Inicio Foros General Regalos de navidad 2011

Mostrando 33 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • Satyr
      Superadministrador
      Número de entradas: 9074

      Ya que los jugadores no-gratos han recibido como regalo de navidad la oportunidad de volver a jugar al mud, ¿qué regalo queréis los jugadores que no han tenido ningún problema de no-gratitud?

      Evidentemente no vamos a regalar objetos, pero sí podemos escuchar peticiones sobre asuntos que estén pendientes o que os gustaría que revisáramos para darle más prioridad y echarles un ojo.

      Go ahead!

    • Emradine
      Participante
      Número de entradas: 137

      Pues mi idea es un par de dias o asi de doble xp pa subir nivel lo suelen hacer en varios juegos y la verdad que a todos nos vendria de perlas, eso si que se avisara con antelacion haber si voi a venir con 1 pedo de la vida y m lo pierdo Xd.

    • Arada
      Participante
      Número de entradas: 502

      Jus, yo de Regalo de Reyes quiero CON!!!!!! todos los pejotas fresquitos de con! y que tenga la con full un bono a no perderla!

      --
      La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
      Orco te golpea con su cimitarra.

    • Athewin
      Participante
      Número de entradas: 528

      Para mi el mejor regalo de reyes, una quest en tiempo real, avisada con antelacion la hora y demas.

    • JacobuS
      Participante
      Número de entradas: 318

      Estoy con athewin… y si no es posible… barriendo para casa… terminar cosillas de naggrung (el faro k buran lo dejo casi a punto de poner, las kest de keel k estan a medio, o cierto item de recompesna al primero k terminara la kest de las mareas que falta por poner) 😛

      I'm alone... On this icy island of death and darkness ...

    • dauzzy
      Participante
      Número de entradas: 38

      Bueno, pues yo lo siento porque no puedo decidirme por una sola cosa, así que dejo varias ideas que me encantarían.

      1. Volver a poner Loto Negro.
      2. Volver a poner Gremio de los Piratas.
      3. Activar las formas animales de druidas que hay pero no están activas y/o formas nuevas.

      Gracias sea lo que sea que salga!

    • riran
      Participante
      Número de entradas: 12

      Yo propongo que se hagan unos pack de «equipos perfectos» por clase, con los mejores items del mud que haya (incluido unicos) para cada clase, y que durante ese dia todo el mundo pueda experimentar como seria su PJ si consiguera todo ese «equipo dopao». Logicamente, al final del dia, todo ese equipo desapareceria.

    • Lege
      Participante
      Número de entradas: 320

      Yo siempre barro para casa y siempre barro lo mismo, para que cambiar xD, porque ya que no me gusta barrer, si tengo que hacerlo, ¡que sea pa mi! xD.

      – ¡Que la carga haga un daño decente sin poder divino!

      Ya en serio, una revisionceja a la clase caballeros, que estan un poco de capa caida frente a las clases que se ven ultimamente xD.

    • Hagalnae
      Participante
      Número de entradas: 197

      Una quest sería lo mejor, acabar de retocar el solar vacío de Veleiron, la idea del equipo es buena… Aunque yo temgo una petición: el barco-taberna ( si no es taberna, al menos que esté descrito como tal ) con biblioteca de partituras 😛

    • Nadrak
      Participante
      Número de entradas: 73

      Pues yo creo que volver a poner algun npc de los que han desaparecido (Lessirnak), o colocar alguno nuevo que de tesoros interesantes estaria bien..

      Alguna otra alternativa seria lanzar un par de Eventos, debidamente organizados, aunque esto es algo que se puede hacer si o si…

      Otra alternativa, que ya le di a Dunkelheit hace tiempo, me dijo que haria y se ha quedado en el limbo, y que creo que deberiais tener el cuenta es Torquemada, en Galador. Porque tenemos a Priis en Takome, un npc con su cierta dificultad que puede llegar a soltar tesoros de nivel 9 y en Galador está Torquemada, un npc inutil, que no hace nada y no ahi ninguna dificultad en hacerla?…

      Ahi queda..

    • silvhia
      Participante
      Número de entradas: 470

      creo que athewin la clavao quest para todos a tiempo real 😀 pero si no es eso ta claro sastres y oficios ponerse todos al dia con sus objetos que algunos llevamos desde el 2004 esperando ese cambio 😀

    • zarknon
      Participante
      Número de entradas: 93

      A mi tambien se me ocurren varias ideas, las pongo aquí todas aver si cuela alguna.

      1. Estoy con arada, recuperación de con al máximo en todos los pjs, o si eso fuera demasiao que cada jugador eligiera una ficha para recuperar toda la con, o incluso rehacer todos los stats de la ficha elegida, para aquellos que tenemos fichas antiguas con los stats mal hechos y la con bajo minimos xD.

      2. Barcos npc.

      3. Rehacer el gremio de piratas, estoy con Dauzzy. Incluso rehacer la isla del bucanero y darle juego al rol de los piratas sería una cosa guapísima para darle vidilla al oceano y a los vagabundos marineros.

      Eso es todo, si se me ocurre algo mas ya lo pondre, saludetes

    • Ghalhugg
      Participante
      Número de entradas: 25

      pues mira….lo de rehacer los stats de las fichas antiguas estaria bien, y que cuente el nivel en los monjes para algo ¬¬ XDD

    • Lege
      Participante
      Número de entradas: 320

      Otra idea: Magos-Ladrones Gnomos!

    • Athewin
      Participante
      Número de entradas: 528

      Lo de restaurar stats no mola sorry!

      Terminad Arad Gorthor.

      Poner Lessirnak, y a la lady esa que daba items wapos tambien restaurarla i ponerla.

      Algo que molaria muchisimo, retocad el oceano, que haya algo para poder lanzar habilidades y/o hechizos, que podamos explorar las profundidades, seria increible…., ahora mismo como esta es una parte del mud que esta muy desaprovechada.

      Implementar un apartado PVP seria brutal. Una ciudad neutral, donde nadie pueda atacarse, y hacerse duelos dando igual religion y demas, con un sistema puntuado, y que haya grupos varios como: Clero Eralie + Soldado orgo vs Paladin Eralie, Barbaro orco. Seria brutal!

      Retocar el sistema de tesoros, es demasiado random, y siguen siendo muy mierdas algunos de ellos.

      Retocar sastres, deberian tener cosas parar crear acorde a su nivel, como el resto de oficios. Que se puedan despellejar dragones, o bestias grandes, para hacer ciertas recetas seria muy pro.

      Ahora mismo no se me ocurre mas.

      Un BESITO!

    • JacobuS
      Participante
      Número de entradas: 318

      La verdad es k volver a poner los barcos npcs, el gremio de los piratas o darle algo mas de juego al mar seria un punto muy bueno. Y a la gente que le gusta explorar y mirar cosas… pues seria como darles la posibilidad de investigar miles de roms 😛

      I'm alone... On this icy island of death and darkness ...

    • Gorbad
      Participante
      Número de entradas: 101

      Pues lo de las quest en tiempo real mola, pero y los que no podemos coincidir con esa hora/fecha mágica?
      Hacemos nuestra pequeña aportación económica y luego no podemos participar en ese evento…
      Lo de probar equipos «perfectos», pues lo veo una tontería. ya que mas de uno puede hacerlo hoy en dia.
      Restaurar la con a tope, sería algo exagerado, es como un reencarnar pero sin arriesgarse a pifiarle, perder propiedades, riquezas, ciudadania, familia…
      Lo de poner de nuevo ciertas formas animales deshabilitadas,… pues si están deshabilitadas sería por su correspondiente desfase, digo yo
      Respecto a lo de los monjes que dice Ghal, yo cuando empecé a jugar con el eldor Golthyrius (o como se escriba) decía que su intención era que al alcanzar el nivel 31 alcanzará tb su máximo por clase, que no hiciera falta subir más niveles. El problema está cuando el monje tiene ese tope y el resto de clases no 🙁

    • Vramuhl
      Participante
      Número de entradas: 27

      PURGA YA

    • halls
      Participante
      Número de entradas: 45

      Secundo la mocion de Vramuhl: Purga ya!

    • Satyr
      Superadministrador
      Número de entradas: 9074

      @JacobuS wrote:

      Estoy con athewin… y si no es posible… barriendo para casa… terminar cosillas de naggrung (el faro k buran lo dejo casi a punto de poner, las kest de keel k estan a medio, o cierto item de recompesna al primero k terminara la kest de las mareas que falta por poner) 😛

      Cierto, esto es culpa mía que lo fui dejando por pereza y me olvidé de el. Reenvíame la idea que tenías y me encargo de ver que se hace.

    • Satyr
      Superadministrador
      Número de entradas: 9074

      Comentarios sobre los aportes :
      – Bonificación de XP: No el doble, pero es una buena idea.
      – Recuperar constitución: quizás recuperar un punto
      – La omiq en tiempo real requeriría mucho esfuerzo, así que ahora mismo vamos a dejarlo
      – Sobre naggrung sí, estaba bien terminar algo, pero pide mucho tiempo así que con calma.
      – Terminar clases es algo de lo que tiene más prioridad para mi ahora mismo, caballeros, druidas y soldados sobre todo.
      – Equipo para probar en navidad: estaría bien, pero podría dar problemas. A lo mejor en un mud Paralelo si podríamos.
      – Barco-taberna es una buena idea. ¿Qué se busca exactamente con esto?, ¿poder ensayar, o qué?
      – Magos-ladrón gnomo me parece interesantísimo, al menos en el bando neutral, a ver que opina por aquí arriba
      – Arad-gorthor no tengo muy claro como está, quizás deberíais darle un tirón de orejas al inmortal que lo llevaba
      – Lady brigitte está muerta =< tengo en la manga algo relacionado con su muerte y una iglesia que se creó a partir de su figura póstuma, pero de nuevo, es algo bastante tedioso.
      – Arenas clasificadas si sacase tiempo y tuviese las cosas claras sería algo que programaría ahora mismo.
      – Terminar oficios también estaría bien. Estaba mirando en su momento de terminar a los montaraces que a su vez terminaban con los sastres, pero me quedé a medias. Los inventores van después.

      Podéis seguir aportando, lo que no hagamos inmediatamente nos servirá para encaminar el año 2012 ^-^

    • Athewin
      Participante
      Número de entradas: 528

      Mago-ladron gnomo me parece 1 poco abusivo, pues gnomos solo pueden ser ilusionista, si es Ilusionista-ladron seria dios.

      Me gustaria que dieras tu idea sobre le oceano y sus profundidades, porque ahora mismo no hay ninguna forma de explorarlos, bueno si, muriendo :P.

      Lo del mud paralelo seria increible, aunque la gente aprovexaria para testear npcs y cosas que quizas no sea justo.

      ¿El montaraz tienes pensao que la ser 1 clase recolectora suba algun atributo?

      Lo principal que creo que ahora mismo daria muchisima vida, Arenas, que puedas participar sin perder equipo, aunque hay que estructurar un sistema de rating, pudiendo acceder a ciertos objetos solo aquellos que superan ciertos puntos, Seria INCREIBLE.

      Y bueno ahora mismo terminar la clase caballeros tambien estaria muy bien, Serenidad-Decepcion. Y gremio de caballos para antis.

      PD: Bardiche del dolor, ¿esta en juego?

      Un Saludo

    • Satyr
      Superadministrador
      Número de entradas: 9074

      Mago-ladron es mago-ladron, no ilusionista-ladron, los magos-ladrones no tienen que especializarse.

    • Hagalnae
      Participante
      Número de entradas: 197

      Sobre los barcos-taberna… a ver, te explico mi idea general en término de máximos y luego opinas:

      Esto se me ocurrió viendo el barco que tiene la familia Yriel, con laboratorio, biblioteca… Estaba pensando en formar una familia Eralie dedicada a bardos, y junté las dos ideas. Las posibles características serían, por orden de complejidad:

      -Adecuar las descripciones a una taberna-barco ( quien haya jugado a baldur’s gate sabrá a lo que me refiero ) ( http://mikesrpgcenter.com/bgate/maps/bg-south.gif )

      -Poder comprar bebidas y comida para almacenarlas en una room-taberna y que la gente que lleves de quest pueda comerlas.

      -Que la comida te la sirva un tabernero.

      -Que deje beneficios en un recipiente.

      -Que se pueda ensayar en él ( esto no es abusivo, recordad que se pierde el bonus de taberna originaria )

      -Que tenga un almacén de partituras, o de instrumentos ( para que los bardos peques ensayen más fácil ) o de las dos cosas.

      -Librería con manuales/libros/ayudas de clase. No pido baúl porque sé que sería abusar mucho xD

      -Darle un toque rolero como un sitio seguro donde negociar diplomacias ( ahora un poco en desuso ) intercambiar items, simplemente conversar, zanjar discusiones, entre gente de bandos distintos, aprovechando que el dueño del barco puede echarlos al agua; torneos de mystic ( con un poco de habilidad daría muchos recursos roleros ) Vamos, un lugar de confraternización, una taberna neutral y segura, pro-comunidad.

      Iría tirando por ese camino, igual me dejo algo.

    • Lege
      Participante
      Número de entradas: 320

      A mi mago-ladrón gnomo, no me parece para nada abusivo, mira las escuelas que puede estudiar un ilusionista y luego mira las que puede estudiar un mago-ladrón, me parece que un gnomo puede encajar perfectamente en esa profesión, y si, en el bando neutral.

    • Athewin
      Participante
      Número de entradas: 528

      Devolver pjs baneados 🙁

    • Penitencia
      Participante
      Número de entradas: 258

      La idea de barcos-taberna la veo en plan «estoy haciendo barcos/krakens y así me empacho y me curo en el agua mientras me zurran». No pondría que se sirviera comida en el agua, o si se sirve comida que sea de curación instantánea y no en el tiempo.

      Yo como ya solicité el otro día, y para no ser menos que los demás que barren todos para casa, vuelvo a solicitar que me dejen comprar la restauración de mi ficha.

      Como sugerencia, revisar la dificultad de algunos NPCs que se hacen de forma ridícula como Amanda o cosas ilógicas como que un par de personas se cepillen un dragón. Los NPCs grandes deberían ser matables en un alarde de coordinación de varios jugadores, y desde luego no debería ser algo que se haga a cada reset del mud. Deberían ser NPCs exclusivos, y las formas chorra de hacerlos (vuelvo a nombrar a Amanda) debería ser castigada.

      Una cosa que se podrían implementar, ahora que he estado mucho tiempo jugando al WOW xD:
      – Misiones diarias. Creo que hay un sistema de misiones con log y todo, una buena currada. Se podría aprovechar poniendo misiones rollo «tráeme 15 colas de conejo», «trae x cosa», etc. Misiones de este tipo podrían ponerse a millares y darían algo que hacer en las horas muertas, además amenizaría el xpear un poco ya que si en lugar de ir matando bichos porque sí los vas matando por lotear algo pues no llevas la misma mentalidad. Además se puede poner de recompensa dinero u objetos que servirían para equiparse en los primeros niveles o para sacarse otros platinillos cuando te dé la gana. Obviamente de forma controlada. Incluso se podría poner, de forma visual, una ! amarilla en el NPC que tenga misiones de este tipo, estaría curioso ver por ahí: Priis, Reina de Takome (!).

    • Athewin
      Participante
      Número de entradas: 528

      Me parece genial la idea Peni.

    • Zoilder
      Superadministrador
      Número de entradas: 1025

      @Penitencia wrote:

      Una cosa que se podrían implementar, ahora que he estado mucho tiempo jugando al WOW xD:
      – Misiones diarias. Creo que hay un sistema de misiones con log y todo, una buena currada. Se podría aprovechar poniendo misiones rollo «tráeme 15 colas de conejo», «trae x cosa», etc. Misiones de este tipo podrían ponerse a millares y darían algo que hacer en las horas muertas, además amenizaría el xpear un poco ya que si en lugar de ir matando bichos porque sí los vas matando por lotear algo pues no llevas la misma mentalidad. Además se puede poner de recompensa dinero u objetos que servirían para equiparse en los primeros niveles o para sacarse otros platinillos cuando te dé la gana. Obviamente de forma controlada. Incluso se podría poner, de forma visual, una ! amarilla en el NPC que tenga misiones de este tipo, estaría curioso ver por ahí: Priis, Reina de Takome (!).

      Todo ese tipo de cosas que comentas de las misiones las tengo en mente ir poniendo poco a poco pero para llegar ahí primero se tienen que realizar otras cosas, así que en ese tema, toca esperar 😀

    • Shannan
      Participante
      Número de entradas: 63

      Por favor, no conviertas este sagrado juego en un mini-WoW.. POR FAVOR!

      Así como está es genial, lo mágico de este juego es eso, yo llevo AÑOS en el wow, desde el 2005, y siempre vuelvo a este, por la gran diferencia que hay aquí.

    • Satyr
      Superadministrador
      Número de entradas: 9074

      Yo lo de las diarias no lo veo claro precisamente por lo que dice shannan, no me gusta introducir cosas en juego porque «en el wow están».

      Hay diferencias entre el wow y esto y no todos los conceptos traídos van a funcionar.

    • Athewin
      Participante
      Número de entradas: 528

      A ver las quest diarias aqui, no serian como en el wow, es simplemente una forma de conseguir que la gente se mueva y haga cosas para divertirse, que a veces te quedas un poco estacando.

    • Penitencia
      Participante
      Número de entradas: 258

      Lo que propuse no es «porque está en el wow», es porque es algo que creo que funcionaría. Como dice Athewin, no sería lo mismo que el wow 100%, sería una ocupación que haga más ameno lo que es más tedioso en el juego, que es xpear.
      Además, nunca está de más el tener algo SENCILLO de hacer y que no se desmadraría -porque es una vez al día y a tu puta casa- como podía ser irte a hacer barcos, krakens, dragones o demás «cosas que hacer».
      Yo creo que con la orientación adecuada el concepto de misión diaria podría encajar perfectamente aquí.

    • Shannan
      Participante
      Número de entradas: 63

      Pues para eso tienes el sistema de misiones… para repetirlas.. además aquí ya existen diarias… implícitas… ve y mata al troll.. ve y mata al de la inspi, ve y hazte una crissipt, ve y hazte un dragon.. y todo tiene un reset… esas son las diarias… yo me los hacía todo el tiempo cuando era activo, ahí tienes tus diarias… cosas nuevas? No creo que el equipo de desarrollo no piense en algo bonito por hacer.. pero aquí toma su tiempo(ejem, runas, formas) y puede tardar un poquito.

      Mejor, la idea, como siempre, es… volver a recuperar más jugadores, piensa en quitar las desventajas, danos más puntos de energía, danos más cosas con las que entretenernos, que no se pierda con tan tan sencillo, que puedas quedarte con algo de equipo para regresar rapido a los golpes, cosas que hagan mucho más interactivo este juego, la gente se pierde por las restricciones que se han ido implementando con los años, el primer gran caso fué el de los añadidos para formular y los items que se requieren, ahí se fueron grandes jugadores, luego la capada del maná para todos, ahí se fueron mas gentes, luego la capada del dinero, y cosas así, que si bien no los quieres ver como tal, afectaron bastante a la base de jugadores existentes y no se diga el cierre de 1 año por developers emos … nada que decir ya de esos días, ahora simplemente piensa en como atraer a más gente a esto… si tu vas y te metes a un mud americano, ves a hasta a 200 jugadores en horas pico y en madrugadas juegas con al menos 40 conectados, y mira que por esa sencilla razón me tiré varios meses jugando en esos…

      Sencillo.

Mostrando 33 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.