Inicio Foros Historias y gestas Registro 2 Kaluk

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • Boga
      Participant
      Número de entradas: 64

      Me llamo Kaluk y nací el día 7 de Rutsel del 123 Era 4ª, era uno de esos días raros de ver en la ciudad de Grimoszk, soleado y con una temperatura agradable. Los chamanes ritualistas parecían esperar un día como éste para realizar el ritual de nacimiento de los nuevos soldados y bárbaros. De esta remesa de huevos nacieron grandes guerreros como Shsoks, Maltrox o Zhorkh.
      Desde muy joven he sido entrenado y enseñado en el uso de todo tipo de armas y he sufrido entrenamientos de lucha muy duros, exigentes y peligroso. Entrenamientos que consistían en matar criaturas del mar, patrullar los pantanos, eliminar las patrullas de elfos que deambulaban por los márgenes del pantano u Orgoth o misiones de exploración por el inmerso océanos. Eran misiones de selección de los hombres-lagartos más fuertes. Aunque eran pocas bajas y a veces ninguna, nos servía como aviso para no perder nunca la concentración en nuestra dedicación para Ozomatli.
      Hubo una misión, que por sus características, no se encontraba entre las misiones más comunes que nos encargaban hacer, esta misión consistía en escoltar una caravana de orgos desde Anduar a Grimoszk. Recuerdo que compartí retaguardia con el bárbaro Shsoks, un tipo peculiar y bastante escaso en paciencia. Tras pasar earmen y adentrarnos en márgenes, con un diluvio que apenas teníamos visión más allá de nuestras colas. Aprovechando la poca visibilidad, fuimos atacados por un gran grupo de humanos, destrozando y aniquilando cualquier ser que se les cruzaba. Muchos de los orgos y de nuestros compañeros murieron. Fue una auténtica masacre. La misión que más pérdidas tuvimos en muchos años.
      Además de ser instruido como soldado en diferentes tipos de armas, siempre me ha fascinado el entrenamiento que realizan los incursores del pantano con sus poderosos tridentes. Pero ese entrenamiento con esa arma está reservado a los incursores. Algún día tendré mi propio tridente.
      Mi formación no acaba una vez superado el intenso entrenamiento, sino que además, finalizada la formación nos exigen aprender un oficio para ayudar a nuestra ciudad Grimoszk a crecer en riquezas y así comerciar con otras ciudades amigas como Galador o Ar´Kaindia. En mi caso elegí ser minero, lo que me permite explorar las minas del continente en busca de minerales, gemas, y porqué no decirlo, cazar enanos, los mayores enemigos de Grimoszk. Matar a esos seres inferiores es recompensada por el del General Ssratz, además de escalar en la jerarquía de nuestro ejército.

      ROL
      Kaluk es un soldado dispuesto a dar su vida por la defensa de Grimoszk, por Zulk y por Ozomatli. Para ello no dudará en colaborar con sus aliados, los humanos de Dendra y los Orgos de Ar´Kaindia. Es un guerrero capaz de leer e interpretar la batalla con una inteligencia sublime y una adaptabilidad efectiva, cambiando su manera de luchas en función del enemigo que tenga delante.

      OBJETIVOS
      Como hombre-lagarto ambicioso, busca subir los diferentes escalafones dela jerarquía del ejército de Grimoszk, buscando ser primero General del Ala y luego ser patriarca de Zulk. Kaluk tiene una gran obsesión, poner tener su propio tridente, por eso, además de buscar convertirse en un excelso minero, quiere aprender el oficio de herrero, conociendo los secretos de la forja de todas las razas y ciudades del continente para así forjar su gran ansiado tridente, su propio tridente. Y si hablamos de enemigos, los eralies son como una hidra de tres cabezas, hay que cortar las tres cabeza para que muera, por ello, Kaluk quiere eliminar al rey de Kheleb, Darin; a la reina Priis de Takome; y a Durthan, druida fundador de Thorin.

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.