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Zulk ya tiene nuevo Thane así que se van a hacer unas reformas.
¿Qué opinais que le falta a Zulk? ¿Qué le sobra? ¿Qué debería cambiarse?
No quiero debates entre jugadores, ni respuestas del tipo «Pues podría ponerse una zona con Zombies Lagartos de la antigua era que bla bla bla». Más bien ideas del tipo: «Las minas deberían revisarse y poner obsidiana», «Hace falta una zona de XP para novatos», etc.
1, 2, 3 respondan otra vez.
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Zulk es una zona demasiado oscura para albergar una raza ke sol ove durante el dia.
Kests tipo principiante molaria bastante.
Ekipo basico para todas las clases en tiendas tb molaria bastante. No se si se corrigio ya esto, pero antes no habia un baston a dos manos.La union costas kylan-viñedos…
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En los fosos se deberia poder retar cualquiera para saber cual es el mas fuerte y al morir (o nose que llegue un limite acabe el reto nose) pero en caso de morir que no bajase estatus.
Yo creo que deberia haber mas quests con equipo algo mejor que lo basico pero para hacer 1 pj solo (cosa que no ai en muchas ciudadanias) por norma las quets se tienen que hacer entre varios, y sacando el tridente perlado… la grimoszk y las ceriths, en grimoszk para todo necesitas tener un grupo de gente, creo que faltan quests simples.
El equipo tiendas el equipo basico creo que deberia estar mas ambientado (actualmente no lo ai directamente) pero molaria una satreria (o peleteria) con taparrabos, peto de cocodrilo, cinturon de escamas… (equipo igual al baseops pero ambientado)
Esto ya es una idea sobre la raza (nose si tambien va por aqui) pero los hombres lagartos creo que deberian tener un bono al nadar (en rapidez) y un bono en el aguantar buceando (el tiempo que tardas en tragar agua).
Y bueno dejo que alguien critique mis ideas y alguien comente algo…
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Yo no dejo (os recuerdo que siempre podeis abrir otro post). Pero comento:
* Se pondrá un lugar donde hacer retos, principalmente para los duelos por el poder, pero tambien para ese tipo de ocasiones donde no se perderá estatus. Generales y Patriarca tampoco perderán estatus por matar reclutas.
* Habrá otro post sobre la raza y otros sobre cada clase una vez se complete la reforma, pero eso será dentro de bastante tiempo.
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Yo, dado mi separación actual del MUD, no conozco las necesidades a nivel de juego.
Sin embargo te puedo decir algunas de las líneas planeadas de programación:
– Acabar la desembocadura del Iaurduin
– Iaurduin navegable
– Coordillera de Gooitquil
– Antiguo templo de Oskuro
– Recuperación, y reambientación, de la antigua ciudad en ruinas que existía en Zulk
– Recuperación y reambientación de otras famosas zonas de Zulk
– Algunas cosas de la frontera con Orgoth que no voy a desvelar por aquí…
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