Inicio Foros Historias y gestas Registro II: Muhaajir

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • Jashraia
      Participant
      Número de entradas: 127

      Muhaajir nació en Ar’Kaindia el día 7 de Slinde de la cuarta era. Su familia, los Al’Themal, eran parte de la nobleza kaindiana por lo que el orgo tuvo una infancia acomodada, rodeada de lujos y servidumbre. Sus ricos e influyentes padres, Muhaal y Beljica, le motivaron desde su corta niñez a desarrollar sus aptitudes arcanas contratando tutores de magia y etiqueta que se encargarían de su educación. A la corta edad de dos años, mientras jugaba con el uso de un cantrip básico, acabó con la vida de uno de sus sirvientes con un proyectil mágico que le reventó la cabeza, lo cual alertó a sus padres por aquel despliegue de poder a tan corta edad.

      A la edad de doce años ya era un reconocido hechicero de la escuela de magia del templo piramidal de Ar’Kaindia. Su talento y dedicación a sus estudios lo transformaron en un prodigio de la escuela. Las maravillas que ejecutaba en su época de aprendiz causaron la admiración de todas las personas que lo rodeaban inclusive la del alto Teócrata Arcano, Rijja Al’jhtar, quien llevaba observando al joven orgo hace un tiempo.

      Un hecho que marcaría su juventud fue cuando por un acto de despecho, un enamorado Muhaajir accedió sin permiso a una de las bibliotecas prohibidas del templo piramidal para tratar de obtener conocimiento sobre diferentes encantamientos arcanos que intentaría utilizar sobre la joven orga de la cual el aprendiz estaba obsesionado.

      Esta búsqueda de conocimiento lo llevó a activar accidentalmente una proyección astral donde un poderoso mago de eras pasadas apareció ante él y le contó los secretos de un poderoso grimorio arcano que había sido escrito por uno de los más grandes hechiceros de todos los tiempos. Este hechicero era nada más ni nada menos que Richelled, comandante primero y mano derecha de Alhamad, uno de los primeros orgos en ser bendito por el poder de la omnipresente luna verde de Velian.

      En su investigación sobre los orígenes de aquel libro, Muhaajir llegaría a las puertas de la torre de cuarzo y obsidiana, donde Rijja Al’jhtar residía. El alto Teócrata Arcano, que llevaba años observando al aprendiz, sospechaba sobre el linaje del joven orgo y su familia debido a su perfecto dominio del éter y la forma en la que éste contestaba sus llamados, por lo cual permitió el acceso de Muhaajir en su torre para que éste continuase su investigación.

      Rijja, quien sabía la historia de Richelled y su descendencia, almacenaba la version original de aquel libro en uno de sus más preciados estantes bajo el resguardo del anciano bibliotecario Al’jhtar. El Teócrata había intentado en vano estudiar el compendio para aprender de sus secretos y misterios pero un fuerte encantamiento le impedía abrirlo.

      El Alto Teócrata, años atrás, mientras daba una clase de componentes a los jóvenes alumnos del templo piramidal, percibió una leve similitud entre los encantamientos del libro y el aura de Muhaajir por lo cual este llegó a la conclusión de que existía una leve posibilidad de que por el cuerpo del joven aprendiz corriese la misma sangre de Richelled. 

      Las sospechas de Rijja fueron ciertas cuando Muhaajir consiguió abrir el libro que llevaba más de una era cerrado y guardado bajo su poder. El joven aprendiz, quien entró en trance al dejarse llevar por las escrituras del compendio, viajó astralmente al pasado y converso cara a cara con Richelled gracias a un poderoso hechizo que este había dejado plasmado en el compendio.

      Richelled le explicó a Muhaajir que este era su descendiente directo y que compartían la misma sangre orga. También le comentó el porqué tuvo que guardar el secreto de su linaje ya que este era perseguido por poderosas entidades demoníacas de otro plano que habían prometido borrar su nombre y descendencia de la existencia terrenal.

      Junto con estas revelaciones, Richelled también compartió con Muhaajir uno de sus secretos mejor guardados, el origen de su poder. Este le explicó la senda de la magia arcana pura, fuera de los dogmas y tradiciones impuestas por las especializaciones mágicas y torres de hechicería. Richelled profundizó en que la fuente pura de toda magia era el éter, sin importar las diferentes formas de manipularlo.  

      Muhaajir pasaría un año desarrollando sus cualidades arcanas y afinando su poder con Richelled en aquel viaje astral. Estos pasarían largas horas practicando y compartiendo conocimiento, adorando y rezando a la omnipresente luna verde de Velian e incluso luchando el uno contra el otro en duras prácticas que desplegarían la majestuosidad de su poder.

      Cuando Richelled considero que Muhaajir estaba listo, situó su mano en la frente del aprendiz dejando grabado un invisible tatuaje que incrementaría aún más su poder al reconocerlo como descendencia. El aprendiz despertaría del trance en el cual se encontraba para volver a la realidad en donde Rijja se encontraba observandolo de pies a cabeza con una ligera mueca de admiración.

      Tan solo unos minutos habían pasado en la torre de cuarzo y obsidiana desde que el aprendiz había abierto el libro de Richelled pero astralmente el viaje había durado más de un año terrenal. Al confirmar sus sospechas, Rijja accedería a que Muhaajir continuara sus estudios en la su torre bajo su protección, permitiendo que este llevase el apellido más prestigioso de toda la historia de Ar’Kaindria, el apellido Al’jhtar.

      ROL

      Muhaajir es un mago puro que no cae en el dogma de la magia tradicional impuesta por escuelas de magia y torres de hechicería. Su devoción al conocimiento y el poder lo han llevado a despertar la innata potencia arcana de su ancestral linaje lo cual lo llevó a ganarse un puesto en la prestigiosa torre de cuarzo de obsidiana bajo la protección del Teócrata Arcano, Rijja Al’jhtar. Sus ansias y sed de poder lo han convertido en un temido hechicero capaz de moldear el éter a su antojo para llevar a cabo los planes de convertirse algún día en el hechicero más poderoso de la historia de Ar’Kaindia. 

      OBJETIVOS

      – Continuar el legado de su ancestro Richelled hasta convertirse en un poderoso hechicero.

      – Liberar a su familia de la maldición que no permite revelar la verdadera identidad de su linaje.

      – Continuar sus estudios arcanos hasta conseguir el completo dominio del éter.

      – Engrandecer la leyenda de la torre de cuarzo y obsidiana, aportando para su desarrollo.

      – Ser una fuente de conocimiento y conseguir obtener todos los hechizos disponibles para su aprendizaje.

      – Continuar su legado enseñando a otros orgos los secretos de su poder para engrandecer a su ciudad.

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.