Creo que debería cambiarse algunas fases de la misión:
- Matar 300 demonios. Te están pidiendo algo «imposible», pues en la zona, solo se clonan 25. No lo veo lógico que te manden matar más criaturas de las que existen en el plano. No se trata de dificultad, sino de esperar resets y resets, convirtiéndose no en algo difícil a modo de reto personal, sino en algo hastioso.
- El resto de npcs lo veo correcto y ambiental, con un detalle sobre 2 de ellos: Manto y hidra. Creo que se le pide algo que va en contra de la naturaleza de la clase. Del mismo modo que pedirle a un mago que mate a Glorbaugh a puñetazos resulta difícil porque va en contra de lo que la clase es capaz de hacer…. , pedirle a una clase de daño físico que mate a 2 criaturas «inmunes a físico», ya sabemos como acaba. Pedirle al druida que los baje, entrar y rematar. Creo que eso no resulta difícil ni es un reto a nivel personal, vería mucho más ambiental por ejemplo que te manden matar un Dragón.
Creo que el concepto de dificultad ha de basarse en habilidad, poder, equipo… y en general en diversión y reto personal, no en pedir a un amigo que lo haga gratis porque tú no eres capaz, imo.
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Este debate fue modificado hace 2 years, 7 months por Satyr.
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