Inicio Foros General Recuperar el equipo de Npcs

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    • Kiratxia
      Participant
      Número de entradas: 3219

      Escribo este post para que así comenteis que os parecería la idea de poder recuperar el equipo por muertes en npcs del estilo El Balrog, Lish etc…
      Así muchos jugadores perderían el miedo a quedarse sin nada tras la muerte intentando hacer un npc.

    • Arenvael
      Participant
      Número de entradas: 110

      A mi me parece mas urgente que se devuelvan ekipos perdidos por bugs de npcs, vease Manto Oscuro y cosas por el estilo, que jode bastante y es más comun que te pase. De todas formas me parece una wena iniciativa.

    • Kiratxia
      Participant
      Número de entradas: 3219

      Creo que sería más complicado pero se podría tambien poner que si demuestras que es por bug hubiese forma de recuperarlo con ese mismo hechizo/habilidad

    • Arenvael
      Participant
      Número de entradas: 110

      Tonces tariamos hablando de hechizo/habilidad de players i no de inmos? Habria ke limitarlo con bastante inteligencia a menos que se pretenda que la gente no solo se atreva a hacer npcs sino ke se empotre con muchisima facilidad contra npcs ke fisicamente no pueden matar. Y para evitar que se use tambien contra players? Seria un hechizo/habilidad que se lance contra el npc en cuestion?

    • Kiratxia
      Participant
      Número de entradas: 3219

      Mi idea seria algo del estilo un hechizo o habilidad que permitiera recuperar tu cadaver si y solo si moriste en un npc de ese estilo. (Por pk no se devolveria). Si has usado esa habilidad o hechizo no se te permitiría entrar de nuevo donde se encuentra el npc, para evitar abusos.

    • Emradine
      Participant
      Número de entradas: 137

      Bueno no se si es lo que se quiere poner pero mi idea seria que por ejemplo si vas al balrog con un takomita la putada esque si quieres recuperar tu equipo deberias abrir todo golthur otra vez el hechizo podria teleportar tu cuerpo a tu room con 1 lock muy alto asi se evitaria que fueras cada 2 por 3 a intentar matarlo.

    • Arenvael
      Participant
      Número de entradas: 110

      El problema de teleportarte a tien lugar de a tu cadaver en el caso de esos npcs reside en que podrias volver a morir facilmente sin conseguir recuperar tu equipo. Con un lock alto ya te evitas los abusos.

    • Emradine
      Participant
      Número de entradas: 137

      m referia que teleportaran tu cuerpo a takome en el caso que explique antes sino claro que seria un abuso ir sin parar al balrog XD.

    • Kiratxia
      Participant
      Número de entradas: 3219

      lo invocarias en tu ciudad y se buscaria un medio de que no pudierais volver al bicho.

    • Athewin
      Participant
      Número de entradas: 527

      A mi esta idea me parece buenisima, iria al balrog diariamente a testear al cerdo 😛

    • salimar
      Participant
      Número de entradas: 1

      Es buena idea, se puede crear un comando que solo sea efectivo en una serie de rooms con el que marques el equipo para ser devuelto con un hechizo desde tu ciudad.

      El comando ya tendrá el código necesario para no poder recuperar tu equipo del cuerpo caído.

      Un saludo

    • JacobuS
      Participant
      Número de entradas: 318

      Esta bien la idea.

      Pero y si se pudiera programar algo asi como un «modo seguro» para determinados npcs tipo Balrog,lish…
      Me explico, que de alguna manera al ir a hacer esos npcs puedas activar este modo, para que si mueras, no pierdas ekipo, xp y cosas asi.
      Obviamente no ganarias objetos o recompensas o avances de quest por matar un npc asi.
      Esto se podria limitar a un par de veces por semana o cada X tiempo, de manera que te permita testear algunos npcs minimamente antes de intentar hacerlos y cosas asi, o simplmente el hecho de ir a ver npcs que de ninguna otra manera podrias ver si no es rodeado de otros 5 o 6 players.

      Ahi queda eso

      I'm alone... On this icy island of death and darkness ...

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