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Mostrando 102 respuestas a los debates
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    • Alembert
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      Despues de un largo tiempo de ver algunas kosas por ahi voy a proponer algo ke tenia en mente, aunke ya habra alguno ke dira no sin leerlo sikiera xD kreo ke en algun otro momento habia propuesto algo asi hace mucho, pero komo no rekuerdo me arriesgare xD
      Ya ke los danzantes kreo ke estan pendientes de una revision y y ke no hai muchos satisfechos ( pa bien o pa mal ) de komo estan ahora me gustaria dar un par de ideas.

      Kreo ke el problema de los danzantes no es ke les falten kosas, si no ke no aprovechan lo ke tienen y ke tienen algo ke no necesitan.

      Supuestamente las danzas son a los danzantes lo ke las «runas» a los magos runicos, lo ke el subterfugio a los bribones, lo ke la magia a los hechizceros, lo ke los define los ke los kompleta y lo ke les da sentido. Sin kada una de ellas, todos estos son klases a medio gas, inkompletas, es sabido por todos.

      Asi ke el tema seria reestructurar las danzas para que se aprovechase todo el trabajo ke llevo en su dia hacerlas, karacterizandolas mas, ahondando en u propia herencia runika y darles mas variedad a los danzantes y otorgarles eso ke dicen ke les falta xD

      Seria weno poner una duracion a las danzas ( no ke se usen hasta agotar el mp, komo ahora ) y aumentar el efecto de las danzas de menor nivel para darles mas uso. Ahora mismo una danza es solo un prerequisito para obtener la siguiente y dejar esta de lado. Kon esto se pierde una variedad de efectos aprovechables para la klase.
      La idea seria poder aprender una danza consiguiendo un % de maestria alto de una menor y % mucho menor de las anteriores, potenciando los efectos y aumentando el mp de uso de cada una por cada nivel de maestria ke posee el danzante en esa danza.

      Ejemplo: para aprender danza 3 necesitas danza 1 con un 75% de maestria, danza 2 kon un 50%. Danza 4 necesita 100% danza 1, 75% danza 2, 50% danza 3, etc ( son valores de ejemplo e? xD )

      Ello kubre el ke la tradicion de las danzas necesita ke se aprendan en un orden determinado y ke para aprender una necesite un konocimiento y destreza en las anteriores danzas.

      Algunas danzas de daño elemental podrian «fusionarse» en una danza, kompletandose y aumentando su poder kon kada runa nueva ke se marca en la espada runica. Concretamente danza del fuego, relampago , etc podrian unirse en una danza de los elementos, cuyo primer komponente seria el fuego. Al golpear con la danza, se produce un daño elemental de fuego aunke si se avanza y se añaden mas daños elementales el komponente ke actua al golpear seria aleatorio, kon posibilidad de actuar varios el mismo tiempo ( aunke poko frekuentemente ) No penseis en el golpe orgo xD, seria varios daños elementales en casos de kritiko de danza, no de golpe ( vamos…esas kosas ke pasan, komo certerazos en la kabeza, kills dobles kon kritiko, etc ) excepcionales. Esta danza «multiple» podria dar un bono a la Bo sacrificando bp y be, la baza ofensiva pero balanceada kon una mayor vulnerabilidad.

      La danza de la tierra por ejemplo podria adaptarse para otorgar mas be (es una danza de defensa ) y una poka bp en su maestria maxima quitando Bo, dandole un mayor uso komo un rekurso en situaciones desesperadas xD notad ke la bp de un danzante no le salva generalmente y la bo se baja. Eso si, kon segun ke ekipo la be haria al danzante intokable, seria kosa de dar kon el valor adecuado.

      La danza de la luz podria otorgar la misma luz ke una antorcha pero solo al danzante, kon posibilidad de cegar al contrinkante ( mejor dicho de ke se intente cegar, ¿ tirada de salvacion contra… ? en caso de kritiko de danza, no de golpe, repito ) Al no estar a oscuras no hay penalizacion por falta de luz, pensad en ke bonos de b’s podrian añadirsele, teniendo en kuenta lo anterior. Posible daño magiko, a secas.

      La danza de la oscuridad se parece al drenar, pero no tiene el mismo poder vampirico xD podria potenciarse en su valor maximo, escalandolo a medida ke se suben maestrias. Mas potente ke ahora pero menor ke el drenaje, ya ke la danza no tiene el lock de 20 minutos ke tiene el drenar.

      Hace tiempo ke se añadio una danza de daño por acido kreo rekordar, pero no llegue a probarla, No siendo un daño elemental tipiko se podria añadir a akel, junto kon daño de agua ( ya ke existe la runa aqu) , para kompletarla.

      La danza de las estrellas es la mas tocha y la ke mas se usa, es mas, los danzantes usan siempre la misma danza a piñon fijo hasta conseguir esta y solo usar esta. Pienso ke kon ello se echa a perder la rikeza de la klase. Restando bonos a las de mas alto nivel y aumentando las otras, balanceandolas puede hacerse la klase mas interesante. Poniendo una duracion a las danzas se obligaria a que se escogiese la danza mas adecuada aparte de ke el danzante estaria mas atento y deberia hacer mas combinaciones de danzas y no estaria danzando todo el dia ( ke kansino xD )

      Una kosa kuriosa en ke me he fijado es ke a pesar de ke las danzas son movimientos determinados y armonikos el giro no interrumpe danzas. Podia ponerse ke el medio giro no fuese suficiente para alterar la armonia de la danza, pero si el giro kompleto. Un toke de estrategia, aparte de ke modera uno de los pokos komandos instant del mud. En kontrapartida deberia en kada impacto del giro actuar la danza, gozando de sus bonos.

      La espada runica supuestamente es unika para kada danzante pero puede desarmarse, perderse, etc. Podria retokarse para ke fuese komo la arkana, si se desarma va al inventario, no se dropea. Quizas lo de ke no se pueda dañar puede krear kontroversia pero es un kaso especial.

      Komentar ke mientras un mago runico usa pronunciacion runika para grabar y guardar el poder de una runa en un arma, un danzante runiko inscribe la runa en su espada kon kada danza ke aprende. El mago runiko desenkadena el poder de la runa pronunciandola y el danzante kon sus movimientos , aunke ambos usan runas de distinta forma. Mientras ke un mago runiko estudia las runas, su representacion, su esencia y el alfabeto runiko kon sus kombinaciones, un danzante estudia el poder practiko de una runa, aplikado al kombate kon armas.

      Ahora aparte de la propuesta kisiera decir…

      Pese a su konocimiento un mago runiko no puede danzar, aunke haga marikonadas kon la arkana, un seguidor de seldar puede gritar el nombre de su dios alzando su simbolo pero no sera un holy xD , un danzante sabe ke signifika una runa pero no konoce la disciplina de la pronunciacion runika. Es komo komparar matematikos, fisikos, ingerieros y kontables, los teorikos y los ke usan en la practika las ciencias xD

      Kon todo no veo a los danzantes en la congregacion runika, pues es un lugar de estudio runiko y ellos estudian danzas, una disciplina runika aparte y derivada. De la kongregacion obtienen:
      – Un arma indestrutible gratis ( ya tenian un arma gratis, rekuperable), siendo multi-klase luchador( me refiero a sus stats ), hasta un paladin, otra multi-klase luchador necesita una kest para algo asi ( aunke sea un paripe xD )
      – Runas elementales, kosa ke no necesitan pues ya tienen daño elemental implicito en algunas danzas.
      – Habilidad de enkantar arma con runas, mediante pronunciacion runika, habilidad propia de los magos runikos, a un arma ( una de ellas la propia runica, sobresaturada de runas xD )

      Runikos son de apellido, puesto ke usan runas, komo los guanteletes de alchanar, komo el hacha runika, como las puertas de kd, pero no como los otros ejemplos no es una razon valida para ciertas kosas xD

      Y ahora las kritikas al komentario, pero me gustaria ke intentaseis sakar algo positivo de la propuesta de arriba, de ke la kompleteis y de ke los danzantes se mojen ( y de ke no lloren xD )

    • Anonymous
      Participante
      Número de entradas: 3385

      ¡Hombre!, ¡por fin no se encuentra uno con una propuesta de: ‘dopadme’ ‘meto 400 a chapa’ ‘saco una mierda de pieles’!

      Sinceramente, las danzas deberían ser como la habilidad estilo al soldado. Útil en ciertas ocasiones donde haya que atacar con mucha precisión, Útil cuando haya que esquivar muchísimo ataques de alguien, E incluso una danza de bp (tipo habilidad esgrimir del soldado, para haceros una idea).
      Lo que no debe ser es que pongan danza max, BO por las nubes, BE por las nubes, daño por las nubes.

      Una danza debe ser mejor que otra en determinadas circunstancias… Te enfrentas a un mago con pieles, eliges la danza que tenga mucha bo para quitarle pieles, una vez quitadas las pieles, eliges la danza con mucho daño (la de los elementos, propuesta por Venturis). Entendezme, las danzas se suponen que están ahí para ayudar el aspecto Ofensivo (BO) , Defensivo (habilidad como el esgrimir), Evasivo (BE) , Dañino (ataque de elementos de daño), Rápidez (más ataques por turno) e incluso Resistencia (más pvs?). También pueden surgir danzas mezcladas entre ellas.

    • Alembert
      Participante
      Número de entradas: 148

      Se me ha ocurrido ke de la misma forma ke el kazar, el giro podria tener la misma restriccion de un giro/objetivo al mismo tiempo. Ver a 3 o 4 tios girando komo una peonza y golpeando a uno solo sin molestarse entre si? es una habilidad ke podria entrar en esa lista de habilidades «ponderadas».

    • g0rRi
      Participante
      Número de entradas: 669

      ¿Por qué? Lo mismo entonces sería para el golpeo, para la oleada, para el tajar, para la carga, mmm ¿para cualquier cosa? La renstricción del cazar es para no poder matar a alguien instant sin que tenga posibilidad a nada porque 4 pavos le cazan a la vez escondidos…

      Vamos, que es una restricción a habilidades que se pueden lanzar escondido, pero aparecido no tiene sentido restringirlo.

      Lo suyo sería, como para todas las habilidades, no hacer que sea instant (que pueda salir instant dependiendo del hb pero que por defecto no lo sea, como por ejemplo el certero normal, la carga, etc.)… yo no soy partidario de que las habilidades sean instant pero esto no sólo pasa con el giro…

      P.D: También estoy 100% de acuerdo con Venturis en que se les debería dar mas juego a las danzas. Hace mucho tiempo, txustak y yo mandamos un extenso mail con ideas sobre esto… Básicamente veníamos a decir lo que dice Venturis: Debería haber tipos de danzas para usar dependiendo de situaciones, que tengan sus cosas buenas pero por contra también malas… Por ejemplo: Que quieres subirte BO => Te baja BE, Que quieres subirte daño => Te baja defensa… Yo creo que sería buena idea 🙂

    • Alembert
      Participante
      Número de entradas: 148

      Gracias por aportar algo en el hilo. Si, kizas kitarle el instant sea la solucion mejor y mas global sin tener ke tocar na mas.

    • txustak
      Participante
      Número de entradas: 276

      Sobre el tema de las danzas 100% deacuerdo, la unica util realmente a dia de hoy es la septima (estrellas) porque la relacion proteccion/daño que aporta es de larguisimo la mejor de todas, siempre he creido que deberia replantearse el tema de las danzas hacia mas versatilidad y mejor distribucion de los bonos.

      Las habilidades instant en el momento que hacen mas de 500 pvs empiezan a ser un pufo cara a la jugabilidad tal como lo veo yo. Tampoco soy yo nada amigo de las habilidades instant.

    • Anonymous
      Participante
      Número de entradas: 3385

      Pero ya sabeis como es la gente, baste que quiten el instant del giro para que los danzantes se quejen de que el apuñalar tb se hace instant. Tampoco es que meta 3-4 kills y quite imágenes de un mago normal en turno y medio xD (lo ke tarda en meter atakedoble).

    • makina
      Participante
      Número de entradas: 378

      Esque entras en una room de 3-4 danzantes y aprentan todos el F1 y 3000 pvs menos

    • elhinz
      Participante
      Número de entradas: 21

      Claro 3ks de F1 y el k no tenga macros xD como yo pues nada no xD.
      Yo estoy totalmente deacuerdo con la danzas aun k no las uses xD pero bueno cuando era mega dopez y tenia danza y runica siempre iva por la vida con las estrellas liado aora k no tengo nada pues me como los moko xD
      Un saludo a todos

    • Ingwe
      Participante
      Número de entradas: 562

      @makina wrote:

      Esque entras en una room de 3-4 danzantes y aprentan todos el F1 y 3000 pvs menos

      De que sirve este comentario, si 3 – 4 magos/incursores/soldados/etc  en la misma room apretando F1 tb te kitan 3000

    • faraon
      Participante
      Número de entradas: 736

      En ke los 3-4 magos/incursores/soldados/etc, no te lo meten instant, te podra entrar uno, y los otros te da tiempo a correr anntes de ke te entren.

    • Harakoro
      Participante
      Número de entradas: 4

      Lo de giro y medio giro, no creo ke deveria cambiar.
      Me gusta la clase en general…

    • telpperion
      Participante
      Número de entradas: 40

      Pero alguien usa el medio giro?

      Yo creo q una clase pensada para tirar de danzas y tal q lo unico q se use sea el giro ya da una idea de lo mal planteada q esta la clase.

      Telpperion

    • Alembert
      Participante
      Número de entradas: 148

      Precisamente, usar las danzas «analogamente» a los estilos de soldado y el giro como «certero» en sus posibles variantes ( rapido, normal,poderoso/mediogiro, girocompleto) podria darle vida a una klase ke ahora mismo es un f1,f2,f3 totalmente kon todo el tiempo ke ahi lleva y el trabajo ke llevo en su dia krearla, sin perder su herencia runika y dandole un carakter mas definio…
      Igual alguien tiene otra idea ke resultaria tb interesante para trabajar en ella.

    • makina
      Participante
      Número de entradas: 378

      Esque es como dice eleandil, entras en una room con 4 danzantes te apareces ai 16 lineas de flood instant y ves -4xxx pvs y si entras en una room con 4 soldados puedes eskivar comandos , en una room con magos puedes escapar del rango o incluso cortarlo, entras en una room con 4 ladrones y solo puede apuñalar 1,entras en una room con 4 guardaboskes y solo puede cazar 1, eske esas abilidades que no puedes evitarlas… deberia tener lock el objetivo o directamente kitarle el instant.

    • Harakoro
      Participante
      Número de entradas: 4

      kreo ke no deverian tokar la clase! aparte de lo de antes

    • telpperion
      Participante
      Número de entradas: 40

      Weno hoy escribo estas lineas porque lo acabo de flipar muy mucho en el juego.

      Putching-ball 1 chapado hasta las cejas BP:sublime

      Danzante:giro kills
      PB:kills comando instant
      Danzante:kills giro
      PB:kills y no comando pq corrio con 2.7 ks pvs menos.

      Esto se repitio durante 4 o 5 asaltos hasta que en el ultimo el PB se fue al suelo pq comio lagazo wapo. Lo que me extraña es que un comando q claramente son kills ( no hay nada de magico ) suda total y absolutamente de la chapa q lleves (te comes 1 k si o si lleves lo q lleves puesto). Y lo que mas me sorprende es que a pesar de que la mayoria de la gente lo comenta esto sigue asi para todo el mundo. Me da a mi que si fuese cq otra clase con mala fama ya estaria mirado y repasado hasta la saciedad.

      Es lo q tiene poner un comando instant q hace 1 k de daño y ese lock tan ridiculo. Luego el problema era el empalar de lagartos… q por lo menos con chapa no te hacia el mismo daño, pero es q esto ya me parece increible. Y si, direis q lagartos tenian mordisco y tal… pero estos tienen giro y ademas pieles globo y be alucinantes.

      Y ya recapitulando, te he dicho Elhinz esta mañana q no entendia como podia ser q me fallases tanto, y que me parecia que deberias acertar mas dado tu nivel y el mio. Ya puedes ver claramente en la death el ejemplo de como Meyrin no me fallo ni 1 solo kill con mas bp de la q tenia cuando me di contigo. Lo siento elfillo, debe ser q tu ficha es una mierda pq sino no entiendo nada.

      P.D. Y si, antes de que digais nada nadie esto tiene, parece y es 1 keja. No puede ser q venga un soldado humano con ardiente y me haga kills certero kills tajar y me kite menos q un danzante en 2 turnos pelaos.

    • Anonymous
      Participante
      Número de entradas: 3385

      Elhinz no tiene danzas, y por ello, su giro (su bo, su be y su daño son una basura).
      El tema del giro me está pareciendo un tanto sinónimo del tajar solo que en su versión menos gore. Comando 1200 instant que dejaba hemorragia.
      ¿qué pasó? que un día se juntaron 3 soldados y metieron instant el tajar a un shaman. Sí, me quejé. Pero al rato dejó de ser instant.
      ¿qué creeis que ocurrirá si se juntan tres danzantes? Aparte de slicearte imágenes en medio turno… ?¿

    • Anonymous
      Participante
      Número de entradas: 3385

      Meyrin asegura que un danzante que no haga ataques instantáneos no sigue el rol, bueno, es posible, no voy a decir que estén mal los danzantes en ese sentido aunque resten jugabilidad. Pero lo que no es normal es lo que dice telpperion, un soldado en estilo parada 27 con un escudo corporal no para ni uno de los ataques del giro, y eso, como se puede ver en cierto log (Xocoyol-Yune) pasa con algunos danzantes y no con otros, considero que en el caso de Yune es exagerado, le paro prácticamente todos los ataques, y eso tampoco es.

      Bueno, analicemos cómo son los danzantes y por qué están desequilibrados:

      1- Hacen ataques rápidos, giro y ataquedoble, con locks absurdos.

      2- Tienen pieles contra ataques físicos y globo menor contra ataques mágicos  (incluido reterner).

      3- Tienen las danzas que les otorgan bonos a BO y BE (y no sé si daño también).

      Bueno, teniendo ésto en cuenta, ésta clase es una de las mejores del mud, y sé, o eso me han dicho, que no es fácil subirlos, mucha xp, bastantes quest para terminar las danzas… etc. Considero que están muy desequilibrados al alza. Si dependiera de mí (sin acritud) les alargaría el lock del giro y del ataquedoble (no son soldados), no tocaría ni la velocidad del ataque ni el daño, pero sí la posibilidad de pegar (sobre todo en estilo parada, que a unos se les para demasiado y a otros nada, equilibrar eso), también la relación de daño chapados/no chapados, que ahora parece que hacen lo mismo… No me parece normal que a un chapado como un lagarto (la mejor chapa del mud con baseob gracias a los 2 # que tienen por raza) se le metan 1000-1300 cuando aciertan todos los impactos del giro y a quien tira de BE, al acertar todos los impactos, les hace exactamente lo mismo.

      Sé que se acaban de tocar a los danzantes y que se dijo que era definitivo, pero creo que es evidente que no están equilibrados con el resto del mud. Estoy con telpperion al 100%.

      Creo que no tengo nada más que decir… 🙂

      Ahora acusadme de llorón, pero yo estoy tranquilo, sigo pensando que pido cosas razonables, sin malas formas y pidiendo equilibrio, no que me dopen, de hecho no he dicho nada sobre los soldados (aunque todos los soldados pensemos que la oleada está “rara” últimamente, y sin nota que lo explique…).

    • Alembert
      Participante
      Número de entradas: 148

      Weno lo ke intentaba proponer esta relacionado kon esto. Lo de la bs por segun ke danza, el giro y sus posiblidades, etc.

      Y sobre lo de meyrin y el rol de un danzante… tambien se lo podriamos aplicar a un soldado y que pudiera hacer combos de todas las habilidades sin lock posible por ejemplo xD

      Son ese tipo de argumentos a los ke se akude kuando no hay mas xD

    • Anonymous
      Participante
      Número de entradas: 3385

      Venturis, no acabo de entender qué quieres decir en tu post, y tampoco sé exactamente qué quieres decir con los combos del soldado, pues para realizar combos, el soldado ha de cambiar de arma, con sus respectivas pérdidas de HB, las armas que pueden  realizar varias habilidades, están limitadas de daño, como la bastarda, con la que puedes tajar, olear, realizar ataquedoble…

      Y hay una diferencia ENOOOOOORME entre el soldado y el danzante, pieles de piedra y globo menor de invulnerabilidad, que le salvan de los reteneres, por ejemplo.

      Una cosa que se me olvidó comentar en el anterior post, al parecer el piel de piedra de danzante tiene el mismo lock que el de mago, y no lo veo bien, pero es una opinión, igual que parece que sacan demasiadas pieles… Pero lo dicho, esto es más a nivel «personal» que de propuesta.

    • Alembert
      Participante
      Número de entradas: 148

      Vale lo extiendo un poko mas xD

      Ke si un danzante x ser danzante deberia ser todo instant, todo agil ke te guay y otras xorradas ( segun Meyrin) por esa regla de tres el soldado deberia tener kombos ( sin importar arma), kon todas las habis disponibles, sin lock, etc etc etc x la definicion de soldado. Ironia, vamos xD

    • Anonymous
      Participante
      Número de entradas: 3385

      Vale perdona, entendí justamente lo contrario… 😛

    • Anonymous
      Participante
      Número de entradas: 3385

      No sé por qué le dais tanto valor a la palabra de Meyrin…

      Una habilidad que llega a los 1k instant (y no perder el hb) tiene dos opciones: Capar el daño, hacerla de un turno.

      El empalar antes hacía lo mismo, pero ahora ronda los 500-600-700 y el mordisco del incur tampoco es que ahora esté muy dopado.

    • makina
      Participante
      Número de entradas: 378

      Hola buenos dias.

      Alguien puede ver el ultimo log de Meyrin matando a Elhoim?
      Como podemos observar el lock del giro es irrisorio, modo slicer, daño elevado y efecto instant.

      Solo me gustaria que pensarais que desnivel en el mud ON, capan el cazar, y no capan esto….

    • silvhia
      Participante
      Número de entradas: 470

      eso q de 4 giros -4xxx pvs es una estupidez io lo tengo comprobado me han girado 5 a la vez y no me quitan ni un k pvs y tb he visto como 3 danzantes giran a selmaer y no lo bajan de ligeramente asi q de donde sale ese bulo de q quitan 4k instant ?

    • Lindria
      Participante
      Número de entradas: 277

      Silvhia siempre tienes que dar la nota de que tu tienes be suficiente para que no te toquen? ya te repites e

      no ves logs? quitan eso, es un hecho

    • silvhia
      Participante
      Número de entradas: 470

      tb es un hecho q fallan demasiado y eso tampoco lo comentas y de como a selmaer le dan y no le proiducen daño por su armadura y asi un sin fin de cosas ia q decimos lo mejor de una clase tb decir lo peor amos pero creo q nos estamos perdiendo la idea de venturis es genial y me gusta ese enfoque centremonos

    • makina
      Participante
      Número de entradas: 378

      Si no le hacen daño a un lagarto por su excesiva armadura, que se quiten destreza, tengan menos BE y se suban la fuerza extrema al maximo, en vez de ponerse 18/50 o 18/60 pos eso que se pongan 18/100.

      Un caballero pierde pvs para poder tener una loa decente, que los danzantes se bajen BE para meter mas.

    • Alembert
      Participante
      Número de entradas: 148

      No desvariemos, contra escudos y Bp o contra chapados tienen problemas parecidos a los ke tendria unos kazadores, pero es asi, si kolasen todo el daño a todos inkluso a chapados klamaria al cielo xD y aun asi kreo ke mencionaron algunos kasos ke habria ke revisar las cirkunstancias. Eso no kita lo ke se esta diciendo, hay alguna habilidad tipo slice instant en todo el mud parecida al giro? se konsidera ajustado y ekilibrado asi? segun sea la respuesta asi debe procederse xD

      Yo kreo ke han salido algunas kosas ke pueden ser utiles para ke la klase sea mas tipo RL2, mas divertida y mas jugable x todos ( los danzantes y el resto ) sin centrarnos en el tema giro.

    • Selirien
      Participante
      Número de entradas: 28

      Gracias por los lloros y la capada…ya me siento mucho mejor….casi me mata 2 veces un Runico al k le saco 40lvls….k bien, ha vuelto la normalidad jajajaja

    • makina
      Participante
      Número de entradas: 378

      Menos sarcasmos porfavor, como podemos observar los runicos estan fuera de juego, ¿por que?, porque tiran lentitud, 7-9 pieles, 8 espadas guardianas que paran hechizos, meten 800-1000 de golpearcano(conbug sudando de pieles) meten 1000 de esferas de energia, meten 800 de proyectil, meten 900 de durfue etc etc etc

      Selirien un pregunta y me gustaria una respues honesta, te parecian bien como estaban los danzantes.

    • Aribeth
      Participante
      Número de entradas: 455

      @makina wrote:

      Selirien un pregunta y me gustaria una respues honesta, te parecian bien como estaban los danzantes.

      Esa pregunta creo que no está bien formulada. Puesto que el espiritu del pos es tratar de criticar, corregir y/o mejorar la clase en su totalidad.

      La pregunta debería ir más encaminada a la habilidad giro en sí.

      El motivo de mi, si lo quereis llamar «capada» de ayer, es que tras los últimos cambios he consultado los logs y he visto cosas desproporcionadas por lo que he considerado corregirlas. Y el tema del lock creo que era un grito a voces puesto que si mantengo la habilidad «instant», característica muy debatible y prácticamente exclusiva de danzantes, es para que no se pueda colar cada 2×3.

      Cierto es que los danzantes direis que es vuestra única via de ataque actualmente y que si se capa el giro no teneis nada. No opino exactamente lo mismo, pienso que los danzantes poseeis muchos recursos actualmente.

      Otra cosa es el tema de este hilo, el cual me he leido atentamente y considero de mucho interes. Se preve realizar una gran adaptación de la clase a las características actuales del juego y renovar muchos aspectos (en sí, las danzas) que han quedado obsoletos. Por lo que se prevé que el giro no será la única vía de ataque.

      Aprovecho para, además de las buenas aportaciones sobre danzas, pedir que opinarais además sobre las posibilidades de la Espada Rúnica. ¿Cómo obtenerla? ¿Cómo recuperarla en caso de perdida? ¿Qué atributos (beneficios/desventajas) a la hora de engarzar elementos o inscribir runas? ¿Alguna otra aplicación? El tema del enchant 2, yo creo que puede ser un arma que debiera tener enchant 2 para el tema de espectros y tal pero en unas condiciones muy especiales y digamos…»exigentes» ¿Qué creeis?

      Ales ya teneis pa darle al coco un rato y ayudarme.

      Saludines  ;D

    • Meyrin
      Participante
      Número de entradas: 40

      Todos estos cambios vienen por lloros injustificados de algunos de los danzantes (hace un par de meses) en el que algunos danzantes se quejaban que metiamos poco (700 por giro mas menos), paso de dar nombres pero todos los conocemos. Con la reprogramación del giro parece que algo se hizo mal y me tiamos substancisamente mas, alcanzando giros criticos de 1500 personajes con pocas maestrias y nivel. Según testeos que lleve acabo ayer  meto aproximadadente lo mismo que hace dos meses, con la obvia diferencia de tener el lock doble de largo (me parece algo extremo). Yo creo que antes de que se reprogramara el giro estaba bien, una lástima que siempre hayan danzantes que se quejan por vicio, creo que tenemos lo que nos merecemos, como con el gobierno de Veleiron.
      En cuanto al cambio de la clase, debo decir que supuestamente el incrustar runas a la espada mejora su daño (BO), algo que dudo bastante que ocurra. En cuanto a las danzas vería bien que se cada una de ellas tuviera una caracteristica en concreto como recuperar pvs, otra recuperar pgs, otra BE muy alta y otra de ataque.
      Un saludo a tod@s.

    • Alembert
      Participante
      Número de entradas: 148

      kada kosa ke se dice del runico tiene sus contrapuntos, ke no se vean no signifika ke no esten ahi, pero aparte de ke necesitan revision/chekeo en alguna kosas no es el tema del post.

      Parece ke mi propuesta ha gustado en general…

      Para las posibilidades de la espada runika pues… diria ke se kambiase el rol al de la espada arkana. Me explico: actualmente ke sea una espada herencia de familia y ke el maestro la devuelva asi…pues.. xD en kambio la espada arkana se obtiene por iniciacion en la congregacion, es inmaterial, indestructible, unida al alma del portador.
      Simplemente kambiando runika por arkana, y el rol de kada una y ya mas logika la kosa. El maestro te iniciaria a los sekretos del arte danzante, kon lo kual obtienes la espada, unika para ti, personal, ligada a tu alma. Luego kon kada danza, tal komo ahora , se inskriben una runa x danza , tal komo ahora.
      Podria hacer parecido a la arkana de runiko para ke kon kada danza ( y runa inscrita consekuentemente ) aumentase muy ligeramente el poder de la propia espada ( dandose kuenta de la kantidad de danzas y las Bs de danzante ) . Al tener 3 o 4 runas/danzas la espada podria alkanzar el enchant 2 al activar una danza, digamos alkanzando la saturacion magika.

      Nota.- Os dais kuenta de ke kon dos kambios le damos a los danzantes lo ke obtienen en la congregacion sin alterar su rol ni inventar nada? xD Si es ke son una klase aparte y su herencia runika es una rama diferente. Una klase tal komo danzante sin danzas tendria kabida en la congregacion, puesto ke usan solo un tipo de «runa» o aplikacion runika.

    • Selirien
      Participante
      Número de entradas: 28

      @makina wrote:

      Menos sarcasmos porfavor, como podemos observar los runicos estan fuera de juego, ¿por que?, porque tiran lentitud, 7-9 pieles, 8 espadas guardianas que paran hechizos, meten 800-1000 de golpearcano(conbug sudando de pieles) meten 1000 de esferas de energia, meten 800 de proyectil, meten 900 de durfue etc etc etc

      Selirien un pregunta y me gustaria una respues honesta, te parecian bien como estaban los danzantes.

      Hola makina, a ver…
      Creo k fui el primero k le propuso a Ari el tema de capar el daño del giro al ser una habilidad instant y dejarlo en 600-800 dependiendo de varios factores…pero bueno, lo de subir el lock un 50% para como esta la clase actualmente creo k es un poco desproporcionado por lo k ya se ha comentado anteriormente…
      Pero bueno, la mayoria ya me conoceis, no suelo empotrarme, ni pkar, etc…solo acostumo a hacer todas las quests k me encuentro…asi k no me afecta demasiado….bueno si, ahora tardo bastante mas en hacer ciertas cosas 🙂

      Y es cierto…he estado 2 meses corriendo de la mayoria de PJs y me encontraba fuera de lugar al no correr jajaja

    • Lege
      Participante
      Número de entradas: 320

      Sobre el enchant de la runica, podria subir enchant 1 metiendole una gema que le de propiedades magicas y una de las danzas podria dar expresamente mas enchant a la runica y nada mas o alguna ligera mejora en otros casos.

      Luego lo tipico, alguna danza que bonifique ligeramente la BE y bastante la BO, otra al reves, una danza de cada daño elemental… no se, las posibilidades son infinitas XD.

      El daño del giro no se como ha quedado, pero el lock aumentado es un acierto, era la habilidad que menos lock tenia, ahora tiene como cualquier otra (vease empalar, carga, golpeo…) y aun asi sigue siendo instant. No entiendo las quejas por ese lado XD.

    • Meyrin
      Participante
      Número de entradas: 40

      @Lege wrote:

      Sobre el enchant de la runica, podria subir enchant 1 metiendole una gema que le de propiedades magicas y una de las danzas podria dar expresamente mas enchant a la runica y nada mas o alguna ligera mejora en otros casos.

      Luego lo tipico, alguna danza que bonifique ligeramente la BE y bastante la BO, otra al reves, una danza de cada daño elemental… no se, las posibilidades son infinitas XD.

      El daño del giro no se como ha quedado, pero el lock aumentado es un acierto, era la habilidad que menos lock tenia, ahora tiene como cualquier otra (vease empalar, carga, golpeo…) y aun asi sigue siendo instant. No entiendo las quejas por ese lado XD.

      Ahora con este lock yo no quiero que el giro sea instant porque no lo hace competitivo, 700 cada 12 segundos como que no, prefiero no instant y que metamos 1500 que quieres que te diga.

    • Meyrin
      Participante
      Número de entradas: 40

      @Selirien wrote:

      Hola makina, a ver…
      Creo k fui el primero k le propuso a Ari el tema de capar el daño del giro al ser una habilidad instant y dejarlo en 600-800 dependiendo de varios factores…pero bueno, lo de subir el lock un 50% para como esta la clase actualmente creo k es un poco desproporcionado por lo k ya se ha comentado anteriormente…
      Pero bueno, la mayoria ya me conoceis, no suelo empotrarme, ni pkar, etc…solo acostumo a hacer todas las quests k me encuentro…asi k no me afecta demasiado….bueno si, ahora tardo bastante mas en hacer ciertas cosas 🙂

      Y es cierto…he estado 2 meses corriendo de la mayoria de PJs y me encontraba fuera de lugar al no correr jajaja

      Seli el giro esta programado perfectamente hasta que hace dos meses Yune y tu empezasteis a quejaros, Yune decía que metía poco y tu que metías mucho. Yune se ralló y ya no juega y a ti te da igual correr como dices y no «te afecta», y ahora yo me pregunto: ¿para que coño os quejais cuando todo esta bien programado?. Ahora me quedo yo aquí con un habilidad que mete 700 pvs cada 12 segundos. Es que ya no quiero el giro instant, como dije antes que lo ponga no instant y que metamos algo decente.
      Salu2 a todos.

    • Selirien
      Participante
      Número de entradas: 28

      Eralie perdona a Meyrin k no sabe de lo k habla XD

    • Aribeth
      Participante
      Número de entradas: 455

      No lo puse en noticias pero el lock del giro se ha aumentado un 25%. No un 50% como estaba en la noticia.

      Fue una rectificación posterior.

    • Alembert
      Participante
      Número de entradas: 148

      Lo de engarzar gemas no seria akaso algo de herrero? aparte…ke le vais a meter a un arma saturada de runas? xD si es ke yo puedo markar x pronunciacion runika mi arkana bastarda kon 4 runas nada mas y los danzantes inscribir una larga kon ..kuantas danzas? no se, veo mas akumular kon danza y algun hechizo a meter algo mas en un arma «sin espacio» 😛

    • Aribeth
      Participante
      Número de entradas: 455

      Si tengo que ser coherente, la verdad es que engarzar gemas en la Espada Rúnica no me convence mucho, si acaso en la empuñadura o en la guarda.

      Pero en la hoja, creo que por el concepto de la clase, se debería inscribir runas que den ciertas propiedades a la espada y además un número limitado (si acaso también contemplar alguna manera de borrar esas runas y volver a inscribir). Esto es lo que querría que vieramos entre todos, rehacer estas características de las rúnicas y reconducirlas a un único camino que sea del agrado de todos (sin pasarnos ¿eh? que os conozco).

      Sigamos.

    • Anonymous
      Participante
      Número de entradas: 3385

      ¿Cómo estarían bien los danzantes? Quizá yo no soy el más adecuado para hablar al respecto pues no juego en el bando Eralie, pero sabeis que siempre me gusta que las cosas estén equilibradas.

      Giro: Aún no lo he “testeado” en su nueva faceta, pero sospecho que así debe estar bien, por el lock. Aunque hay que asegurarse de que el daño a chapa y a BE sea el apropiado, pues al fin y al cabo son ataques físicos.

      Danzas: Suplir el estilo de los soldados con las danzas no es mala idea del todo, pero deberían tener lock y no ser tan “versátiles”, si quieres eso, hazte un soldado. La BE que tienen estos bichos de base es muy alta, tienen mucha mejor defensa “efectiva” que un soldado.

      Hechizos: La calidad y los lock de los hechizos de los danzantes son iguales que las de los magos, no me parece nada bien, pues no son magos, provienen de una escuela mágica, pero tienen fuerza extrema, recuerdo que mi m/g en el 23 fue castigado sin su extrema (a pesar de tener una mierda de pv’s) por ser una clase de hechicería y no guerrera (!?!?!?!?!?).

      Espada: Aquí viene lo mejor, un arma que ellos reclaman que tenga un mínimo de enchant 2 para poder afectar a criaturas mágicas (golems, no-muertos, etc…). Un sistema de engarces estaría bien, siempre que no sean 100% permanentes, no digo que duren 10 minutos estos engarces, pero sí que puedan perderse en caso de la muerte de su portador o cualquier otro “mollo”. Algo que podría quedar curioso son los baños de la hoja en aguas sagradas para afectar a no-muertos y criaturas malignas y para criaturas tipo elemental cambiar el engarce “básico” del arma por una runa o gema del elemento contrario (por ejemplo: me voy a dar contra un elemental de fuego, engarzo mi arma con una gema de agua (¿aguamarina?), que la imbuye del poder necesario para poder afectar a estos seres, si me voy a dar contra no-muertos, saco mi frasco de agua bendita y empapo la hoja con ella).
      Éstas mejoras serían así temporales, y los elementos “recuperables” salvo el agua bendita, que poco a poco iría “secándose” (¿dos horas? ¿cuatro? Que serían un día o dos de mud).

      Esto son propuestas sin malicia, creo que algo así estaría bien divertido y jugable para todos, danzantes y aquellos quienes nos enfrentamos a éstos.

      Los danzantes que lloran, que sigan llorando, ahora mismo la clase, salvo por el arma +2, está genial, equilibrada pero poderosa al tiempo.

    • Voldo
      Participante
      Número de entradas: 137

      Dios meyrin que lloron eres, intenta hacerte un antipaladin majo. Sabras lo que es pasarlas canutas, que vas con clase free con protes y slicers y aun querrás meter lo que metes.
      Realmente yo a los danzantes les daria la vuelta. O una cosa u otra. O sliceas y quitar poca vida o que deje de ser instant y que metas decente (perdiendo el hb no como ahora).
      Que te sea leve amigo XD

    • Alembert
      Participante
      Número de entradas: 148

      Con todos los respetos, no necesitan meter mas runas al arma, si no usar las danzas ke es lo ke estudian y desarrollan. Ahi hay una danza de luz ke podria tener daño sagrado por ejemplo, entre otras desaprovechadas, aparte de lo ke ya dije. Konsiderar meter mas «runas» al danzante ke estudia danzas y el arte de la guerra usando arma enkantada es penar al mago runiko ke es kien estudia runas propiamente. Es komo darle al herrero ( oficio «produktor» y practiko ) kapacidad de obtener minerales, penando al minero ( oficio «rekolektor» ) O sea ke tb tendre derecho a usarlas yo tb no?

      A ver si nos koncienciamos de ke lo ke un danzante inscribe en su arma es una runa, no un graffity pero ke toda su klase se basa en usar ese arma en ese estado. No buska hacer un alfabeto runiko, ni hayar ekivalentes runikos a los elementos naturales, ni kombinarlos para enkontrar nuevos entes; usa una tradicion de kombate unika konservada en el secreto «supuestamente» ( en Orgoth, donde los elfos se encerraron, aunke el maestro Dyth este de visita en Veleiron, y ke visita de años xD ) usando armas enkantadas, estudia magia aunke de forma pormenorizada, ke tiene entramiento militar de gran nivel y ke son todos de sangre elfika ( mankos komo ellos solos )

      P.D.- Vamos, ke para reklamar mi herencia tengo ke buskar cierto lugar, si no tengo mafia akudir a favores para acceder, sin ellas estoy a medio gas y ahora se les da a estos «spoilers» de la klase runika nada mas krear? xD enga….

    • Selirien
      Participante
      Número de entradas: 28

      Tb esta el problema de k los danzantes sean de tipo multiclase, una especie de «Guerrero-Mago», y como tal, puedes decantarte mas por una faceta guerrera (Fuerza extrema en detrimento de Inteligencia) o bien decantarte mas por la faceta como Mago (una gran Inteligencia y una Fuerza mediocre)…y esto actualmente ni se ve reflejado con los stats ni se ve reflejado por ejemplo cuando comparamos un Danzante con un Mago excepto en el nivel de poder de sus escuelas…
      Kizas podria hacerse algo tb.
      Y en referencia al tema de la Espada Runica, creo k deberia mejorarse drasticamente (ya sea en funcion de runas, gemas, k la espada absorba xp  o cualkier cosa). Hay k tener en cuenta que la clase esta ligada a ese arma de por vida para poder realizar las danzas con las limitaciones que eso conlleva.

    • Alembert
      Participante
      Número de entradas: 148

      Es ke no es problema el ser multi-klase hasta ke empieza a ser mas kompetente o igual d kompetente en una faceta ke una klase dedikada a eso mismo. La inteligencia no se nota tanto komo se deberia asi ke se permite orientarse mas al guerrero ajustando sin penalizacion al aspecto magiko.

      Enganzar podria ser kosa de artesanos o herreros, kemar un rekurso de oficio para una klase…tiene ke haber otra forma.

      Ke se kiere mas daño por arma? pues hacer ke el medio giro por ejemplo kon sus impactos si kuenten kon el enchant del arma, komo ya sugeri, aumentar su daño base muy ligeramente segun la kantidad de runas/danzas ke tenga, pero siendo komo es medio slicer es jugar kon fuego. Si se mejora el daño elemental daria igual si se para kon eskudo o si golpea kontra chapa, de ahi mi idea de la danza de elementos del inicio de post. Es poko pero kon la kantidad de impactos ke hacen y las resistencias ke hay…

      La runika no puede ser bestia y tan facil de konseguir, pero potenciandola kon las runas/danzas debe kompensar..no es facil :/

    • Donovan
      Participante
      Número de entradas: 28

      Luego a la tarde os subire un post (ahora no estoy en casa), con mis propuestas que le pase a Aribeth tras el testeo de las danzas y sobre el tema de engarzar joyas en la Runica, haber que os parece, pero la idea va bastante encaminada a lo que dicen Elo y Venturis. Ademas de dos nuevas habilidades que pense, en sustitucion del ataquedoble, dos habilidades mas relacionadas con las artes de lucha danzantes, como la capoeira. Sin grandes dopeces e, no nos alarmemos, pero lo que se deberia buscar es lo que dice Elo y Aribeth una estandarizacion de la clase al resto de clases, que estan en actualidad.

      Por otra parte Dyth (creo que es asi su nombre, el maestro de los Danzantes) deberia trasladarse a la Congregacion Runica, pero bueno para gustos los colores.

    • makina
      Participante
      Número de entradas: 378

      Para que quieres que se valla a la congregacion, silos danzantes solo pueden ser, elfos de vele, darme un danzante dendra, y van a sufrir en sus carnes lo que un pejota dopao

    • Selirien
      Participante
      Número de entradas: 28

      Me parece muy bien lo k dices Venturis, en serio, pero yo no me referia a subir el daño, si no a tener la posibilidad de dañar a ciertos NPCs….k es de risa tener k usar Martillos del Divino Redentor para por ejemplo poder hacer algo de pasta en salamandras, o bien, en millidos tener k usar una antorcha pq el daño de fuego k aporta dicha danza a la espada no quema 🙂

      Y con respecto a lo de los danzantes dendritas…ojala los hubiera y los hubierais sufrido en silencio antes de la dopada o reprogramacion del giro 🙂

      Un saludo!

    • g0rRi
      Participante
      Número de entradas: 669

      Tb es la risa de que os quejeis de no dañar a ciertos npcs… Hay un cojón de armas que no dañan a ciertos npcs (y ciertas clases que con sus armas no dañan a muchisimos más npcs que vosotros), porque debería dañarlos vuestra espada ¿GRATUITA? En fin…

      Lo que yo pondría sería una espada larga más decente en juego si no la hay ya (que creo que ya existe una, dicho sea de paso) que dañe a salamandras y millidos.

      Por lo demás, como ya dije, me parece genial que se le de otro enfoque a la clase para ajustarla y hacerla más «rolera».

    • Alembert
      Participante
      Número de entradas: 148

      Sigo diciendo ke no hay rol o transfondo ke justifike al danzante en la congregacion, excepto kon kalzador y algo ke os inventeis, aparte de un mero adjetivo ke tiene medio mud ( si, medio ekipo del mud tiene una runa en la descripcion xD ) y las razones ya las expuse antes xD y basikamente es: danzas y ¿runas?.

      Kon respecto a la runika se me akaba de okurrir por la mañana ke podria prescindirse de ella y usar kualkier arma kortante de una mano y ke sea ligera. Si se pierde podria usarse una habilidad para usar un arma kualkiera y konvertirla en arma «danzante» sin tener ke akudir al maestro, reinskribiendo las runas danzantes. Eso da mas libertad y evita problemas aktuales.

    • Lege
      Participante
      Número de entradas: 320

      A mi me gustaria comenzar desde la base. Los danzantes son una clase Guerrero-Mago y tiran de fuerza. Eso, para la creacion y utilidad de la ficha, queda un poco coja, ya que si le pones fuerza maxima y quieres que sea inteligente, tienes que sacrificar bastante con y/o en su defecto destreza, pero tirando de BE como tiran, no lo veo normal. Lo suyo seria, que los danzantes tirasen de destreza como atributo primario, sacrificando algo de fuerza para ponerse inteligencia si lo desean o incluso un punto de con, asi quedaria la ficha algo mas equlibrada en cuanto a stats (tipo caballero vamos)

      Es decir, creo que unas tiradas del tipo fue 18/50, des 19, con 16, int 17 (destreza 18 si se quiere y algo mas en otro stat) son mas roleras tipo danzante que unas tiradas estilo fue 18/100, des 16, con 16, int 16.

    • Selirien
      Participante
      Número de entradas: 28

      Sorry, g0rRi, no recurdo ninguna clase k este ligada a un arma como una runica del mismo modo k un danzante.

    • Alembert
      Participante
      Número de entradas: 148

      Puñales y dagas los ladrones, instrumentos ( no como arma) bardos, la voz todos los magos, el arma especializada de un soldado o su personal ( weno suelen ser sinonimos xD )
      Pero es cierto ke sin runica el danzante keda reducido a su minima expresion, solo hechizos y habilidades sin ningun bono especial a Bs…komo un runiko sin runas xD

      Ke restricciones de arma tiene el giro? si son parecidas a las de la oleada seria una opcion lo ke mencione de hacer arma «danzante» a partir de un arma ligera kortante de una mano kualkiera ( cimitarras, largas, sable…bokkens xD )

      P.D. Ahora ke estamos en la Edad del Renacimiento no se podrian rekrear a los mago-guerreros y dejarnos de «inventos» ? xD

    • elhinz
      Participante
      Número de entradas: 21

      y aora digo yo y el k esta sin espada runica ni arcana sin danza y sin nada de nada como yo k ago me como los mocos no?xk todo ablais de k meyrin esta super dopado pero de mi ya no os kejais no?
      Sobre el giro me parece un pasote la de mierda k le haveis metido al puto tema pero un descaro k te cagas y seli y yune la veis liado la 2 xk llevo mas tiempo k ninguno de los danzante activo y estaba del carajo asta k empezaste con las tonterias k no se a k venian nadias asta ahora habia protestado con el tema del giro pero claro siempre tiene k aver alguien xa esta cosas.Yo solo se k tengo un ficha de level 6x muerta de asco y cada dia k pasa creo k menos salida le veo.
      Saludos a todos

    • Emradine
      Participante
      Número de entradas: 137

      Hombre lo que no puedes hacer elhinz es culpar a los demas de tu desgracia, creo recordar que tu te fuiste de veleiron porque quisiste haber pensao en las consecuencias que eso te iva a traer.

    • elhinz
      Participante
      Número de entradas: 21

      va ser k me fui de todas formas xk iva a reencanar pero bueno xD

    • Lege
      Participante
      Número de entradas: 320

      No se puede tomar ejemplo de un danzante sin danzas, que propongas una solucion, si es que debe haberla, para danzantes vagabundos como tu, me parece bien, que vengas a quejarte de tu ficha, cuando a tu ficha le faltan la mitad de las cosas, no me parece logico XD.

      ¿Se podria implementar la famosa escuela de danzantes?. Fuera de veleiron, tipo congregacion (si asi echamos a los danzantes de congregacion xDD :P) que solo deje entrar danzantes sin tener en cuenta su ciudad. Regida por Dyth, con un maestro para cada danza o algo asi raro.

      Aportad ideas, no lloros 😛

    • Alembert
      Participante
      Número de entradas: 148

      Pero mirad ke danzantes solo se pueden krear de vele E? , a ver ke haceis ke luego salen kosas raras off-rol y kombinaciones mafiosas chungas…xD
      Teorikamente hay una klase «runika» mas en la rekamara ke vendria kon Orgoth City y ke Dyth tb es, kreo, provisional.
      Sin mas pensad ke magos runikos solo pueden ser vagabundos u orgos de Orgolandia, tp es ke haya variedad ( y kon las vueltas ke dio la klase, ke si astrales humanos, ke si runikos negros, ke si dendritas, ke si vagatas xD ) De estas kosas tendrian ke decir mas los patrones de klases a ver ke planes tienen.

      Elhinz tienes lo ke mereces, igual ke un kaballero en desgracia y un klero exkomulgado, o logras tu perdon o te joes, pero tiene tela ke lo hayas eskogido tu y encima te kejes xD

    • Anonymous
      Participante
      Número de entradas: 3385

      @Emradine wrote:

      Hombre lo que no puedes hacer elhinz es culpar a los demas de tu desgracia, creo recordar que tu te fuiste de veleiron porque quisiste haber pensao en las consecuencias que eso te iva a traer.

      Owned

      Bueno y tras los pataleos, creo que se pueden crear algunas ideas:

      Quitar Dyth, ya que es un elfo que ha venido de Orgoth provisionalmente. A cambio, que el anciano de la congregación (o mismamente Dyth desplazado allí…) sustituya al tio. No teneis por qué echar a los danzantes de la congregación cuando sencillamente, de la congregación se separaron en Guerrero-mago (Danzante) y Mago-guerrero (Rúnico).
      Creo que la idea de pillar una espada no mágica (sin bendecir, sin espadas de quest ni nada, es decir o forjada o de la tienda) y engarzarlas con joyas con algún daño que se pueda inventar… aguamarina daño agua permanente, X joya daño nomuertos, Y joya daño fuego, Z joya daño divino… (A lo tipo inspiración, que tiene daño bien si metes el golpe). Evidentemente, habría que ajustar su daño.
      Con este sistema, las danzas solo estarían en la definición de la joya que se haya engarzado, es decir: Podrían existir varias espadas engarzadas (con distintas gemas) en el inventario, pero solamente podrías empuñar una espada engarzada. Con ello existirían menos danzas: Ataque, Protección y alguna que se os ocurra.
      Ataque: Si tu espada lleva engarzada una gema con propiedades de fuego: Aumentas con creces el ataque de fuego del arma. Si tiene una gema con propiedades sagradas (anti no muertos), aumenta el ataque mágico del arma.
      Protección: Si lleva engarzada una gema con propiedades de fuego: Además de aumentar las resistencias al fuego, cada golpe que esquives, produciría cierto daño en el que te ataca. Así con todas las joyas.

      Mi opinión es que un danzante más que en danzas se basa en ataques mágicos de elementos y en engarzar joyas o runas o lo que sea que engarce. Si ha servido para crear una idea mejor, al menos ha merecido la pena.

    • Selirien
      Participante
      Número de entradas: 28

      Elhinz…despues de culpar espero k ahora agradezcas la solucion del bug del anillo giratorio.
      Y please…mirate todos mis posts del foro antes de volver a decir nada sobre lo k yo haya dicho o podido decir…en ellos encontraras solo temas referentes a la espada runica.

      Y Venturis, sobre restricciones de armas…existen varios tipos de dagas para ladrones, las personales son una eleccion de cada soldado ademas de ser mejorables austancialmente aunk sea a base de invertir XP y platinos…mientras k solo existe una runica, es decir o llevas esa y danzas o no la llevas y no danzas, pero no malinterpreteis, en ningun caso digo k tengan k haber varios tipos de runicas, k os conozco.

      Un saludo.

    • Alembert
      Participante
      Número de entradas: 148

      No se puede echar a nadie de un sitio al ke no ha pertenecido nunka. Las danzas, lo dice el propio dyth, la ayuda runas, ayuda danzante, etc son una escision de la disciplina runika y son propios de los elfos ( de ahi ke Dyth este de visita y solo sean de sangre elfika ). De hecho si no tuvieran danzas, la klase tal kual usando las mismas runas ke un mago runiko estaria plenamente integrada, es la diferencia de una disciplina y otra, o danzas o estudias runas no hay mas. Y aun kedan las hojas kantantes, otra klase runika ke a ver komo es … El paralelismo entre danzante-danzas y mago runiko-runas es tan klaro ke no se koncibe dar a una de estas klases lo de otra, o kitarles su korrespondiente herencia xk se kedan kojas.

      No me gusta personalmente lo de usar un arma engarzada xk engarzar es un rekurso ke usado en un oficio de artesano o herrero podria enrikecerlo mucho, y dar variedad de ekipo al mud, mientras ke en una klase lo komplica mas, aparte de llevar varias armas o necesitar mas items. Si ya inscriben runas ke asi sea, no son danzantes joyeros ni soldados del tesoro.

      Si el problema es depender de la runika, simplemente ke pueda ser runika kualkier arma dentro de un rango y ke el danzante pueda habilitarla kon un komando, reinskribiendo las runas nuevamente. Asi si la pierden tienen otra rapidamente.

      Tambien esta el kitarles las danzas y ke usen las runas de la misma forma ke un mago runiko, pero habria ke ajustar los bonos y seria una klase diferente.

      O congelar los danzantes hasta ke salga Orgoth, komo tendria ke haber sido desde el inicio.

    • faraon
      Participante
      Número de entradas: 736

      @Selirien wrote:

      Elhinz…despues de culpar espero k ahora agradezcas la solucion del bug del anillo giratorio.

      Coño, no sabia ke lo habias arreglado tu, gracias.

    • Selirien
      Participante
      Número de entradas: 28

      De nada faraon, yo tb te quiero XD

      Ains como os gusta el «chiki chiki» 🙂

    • g0rRi
      Participante
      Número de entradas: 669

      Selirien, puedes ir perfectamente con tu rúnica en 1 mano, y un arma decente mágica en la otra para pegar a cietos npcs. Lo que tu pretendes es poder pegarle con todo tu poder a todas las criaturas del mud por la puta cara y eso a mí no me parece justo.

      Ves con un arma decente en la otra mano y a los bichos les pegarás, ¿menos que a un pj o un bicho menos poderoso? Pues claro, como le pasa a la mayoría de gente. Sino, siempre puedes empuñar 2 armas con bono mágico y girar sin danzas para intentar pegarles más.

      No veo justo que pidas tener la rúnica mágica capaz de pegar a todo lo que se mueva en una clase como el danzante que es tan sumamente versátil (De hecho, puede ser la más versátil del mud después de los druidas).

    • Lege
      Participante
      Número de entradas: 320

      Veo un par de problemas a tu respuesta:

      Que el danzante vaya con su runica y se pille un arma decente para la otra mano. Bien, el ataquedoble creo que realiza dos kills con el arma que llevas en la mano habil, hasta aqui bien, esta habilidad golpearia al bicho en cuestion (pero hace una mierda XD). Y el giro, dicha habilidad, mete 2-4 kills con el arma que le sale de la polla en cada kill, si llevas runica + arcana, lo mismo te salen 4 killls de runica, que 4 kills de arcana, que 2 y 2, que 1 y 3…  Te pillas un arma decente vas a por el bicho, le giras, te salen 4 kills de runica y OH que bien, cuanto daño le he hecho XD. Por no decir que solo meterias 1 kill por turno y con un arma a una mano XD.

      Que te pilles dos armas decentes. Bien, esto solventaria el problema del giro, pero dejaria a la clase reducida a una mierda por no poder danzar. El giro sin danzas mete una mierda, el ataquedoble ya lo hace danzando y los kills, a parte de por reducir la BO, no tienen bono al daño (si es que la danza en cuestion que usaria lo tiene) ya te puedes imaginar lo que pasaria. Es decir, un danzante sin danzas no es danzante, pues queda hecho una mierda :P.

      Con esto no digo que runica magica gratis, no me malinterpreteis, solo respondo a Gorri, no apoyo la decision opuesta por responderle xD

    • faraon
      Participante
      Número de entradas: 736

      Joder, los danzantes no pueden dañar a ciertos bichos, vale, pero es la unica clase acaso? Los barbaros estan en la misma situacion. Si llevan arma magica, no usan lanzar, ni bk2. El arremeter no hace daño, y el cabezazo tmp. Y vosotros veis ke se le de tantas vueltas a ke un babas no pueda dañar a ciertos npcs?

    • Alembert
      Participante
      Número de entradas: 148

      Kon respecto a esto ke mencionais de arma magika…un danzante no necesita mago para reparar si es herrero, asi ke… pasamos de inkonvniente a gran ventaja xD
      Por cierto, no esta en juego el hechizo enkantar arma? pregunto xk me akabo de akordar y kiza ya solvente el problema sin tokar al arma en kuestion.

    • g0rRi
      Participante
      Número de entradas: 669

      Yo estoy 100% con la respuesta que ha dado faraon. Aquí se está llorando porque 1 clase no puede pegar a ciertos npcs y es mentira. Poder puede, que hace menos daño, sí, nadie lo niega. Le pasa a muchismas clases y a los únicos que veo quejarse es a los danzantes y eso me mosquea XD.

      Vamos, a mi todo esto me huele a quiero ser el más mejor y poder hacer todo y tener ventaja contra todo. Un danzante es ya sumamente versatil como para ponerle más cosas por la cara. Algo de «puteo» (si es que se puede considerar así porque para mí es un mero bueno vale ya ves tu xD) no les viene mal tampoco.

    • makina
      Participante
      Número de entradas: 378

      Si quereis ponerle un arma con mas echant, entoces que sus pieles tiren de int. o que las danzas no se desfasen tanto.

    • Work
      Participante
      Número de entradas: 281

      buenas, quisiera hablar sobre los danzantes,de lo desfasado que estan, por ejemplo un soldado con BO: superior o algo mas a un danzante con la BE que tienen no les tocan, mientras que ellos te tocan con BP inalcanzable e heroico,yo creo que eso esta desfasado, porque encima una clase que mete 1000pvs de un comando instant tiene el piel de piedra, que mientras tu le quitas las pieles(si se las quitas por la BE que tienen) el danzante te ha sacado 3mil pvs, sin tu poder hacerle nada.Yo creo que el giro no deberia de ser instant debido al daño que produce,tambien considero que se deberia bajar algo la BE que tienen porque es casi imposible rozarles, luego la BO que les pegan a 1 tio que tiene BP heroico, el daño del giro yo creo que esta bien si no es instant y las pieles considero que si sacan pieles(porque encima tiene con 19 que eso son 4mil pvs), que saquen 3 pieles que se les puede quitar en 1 turno o en 2 pero no que saken 5 o 6 que a saber como se las quitas con la BE alta, y luego haber si le puedes kitar al menos 1.3mil pvs… creo que se debe mirar esto, estan muy desfasados xD

    • JacobuS
      Participante
      Número de entradas: 318

      @Khystros wrote:

      (porque encima tiene con 19 que eso son 4mil pvs)

      Creo k me equivoco pero los semilefos no tienen con 17 y apenas llegan a los 2700 a lvl 31?

      I'm alone... On this icy island of death and darkness ...

    • Work
      Participante
      Número de entradas: 281

      bueno pero aun asi los danzantes han de subir al nivel 42 minimo si kieren hacer algo, llegan a unos 3mil pvs minimo, dime como es posible bajarselos con todo lo que mencione antes?estamos en el mismo caso

    • JacobuS
      Participante
      Número de entradas: 318

      Con un cazador, mas o menos del mimso nivel.

      -Un explorador con un buen frenesi metido, en el primer turno le kita casi todas las pieles y en el segundo si mete la bastarda a 2 manos lo deja fino
      -Un Yver echandole turnos de torbellino
      -Un guardaboskes con algo de paciencia y sabiendo jugar, metiendole unos par de cazar para sacarle las pieles y otros tanatos pa dejarlo tambien fino.

      Las demas clases… nose, pero amenos k sea un ladron, un pj del mismo nivel no tiene tantisimos problemas para matarlo (Opinion personal)

      I'm alone... On this icy island of death and darkness ...

    • Lege
      Participante
      Número de entradas: 320

      Primero, un danzante tiene con 17 y 3100-3200 pvs a nivel 31. Saca 5-6 pieles, el fallo es que no tiran de inteligencia. Mete menos de 1k por giro, ya caparon el daño y le aumentaron el lock, en principio, yo lo testearia mas para afirmar que no debe ser instant. Que te peguen con BP heroico, no es culpa suya, ya se actualizo el metodo de acertar los kills de giros, es la misma mierda de siempre, pasa con todas las clases, BO > BP > BE. De ahi tb se deduce, que tu «con poca» BO, le pegas mas de lo que piensas aunque esquivan bien.

      Ahora mismo esquivan bien y tienen pieles, pero no meten demasiado ni demasiado rapido como antes, creo que estais sacando conclusiones precipitadas, ahora mismo a un danzante no lo veo tan sobrado como siempre xD.

      Yo ya propuse que entre otras cosas, tirasen de atributo principal destreza y las pieles fuesen por inteligencia. Asi abria mas danzantes con DES e INT y menos FUE. Deberian meter lo justo y necesario para poder matar mientras no los maten a ellos con sus protes.

      Tb estan pendiente de cambio, ideas de danzas nuevas habia por aqui unas pocas, al igual que runica y quizas arcana. Esperemos un poco a ver si todo evoluciona y como.

    • ippa
      Participante
      Número de entradas: 311

      Yo no digo que capen, solo ajustaron la clase, si meyrin OS da con BP heroico es por su nivel , maestrias y se lo a currao, lo uniko k pido eske los comandos instant aburren y kitan jugabilidad

    • Meyrin
      Participante
      Número de entradas: 40

      @Khystros wrote:

      buenas, quisiera hablar sobre los danzantes,de lo desfasado que estan, por ejemplo un soldado con BO: superior o algo mas a un danzante con la BE que tienen no les tocan, mientras que ellos te tocan con BP inalcanzable e heroico,yo creo que eso esta desfasado, porque encima una clase que mete 1000pvs de un comando instant tiene el piel de piedra, que mientras tu le quitas las pieles(si se las quitas por la BE que tienen) el danzante te ha sacado 3mil pvs, sin tu poder hacerle nada.Yo creo que el giro no deberia de ser instant debido al daño que produce,tambien considero que se deberia bajar algo la BE que tienen porque es casi imposible rozarles, luego la BO que les pegan a 1 tio que tiene BP heroico, el daño del giro yo creo que esta bien si no es instant y las pieles considero que si sacan pieles(porque encima tiene con 19 que eso son 4mil pvs), que saquen 3 pieles que se les puede quitar en 1 turno o en 2 pero no que saken 5 o 6 que a saber como se las quitas con la BE alta, y luego haber si le puedes kitar al menos 1.3mil pvs… creo que se debe mirar esto, estan muy desfasados xD

      Te voy a responder, con 3 cosas.  Espada larga:      [#############      ]  (65 %)
      Clase:    Danzante Rúnico          Nivel: 6x
      Mano derecha:  Espada Rúnica.
      Mano izquierda: Espada Arcana.
      Equipado:
      * Cabeza:  Capucha Arbórea.
      * Orejas:  Pendiente Volcánico.
      * Cuello:  Medallón Espectral, Collar de Conchas, Lágrima de Sangre y
      Gargantilla de Eog Antiguo.
      * Hombros: Capa Arbórea.
      * Pecho:  Camiseta de Seda Negra.
      * Espalda: Mochila sin Fondo.
      * Brazos:  Brazalete de Cuero Rojo y Brazalete del Ogro.
      * Manos:  Guante de Ayoltar y Guante Arbóreo.
      * Dedos:  Anillo Giratorio y Sello de perdición.
      * Cintura: Cinturón Mercenario y Cinturón Bernal.
      * Piernas: Pantalón de Seda Negra.
      * Pies:    Botas Arbóreas.

      Si no me tocas tiene una explicación y esa está aqui expuesta. Un saludo
      P.D: Por cierto lo de 1k pvs de giro solo es totalmente falso, testeando con Curdaen y mas gente toda la noche el giro mas gordo fue de 800 pvs, si a ese le añades q en hb meto algun kill si puede q llegue a 1k a veces. No pluralices cuando dices que los danzantes están muy desfasados y es como bien ha dicho Ippa arriba por mérito propio. Sin ser egocentrico quiero que cuando hableis de danzantes hableis con fundamento y hablad de una clase q la componen desde level N´s, 1x,2x,3x,4x,5x,6x , solamente de esta manera se pueden ver las cosas en proporción y hacer juicios válidos. Es muy facil llorar de una clase entera porque a un level 6x no lo tocas y te da siempre. Un saludo a tod@s.

    • Alembert
      Participante
      Número de entradas: 148

      Desde luego el hilo degenera xDDD
      Centremonos en la remodelacion ( ni a peor ni mejor, solo kambiar 😛 ) y en sakar mas ideas.

    • Satyr
      Superadministrador
      Número de entradas: 9074

      Es muy facil llorar de una clase entera porque a un level 6x no lo tocas y te da siempre. Un saludo a tod@s.

      El nivel no significa nada. Si de verdad esta influyendo de esa manera en tu clase, entonces está en su derecho de quejarse.

    • JacobuS
      Participante
      Número de entradas: 318

      Eso es mas o menos asi. Entre un explorata lvl 31 y mi jac a lvl 85 (por ahi tenia k andar), la unica diferencia son unos pokos leves mas de habilidad (5 o 6), un poko mas de bo y be, unos cuantos pvs mas (1100-1200) y unos cuantos años mas xDDDDD

      La coleccion de maestrias al 30% en este caso no influye para nada.

      Asi que basicamente son lo mismo

      I'm alone... On this icy island of death and darkness ...

    • Meyrin
      Participante
      Número de entradas: 40

      @Satyr wrote:

      El nivel no significa nada. Si de verdad esta influyendo de esa manera en tu clase, entonces está en su derecho de quejarse.

      A mi no me «toca» casi por mi equipazo, como cuando Shazug lleva equipazo tampoco le toco, esto funciona asi ¿no?. Y si le meto supongo que sera por mis maestrias, que para algo me las curre digo yo. Una persona que cree que los semi-elfos tenemos con 19 no es que esté muy fundamentada vamos. Saludos.

    • Amgered
      Participante
      Número de entradas: 3

      @Khystros wrote:

      buenas, quisiera hablar sobre los danzantes,de lo desfasado que estan, por ejemplo un soldado con BO: superior o algo mas a un danzante con la BE que tienen no les tocan, mientras que ellos te tocan con BP inalcanzable e heroico,yo creo que eso esta desfasado, porque encima una clase que mete 1000pvs de un comando instant tiene el piel de piedra, que mientras tu le quitas las pieles(si se las quitas por la BE que tienen) el danzante te ha sacado 3mil pvs, sin tu poder hacerle nada.Yo creo que el giro no deberia de ser instant debido al daño que produce,tambien considero que se deberia bajar algo la BE que tienen porque es casi imposible rozarles, luego la BO que les pegan a 1 tio que tiene BP heroico, el daño del giro yo creo que esta bien si no es instant y las pieles considero que si sacan pieles(porque encima tiene con 19 que eso son 4mil pvs), que saquen 3 pieles que se les puede quitar en 1 turno o en 2 pero no que saken 5 o 6 que a saber como se las quitas con la BE alta, y luego haber si le puedes kitar al menos 1.3mil pvs… creo que se debe mirar esto, estan muy desfasados xD

      Está hablando un tio que tiene un soldado lvl 25 y va metiendo 1500 de tajares. No se de que te quejas, cuando tu clase si que debería sufrir un ligerazo cambio. Sin mencionar otras habilidades que meten por el estilo. Que quieres matar a todas las clases del mud con 1 ficha que se sube en menos de un día?. De toda la vida los danzantes han estado asi. Con 19 dice el tio xD esque encima no tiene ni idea de lo que habla.. enfin.. Un Saludo.

    • JacobuS
      Participante
      Número de entradas: 318

      Tanto semi-lefos como semi-negros siempre hemos tenido con 17, y si mal no recuerdo a nivel 31 se llega a lso 2700-2800 pvs no mas. Los 3100 como el dice se consiguen a al lvl 38 40 aproxiamadamente.
      Vamos, yo apenas llego a lso 4000 (399x )pvs y tengo lvl 85.

      I'm alone... On this icy island of death and darkness ...

    • makina
      Participante
      Número de entradas: 378

      Solo pido, no habis instant.
      Voy a entrar a mirar a ver quien hay en puertas, entras en hb y…

      X te gira
      X te gira
      X te gira
      X te gira

      Pvs: 8xx-1000

    • JacobuS
      Participante
      Número de entradas: 318

      No se como tendra la gente ahora el giro, pero creo recordar que eran 3 golpes y cuando me lo hacian no todos lso golpes me impactaban. De 3 o 4 giros salian unos 9-10 golpes de 12.

      I'm alone... On this icy island of death and darkness ...

    • Meyrin
      Participante
      Número de entradas: 40

      @makina wrote:

      Solo pido, no habis instant.
      Voy a entrar a mirar a ver quien hay en puertas, entras en hb y…

      X te gira
      X te gira
      X te gira
      X te gira

      Pvs: 8xx-1000

      A mi desde la capada me falla muchísimo más y lo de 800-1000k por giro no es verdad, por lo menos tras la capada de Aribeth. El giro mete 600-800 os guste o no.

    • Amgered
      Participante
      Número de entradas: 3

      @makina wrote:

      Solo pido, no habis instant.
      Voy a entrar a mirar a ver quien hay en puertas, entras en hb y…

      X te gira
      X te gira
      X te gira
      X te gira

      Pvs: 8xx-1000

      El empalar es instan, el golpecertero rapido es instan, ataque doble es instan, puñalada instan, etc etc … No solo es el gira gira gira

    • makina
      Participante
      Número de entradas: 378

      El empalador (incursor) hace 7xx con tridente ancestral VISTO en logs de selmaer Y NO TE SLICEA
      El golpecertero normal NO TE SLICEA y mete 2xx pvs
      La puñalada NO TE SLICEA mete 11xx y tiene lock de 5 turnos coste 12 pgs UNICA habilidad de daño de ladron, tiene que estar escondido…
      Ataquedoble es instant mete 2 kil, a imagenes 1 a pieles 2, mete 3xx-4xx, SI kieres basaros en el log de gorbad que tiene la personal subida a tope… basaros en un ataquedoble de danzante…

      Giro TE SLICEA 4 pieles , 4 imagenes , mete 8xx-1k que MEyrin estos ultimos dias lo e estado viendo porke los giros me los comio yo…asi que si testeas giros con palatas normal k salgan de 700 y falles kil contra palatas…

    • Nykra
      Participante
      Número de entradas: 31

      Errr meyrin, si das datos haz el favor de especificar:

      600-800 pvs de giro? si, pero eso solo son los kills instant y a chapado

      que pasa si vas sin chapa y te comes tambien los kills del hb? que sigues metiendo mas de 1k de una habilidad instant que slicea y sin despeinarte

      pero anda… cual es vuestra otra habilidad? atakedoble? tb instant? vaya vaya

      especifica  😛

    • Meyrin
      Participante
      Número de entradas: 40

      @Nykra wrote:

      ….que sigues metiendo mas de 1k de una habilidad instant que slicea y sin despeinarte

      Mentira. Salu2.

    • Lege
      Participante
      Número de entradas: 320

      Jacobus, los semielfos y semidrows, tienen con 17 si, y llegan con 2700-2800 pvs a nivel 31 si, pero los cazadores XD un soldado semi y un danzante semi, llegan normalmente con 3100 pvs (sobretodo el danzante) o 3200 (a esto se acerca mas el soldado aunque tb ay danzantes con esos pvs).

      Que quizas son muchos pvs para lo que son los danzantes, bueno, pero es lo que tienen de momento XD.

    • Amgered
      Participante
      Número de entradas: 3

      @makina wrote:

      El empalador (incursor) hace 7xx con tridente ancestral VISTO en logs de selmaer Y NO TE SLICEA
      El golpecertero normal NO TE SLICEA y mete 2xx pvs
      La puñalada NO TE SLICEA mete 11xx y tiene lock de 5 turnos coste 12 pgs UNICA habilidad de daño de ladron, tiene que estar escondido…
      Ataquedoble es instant mete 2 kil, a imagenes 1 a pieles 2, mete 3xx-4xx, SI kieres basaros en el log de gorbad que tiene la personal subida a tope… basaros en un ataquedoble de danzante…

      Giro TE SLICEA 4 pieles , 4 imagenes , mete 8xx-1k que MEyrin estos ultimos dias lo e estado viendo porke los giros me los comio yo…asi que si testeas giros con palatas normal k salgan de 700 y falles kil contra palatas…

      Pero que problema tienes tu con el slice? k te kitan imagenes?. Majo he testado el giro de meyrin i mete entre 800  y 900 pvs a sin chapa. Luego esta la BE porque a gente con BE ni les roza. Luego a soldados en estilo parada ni les roza. Si os mata y teneis una rabieta de crios de 12 años . Teneis dos alternativas. 1- Madurar, 2- Rabiar.

      Naster mete de un slice 2000 pvs y solo el primer turno a chapado. Imagina que pasa si te comes el segundo turno xD mucho hablar de danzantes, clase que veo que estan capados. Si te pones a mirar los cazadores en concentracion como Naster puedes llegar a flipar. Pero de eso nadie habla no se porque..

      Y si me pongo hablar de los cleros de Velian te lleno 2 folios pero no viene al cuento. Y eso de que el empalar mete 700.. estás que si E. de 900 para arriba majo.  Un Saludo Majos!

    • elhinz
      Participante
      Número de entradas: 21

      UN MODERADOR HA BORRADO MI POST PORQUE NO ME MOLESTO EN HACER LO SIGUIENTE:

      • Escribir en castellano (o algo que se le parezca
      • Utilizar signos de puntuación
      • Utilizar saltos de línea
    • Alembert
      Participante
      Número de entradas: 148

      Amgered, en ke los ves kapados? , ke asi rekuperamos el motivo del post ke lleva desvirtuado un rato xD

      Elhinz, en la vida podian tener 4k de pvs los danzantes, eso se fixeo en su dia, son multi-klase…

    • yune
      Participante
      Número de entradas: 138

      paso,

      solo digo 1 cosa, subiros 1 y luego hablad

    • Meyrin
      Participante
      Número de entradas: 40

      Ostia Yune, ¿no querrás que leamos todo eso?, da miedo verlo el trochaco. 😉

    • yune
      Participante
      Número de entradas: 138

      nah mey en serio, pasa de todo, hay algunos post de aki, ke flipo, pa ke discutir, ke se hagan un danzante, y luego avisen de lo «»»»dopadisimos»»»» ke estan

    • Nykra
      Participante
      Número de entradas: 31

      a verrr nenesss si teneis un danzante dopao desde hace 2 o 3 años y ahora os jode que os lo capen, pues ajo y agua sin más.

      Que haya otras muchas clases como soldados o cazadores o yo ke se que esten subiditas y metan 2k en un turno CON EKIPO REALMENTE DOPADO (vease armas buenas -runica NO-, prismas, etc) pues no os da derecho a decir «eh que no estoy dopao». A todos nos llega la hora, y esta es la vuestra porke ultimamente os habeis pasado 😛

      Para mas inri, hoy va el meyrin y mete un comando INSTANT de 1,6k a un orco y no pasa ni media.

      a que podeis adivinar que comando era? 😉 Y sin prismas ni armas dopadas ni nada eh!!!

      Y mira ke solo me kejo del atake, ceded un poco aunk sea coño. que estais muy malacostumbrados

    • Meyrin
      Participante
      Número de entradas: 40

      @Nykra wrote:

      a verrr nenesss si teneis un danzante dopao desde hace 2 o 3 años y ahora os jode que os lo capen, pues ajo y agua sin más.

      Que haya otras muchas clases como soldados o cazadores o yo ke se que esten subiditas y metan 2k en un turno CON EKIPO REALMENTE DOPADO (vease armas buenas -runica NO-, prismas, etc) pues no os da derecho a decir «eh que no estoy dopao». A todos nos llega la hora, y esta es la vuestra porke ultimamente os habeis pasado 😛

      Para mas inri, hoy va el meyrin y mete un comando INSTANT de 1,6k a un orco y no pasa ni media.

      a que podeis adivinar que comando era? 😉 Y sin prismas ni armas dopadas ni nada eh!!!

      Y mira ke solo me kejo del atake, ceded un poco aunk sea coño. que estais muy malacostumbrados

      A lo mejor no es la clase la que este dopada, sino el que la lleva. Nadie se quejo hasta que empece con la matanza. Salu2.

    • Meyrin
      Participante
      Número de entradas: 40

      @Nykra wrote:

      a verrr nenesss si teneis un danzante dopao desde hace 2 o 3 años y ahora os jode que os lo capen, pues ajo y agua sin más.

      Que haya otras muchas clases como soldados o cazadores o yo ke se que esten subiditas y metan 2k en un turno CON EKIPO REALMENTE DOPADO (vease armas buenas -runica NO-, prismas, etc) pues no os da derecho a decir «eh que no estoy dopao». A todos nos llega la hora, y esta es la vuestra porke ultimamente os habeis pasado 😛

      Para mas inri, hoy va el meyrin y mete un comando INSTANT de 1,6k a un orco y no pasa ni media.

      a que podeis adivinar que comando era? 😉 Y sin prismas ni armas dopadas ni nada eh!!!

      Y mira ke solo me kejo del atake, ceded un poco aunk sea coño. que estais muy malacostumbrados

      El brazalete +1 Fue y el Mercenario no influiran en nada. Preguntale a Selmaer lo que le meto y sales de dudas. Un saludo.

    • Satyr
      Superadministrador
      Número de entradas: 9074

      Este post, que empezaba con buen pie, degeneró hasta límites insospechados cuando la voluntad de ‘los unos’ se enfrentó a la de ‘los otros’.
      Rogaría a todos aquellos que aportaban buenas ideas, como el creador del post, que abra otro hilo en el mismo foro ‘recopilatorio’ de lo que se ha dicho para retomar las cosas y dejar atrás toda la moralla de este post.

      Cierro el post.
      Por si no os habiais percatado: a nadie le interesa lo que quiteis o no de un giro, una remodelación no se basa en eso.

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