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    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      Abrimos este post para intercambiar feedback con los jugadores sobre las reformas de soldados que vienen.

      Las reformas tienen varios objetivos:

      • Terminar todas las habilidades de la clase
      • Dejar la clsae en un estado ‘cerrado’ que requiera mantenimiento mínimo
      • Rebajar la inmensa escalabilidad que tiene

      Reformas a corto plazo:

      • Revisión de: oleada, atrapar, desplomar, estocada, herir y empalar.
      • Revisión de ‘estilo’.
      • Revisar diferencias de personal (algunas personales subidas al máximo, comparadas con otras, son muy flojas. Revisar las primeras para igualarlas a las segundas).

      Comentarios bienvenidos.

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      Aclrar también que el ‘barrido’ tiene una ayuda nueva.

      Si la véis, dice tal que así:


      Habilidad : Barrido
      Coste : 5
      Bloqueo : 12 segundos
      Daño : Ataque normal del arma o 1D3+(enchant del arma/10) imágenes
      Nº afectados : Según nivel soldado, hasta un máximo de 7.
      Impacto : Impacto normal del arma.
      Descripción :

      Esta habilidad permite al soldado barrer a todos sus contrincantes durante la batalla, golpeando con un poderoso
      movimiento de su brazo horizontalmente de derecha a izquierda.

      Todos los enemigos en peleas en la sala del ejecutor recibirán un impacto del arma que empuñe (hasta un máximo de 7
      afectados). Los objetivos afectados por un 'espejismo' perderán 1D3+(enchant del arma/10) imágenes.

      Sintaxis: barrido

      No parece muy novedosa, pero si os fijáis en los campos de antes de la descripción, aclaran bastante bien todos los aspectos de la habilidad. Os convence ese formato?

    • theone
      Participant
      Número de entradas: 43

      Enhorabuena Satyr, por los cambios en la ayuda, la cual la hace mucho mas entendible y visual, además, me gusta el nuevo sistema de locks, ya que hará que se vean diferentes tipos de soldados.

      Ahora, respecto a la escalabilidad que dices que nos da el estilo, he estado testeando, y añado mi opinión, los datos que voy a pastear son reales y utilizaré, para ello, una espada bastarda y un escudo de aldara:

      Estilo equilibrio:
      BO: irreal (339)
      BE: normal (127)
      BP: insuperable (278)
      Bono al daño: 65

      El estilo equilibrio es el base y, por lo que veo, no incrementa si escribo estilo equilibrio 1 o estilo equilibrio 38, se conserva siempre igual, por lo que la Habilidad Estilo, en base a esto, no «regala BX»

      Estilo parada 1:
      BO: irreal (335)
      BE: normal (123)
      BP: inalcanzable (284)
      Bono al daño: 65

      Por lo que veo, pierdo 4 BO y 4 BE, ganando 6 BP

      Estilo parada 2:
      BO: irreal (334)
      BE: normal (122)
      BP: inalcanzable (286)
      Bono al daño: 65

      Pierdo 1 BO y 1BE, ganando 2BP

      Estilo parada 38: (En relacion al estilo parada 1)
      BO: heroico (299)
      BE: mediocre (87)
      BP: divino (357)
      Bono al daño: 65

      Pierdo 36 BO, 36BE y gano 73 BP. Por tanto, de nivel 1 a nivel 100, he obtenido 1BX gratis

      Por mi propia opinión, el Estilo no regala BX, simplemente quita de X para sumar a Y, como las danzas de los danzantes, por poner un ejemplo

    • Nadrak
      Participant
      Número de entradas: 73

      Tras los primeros test con los nuevos comandos, dejo mi opinion:

      Capada salvaje del oleada, meter 1k justo con prisma y estilo daño, significa que un soldado sin mi nivel y sin prisma, metar 600-700 pvs con kills del comando, vamos una basura.
      Desfase del herir, meter 1k de comando justito y 500-600 pvs del desangre me parece una autentica barbaridad en todos los sentidos.
      El esgrimir estaba demasiado dopado antes, ahora no vale para nada (en mi soldado).

      Dejo en el aire a devate la siguiente cuestion; tras los cambios tan bruscos en los soldados, se ha hablado de redimir maestrias y tal, pero que pasa con las armas personales? que pasa si alguno se ve muy perjudicado tras los nuevos cambios?. Recordad que estamos hablando de MILLONES de XP y MILES de PLATINOS!!, que no es moco de pavo…

      Besitos.

    • Shagruk
      Participant
      Número de entradas: 7

      Buenas,

      Me gustaría dar mi opinión respecto a la situación actual de los soldados, desde mi ignorancia ya que posiblemente muchas de las preguntas o cosas ilógicas de las que veo tengan ya una solución o alguna idea ya maquinada. También agradecer a aquellos que dedicáis tiempo a programar para nuestro disfrute.

      Para comenzar creo que actualmente los soldados están muy limitados gracias al último cambio, hablando en plata, no me gusta la idea de agrupar habilidades dopadas y ponerles un nocast largo para que no se puedan empalmar. Es como si un hechicero no pudiera tirar unas flechas de lo que sean después de tirar una tormenta acida, ya que quitan muchos pvs, por ejemplo.

      Supongo que la idea de Satyr es agrupar habilidades ejecutadas con armas aplastantes, cortantes, etc. Y dedicarte solo a una rama. Seguramente este descompensado porque faltan habilidades por acabar, pero igualmente creo que limita mucho a un soldado. Alomejor me equivoco y cuando este acabada la clase se ve de otra manera, pero por ahora la clase es bastante inútil gracias a las últimas capadas (algunas por bugs).

      Por otra parte comentar que como todos sabréis hay una habilidad específica llamada horda, alguien la utiliza? Seguramente la respuesta es que nadie juega soldados goblinoides y por eso no se utiliza, pero la verdad es que esta muy abandonada y a falta de revisar. Antiguamente estaba pensada para poderla ejecutar entre 3 y 5 soldados goblinoides, ahora difíciles de reunir. Por eso creo que deberia de poderse ejecutar (lo he leido por ahi y es muy buena idea) también entre soldados gurthangs (por ejemplo). Otro fallo es que ahora el pk no esta pensado para ir mas de 2 pj, y esto hace que la habilidad esté en deshuso, también me han comentado que hay un item (Puño de mando) que arregla esto ultimo pero creo que es una solución muy chapuzas.

      Atentamente, Shagruk el Concebido por los Ancestros de la Batalla.

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