Inicio › Foros › Historias y gestas › Registro 2 Elhenja
-
AutorRespuestas
-
-
HISTORIA
Era una fecha muy esperada por la civilización de Zulk, llegaba una nueva hornada de trabajadores, guerreros, y sobre todo de los incursores. Los huevos prácticamente estaban a horas de eclosionar, los chamanes vigilaban con inquietud cuando rajaría la primera cascara y poder empezar a apuntar datos, en primer lugar los que nacen vivos o muertos, y luego dependiendo del grosor de su cola podían hacer una pequeña premonición del futuro de los pequeños reptilianos.
¡Crash!, el primer cascarón empieza a rajarse mientras vibra lentamente y los chamanes bajo la supervisión del patriarca y el general comienzan a apuntar datos siseando entre ellos. El resto de huevos comienzan a rajarse en efecto dominó y de ellos se empieza a desprenderse trozos de cáscara y a verse pequeñas escamas, algún ojo, una cola zigzagueando y lo que se escuchaba al unísono era el sisear de la nueva ovada.
Según van naciendo, los van recogiendo y comienzan a evaluarlos, los que no valen para nada son simple comida de las serpientes marinas.
— Cría 00147, nombrada Elhenja, hembra, color de ojos avellanados, grosor de la cola decente, será una recluta, veremos como conseguimos que pueda mutar sus genes y si merece la pena, ponerla en el grupo uno. Ordeno el Chamán-Consejero.
Sin darse cuenta, la pequeña lagarta saltó con sus fauces casi sin formar directamente al cuello del chamán y en un movimiento prácticamente fugaz, el general coloco el mango de su tridente interceptando el mordisco, la pequeña lagarta quedo colgada del mango del tridente mientras que el general, con rostro serio, observaba la fuerza maxilar y la furia con la que mordía.
— Esta recluta pasará a mi grupo. Dijo con voz autoritaria el general.
Elhenja paso a formar parte del escuadrón del general de Grimoszk, comenzó a ganarse los méritos empalando a los elfos que rondaban por las inmediaciones de Grimoszk, también por su velocidad atravesando la ciénaga pantanosa, se encargaba de dar caza a los desertores de la ciudad.
Cuando consiguió la formación necesario, el general se la llevo a los fosos de evolución, un pequeño lugar secreto en lo más profundo de Grimoszk, acompañados de un chamán, le hicieron beber a la recluta una poción para poder remodelar sus genes a su antojo. Tras la sabiduría del chamán, le explico todas las descendencias posibles a las que podía optar.
Tras varios minutos de reflexión, Elhenja abrió el frasco con aquel líquido viscoso y lo vació de un trago, la incursora empezó a retorcerse en el suelo hasta que se quedó encogida en posición fetal mientras gemía de dolor, sus genes se estaban modificando, se podía apreciar como una pequeña vejiga de aire se formaba en su cabeza como si fuera un tubo, su cuello crecía descomunalmente y sus heridas regeneraban sin parar, parecía que el ritual estaba siendo completado.
Cuando Elhenja se levanta sobre sus patas, aun débiles del cambio genético ayudándose con su cola, miró hacia abajo y vio como su piel se postraba en el suelo, su piel mudada, era una guerrera, la Elhenja recluta quedó atrás.
— No te diré lo que tienes que hacer, te he formado en la disciplina y en la lucha, destripa enemigos, alza la gloria de Ozomatli y eleva el reino de Zulk a lo más alto, escala puestos en nuestra fuerza militar y muestra respeto, respeta la pirámide jerárquica y haz que me sienta orgulloso de haber entrenado a la cría 00147. Dijo el gran general.
Elhenja se cuadró ante el general. – ¡A sus órdenes mi General!
ROL
Elhenja es una bestia del pantano, implacable y sin ningún tipo de paciencia, se cree que tras varios cambios genéticos con la poción mutagénica a perdido varios sentidos, como el del miedo entre ellos. Se dedica a criar y formar a nuevos reclutas cuando se inician nuevas ovadas. Muestra mucho respeto sobre sus altos rangos y jamás dejará que sus compatriotas luchen solos si ella se encuentra en las inmediaciones. Tiene un odio especial a los semi-elfos y a los semi-drow.
OBJETIVOS
Alcanzar el cargo de Matriarca
Encontrar una pareja con la que poder criar.
Extender el pantano hasta Orgoth
Fabricar un tridente con el femur del Balrog.
Liderar la armada naval de Grimoszk.
Reunir todas las gemas posibles del mundo.
-
-
AutorRespuestas
- Debes estar registrado para responder a este debate.