Inicio Foros General Quedada 2018

Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • Cras94
      Participant
      Número de entradas: 897

Saludos,

La finalidad de este hilo es hacer una quedada este año en la que podamos ir el mayor número de jugadores, para lo que a continuación expongo unas propuestas:

1. Por abril mayo, ya que hace buen clima y no tanta calor, como en agosto por ejemplo. Además, no es temporada alta.
      2. En valencia o Madrid, debido que muchos jugadores son de Valencia y alrededores (a parte que el mud nació allí) o Madrid por ser lo más céntrico de España.
      3. Para dormir podríamos ir a un hotel y compartir habitación, un albergue o lo que veais.
      4. De viernes a domingo en un principio, pudiendo ampliar los días a gusto de cada uno.
      5. Actividades previstas, comer, beber, comer, contar batallitas, llorar a satyr, comer, beber. Es broma, lo que propongais o surja.

Sirva este primer post para que entre todos la organicemos, como el 20 aniversario.

Cuando me veais conectado decidme para agregaros a un grupo de whatsapp (raiduan).

PD: siempre barriendo para casa. Voto por Málaga 😀

Que no te engañen las letras.
    • Wilguth
      Participant
      Número de entradas: 23

Secundo la moción, pero si es de Despeñaperros para arriba mejor, que si no a los gallegos se nos hace un poco lejos xD

• Cras94
      Participant

Secundo la moción, pero si es de Despeñaperros para arriba mejor, que si no a los gallegos se nos hace un poco lejos xD

Por eso decía Madrid, por ser lo más céntrico.

• Anónimo
      Inactivo
      Número de entradas: 143

Yo creo que lo más céntrico no tiene porque ser lo más accesible (Que Madrid lo es, en verdad).

Propongo Barcelona.

Muchos jugadores son de allí o residen allí (Hizth, Xeroxs, Wogghul, Eirol en su época independentista..), y el que viene de Valencia pues incluso más cerca le cae. Se podría ir alternando cada x tiempo en un lugar distinto: Valencia, Madrid, ….

A demás aún formamos parte de España, aprobechad, que cualquier dia os piden pasaporte para venir!

😉

• Arada
      Participant
      Número de entradas: 501

jajajaaj  «A demás aún formamos parte de España, aprobechad, que cualquier dia os piden pasaporte para venir!»

Toma, el pasaporte catalán:

salut i força al canut!

--
      La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
      Orco te golpea con su cimitarra.

• Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

Lo que se estime. Los interesados poned donde os va bien y vamos organizándolo.

• Cras94
      Participant

Barcelona me pilla lejos, pero podría intentar ir.

Propongo el segundo fin de semana de junio, del viernes 8 al domingo 10. ¿cómo lo veis?

• Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

Junio imposible, que tengo exámenes.

• Cras94
      Participant

oh lo siento, que no había pensado en estudiantes.

¿pues el segundo fin de semana de julio? viernes 13 al domingo 15 de julio

• Ignizar
      Participant
      Número de entradas: 53

Yo soy de Madrid, por lo que si no me coincide en vacaciones, me apuntaría

Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.