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Buenas tardes tengáis.
Lo escribo aquí porque desde el curro no tengo acceso al mud y si lo dejo para luego se me olvida.
Quería realizar una propuesta, a mis ojos bastante lógica.
La susodicha es que haya cierta aleatoriedad a la hora de «clonar» un objeto equipable en cuanto a sus propiedades.
Esta aleatoriedad sería mínima, pero estaría ahí. Se supone que todos los objetos los hacen herreros o sastres, o artesanos ya que las tiendas no se surten mágicamente – en teoría, claro está; en la práctica para nosotros es poner una línea de código y adiós xD- y está claro que a un trabajador no le salen todos los productos iguales. Es la gracia del «hecho a mano».
Por ejemplo:
Supongamos que el sable baseob tiene 10D20 + 20 de daño. Podría hacerse que al clonar para vendértelo, el daño se quede en 10D20 + 22. O 10D18 + 20.Creo que algo parecido ya se usa para el estado en que nos aparece un objeto, que nunca o casi nunca aparece en perfecto estado.
Igual para las armaduras, que tendrán un valor numérico de protección.En fin, a los mandamases, ahí lleváis la propuesta. Dos saludos, que estoy generoso.
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Entonces apuntadlo en «Cosas que hacer cuando el aburrimiento me posea brutal y absorbentemente y no haya nada más importante que hacer que esta chorrada».
🙂
Y ya de paso, os agradezco al conjunto de creadores en general y a ti, Satyr, en particular, el cambio de actitud para con los jugadores que se ha dado desde hace un tiempo a ahora, que igual que nos quejamos en su día hay que saber agradecer las cosas buenas.
(Arada, puedes vengarte ahora xD)
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Estoy de acuerdo contigo, pero prefiero decírselo con un jamón, seguro que lo agradece más y de paso me edita la ficha que me estoy quedando sin con.
Convulsionas en agonía cuando Arada te apuñala por la espalda.
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La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
Orco te golpea con su cimitarra.
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