-
AutorRespuestas
-
-
Saludos,
La finalidad de este hilo es hacer una quedada este año en la que podamos ir el mayor número de jugadores, para lo que a continuación expongo unas propuestas:
- Por abril mayo, ya que hace buen clima y no tanta calor, como en agosto por ejemplo. Además, no es temporada alta.
- En valencia o Madrid, debido que muchos jugadores son de Valencia y alrededores (a parte que el mud nació allí) o Madrid por ser lo más céntrico de España.
- Para dormir podríamos ir a un hotel y compartir habitación, un albergue o lo que veais.
- De viernes a domingo en un principio, pudiendo ampliar los días a gusto de cada uno.
- Actividades previstas, comer, beber, comer, contar batallitas, llorar a satyr, comer, beber. Es broma, lo que propongais o surja.
Sirva este primer post para que entre todos la organicemos, como el 20 aniversario.
Cuando me veais conectado decidme para agregaros a un grupo de whatsapp (raiduan).
PD: siempre barriendo para casa. Voto por Málaga 😀
Que no te engañen las letras. -
Secundo la moción, pero si es de Despeñaperros para arriba mejor, que si no a los gallegos se nos hace un poco lejos xD
Por eso decía Madrid, por ser lo más céntrico.
Que no te engañen las letras. -
AnónimoInactivo11 abril, 2018 a las 13:58Número de entradas: 143
Yo creo que lo más céntrico no tiene porque ser lo más accesible (Que Madrid lo es, en verdad).
Propongo Barcelona.
Muchos jugadores son de allí o residen allí (Hizth, Xeroxs, Wogghul, Eirol en su época independentista..), y el que viene de Valencia pues incluso más cerca le cae. Se podría ir alternando cada x tiempo en un lugar distinto: Valencia, Madrid, ….
A demás aún formamos parte de España, aprobechad, que cualquier dia os piden pasaporte para venir!
😉
-
jajajaaj «A demás aún formamos parte de España, aprobechad, que cualquier dia os piden pasaporte para venir!»
Toma, el pasaporte catalán:
salut i força al canut!
--
La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
Orco te golpea con su cimitarra.
-
-
AutorRespuestas
- Debes estar registrado para responder a este debate.