-
AutorRespuestas
-
-
Hoy estábamos hablando de la quimera por chat y básicamente después de mucho debate acordamos que en pk esta genial y en npcs es la puta basura, incluso con bug de empezar un aguijonazo contra una salamandra y nunca salir el mensaje de darle, (yo ni zorra como es en npcs) pero bueno, asi que pensé, pos vamos a lo de siempre forito y a ver si se lee y gusta.
Que os parecería no subirle mas daño, por que en pk me inflan, pero ponerme un matamonstruos gordo tipo 300 400, para que sus kils irrisorios sirvan de algo?, ademas muchos npcs tienen resis a veneno y pues la gente suele tardar muchísimo en conseguir matar un npc a aguijonazos, estaría genial buenos kils en npcs.
-
Pues yo ando probándola estos días en npcs, así que en pk poco puedo opinar, pero es cierto que el daño es bastante bajito, no sé si antes se suplía con los hits del druida y ahora que se les bajo el daño de ficha también se nota que pega menos, o como comentas se fijaron en el balance de pka, y los cambios traducidos a npcs son bastante más cortitos.
En unos días cuando repita algunos npcs vuelvo a postear y pongo daños y tiempos que tardo en hacer algún npc para que podáis comprarlos o tener la información.
-
incluso con bug de empezar un aguijonazo contra una salamandra y nunca salir el mensaje de darle, (yo ni zorra como es en npcs) pero bueno, asi que pensé, pos vamos a lo de siempre forito y a ver si se lee y gusta.
¿Puedes aclararme qué es este bug que mencionas?
-
Según dijeron en el chat, el aguijonazo contra salamadras empieza, pero nunca sale el turno siguiente, que sería el de daño, yo no lo se, no esque salga un mensaje de no haces daño, esque directamente no sale el turno, creo que vyrleth te podria mandar un turno de log para verlo.
-
Eso es normal, las salamandras son inmunes a veneno.
-
Probé de nuevo el problema Esque no sale el mensaje diciendo que no le hagas daño, acabo de visitar los guardianes esqueléticos de ceriths, que son inmunes, y sale el más je de que le da sin producir ningún daño. En las salamandras sale el mensaje de inicio pero no el hit.
-
-
Y no he tenido tiempo aún de testear bien el daño de la quimera a npcs, pero a bandidos y ladrones de anduar (quest diaria de zafiros) lo que más le hace es con fuerza, y lo que normalmente sale “desgarra” sin más ni con poca fuera,ni con fuerza,ni con mucha fuerza. No sé en la escala de daño cuánto es eso… 150 pvs?
-
Pues después de testear tanto la quimera como el ent, coincido en que abria que ponerle matamonstruos, no es por hacer que el druida se haga todos los npcs, es por darle algo con lo que poder ir solo, puesto que los heales solo son requeridos para hacer npcs grandes (dragones,kraken,anarcam…) porque todas las clases han logrado optimizarse para no necesitar cures para hacer la inmensa cantidad de npcs. Dicho esto y si se le pusieran el juego no se desvirtuaría en nada y habría más healers jugando, ya que a la mayoría les da pereza entrar el suyo para hacer un npc concreto u después no jugarlo.
-
También he testeado el sátiro, no creo que lo necesite, aunque es verdad que no se le pueden poner armas que no sea con las que viene (Sable y puñal base ob), pero si tiene hechizos y algunas bendiciones, haciéndolo útil sin necesidad de hacer daño.
-
-
AutorRespuestas
- Debes estar registrado para responder a este debate.