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    • lordsoth
      Participant
      Número de entradas: 284

      Hola buenas.

      He pensado que se podría poner en juego un ranking de clanes. Sería algo igual a las temporadas de gloria (de hecho se puede hacer coinidente en cuanto a fechas), pero sería simplemente un ranking de los clanes/familias en juego (estilo al que había en otros muds, como AK).

      La mecánica es sencilla, si una persona con clan/familia muere a manos de otra con clan/familia, esa familia pasa a obtener puntos.

      Al final de la season se puede dar una recompensa o premio a los miembros de esa familia que hayan colaborado en la consecución de estos puntos.

      No se que os parece, un saludo

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      Algo tenía pensado ya, pero el tiempo es el que es.

      Empezaría sin más por enchufar el ranking a la gloria y ver que funcione y a partir de ahí, si es necesario, ya se separa a otras temporadas, diplomacias de familias y demás.

    • Cras94
      Participant
      Número de entradas: 897

      Apoyo la idea aunque tenga muñones en pk pero todo lo que sea competición bienvenido

      Que no te engañen las letras.
    • lordsoth
      Participant
      Número de entradas: 284

      Algo tenía pensado ya, pero el tiempo es el que es.

      Na si era más una idea. Lógicamente hay cosas más prioritarias, pero básicamente lo decía para darle más juego al hecho de pertenecer a una familia, que a día de hoy parece que la gente solo quiere pertenecer a una familia para tener baúles.

      Pero reitero, a su debido tiempo, era únicamente por proponer la idea.

    • Work
      Participant
      Número de entradas: 283

      Realmente las zonas conquistables son conquistables por clan/familia, es decir, Boreal como unico ejemplo conquistable por éstos.

      Podrían otorgar beneficios al clan o familia que controle esta zona, aparte del beneficio del paso, que otorge dinero a las arcas familiares.

    • eckol
      Keymaster
      Número de entradas: 6832

      Realmente las zonas conquistables son conquistables por clan/familia, es decir, Boreal como unico ejemplo conquistable por éstos. Podrían otorgar beneficios al clan o familia que controle esta zona, aparte del beneficio del paso, que otorge dinero a las arcas familiares.

      Esa es la idea con las zonas conquista les, pero por supuesto falta poner más en juego. Ideas que están sobre la mesa incluyen desde zonas con XP extra si tienes el control hasta zonas exclusivas para quien controla (minas, tiendas o npcs con objetos especiales…)

      Eckol el Alquimista de las Cien Formas

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