Inicio Foros Historias y gestas Registro 2 Suzzuk

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • Loreyl
      Participant
      Número de entradas: 135

      Registro 2 de Suzzuk:
      Historia
      Suzzuk nació el día 13 de Jule del 113 era 4º mientras una intensa tormenta asolaba los pantanos de Zulk y las gotas de lluvia rebotaban en el muro de los fosos de
      crianza.

      En esa era debido a las numerosas y continuas guerras con los multiples enemigos de Grimszok que asediaban día tras día la ciudad solo quedaba con vida una madre
      lagarta fertil, otras que antaño tantas crias habian dado como Saymar y Syra ya eran mayores e infertiles y se dedicaban a otros menesteres.

      Debido a las malas condiciones metereológicas y al factor previamente mencionado solo quedó un huevo con vida que al eclosionar, el encargado de cuidarlos llevo de
      forma celérica al General Ssratz para informarle de lo sucedido.

      El general se preocupó mucho pues era una época de caos y guerra en la que necesitaban nuevos reclutas y chamanes para proteger la ciudad y tan solo había sobrevivido
      una cría. El general, lejos de desanimarse bautizó a la cría como Suzzuk.

      Los años iban pasando y Suzzuk demostraba cuan diferente era respecto a los chicos de su edad.La mayoría habian elegido el camino del incursor dejandose influenciar
      por su familia ya que casi todo el porcentaje de la ciudad eran incursores o chamanes.

      Sin embargo Suzzuk era muy cariñoso y bruto a la vez, lo que empezó siendo un juego de abrazos terminó siendo peligroso para sus hermanos ya que los lanzaba varios
      metros por el aire. Otro dato interesante , en estos años de juventud , era que cuando se enfadaba en vez de tener una reacción mas natural propia de un crío como
      llorar(las famosas lagrimas de hombre-lagarto) se ponia a dar cabezazos en la primera pared que encontrara y por esas causas estaba claro la vocación de Suzzuk era
      ser un bárbaro.

      Uno de esos dias Suzzuk, entrenando, lanzó mas de la cuenta a un compañero, tanto que lo lanzó fuera de la ciudad, de pronto se oyo gritos de su amigo a la vez que
      caballos. El joven bárbaro salto las murallas de la ciudad temiendo que estuviera en peligro.

      Asi era, ante sus ojos se encontraban 2 orcos a riendas de sus huargos jorobados. Suzzuk de inmediato y sin previo aviso, lanzo un cabezo a uno de ellos que impactó
      contra su aliado y ambos cayeron al suelo.

      Despues recogió a su compañero lagarto del suelo y lo devolvió a la ciudad. Inmediatamente concluyeron su corta pero peligrosa aventura y volvieron a Grimoszk a
      escondidas para nunca más salir hasta los 16 años.

      A los 16 años ambos hermanos recibieron el permiso para salir de Grimoszk cuando lo consideraran necesario.

      Fuera de la ciudad hizo nuevos amigos, no todos ellos lagartos como era el caso de Dakharhu, un mago que era tan perezoso para caminar que se esforzó mucho en
      aprender como teletransportarse. Decidieron juntarse con otros compañeros de aventuras como Talissil, un mago alocado y poderoso que jamas se rendía. A partir de ahí
      su historia sigue y sera solo el quien determine lo que le depara con ayuda del dios Ozomatli.

      Rol
      Suzzuk es un hombre-lagarto que tiene claras sus ambiciones. Principalmente se basan en entrenar muy duro para lograr sus objetivos . A pesar de ser cariñoso con sus
      abrazos, puede descontrolarse pecando de efusivo por lo que hay que tener mucho cuidado con el.

      Objetivos
      -Proteger Grimszok, especialmente a su general Ssratz.
      -Entrenar duro su oficio de leñador hasta el máximo nivel.
      -Conseguir que todas las maestrías de desarmado.
      -Cuidar siempre de sus amigos.

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.