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Hola a todos. Me gustaría hacer la siguiente propuesta:
Un hilo un poco más «serio», en el cual todos podamos hacer todo tipo de propuestas/críticas y sea el inmo correspondiente el único que lo responda; es decir, se hace un propuesta sobre una clase y el único que responde es el Patrón de esa clase. O bien se propone una idea para un reino, y sólo responde el Thane de ese reino. (No estoy seguro en lo de Patrón y Thane, pero espero que la idea se entienda).
Con lo de «serio» quiero decir, por ejemplo, que en lugar de escribir: «Hechizo XXX, escuela YYY», se haga la descripción entera (se usa el ayuda
como plantilla y se hace entero el que se propone: nombre, escuela, nivel, coste, componente, descripción, objetivo, TS,….). Igual paras una habilidad. Resumiendo: Alguien escribe una propuesta/crítica. Los administradores se encargarán de ver si merece la pena ser respondida y que sólo el inmo al que afecte responde (si lo considera oportuno) usando lo del citar para que quede juntas la pregunta y la respuesta.
Creo que podría ser algo muy constructivo si se hace bien.
Gracias por leerme, Un saludo.
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Hola, quería hacer una propuesta.
¿Qué tal hacer que no toda la xp que se gane sea matando npcs?
Una idea para ladrones: Aumentar la experiencia gana al robar.Por ejemplo, 1 de xp por cobre robado. En monedas es fácil de calcular y en objetos creo que también, calculando a partir del valor en tienda. De esta forma un ladrón podría expear robando más que matando bichos.
Venga, un saludo.
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Yo la apoyo también.
Igual que para druidas se debería prohibir matar animales i a cmabio poner formas alternativas de xp (como la de alimentar ardillas que puso Satyr, o alguna cueva de seldars/shamanes o cosas así que matar). Creo que Satyr lo tenia pensado ya, pero tiene mil cosas, así que paciencia.
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Hobre la idea es tentadora, pero no pensais que los amiguismo nunca acabaran?
-Oye pepito sacate 1000 platinos del banco, asi te los robo 10 veces y subo de nivel…
Mira que a mi me gusta la idea, que tengo un ladron orco, y me gustia subirlo, pero la velocidad de xp y la xp que le piden… da mucho que desear, y eso que voy con sable negro que se expea mejor pero aun asi da mucho que desear, se deberia dar alguna fuente de xp alternativa para ladrones.
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@eleandil wrote:
A mi me parece bien la idea, pero a la hroa de llevarlo a la práctica, si tenemos razas que no fallan ni de coña y otras que raro es que roben una vez sin que le pillen, ¿que sentido tiene hacer esto? Y las diferencias entre razas normales-buenas tb es brutal, como para hacerlo en este sentido, vamos que no debería ser nunca una buena fuente de xp, porque si no se marginaría aún más a las razas no halflings.
No estoy seguro, pero puede ser que saliera una noticia en la que se suponía que los bonos de halfling solo contarían a partir de cierto nivel?
A parte, como dice loma, se puede poner que el exito de robo, con peor probabilidad de exito, de más xp.
Lo de los amiguismos que dice ippa… sería un abuso de trampas no se hasta que medida «detectable» y se jugarían ambos la ficha.
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La verdad, nunca pienso en estas cosas, es dificil porque tb se puede dar dinero a npcs y acabamos en las mismas…
Es un tema complicado pero se tiene que hacer algo porque la verdad xpear a un ladron ahora es una mierda, le dan kills le dan hechizos le da todo y el como que no hace nada.
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La clase -Ladron- es una clase que para hacerse mayor tienes que depender de una clase que expee rapido, tipo danzante, soldado, caballero, etc, etc. Y una clase que dependa de otra, la verda esque a mi personalmente no me gusta.
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Eleandil, ¿acaso no son ahora casi todos los ladrones halflings? Esto no creo que hiciera cambiar la cosa.
En cuanto a lo de hacer perrerías, siempre se puede capar el máximo de xp a un valor razonable. También se puede hacer que se pierda estatus en la ciudadania de la víctima si te pillan robando. De todas formas, trampas siempre habrá quien las haga.
Bonos a las razas que son peores robando. No me parece bien porque aquí es donde cada uno elige la dificultad a la que quiere jugar.
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@makina wrote:
La clase -Ladron- es una clase que para hacerse mayor tienes que depender de una clase que expee rapido, tipo danzante, soldado, caballero, etc, etc. Y una clase que dependa de otra, la verda esque a mi personalmente no me gusta.
Que sea más facil ir de mochila que xpear solo no solo pasa en esta clase. Pero de ahí a decir que es totalmente DEPENDIENTE de otra clase me parece que no es correcto e…
Se pueden poner ejemplos de varios ladrones que han subido totalmente solos… ¿que cuesta más? Claro… pero con otras clases también pasa. Vamos esque yo directamente con este tema quitaría eso de que por ir de mochila te den la mitad de la xp por la cara… pero vamos esto ya es una opinión personal que se sale totalmente del tema XD
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Deberiais centraros en la clase no en la raza. Es normal q el q tiene bono sea la mas usada. Pero cuando hablais de shamanes nunca hablais de raza, a pesar de q no hay un puto shaman orco y todos son kobolds (en el norte) o goblins.
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Bueno, pienso como eleandil pero con mejores palabras xD. Si se propone una idea, hay ke depurarla lo ejor posible. Ke sirva mas ke para halflings, y ke las trampas sean mas complicadas. Y ke mejore la situacion actual claro.
En mi experiencia ke me he subido dos ladrones no halflings a level 31… tmp es pa tanto e, ke los he subido sin ayuda de nadie. -
Si que se puede subir un ladrón sin ayuda. Es más lento que otras fichas, pero con paciencia se puede.
También es verdad que es una de las clases con más posibilidades, como ha dicho Eleandil.
La idea es buscar formas alternativas de conseguir xp según la clase, y que no todo sea matar bichos.
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BO: malísimo Dinero: 60 M.platino
BE: muy bueno Carga: 20783/50000 g
BP: deprimente Objetos: 47/55En este momento llevas encima 139 belas, 1 safrio, 10430 cobres, 28 olotas, 4 sesioms, 7 platinos, 2 khaldans y 15 denarios.
dejar 10430 cobres
Dejas Bolsa de monedas (un montón de monedas de cobre).
BO: malísimo Dinero: 39 M.platino
BE: muy bueno Carga: 20783/50000 g
BP: deprimente Objetos: 47/55Como veis, no pesa.
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La última vez que pusieron en un mud que el dinero pesase casi hace que lo deje xD
Entiendo el tema realismo pero tampoco habría que pasarse no?
Ya me veo a un ladrón que roba el botín de su vida y con el peso de las monedas si le descubren antes de llegar al banco se puede dar por muerto con las capadas de BE xD.
Entended que simplemente para comprar un pergamino por parte de un mago, si el pergamino es de nivel alto, el mago podría ir totalmente sobrecargado… y eso puede ser desde su ciudad hasta Anduar…
Si ponéis peso por favor sed meticulosos y calculadlo bien o las que se pueden arman luego para poder comprar un objeto caro o para poder vender un objeto pueden ser bestiales xD
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No tergiverseis la conversación. Antes de darle a publicar leed bien el tema del topic.
¿Qué tal hacer que no toda la xp que se gane sea matando npcs?
Una idea para ladrones: Aumentar la experiencia gana al robar.Me parece buena idea -con los controles apropiados para que no se abuse-. Preguntaré al resto de inmortales. Seguid proponiendo.
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Algo de xp al sigilar aunke sea poka sobre unos 20 a 50 xp por room sigilada, asi perfeccionaran mas la clase ladron de eso de no ser nunca vista…y si fallas sigilar k no te de xp, asi te enteras si fallas o no el sigilar.ONLY LADRONES
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No puede ser que te avise cuando fallas el sigilar, igual que no te avisan si te has escondido mal. Sino es un poco dopadete, ¿no crees?
Lo de xp al sigilar, no sé yo. ¿no rayaría mucho el mensaje de obtener xp cada room que sigiles?
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Si no te sale mensaje, entonces me parece bien ganar algo de xp al sigilar (o intentar sigilar). No sabía que ya se ganaba así.; Acabo de probarlo y he ganado 1 cada vez. ¿Cuánto creeis que sería un buen valor? ¿10 x room? ¿100? ¿50d10?
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¿Y por qué no hacer que se suba fácilmente a nivel 10?
La fase (N) no debería durar mucho más que lo justo para aprender a jugar con esa ficha, cosa que cuando eres veterano ese tiempo se reduce a casi 0.
A mi me parece poca xp la que se daría. Sería sigilar 10 rooms para ganar de 1k a 2k5.
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Pues a mi me parece traca poder xpear IDLEANDO en mi barco por ejemplo todo secure sigilando a rondas siendo TOTALMENTE imposible que me mate absolutamente nadie…
A mí esto que proponéis me serviría para hacer unos 400k totalmente FREE mientras estoy en el curro todo jetas… vamos que no lo veo nada claro colega XD.
Vamos, que no veo eso de xp por sigilar… por robar lo veo más acorde con ciertas limitaciones como un lock etc. pero por sigilar no lo veo en absoluto.
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¿400K? ¿400.000? ¿a 250 xp por room? ¿Sigilar 1600 rooms? ¿1600 gps? ¿Cuánto tardas en hacer eso?
Alguno por ahí decía que se hacía 500k la hora….
En cuanto a lo que es una forma demasiado seguro de xpear, eso es cierto.
Quizá en lugar de dar xp siempre que sigiles, se podría poner una xp simbólica (un poco más de 1) y hacer que se gane buena cantidad de xp cuando se sigilen ciertas rooms (por ejemplo puertas de ciudades enemigas).
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Hombre, no todo el mundo tiene buen equipo. Además, por eso es buen equipo, ¿no? Para que se note la diferencia con el resto.
Cierto que no es prioritario pero si se quiere hacer, una vez se tenga claro el cómo, el montarlo tiene pinta de ser bastante fácil.
En cuanto a las maestrías, ya propusimos hace tiempo varias formas de conseguirlas en otro hilo.
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Si estoy en el curro me es muchisimo más rentable estar en mi barco y hacer rondas y meter mil idle k hacer el lerdo. Con el equipo de mi cazador te digo que FACIL hago los 400k de xp free diarios estando en el curro sin nisikiera preocuparme de mirar la pantalla.
Vamos, no lo veo para nada.
Lo que ha comentado Lesterion en cambio de dar bastante xp dependiendo casos como sigilar x sitios pues mira no lo vería mal. Al igual que robar cosas jugosas… Pero al final, todo este tipo de temas se deben quedar en algo más o menos simbólico, porque al final, habrá gente que abusará seguro XD
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Me he cargado unos cuantos posts porque es muy irritante recorrer el hilo y ver contestaciones que no tienen que ver, preguntas de: ¿estais hablando de lo que dice el post? y las respuestas a esas preguntas.
Si lo que vais a escribir no tiene que ver directamente con el tema haced el favor de no escribir con el fin de mantener el post limpio.
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Hola. Antes que nada decir que da gusto ver como se nos tiene en cuenta. Lo digo porque esta mañana he visto que se ha puesto en marcha el tema de dar más xp a los ladrones por robar.
Sólo lo he podido probar un momento, pero no he entendido muy bien eso de «bando adecuado». ¿Esta xp se consigue sólo robando a pjs? Si no es así: mi ladrona es atea vagabunda, no debería ser cualquiera el bando adecaudo?
Lo de límite a nivel 30, me parece correcto aunque yo pondría nivel 31 (por lo de último nivel que se consiguien dados de pvs).
En cuanto a lo de 30% de nivel conseguido no entiendo por qué. Supongo que para que no se suba todo el nivel robando pero ¿tanta xp se consigue? Ya lo probaré.
Por último, una vez que quede todo fijado definitivamente ¿se podría actualizar el «ayuda robar» con ésto?
Nuevamente, gracias por tenernos en cuenta. Un saludo.
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Cambiando el tema (lo siento si molesta), quisiera hablar del tema lentitud:
He estado viendo logs y últimamente los únicos magos que hacen ‘algo’ son los que tienen el lentitud. Ya que echan el lentitud, si entra pues se sigue y sino pues a correr.
¿No creeis que es un hechizo totalmente injugable? Sí, acabo de morir por un lentitud con un pj mío y creereis que esto es un lloro… pero también tengo un adivino y las probabilidades de meterlo normalmente son de un 40% para arriba. Además de que el Khadul lo veo muy fácil de sacar para la utilidad de este hechizo (en un camino es un dodeath y en una ronda de forrajeo te sacas minimo 12 dosis).Propuestas:
-Hacer que el Khadul sea más jodido de sacar.
-Hacer que lo único que haga sea impedirte el movimiento, pero formular hechizos y ejecutar
habilidades tengas un plus no de duración sino de TS. Es decir, yo me como un lentitud, me intento tirar un moderadas, y siempre me saldría el ‘Continuas formulando tu hechizo’. Es decir, la velocidad del hechizo en lentitud disminuiría, pero estar afectado por tal hechizo ahora es ser un punching ball.
-Bajar el % de que entre?, no creo, demasiado gore esta propuesta.
-Bajar la duración sería lo más fácil ahora que lo pienso. -
El problema del lentitud es que es nivel 3 y lo tiene todo dios. Creo que algunos hechizos, como este, wylan, … que son muy desequilibrantes, deberían ser mínimo nivel 8 (para que sólo lo pueden lanzar los que tenga la escuela a mayor). El único problema es que se saltaría todos los globos.
Otra solución es que la diferencia de % de que entre el hechizo dependa mucho del nivel de la escuela.
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Buenas, quisiera hacer una nueva propuesta:
Actualmente un cazador sólo puede pasar del 30% de maestrias en un arma y quería proponer que en lugar de una fuesen dos.
La petición de una segunda arma en la que no tener límite de maestrías es para que no todos los cazadores vayan con las mismas armas.
Es decir, actualemente casi todos deciden subir maestrías en armas en las que son «faciles» conseguir y nadie escoge armas ‘raras’ por miedo a no conseguir nunca un buen arma de ese tipo. Si se pusiesen dos armas sin límite de maestrias, la gente podría elegir subirse una de ellas que no sea el típico sables/cimitarras.
Venga, un saludo. -
Para wylan: ¿Por qué no permitir que el que esté dentro de la wylan pueda formular? Se supone que la esfera no deja que pase la mágia, pero el que está dentro podría poder formular un curar sobre si mismo… o un disipar a la wylan y liberarse.
Con esto baja la potencia del hechizo ya que si meten al clero/shaman dentro se puede liberar a si mismo y si meten al guerrero el de clero/shaman lo puede liberar.
¿Qué tal?
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Me ha gustado la idea de poderte formular cosas dentro de la wylan, pero creo que por razones de jugabilidad, el disiparte a ti mismo la wylan queda un poco desproporcionado.
Pienso que si se ajusta el lock que tiene, y se permite formular dentro hechizos del tipo: protes generales, piel de corteza,piel de piedra, parpadeo, hechizos que ayuden a mover la esfera, tipo fuerza… dejaría un hechizo totalmente jugable y equilibrado.
Pero la idea de disipar la esfera desde dentro no me termina de convencer, debería ser mucho más difícil disipar desde dentro que desde fuera. Lo que quiero decir, voy con un mago contra 2 tios, meto wylan al shaman, no creo que sea conveniente que el shaman al siguiente turno esté libre, no? XD Que lo esté al tercer intento, por mí perfecto, por eso digo de ponerle un índice de dificultad al estar dentro ante al estar fuera. -
Nueva propuesta calentita.
Es sobre el sistema de conquista que hace un tiempo se comento. Poner cosas asaltables en las ciudades.
Cada recurso asaltable tendria su dificultad, su reset etc. Pero por poner un ejemplo la mina de takome. Para considerarlo conquista se tendrían ke dar varias condiciones, ke hayas pasado x tiempo, ke hayas matado x npc, ke en el momento de la conquista no haya nadie defendiendo. Ydefender me refiero a estar visible, en la zona, y en peleas con los atacantes. No sirve de nada ke vaya un halfling ke se ponga en peleas, se esconda por ahi cerca y ke no haya forma de encontrarlo para poder conquistar, eso no es una defensa.
Aun asi, un simple atake, lo unico ke haria seria coger cierta cantidad de mercancia. Para considerarlo conquistado, tendrian ke hacerse varios atakes. Es decir, voy, ataco, arraso, cojo la mercancia, y la meto en mi ciudad, uan point. Vuelvo a ir, vuelvo a atacar, vuelvo a arrasar, cojo mas mercancia, y la vuelvo a meter en mi ciudad, aki podriamos decir ke son 2 points en vez de uno solo, y cuando llegas a 10 points, conquistado.
Pero naturalmente esos recursos tienden a ser recuperados por la ciudad, por si mismos. Entonces cada x tiempo, se recupera uan point.Variables, unas cuantas, no va a ser lo mismo conquistar la mina de plata, ke esta fuera de la ciudad, ke el sistema bancario, o derechos ciudadanos.
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Creo que el estatus ‘noble’ o ‘héroe’ sirve de bien poco salvo en algunos npcs que se han puesto en dendra (que pasan una ts según tu apariencia, rango o clase social (estatus).
Propongo que un pj que sea héroe en una ciudad y entre en ella (solo si entra), le suba un punto de carisma temporal.
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Lo que si que se podría hacer es saquear la ciudad.
Ésto sería que, en determinadas rooms de ciudades enemigas puedas poner «saquear» y conseguir premios aleatorios: dinero, objetos más o menos poderosos según la dificultad de hacerte con la room…
Lo del carisma por ser héroe no lo veo. Mejorar características así porque sí…. Otra cosa es que tengas trato especial: puedes entrar en ciertos sitios donde no puede entrar la plebe, te hacen precios especiales, te venden objetos mejores,…
¿Alguien con ladrón vagabundo ha probado el nuevo robar? ¿Gana más xp? ¿Qué tal está?
El tema de las conquistas tiene buena pinta, pero el ejemplo de las minas de Takome no lo veo. Está en pleno centro del reino. Dónde si se podría hacer esto es en «tierra de nadie». Por ejemplo, poner una fuente de recursos en la Selva Húmeda y que pueda ser controlado por hombres-lagarto o Takome.
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@Lesterion wrote:
Otra cosa es que tengas trato especial: puedes entrar en ciertos sitios donde no puede entrar la plebe, te hacen precios especiales, te venden objetos mejores,…
+1 de carisma implica que los ciudadanos te vean con más respeto, es decir como a un héroe, los precios de la tienda son más baratos para tí. Lo de objetos mejores ya está puesto (planos de takome, solo puede pillarlos un noble o héroe).
Creo que el saqueo de recursos no es para nada fácil de implementar. Lo que sí que moló en su tiempo fueron las quebradas de Devron, que ‘podían’ ser conquistadas tanto por orcos como por dendras (pero que estaban buggeadas). Cosas así molarían de veras. Ryniver conquistable, Nimbor conquistable… pueblos que no tengan ciudadania y que sean secundarios.
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Los recursos conquistables se supone ke van a ser algo en el mud. Y estos recursos van a estar generalmente en pleno centro del reino. Los cultivos de grim, los viñedos de vele, las minas de takome, o de dendra, los boskes, todo eso se va a ir poniendo para ke de recursos a los almacenes de sus ciudades, pero tb para ke las demas ciudadanias puedan joder o capturar esos recursos.
Tb esta muy bien esas ideas de ke los pueblos de las fronteras es normal ke unos años esten en manos de unos, y los siguientes en manos de otros. Pero es solo una parte, y solo en determinadas ciudadanias, pq pueblos ke no tengan ciudadania, hay muy pocos y casi todos en dendra.
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¿Harto de que te mueras por abrojos porque se te ha olvidado poner el consentir hechizos off? ¿Te has curado en un sacerdote y luego se te ha olvidado ponerlo off (motivo para que te maten XD)?
Bueno lo dicho, propongo algo tipo consentir autoequipar on pero en plan consentir conectarhechizos off, vamos que al reconectar, se te ponga automáticamente los hechizos a OFF y si lo pones a ON y vas a chopearte sin ponerlo OFF (cosa poco común) al menos morirás por garrulo.
No sé vosotros pero hay veces que ni te das cuenta de que lo llevas ON, y si lo pusiste ON la ultima vez que saliste, como comprenderás no te acuerdas XD. -
Bueno io me voy a preguntar una cosa ya q en el mud nadie me la resuelve con certeza. El tema idioma cuando un erudito no te enseña nada mas. ¿Cómo se mejora ?
Unos me dicen con el traducir y otros escuchando a npc . Alguien me saca de duda pq de ni una ni de la otra forma consigo mejorar el idioma y no se q es lo q hago mal y tb preguntar si pa mejorarlo tira de algun estatus o hay medios pa mejorarlo
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He visto que en este foro se habla mucho de ladrones… mi pregunta es en base a ellos… ¿por que no se les permite a los ladrones de cierto nivel que puedan aprender permanentemente, como los magos, los conjuros de nivel uno de toda eirea?. Esto lo pregunto en base que al panteon eralie tiene muchos magos y mucha facilidad de conseguir pergatas para ladrones, en cambio respecto a otros panteones es muy dificil o casi imposible que esto suceda. Ademas conseguir pergatas es un coñazo y los conjuros de nivel uno son una pijada mas que una dopada… seria ofrecerles a los ladrones un aliciente mas para jugar.
Un saludo!
PD: disculpad si me entrometi sin dejar contestar al inmo a la pregunta anterior.
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Sinceramente, no veo a un ladrón con el disco flotante de ikim ni con el hechizo montura ni con otros de tal índole (mas que nada, demasiada ventaja frente a otros hechiceros).
Me gustaría que los ladrones fueran espías y tuvieran el disfrazarse, es decir, matas a un enemigo, coges sus ropas y te camuflas si eres de su mismo tamaño, aquí entrarían en juego orcos, semiorcos, semielfos semidrows, humanos y los lagartos tendrían que hacer algo con su cola -tendrian un malus éstos-). Accederías a cualquier lugar como ‘ciudadano’, es decir, nada de poder entrar en gremios, pero al menos puedes entrar camuflado. Al estar camuflado, cualquier nick que sea, el nick por el que te has camuflado p ejemplo: lancero (de takome) o pepito (nombre de tu pj), serviría para descubrirte. Me explico, lancero llega desde el oeste, lancero te apuñala, que pones, anick x lancero?, creo que demasiada ventaja daría eso xD
Evidentemente, al mirar al lancero un ciudadano, descubrirías el disfraz del ladrón y ese mismo disfraz no podrías volver a tenerlo hasta pasado un cierto tiempo, lock de 3 días o algo.No sé qué os parecerá la idea, pero fomentaría mejor el rol de ladrones, que sean ‘ladrones’ o espías que el que sean asesinos. Además de que sería bastante divertido y rolero ir como el espía del commandos por pueblos llenos de nazis (takomitas, dendritas, etc XD)
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He visto en un log que en el rl1 (creo que es rl1 corregidme si me equivoco) Se podia forzar cerraduras para abrirlas, pero a la vez se podia forzar para «cerrarlas» YO creo que esto daria muchisimo juego tambien a un ladron, un saludo
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Una cosika nueva, discutir el teletransporte… es cierto que me dicen que te consume 180 pgs minimo y si tienes mas te consume mas? vale es un hechizo poderoso pero … este modo de teletransporte… mira cuantos alteradores ai, yo me iva a subir un alterador pero… se kitan las ganazas
Ideas
Que consuma 120 pgs minimo… con un peso minimo de 300 kilos de transporte
Cada 100 kilos mas de peso, te absorba 75 pgs mas por concentracion y a la vez se tarde mas el formular -
Bonos raciales o de clase a conseguir fe, ser mas fanaticos.
Creo ke todos tenemos claro ke un paladin, o un clero es mas fanatico ke otro tipo de clases.
Yo por lo menos tambien tengo claro ke hay razas mas fanaticas ke otras.
Asi komo hay bonos a destreza, a fuerza, manejar armas, etc etc creo que tambien podría haber bonos a conseguir fe.
Mi intención no es que estos bonos hagan ke un clerigo tenga mas fe ke un soldado ke se lo curre. El maximo sigue siendo el mismo para los dos.
Pero estos bonos a mi parecer podrían hacer ke se consiga fe mas rapido. Y kizás así ke se gaste fé tambien mas rapido. Porque tengo claro ke el fanatismo es un arma de doble filo.Kizas mas ke bonos raciales, se podría hacer bonos por ciudadanías aunke creo ke esto será mas complicado.
Una idea sencilla para mostrar esto por ejemplo es ke todo lo ke sacrifikes (y ke a tu dios le guste claro esta) de un minimo de fe, 1 punto. Pero a su vez todo o practicamente todo debe gastar fe, aunke sea un punto. Al menos lo tengo claro en clases, ya que estás pidiendo a tu dios ke te de mas fuerza, ke cure, o ke haga lo ke sea.
Esto permitirá ke alguien pueda tener fe maxima muy facil, pero ke tb la vaya gastando. -
Propongo maragedon 24h
Propongo viñedos mas xp al npc
Propongo quest neubis en todas las ciudades donde den una xp para salvar ficha
Propongo mas clases en diferentes razas(ej:lagartos son o incursores shames o soldados, MAS VARIEDAD)
Propongo facilitar la vida del vagabundo sin amigos.
Propongo mas facilidad al nivrim.
Propongo unas cuevas inmensas con mucha xp debajo de anduar, para asi fomentar la fluidez de pejotas y que anduar no solo sirva para comprar pergaminos.En breve mas propuestas, gracias por su atencion.
Ippa, el Daporculo.
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@makina wrote:
Propongo maragedon 24h —> seria interesante esto
Propongo viñedos mas xp al npc—> totalmente de acuerdo
Propongo quest neubis en todas las ciudades donde den una xp para salvar ficha—> creo q las hay
Propongo mas clases en diferentes razas(ej:lagartos son o incursores shames o soldados, MAS VARIEDAD)—> esto no pq no hay muxa gente ya jugando,mejor seria q acabaran las q hay(las clases)
Propongo facilitar la vida del vagabundo sin amigos.—>sq peudes reducir a q algunas fichas con cures se hagan cualkier cosa solos,no digo los eralies qno pegan nada,pero los s eldar y los shamanes tendrian muxa ventaja,sobretodo si es ekipo weno.
Propongo mas facilidad al nivrim.—> si no juegan nivrim casi nunca :S
Propongo unas cuevas inmensas con mucha xp debajo de anduar, para asi fomentar la fluidez de pejotas y que anduar no solo sirva para comprar pergaminos.—> totalmente de acuerdo,faltan sitios pa expear magos,pero tp seria weno q esto se llenara de magos XD -
Unne lo del a cueva debajonde anduar no es para expear magos, pondria npcs de nivel medio k a nivel 15 sin ekipo no te den y ke den entre 1000-2000 xp k fuera 10 bichos por room, tu sabes la gente k iria alli?¿ de se jugarian mas nivrim para expear ellos y para detener a los k pegan a los expeadores.
La facilidad nivrim lo digo para K JUEGEN NIVRIMs
Maragedon 24H me refiero porke zeltaim tiene xp cada reset, maragedon tiene 50% del tiempo xp
Lo del vagabundo facilitado, seria en plam no se ayuda en general niveles xp dinero…
lo de la xp de viñedostmb me refiero a alcantarillas de anduar k dan 2xx-3xx de xp y en viñedos dan 5xx, pos para fomentar la XP que somo 40 players y todos keremos expear xD
Las quest para neubis me refiero a que dendra subes a nivel 3 con 30 platinos
arkaindia subes a nivel 2 con 2 platinos
takome naces en nimbor xDDDD
veleiron no ai quest para neubis
kheleb tiene la quest de la taberna
kattak cero tmb
eloras cero
grimoszk cero
golthur no se si ai alguna creo k no
kobolandia cero patatero
mor groddur <--- bueno sin comentarios xDDD
creo k no me dejo ningunaIppa, el Rey del Multi
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@makina wrote:
Unne lo del a cueva debajonde anduar no es para expear magos, pondria npcs de nivel medio k a nivel 15 sin ekipo no te den y ke den entre 1000-2000 xp k fuera 10 bichos por room, tu sabes la gente k iria alli?¿ de se jugarian mas nivrim para expear ellos y para detener a los k pegan a los expeadores.
Bestia… XD Espero que esos bichos tengan 10k de vida 😛
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El mystic se podría fomentar incorporando un sistema de apuestas. Desde cualquier taberna i contra quien sea de otra taberna, justo al iniciar partida, establecer la cantidad de dinero que seria sustraido de un banco para pasar a otro.
Y por supuesto poner mas cartas en juego, sobres mas dopaos que valgan mas pelas, incluso alguna carta podría esoncerse en npcs que tengan objetos del estilo cubos, i cosas así.
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Yo nunca juge al mystic, merece la pena? molaria ai con cartas ultra dopadas xD y molaria lo de las apuestas tipo, el alcalde de veleiron apuesta 100 platinos por X ; las garzas sube la apuesta en 1000 platinos y cosas de esas xD
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Buenas. Quisiera proponer una tabla para los mensajes en los diferentes intervalos de conocimiento de idioma:
0 –
1%-9% No lo entiendes.
10%-19% Empiezas a comprender su dinámica.
20%-29% Reconoces algunas palabras.
30%39% Intuyes algunas frases sencillas.
40%-49% Conoces la base del idioma pero no lo puedes hablar.
50%-59% Eres capaz de hacerte entender.
60%-69% Lo entiendes y eres capaz de hablarlo torpemente.
70%-79% Te desenvuelves dignamente.
80%-89% Te manejas en el idioma con soltura.
90%-99% Conoces el idioma a la perfección.
100% Dominas el idioma a nivel nativo.¿Qué os parece?
Enga, un saludo.
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Propongo:
1º Poner 1 hechizo escuela encantamiento de magos: que permita crear objeto magico, de un objeto forjado como si fuera 1 clerigo lvl 42, diferente pero que hiciera lo mismo dopar ese objeto
2º Propongo que los danzantes RUNICOS podamos usar equipo runico…….somos runicos no? que pasa somos los tontos de la familia? si soy danzante runico por que no puedo llevar capa runica? o cosas asi??
3º Cambiar las danzas, todos sabemos que estan muy mal, cambiarlas
4º Que los danzantes hagamos daño en salamandras
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1 las danzas esta bien,
2 lo de las salamandras me parece bien, son espadas magicas ponerles su echant suficiente para ir a salamandras,
3 lo del ekipo runico me parece bien
4 propongo que la espada arcana de danzantes tenga un info de kil diferente a la de una espada normal, tipo espada arcana de magorunico -
1- Bastante es que seas considerado como un ‘mago’ al reparar las armas. No creo que tengas el mismo poder que un Eralie lvl 42 para BENDECIR un objeto. Tu eres un danzante rúnico, no un hechicero especializado en encantamiento (desde mi punto de vista, vamos).
2- El equipo rúnico es only mago rúnico. (y sí, sois los tontos de la familia q pa algo sois mas brutos q inteligentes XD). Tonterías aparte, si se desglosara también para danzantes, estarías con la mejor capa del juego (sí sí, que la rúnica es igual que la astral, que ésta por ser única pensaba que era dopada solamente por eso).
3- Si tan mal estuvieran las danzas, Elhinz seguiría pkando como si nada, ¿eh?, por qué me da que opinas de una clase que no te has subido a lvl 31? (lvl alto de clase típico).
4- Con una runa que inscribas, imagino que con rúnica y arcana podrás ir dándoles candela. Aparte, la rúnica -creo- que se convierte en mágica con la danza astral.Un saludo.
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no la kiero pa mi, si es lvl 9 de mago que sea, pero seria bueno que los magos pudieran hacer objetos magicos, lo digo por que a la hora de forjar tu vas preguntas, y si no encuentras clerigo no puedes hacer objeto magico, y habiendo muchos mas magos que clerigos de eralie altos creo que compensaria
vamos es de cajon, 1 clerigo hace objetos magicos, pero un mago no, yo lo que propongo es que un mago haga objetos magicos ( que parece casi logico )
y si soy runico por ke no usar cosas runicas?
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Ya inscribes runas y tienes escuelas menores de hechizos, pero ni eres un hechicero, ni eres un encantador para crear armas. Además que con la danza, imbuyes a tu espada rúnica ataques mágicos con runas 😛
Evidentemente, yo prefiero que haya clerigos eralie altos conectados a que esto se convierta en un mago mud XD. Mira la proporción Seldar vs otras cosas en Dendra y mira la proporción Eralies vs otras cosas en el bando bueno, verás que si se los das a los magos, qué coño tendrá un eralie? Además que un paladín también puede bendecir un objeto tan bien o un poco peor que un clérigo Eralie.
No te dije que no puedieras usarla, sino que esa capa pertenece a una clase desde antaño. La capa astral que es equivalente a la rúnica, es limitada (no hay nadie q la de ya).
Propongo que la capa rúnica se cape para que la astral siga siendo lo que era.
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inscribo runas? solo en la runica, creo, pa danza
en la arcana ni selirien ni yo hemos visto posibilidad
pero vamos, que un mago pudiera hacer objetos magicos, aunke tubiera que tener algo para hacerlo, o pagar algo de xp… daria mucho juego ( y lo dixo no lo veo para danzantes) lo veo para magos que tengan encantamiento a mayor, hacerles que hagan otro tipo de encantamiento pero yo creo que con hechizos de lvl 9 de encantamiento eso deberia ser basico ^^
Es cierto lo que dices ignizar, pero paladines del bien, de ese nivel….. y clerigos eralies….habra que esperar a que alguno de los enanos lo suba pero vamos. Si se hace bien, puede dar mucha mas jugabilidad, y sobretodo que uno que se halla gastado 1 fortuna en conseguir la forja de una espada de mithril o de otro material tocho de un herrero de lvl 10 tenga medianamente facil conseguir encantar ese arma, por que a dia de hoy herreros de lvl 10 conectados a la vez que un clerigo eralie o al reves es casi imposible.
E incluso para los del mal serviria ^^
Lo veo como propuesta por lo que he dicho, yo soy herrera lvl 5 bastante es que consigo hacer un cuchillo :P, pero lo dicho eso ayudaria a que hubiera mas peticiones y mas juego^^
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Por favor caballeros, retomemos la compostura. No quiero que discutan entre ustedes, sencillamente den una opinión breve y se tomará en consideración, ya hace días que deje de mirar posts porque sólo veo cosas que unos creen y otros no. Dejadnos eso a nosotros por favor.
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en fin…seguire indagando sobre los danzantes y meter una runas en la arcana…pero bueno, con la espada runica engarzada sigo sin tocar a las salamandras y a varios malotes mas…k lvl de enchant necesitan? k lvl de enchant proporciona engarzar la runica? lo sabeis?
Eso si… a ver si se miran el bug de la congregacion runica de «no estas empuñando espada arcana»…k seguramente solo nos esta afectando a los danzantes…y el posible bug de usar un pergata en una puerta de por alli cerca 🙂
Y igni, yo soy mas listo ke bruto jejeje
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@Selirien wrote:
en fin…seguire indagando sobre los danzantes y meter una runas en la arcana…pero bueno, con la espada runica engarzada sigo sin tocar a las salamandras y a varios malotes mas…k lvl de enchant necesitan? k lvl de enchant proporciona engarzar la runica? lo sabeis?
Eso si… a ver si se miran el bug de la congregacion runica de «no estas empuñando espada arcana»…k seguramente solo nos esta afectando a los danzantes…y el posible bug de usar un pergata en una puerta de por alli cerca 🙂
Y igni, yo soy mas listo ke bruto jejeje
Bueno…añado a los «Millidos rojizos»…unos bichejos bastante majos…hacen poca pupa, bloquean salidas y tu eres incapaz de hacerles 1pv de daño…asi k me pase unos 3 minutos viendo como moria Selirien 🙂
Me direis k no me meta solo por esos lares, k si el arma, k si el enchant, etc. pero bueno si un pj lvl 5X no puede pasearse un poco para explorar mal vamos (cuando el mud teoricamente esta pensado para lvl 3X)…y sobre el arma??? pues bueno, un danzante usa por narices una Espada Runica y si encima eres de la congregacion, pues a usar Espada Arcana tb…asi k te vuelves un tio completamente intuli contra este tipo de bichejos dada esta fuerte restriccion en el armamento…ains
En fin, a ver si asi se me cura la ulcera jajajaja
Ausss -
Tres opciones:
1.- Se cambia el título del tema a «Despotriques Variados» y los inmos pasamos definitivamente del tema.
2.- Volveis al hilo principal, siguiendo las normas para que podamos sacar algo en claro de todo esto.
3.- Seguís por el mismo rumbo y cierro el post.Sí, es un ultimátum. Este post no requiere respuesta.
P.D.- Sé que no es culpa de Lesterion, pero algo así hace perder el tiempo a los POCOS que seguimos este post.
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Bueno, despues de k hayan sido eliminados algunos replys fuera de lugar, mi propuesta es la siguiente:
Dar la posibilidad de mejorar la Espada Runica de los Danzantes.
El motivo, pues k esta clase esta forzada a usar este arma, una limitacion notable, y con las mejoras actuales ( engarzar el arma con una gema ), esta sigue siendo inutil con gran cantidad de NPCs del mud. -
yo voy a hacer una variacion de la propuesta de selirien
Propongo:
Sobre la espada runica de danzantes: Que se cincele y engarze a lvl 32 ( ya ke es cuando un pj deja de subir muxo de vida etc etc), y ke a lvl 42 se meta un enchant definitivo mucho mas potente que el actual.
Sobre espada arcana de danzantes: que se le pueda meter runas, aunque sea 1, y que suba el enchant de la misma, por que pasa 100% lo mismo que con la runica, no pegas a nadie fuerte con ella, y sobretodo, que se pueda subir el enchant. Y tb que sea irrompible como todas arcanas de mago runicos
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@yune wrote:
Sobre espada arcana de danzantes: que se le pueda meter runas, aunque sea 1, y que suba el enchant de la misma, por que pasa 100% lo mismo que con la runica, no pegas a nadie fuerte con ella, y sobretodo, que se pueda subir el enchant. Y tb que sea irrompible como todas arcanas de mago runicos
Tengo entendido que…..
1/ Se le puede inscribir una runa, hay cierto NPC que te dice como.
2/ La espada Arcana tiene el suficiente enchant para matar muertos-vivientes y otros seres.
3/ La espada Arcana es irrompible, otra cosa es que hagas como hizo Elhinz que le salio un critico donde se le junto un poco de todo y zas espada a la mierda, no se si Durmok hara algo al respecto, ya le preguntaremos desde el CdJ.Si no es asi, usar el comando «bug», explicando bien detallado que pasa y cuando Durmok conecte y tenga tiempo ya lo arreglara pero tengo entendido que la UNICA diferencia entre la Espada Arcana de Danzantes y de Runicos, es que una cuenta como espada larga y la otra cuenta como espada bastarda, respectivamente. A una se le puede inscribir 1 runa a la otra 4, mas que nada porque unos pierden mas tiempo en memorizar/comprender las dificiles danzas y otros en memorizar/comprender el complicado lenguaje runico.
Si no usamos el comando «bug» es como no hacer nada, ya podeis llorar, gritar, patalear, escupir, etc. pero los «bug´s» al comando «bug», leñe, no al foro.
Gracias.P.D. Sin acritud, ante todo buen rollo 😉
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@Donovan wrote:
Tengo entendido que…..
1/ Se le puede inscribir una runa, hay cierto NPC que te dice como.
2/ La espada Arcana tiene el suficiente enchant para matar muertos-vivientes y otros seres.
3/ La espada Arcana es irrompible, otra cosa es que hagas como hizo Elhinz que le salio un critico donde se le junto un poco de todo y zas espada a la mierda, no se si Durmok hara algo al respecto, ya le preguntaremos desde el CdJ.Si no es asi, usar el comando «bug», explicando bien detallado que pasa y cuando Durmok conecte y tenga tiempo ya lo arreglara pero tengo entendido que la UNICA diferencia entre la Espada Arcana de Danzantes y de Runicos, es que una cuenta como espada larga y la otra cuenta como espada bastarda, respectivamente. A una se le puede inscribir 1 runa a la otra 4, mas que nada porque unos pierden mas tiempo en memorizar/comprender las dificiles danzas y otros en memorizar/comprender el complicado lenguaje runico.
Si no usamos el comando «bug» es como no hacer nada, ya podeis llorar, gritar, patalear, escupir, etc. pero los «bug´s» al comando «bug», leñe, no al foro.
Gracias.Gracias por la explicacion, reportare bug, ya que mi arcana, no puede ser marcada, y se deteriora con el tiempo, creia ke que era asi de normal gracias.
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