Inicio Foros Historias y gestas REGISTRO II STALWUGH

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • molina
      Participant
      Número de entradas: 33

      La jornada amanecía con una extraña calima en el ambiente. Unos leves vientos, propios del desierto de Sharframma, golpeaban contra los muros de la Meseta de Ferrian. En el interior de la meseta, coronando su punto más alto de la montaña, se encuentra la conocida ciudad de Ar’Kaindia y, entre esos mismos muros, nació Stalwugh ese mismo día 14 de Vilie del 128 Era 4ª. Un orgo que no destacó en principio por ninguna característica especial pero que una vez fue creciendo, adoptó el estudio de las artes arcanas con gran pasión. Durante su época de instrucción, bajo la mirada de los hechiceros que pueblan el Templo Piramidal, Stalwugh desarrolló su talento y dedicación a sus estudios que lo transformaron en un prodigio de las escuelas arcanas.

       

      Hacía cosas verdaderamente sorprendentes a una edad tan joven que sorprendió a los propios hechiceros del templo. Era hábil en  ese manejo de las manos, así que rápidamente dispusieron a que estudiara los primeros hechizos disponibles en el templo. Al principio todo era muy sencillo para él, los aprendía con muchísima facilidad, hasta que fue creciendo poco a poco y desarrollando un mejor manejo con la magia.

       

      Un día practicando por las calles de Alhamad, pasó un hechicero experimentado y se le quedó mirando un rato, mientras él seguía a su rollo practicando y practicando hechizos. El hechicero, al ver lo que estaba haciendo, le preguntó qué edad tenía. El joven orgo no sabía qué responder: se quedó mudo, parecía que de la emoción había entrado en estado de shock… Durante unos minutos le hablaban y no respondía.

       

      Finalmente el hechicero se presentó, le dijo: “joven, soy Muhaajir un gran hechicero de las magias arcanas, por favor tranquilízate.”

       

      El joven poco a poco empezó a tartamudear y a recobrar el sentido. Muhaajir llevaba varios libros en las manos, Stalwugh tan solo los miraba con gran detenimiento y sin quitarles los ojos de encima.

       

      El joven Stalwugh le preguntó: “Perdona, ¿de qué hablan esos libros que llevas con tanto afán en tus manos?”

       

      A lo que respondió Muhaajir: “Yo soy maestro de los conocimientos arcanos. Estoy escribiendo en estos libros todo lo que me enseñaron mis maestros y de sus antepasados, haciendo una recopilación para que siempre quede todo guardado y que lo pueda estudiar la gente cuando yo falte al día de mañana.”

       

      En esos libros Muhaajir escribía sus secretos mejor guardados, de lo que había aprendido de la magia arcana durante muchísimo años y le habían enseñados sus antiguos maestros y dichos de otros maestros más antiguos.

       

      Poco a poco Stalwugh, fue ganándose la confianza de Muhaajir, al que veía con una feroz ilusión estudiando al detalle el libro que le había dejado con sus secretos más relevantes, pero no todo maestro siempre revela todo lo que sabe, siempre se deja algo que nunca dice…. 

       

      Al fin Muhaajir aceptó como su mejor alumno a Stalwugh por su gran aprendizaje y entusiasmo por la magia, estuvieron un año desarrollando sus cualidades arcanas y afinando su poder… practicaban multitud de hechizos hasta que Stalwugh logró comprenderlos con mucho éxito para su día a día.

       

      Un día unos emisarios del ejército de Dendra, vinieron a la ciudad de Ar’Kaindia a buscar voluntarios jóvenes en proceso de iniciación, para incorporarse a su Ejército. Los emisarios portaban una insignia del ejército de Dendra gigante. Esto alertó a la mayoría de jóvenes que estaban practicando con sus armas, pergaminos, tratados, por las calles de su ciudad, que empezaron a gritar repetidamente, lo cual llamó la atención del joven Stalwugh. Éste se acercó al lugar donde estaban repartiendo folletos, para alistarse al todopoderoso ejército de Dendra.

      Stalwugh fue a contarle a su maestro lo que había pasado muy emocionado,  era una oportunidad única para él de seguir mejorando sus cualidades. Muhaajir no se lo tomó muy bien de primeras, creía que no estaba del todo preparado para tal batalla.

      A los pocos días, varios grupos de jóvenes se reunían en la Plaza Mayor para emprender el viaje a Galador, para alistarse en el ejército. No iba a ser un viaje fácil, debían atravesar una Meseta Ferrian, varios desiertos y la sabana de  Al’Qualanda Debía ser de noche, lo que hacía aún más peligroso el viaje, ya que de día los rayos del sol de los desierto de Shafrarma y Merok-Gaddor podrían ser agotador y llegar a la deshidratación. 

      El viaje transcurrió con dificultades, principalmente climáticas. El viento cambiaba de dirección, una y otra vez, de repente soplaba desde el oeste, y rápidamente cambiaba y soplaba desde el sur, formando pequeños remolinos de aire que hacían el viaje agotador. Varios días después fue desapareciendo poco a poco y los miembros en la cabeza del grupo alzaron la mirada al cielo. El viento del este había barrido completamente con todas las nubes, dejando una brisa completa en el desierto. Los miembros más avanzados del grupo ya podían observar que estaban llegando al final del desierto para adentrarse en la sabana.

      Una vez, en la sabana descubrieron los restos de un conductor y de una caravana esparcidos  alrededor, y cuando se pusieron a  investigar lo que pasó, fueron atacados por un grupo de leones.

      Rápidamente empezaron a lanzar bolas de luz al cielo, avisando del ataque, y rápidamente los soldados de Allel acudieron veloces a proteger a sus aliados Orgos. Mientras que dejaban su zona desprotegida»

      En esta dura batalla contra los leones, Stalwugh resultó herido de gravedad quedando inconsciente. A los pocos días despertó en el Templo de Galador, los sacerdotes habían sanado sus heridas.

      Un joven llamado Vyrteral exclamó, “¡Stalwugh ha despertado!”, y la sala se colmó de saltos de alegría y muchas emociones.

       

      “Eh, ¿qué ha pasado? ¿Cómo he llegado hasta aquí?”

      ‘Tranquilo Stalwugh, recupera las fuerzas y te aclararé todo’

       

      ROL

      Stalwugh es un maestro arcano orgo, con lo cual a veces difiere enormemente de la organizada hechicería dendrita. Como mago puro, su entendimiento con el conocimiento arcano es más sensible (a su entender) que el de aquellos especializados. Los dendritas, en cambio, se compadecen de él, considerándolo un conocedor de todo pero maestro de nada ante su falta de especialidad. Su estancia en Galador (y por extensión en toda Dendra) le ha mostrado que los humanos tienden a una organización jerárquica máxima, basada en méritos y logros. Al contrario que los orgos, quienes no son tan dados a las intrigas políticas, no sólo hay que ser bueno, sino también demostrarlo mientras todo el mundo te intenta pisar.

      Con todo esto, ser hechicero puro orgo en el ejército de Dendra lo ha dejado resentido y además le ha bloqueado el acceso a mucho conocimiento por el momento. Pero aún mantiene la esperanza de llegar a leer los documentos más secretos de la Torre Arcana. Y esa es su máxima ambición, el demostrar que la magia siempre está por encima de sus practicantes, por muchos títulos de Archimago que posean.

      Por otro lado, Ar’Kaindia siempre le ha mostrado facilidades de estudio arcano, pero su sociedad mágica todavía está conformándose y no tiene tantas bibliotecas como Dendra. Stalwugh está decidido a cambiar esto con el conocimiento adquirido, para dar más prestigio aún a sus congéneres orgos.

       

      OBJETIVOS

      – Continuar el legado de su maestro Muhaajir para ser un poderoso hechicero.

      – Poder algún día seguir escribiendo en los libros, y seguir el legado de la magia arcana.

      – Continuar sus estudios arcanos hasta conseguir el completo dominio del éter.

      – Conseguir todos los hechizos de sus escuelas de especialización.

      – Convertirse algún día en Maestro de otros jóvenes Orgos que requieran de su ayuda.

    • molina
      Participant
      Número de entradas: 33

      EL ALISTAMIENTO AL EJERCITO.

      Unos días más tarde, Stalwugh fue a las mediaciones del Ejército de Dendra para cumplir su deseo de alistarse.

      Ejército de Dendra: Oficina de Reclutamiento

      Te encuentras en la Oficina de Reclutamiento del Ejército de Dendra en Galador. Parece que se trata de una organización donde sólo los más poderosos consiguen progresar. Continuamente los oficiales entran y salen para dar su informe y recibir nuevas órdenes.La Academia Militar de Galador se encuentra al norte.

      Puedes ver cuatro salidas: sur, norte, este y -fuera-.

      Oficial de Reclutamiento del Ejercito de Dendra está aquí.

      Stalwugh llega desde el sudoeste.

      [Emoción] Delanna revisa multitud de papeles que requieren su atención. De vez en cuando alza un poco la cabeza para despejarse, y se acaricia las sienes con la yema de los dedos. Al reparar en la presencia de Stalwugh, se incorpora de su silla e indica al orgo que se acerque con un gesto de la mano.

      Ves a Stalwugh el varón Orgo.

      Un feo y grande varón orgo.

      Te encuentras ante un varón orgo de unos dos metros de altura con un peso considerable. Esta criatura luce como un gigantesco humanoide. Tiene la piel de un color turquesa, y el cabello azul con trazas oscuras y greñosas. Sus ojos relucen bastantes grandes y oscuros con pupilas blancas brillantes. Posee dientes y garras de un color negro azabache, tiene una nariz bastante puntiaguada chatada y lo más relevante son un par de pequeños cuernos que sobresalen de su frente.

      Él está revigorizado.

       Stalwugh dice con voz sobrenatural: Buenos días, mi oficial Delanna.

      Preguntas en ogro: Buenos días. ¿Qué desea?

      Stalwugh dice con voz sobrenatural: Soy un Hechicero de la ciudad de Ar’Kaindia.

      Preguntas en ogro: Ya veo. Y le han derivado hasta mí para proceder con algún registro burocrático, ¿verdad?

      Stalwugh dice con voz sobrenatural: Unos emisarios vinieron a mi ciudad con una gran insignia y me dieron este folleto, me gustaría alistarme y pasar a formar parte de vuestro queridísimo ejército.

      Stalwugh dice con voz sobrenatural: Pero antes…

      Stalwugh dice con voz sobrenatural: Me gustaría recibir cierta información

      Dices en ogro: Espero que traiga el impreso rellenado correctamente. Ha de ser a doble cara y podré firmarlo para acceder a la petición.

      Stalwugh sonrie.

      [Emoción] Delanna mira interrogativamente a Stalwugh.

      Preguntas en ogro: ¿Qué información desea?

      Stalwugh pregunta con voz sobrenatural: Una vez dentro del ejercito si me alisto, ¿qué misiones tendré?

      Stalwugh dice con voz sobrenatural: Sí, aquí tengo el folleto, bien rellenado y firmado

      Stalwugh pregunta con voz sobrenatural: ¿Lo podría revisar usted?

      Preguntas en ogro: Las misiones que le encomiende su oficial al mando. Esas misiones no se cuestionan, y no me corresponde a mí como funcionaria de Reclutamiento asignárselas, ¿queda claro?

       [Emoción] Delanna coge el folleto y lo revisa encarecidamente, murmurando para sí misma conforme lee.

      Stalwugh dice con voz sobrenatural: Si señor

      Stalwugh dice con voz sobrenatural: Pero tengo una pregunta…

      Dices en ogro: Parece estar bien cumplimentado, pero no has indicado el destino de procedencia. Le asignaré uno manualmente, si me puede dar los datos que voy a solicitarle.

      [Emoción] Delanna mira inquisitivamente a Stalwugh, atenta a su pregunta.

       

      Stalwugh pregunta con voz sobrenatural: El hecho de ser orgo y de la ciudad de Ar`kaindia no tendría ningún problema, ¿no? Con las demás personas del ejército… ¿no me miraran raro??

      Dices en ogro: Serás asignado a una unidad mixta, como mínimo. Tratamos que nuestro Ejército Imperial tenga unidades puras de humanos dendritas en medida de lo posible.

      Stalwugh pregunta con voz sobrenatural: ¿Y nos entrenan para el combate?

      Dices en ogro: También es posible integrarlo en alguna de nuestras brigadas de la Legión

       Extranjera. Esto es, con otros jóvenes orgos, quizá para tareas mucho más especializadas.

      Dices en ogro: Se les adiestrará como a cualquier otro soldado, además del entrenamiento

      adicional que la unidad considere.

      Stalwugh pregunta con voz sobrenatural: He oído que el ejército de Dendra es muy extenso, y que aparte de dedicarse a conquistar reinos, también hacen labores policiales ¿es cierto eso??

       Dices en ogro: Según que tipo de misiones de mantenimiento del status quo dendrita, pero eso lo conforman patrullas no mixtas dendritas. Como orgo no se le atribuirían dichas funciones salvo casos excepcionales.

      Dices en ogro: Si está interesado en ello, quizá podría asignarlo a la compañía del León. Es una patrulla mixta que se dedica a proteger el camino entre Alell y Ryniver, pero también internándose en el desierto. Si lo que quiere es tener algún tipo de ocupación que implique control de aduanas y seguridad ciudadana, claro está.

      Dices en ogro: No en vano Ar’kaindia y Dendra siempre han mantenido una amistad profunda que debemos honrar, y eso implica que la seguridad de sus fronteras, pese a no existir un camino oficial, sea igualmente mantenida.

      Stalwugh dice con voz sobrenatural: Me encantaría esa función de milicia, pues me ha convencido usted, me alistaré.

       Stalwugh dice con voz sobrenatural: Espero recibir un adiestramiento en condiciones

      Stalwugh dice con voz sobrenatural: Dime qué debo de hacer ahora

      Stalwugh se sienta.

      Dices en ogro: Además, las extrañas condiciones migratorias de hoy en día empujan a mucha gente indeseada a cruzar los desiertos desde Anduar para acceder a nuestro glorioso Imperio.

       La patrulla del León cubre muchos kilómetros a la redonda para evitar ese tipo de inmigraciones ilegales masivas.

       [Emoción] Delanna rebusca en su escritorio y finalmente da con una serie de papeles, que tiende al orgo.

      Stalwugh dice con voz sobrenatural: Ahora mismo señor. Perdone usted, pero no tengo mucha información sobre dicha patrulla del León

      Dices en ogro: Lea la información usted mismo. También dicho documento incluye el salario en belas, las jornadas laborales completas, los derechos, los deberes y los protocolos de sepelio si lo hubiera por fallecimiento en acto de servicio.

      [Emoción] Delanna señala las diferentes secciones en los documentos cada una de las cosas que ha indicado.

      Stalwugh se pone a leer la documentación.

      Stalwugh dice con voz sobrenatural: Mi oficial, pues estoy conforme, ya lo tengo más o menos  todo claro, procedemos a firmar.

      Stalwugh pregunta con voz sobrenatural: ¿O me tiene que decir algo más?

      Dices en ogro: Muy bien, voy a por el formulario de registro del ejército para extranjeros.

       Tendré que pedirle unos datos.

      Stalwugh pregunta con voz sobrenatural: ¿Necesitaré ropa? ¿O todo me lo darán?

      Stalwugh dice con voz sobrenatural: Perdona, soy muy preguntón

      Stalwugh dice con voz sobrenatural: Mi señor, creo que son los nervios

      [Emoción] Delanna se levanta del escritorio y cruza la sala. Al fondo, dentro de una carpeta,

      encuentra lo que buscaba y regresa con más papeles en la mano.

      Dices en ogro: Mire el folleto de inscripción que le he dado antes. Dendra le facilitará una insignia a modo de uniformidad, y puede también en algunos casos proporcionarle el equipo básico. El resto, corresponde a usted comprárselo con su paga. 

      Stalwugh dice con voz sobrenatural: Vale, muchísimas gracias

      Stalwugh pregunta con voz sobrenatural: ¿Qué otros datos necesita usted?

      Dices en ogro: Veamos… Necesito que me indique su edad, lo primero.

      Stalwugh se levanta de la silla y se presenta en la mesa

      Stalwugh dice con voz sobrenatural: Mi señor, tengo 18 años

      Dices en ogro: Y también su complexión, es decir, altura y peso. El resto de datos: color de cabello, de ojos, tatuajes o cicatrices visibles…

        [Emoción] Delanna mira pensativa a Stalwugh.

      Dices en ogro: Y ahora que lo pienso, también necesito su visado de residencia o visita a Dendra. Un mero trámite que seguramente completaría en su entrada al Imperio desde Ar’kaindia.

      Stalwugh dice con voz sobrenatural: Pues mi complexión es bastante atlética, me suelo cuidar bastante, suelo hacer mucho ejercicio y sobre todo tengo muchísima fuerza en las manos por mis habilidades mágicas.

      Stalwugh dice con voz sobrenatural: Como usted ve en mí tengo el pelo azul, liso y un poco greñoso.

      Dices en ogro: Necesito apuntar su altura en metros y su peso en kg. Si lo desconoce, tengo una báscula ahí detrás.

      Stalwugh dice con voz sobrenatural: Mido 2 metros de altura y peso 140 kilos

      Dices en ogro: Estupendo. Un momento, por favor.

      Stalwugh presenta su visado de residencia.

      Delanna apunta todos los datos en el papel concienzudamente. Después revisa el visado,

      comprobando que todo está correcto.

      Stalwugh dice con voz sobrenatural: No tengo tatuajes, mi señor

      Stalwugh dice con voz sobrenatural: Lo que sí tengo son estas 2 pequeñas cicatrices, que las tengo porque me atacaron unos leones hace poco, pero no tengo molestias.

      Stalwugh le muestra las cicatrices

      Dices en ogro: Muy bien, parece todo en orden.

      Dices en ogro: Ahora si es tan amable, firme aquí para su ingreso voluntario en el ejército. Y este documento para solicitud de destino. Y este otro como que lee y acepta los términos y condiciones del Ejército Imperial.

      Stalwugh se pone de pie, se aproxima a la mesa, coge la pluma y se queda pensativo unos segundos

      Stalwugh firma los documentos.

      Stalwugh dice con voz sobrenatural: Listo señor, todo firmado

      [Emoción] Delanna entrega un sobre lacrado al orgo.

       Stalwugh pregunta con voz sobrenatural: ¿Algo más, señor?

      Dices en ogro: Muy bien, bienvenido al Ejército Imperial de Dendra. En el sobre tiene usted las primeras indicaciones de cómo proceder. Deberá presentarse al sargento en Alell para comenzar con la instrucción.

      Stalwugh dice con voz sobrenatural: Muchas gracias mi oficial Delanna, muy amable.

      Stalwugh dice con voz sobrenatural: Hasta luego

      Dices en ogro: ¡Ah! Y quédese con el folleto explicativo, por si le surge alguna duda. Si no lo aclara, consúltela en su oficina imperial más cercana.

      Te despides de Stalwugh.

      Ayudante  de Reclutamiento del Ejército de Dendra dice: Este es el primer día del resto de tu existencia al servicio del Imperio Toma, soldado. Conserva tu insignia.

      Stalwugh coge la insignia y se la guarda.

      Stalwugh te dice adiós.

    • molina
      Participant
      Número de entradas: 33

       SUS DOTES DE SHALAFI

       

      Stalwugh se encontraba ultimando los preparativos para un viaje que tenía planeado hace un tiempo, con el fin de cambiar de aires y recordar territorios que no había visitado, quería frecuentar tabernas, ya que es un sitio muy frecuentado por la gente, una vez alistado en el ejército lo que más le preocupaba era poder seguir los pasos de su Maestro, y poder convertirse él en Maestro.

       

      Cuando entró a la Taberna de Anduar se encontró con otro Orgo, un hijo pródigo, pues nunca había pisado Ar’kainda, Y viendo las dotes mágicas de ambos no pudieron evitar compartir sus conocimientos arcanos. 

       

      Anduar: Mercado [-o-,s,n]

       

      oeste

      Taberna del Dragón Verde [-e-]

      Horacio, Daesun Major, Bastian y Dalvin, el trovador están aquí.

      diez -Szysxs-es está aquí.

      Letrero.

       

      [Emoción] Szysxs te mira desde el fondo de la barra.

       

      Stalwugh camarero me puede poner usted una cerveza

       

      [Emoción] Camarero claro que si joven.

       

      Te sientas en una de las mesas del local para saborear tu Cerveza negra.

       

      [Emoción] Szysxs se acerca y se sienta a tu lado.

       

      Szysxs dice con voz sobrenatural:  Saludos

       

      Exclamas con una voz sobrenatural: Saludos joven, me he fijado en ti que voz más popular tienes!!

       

      Preguntas con una voz sobrenatural: ¿Dónde aprendiste a cantar así?

       

      Szysxs dice con voz sobrenatural:  ¡Gracias! La verdad es que un poco en todas partes.

       

      Szysxs pregunta con voz sobrenatural:  ¿Usted también canta?

       

      Preguntas con una voz sobrenatural: No joven, bueno perdona, ¿Cómo se llama?

       

      Szysxs dice con voz sobrenatural:  Me llamo Szysxs, para servirle a usted.

       

      Szysxs hace una reverencia.

       

      Sonríes.

       

      Dices con una voz sobrenatural: Veo que también eres como yo, no es fácil ser Orgo y ganarse la vida por estos lugares, por nuestras apariencias

       

      Szysxs dice con voz sobrenatural:  La verdad es que estoy en Anduar de visita. Vengo de Grimoszk y me estaba preparando para cruzar el desierto.

       

      Dices con una voz sobrenatural: Szysxs  ¿Qué sueles ir de taberna en taberna?

       

      Szysxs dice con voz sobrenatural:  Sí claro, intento ganar unas moneditas allá donde voy.

      Preguntas con una voz sobrenatural: ¿Quieres que te invite a algo?

       

      Szysxs exclama con voz sobrenatural:  ¡Claro!

       

      Preguntas con una voz sobrenatural: Yo es que vengo desde el reino de Dendra. ¿Has oído hablar de él?

       

      Preguntas con una voz sobrenatural: ¿Una cerveza, vino o que te apetece?

       

      Szysxs dice con voz sobrenatural:  Una cerveza, por favor.

       

      Szysxs dice con voz sobrenatural:  Sí claro. Dendra, al norte

       

      Szysxs pregunta con voz sobrenatural:  Pero, ¿usted es de allí?

       

      Stalwugh camarero, puede poner usted una cerveza a mi acompañante.

       

      [Emoción] Szysxs le pega un trago largo a su cerveza.

       

      Dices con una voz sobrenatural: No, Szysxs yo soy de Ar’kaindia

       

      [Emoción] Szysxs parece interesado.

       

      Szysxs pregunta con voz sobrenatural:  Esa ciudad está cruzando el desierto, ¿no?

       

      Dices con una voz sobrenatural: lo que pasa que vinieron unos emisarios a mi ciudad dando folletos, para que me alistara al ejército de Dendra.

       

      Szysxs dice con voz sobrenatural:  Entiendo.

       

      [Emoción] Szysxs te mira de arriba a abajo.

       

      Dices con una voz sobrenatural: Si, es una paseo muy largo y duro, posiblemente horrible, si lo quieres pasar deberás hacerlo de noche, por el día es agotador por el calor y la deshidratación.

       

      Szysxs dice con voz sobrenatural: Entiendo, muchas gracias.

       

      Szysxs dice con voz sobrenatural:  Pero no parecéis un gran guerrero. Supongo que tendréis otras habilidades.

       

      Dices con una voz sobrenatural: Cruzando la sabana, me atacaron un grupo de leones y se me quedaron unas cicatrices enormes

       

      Stalwugh le enseña las cicatrices

       

      Szysxs dice con voz sobrenatural:  Por lo que veo tuvo suerte de salvar la vida.

       

      Dices con una voz sobrenatural: No la verdad que mis habilidades son otras, siempre de pequeño me gusto el arte de la magia

       

      Szysxs sonríe.

       

      Dices con una voz sobrenatural: por eso siempre llevo estos libros conmigo.

       

      Szysxs dice con voz sobrenatural:  Siempre es bueno contar con la magia de tu parte.

       

      Szysxs dice con voz sobrenatural:  Yo también entiendo algo de magia. No tanto supongo, pero poco a poco voy aprendiendo.

       

      [Emoción] Szysxs intenta leer los títulos de los libros.

       

      Dices con una voz sobrenatural: Y tu que frecuentas muchas tabernas, podrías preguntar si alguien estaba interesado en aprender las artes de las magias arcanas

       

      Szysxs dice con voz sobrenatural:  Bueno, yo mismo podría estar interesado.

       

      Saltas de alegría.

       

      Dices con una voz sobrenatural: pues llevo tiempo preguntando en sitios, y nadie estaba interesado, que grata sorpresa

       

      Preguntas con una voz sobrenatural: ¿Qué tipo de magia practica?

       

      Szysxs dice con voz sobrenatural:  Bueno, depende de lo que se trate, no será…

       

      Szysxs te pregunta: Magia negra?

       

      Stalwugh camarero ponme otra cerveza que esto se pone interesante.

       

      Te sientas en una de las mesas del local para saborear tu Cerveza negra.

       

      Dices con una voz sobrenatural: Shhh no hables fuerte de esas cosas y menos aquí

       

      Szysxs dice con voz sobrenatural:  No no, yo solo estoy interesado en mejorar mis habilidades de supervivencia. No me malinterprete.

       

      Dices con una voz sobrenatural: Yo practico un poco de todo, soy un mago puro, igual que mi maestro, tengo muchas especializaciones, pero ninguna la manejó con solvencia, nunca llegué a especializarme en nada en concreto.

       

      Szysxs pregunta con voz sobrenatural:  ¿Su maestro? ¿No será el gran Rijja, no?

       

      Szysxs dice con voz sobrenatural:  Cuando crucé el desierto tengo que buscarlo.

       

      Sonríes.

       

      Szysxs dice con voz sobrenatural:  Dicen que su poder es inigualable.

       

      Dices con una voz sobrenatural: No, por desgracia, el hombre ya es muy anciano, ahora se dedica a su torre y poco más.

       

      [Emoción] Szysxs parece decepcionado.

       

      Szysxs pregunta con voz sobrenatural:  Bueno, no me malinterprete, ¿Cómo se llama su maestro?

       

      Dices con una voz sobrenatural: Mi maestro, es Muhaajir, otro gran Maestro de la magia pura.

       

      Dices con una voz sobrenatural: todo lo que me enseñaba me lo iba apuntando en estos libros, es un libro de recetas y pociones mágicas.

       

      Preguntas con una voz sobrenatural: ¿Quieres echarle un vistazo?

       

      Szysxs dice con voz sobrenatural:  Creo haber escuchado su nombre antes. Claro, sería un placer poder ojearlos. Pero… ¿Me costará algo? Le advierto que no soy una persona pudiente.

       

      Stalwugh rebusca en su mochila y finalmente da con los libros.

       

      Dices con una voz sobrenatural: Pero antes de enseñarte los artes de la magia.

       

      Preguntas con una voz sobrenatural: Debo preguntarle algo.

       

      Szysxs dice con voz sobrenatural:  Dígame.

       

      [Emoción] Szysxs te interroga con su mirada.

       

      Dices con una voz sobrenatural: ¿Quieres ser tu mi aprendiz? Estos libros no se los puedo enseñar a cualquiera, solo a mis alumnos, estos libros están basados en la historia de muchos magos, no se puede revelar los secretos al primer cantaor que se encuentre uno en una taberna y menos con 2 cervezas de más.

       

      Szysxs dice con voz sobrenatural:  Bueno, si el problema es el número de cervezas… las 2 siguientes pueden correr por mi cuenta.

       

      Dices con una voz sobrenatural: Deberá usted firmar un tratado, si acepta que sea su maestro.

       

      [Emoción] Szysxs se ríe sonoramente.

       

      Szysxs dice con voz sobrenatural:  Bueno, depende de en qué consiste ese tratado.

       

      Stalwugh rebusca en su mochila y finalmente da con una serie de papeles, que le muestra al orgo

       

      [Emoción] Szysxs coge los papeles y comienza a leerlos.

       

      Szysxs pregunta con voz sobrenatural:  No habrá tratado usted de emborracharme para que le venda mi alma, ¿no?

       

      Dices con una voz sobrenatural: Claro que no Szysxs, por quién me toma!!

       

      [Emoción] Szysxs sigue leyendo atentamente.

       

      Szysxs dice con voz sobrenatural:  No, parece que habla usted en serio. No veo nada turbio en este tratado.

       

      Szysxs dice con voz sobrenatural:  Me siento halagado, sería un placer poder aprender algo de su maestro.

       

      Stalwugh saca una pluma y tinta de una pequeña bolsa y se lo da al Orgo.

       

      [Emoción] Szysxs coge la pluma y tinta.

       

      Bastián se rasca la nariz roja.

       

      Horacio exclama: ¡De joven, era el guerrero más poderoso de toda Dendra!

       

      [Emoción] Szysxs da un último vistazo a todos los papeles.

       

      Szysxs dice con voz sobrenatural:  Bueno, aquí tiene usted.

       

      [Emoción] Szysxs firma los papeles y te los entrega.

       

      Stalwugh parece estar bien cumplimentado, murmurando para sí misma conforme lee.

       

      Stalwugh coge los papeles y se los guarda en su mochila.

       

      Szysxs dice con voz sobrenatural:  Por cierto, creo que no se ha presentado. Su nombre es…

       

      Dices con una voz sobrenatural: Bueno Szysxs pues ahora ya puedo hacerle mi aprendiz.

       

      Dices con una voz sobrenatural: Mi nombre es Stalwugh.

       

      Szysxs dice con voz sobrenatural:  Encantando Stalwugh, espero estar a la altura.

       

      Dices con una voz sobrenatural: Bueno ahora necesito que esté atento.

       

      Szysxs dice con voz sobrenatural:  Entonces mejor vayamos a un rincón.

       

      [Emoción] Szysxs te coge y te lleva a una de las mesas más apartadas.

       

      Stalwugh coge el libro de la mochila y se lo muestra al joven Orgo.

       

      [Emoción] Szysxs coge el libro y presta atención.

       

      Stalwugh ¿Qué tal le parece el libro?

       

      Szysxs dice con voz sobrenatural:  Bueno, bastante interesante, hay muchas cosas aquí que desconozco.

       

      Szysxs pregunta con voz sobrenatural:  ¿Por donde me recomienda empezar?

       

      Dices con una voz sobrenatural: Yo creo que deberíamos empezar por la silueta imprecisa.

       

      [Emoción] Szysxs pasa las páginas hasta llegar a la correspondiente.

       

      Dices con una voz sobrenatural: este hechizo hace que su forma se vuelva borrosa, cambiante y oscilante.

       

      Szysxs dice con voz sobrenatural:  Sí. Creo que me podría ser útil.

       

      Stalwugh Prepárate para mejorar en el conocimiento de tu hechizo silueta imprecisa. ¡¡Pon atención!!

       

      Taberna del Dragón Verde [-e-]

      Horacio, Daesun Major, Bastian y Dalvin, el trovador están aquí.

      -Szysxs- está aquí.

      Letrero.

       

      Szysxs te dice:  Ok

       

      Stalwugh comienza hacer  movimientos con las manos y los dedos, se pone en su posición más corpulenta, se concentra en su mirada. Por un momento, empieza formulando el hechizo, mostrándoselo a su aprendiz

       

      Szysxs dice con voz sobrenatural:  Vaya, creo que tendré que practicar algo por mi cuenta. No sé si me ha quedado del todo claro.

       

      Szysxs dice con voz sobrenatural:  O quizá sean necesarias más clases.

       

      [Emoción] Szysxs parece decepcionado.

       

      Dices con una voz sobrenatural: Creo que has progresado y estás preparado para recibir más clases.

      Dices con una voz sobrenatural: ahora..

       

      Dices con una voz sobrenatural: lo que tienes que hacer

       

      Dices con una voz sobrenatural: ve lejos y practícalo en un lugar seguro. Así habrás finalizado el aprendizaje del conjuro.

       

      Szysxs asiente con la cabeza.

       

      Stalwugh ¿me devuelves los libros por favor?

       

      Szysxs dice con voz sobrenatural:  Me esforzaré en aprenderlo.

       

      [Emoción] Szysxs te devuelve los libros.

       

      Stalwugh coge los libros y se los guarda en su mochila.

       

      Exclamas con una voz sobrenatural: Necesitas algo más, alumno te veo un poco sorprendido!!

       

      Szysxs dice con voz sobrenatural:  Bueno, estoy algo abrumado, pero prometo hacer progresos. Ahora si me disculpa, creo tengo que hacer todavía algunas cosas antes de que caiga la noche.

       

      Te despides de Szysxs.

       

      Szysxs te dice adiós.

       

      Dices adiós a Szysxs.

       

      Szysxs hace una reverencia.

       

      -Szysxs- se va [este]

    • molina
      Participant
      Número de entradas: 33

       En capítulos anteriores…

       

      Stalwugh se encontraba ultimando en su mente desde hace un tiempo, encontrarse con Vyrtheral para recordar lo que le paso en el famoso viaje de Ar’kaindia a Galador, tenía muchísimas preguntas que hacer y estaba super intranquilo, no podía dormir bien y pasaba noches durísimas de no saber nada de lo que sucedió.

       

      Hasta que al final..

       

      diez -|Szysxs|/-es llega desde el sur.

      Szysxs dice con voz sobrenatural:  Vaya, ya estás aquí. He venido lo más rápido que he podido. Con tanto nerviosismo no recuerdo qué plantas me pediste. He traído de todo.

      Szysxs rebusca entre sus posesiones.

      Szysxs ofrece Bolsita para plantas a Vyrtheral.

      Vyrtheral dice con voz sobrenatural: Dame joven bardo, veremos que puedo hacer.

      Szysxs deja de ofrecer Bolsita para plantas a Vyrtheral.

      Szysxs pregunta con voz sobrenatural:  ¿Cómo está? ¿Sigue vivo?.

      Szysxs mira el cuerpo en el suelo.

      Vyrtheral coge la bolsita de plantas y rebusca en su interior.

      Vyrtheral dice con voz sobrenatural: Respira, de momento, pero el mordisco ha sido grave.

      Vyrtheral machaca dos plantas y se las aplica en el costado a Stalwugh.

      Szysxs dice con voz sobrenatural:  La verdad que tiene mala pinta.

      Szysxs dice con voz sobrenatural:  No creo que sobreviva.

      Vyrtheral dice con voz sobrenatural: Esto le calmará y puede que se despierte.

      Vyrtheral pregunta con voz sobrenatural: ¿Mandaste el mensajero a nuestra ciudad?

      Szysxs asiente con la cabeza.

      Szysxs dice con voz sobrenatural:  Tal cual me dijiste. Palabra por palabra.

      Vyrtheral dice con voz sobrenatural: Bien joven bardo, ahora habrá que esperar…

       

      Tras varias horas de espera las plantas que le aplicaron en las heridas empiezan hacer efecto a bajarle la fiebre y a recobrar la conciencia..

       

      Szysxs dice con voz sobrenatural:  Rezaría por él, pero no creo que sea el mejor lugar para hablar con Velian.

      Vyrtheral dice con voz sobrenatural: Confiemos en este lugar santo.

      Szysxs dice con voz sobrenatural:  ¡Mira! Parece que está abriendo los ojos.

      Vyrtheral observa a Stalwugh con curiosidad.

      Szysxs se intenta acercar pero Vyrtheral lo detiene con un gesto.

      Vyrtheral dice con voz sobrenatural: Así es, parece que las plantas hicieron su efecto rápido.

      Preguntas con una voz sobrenatural: Ehhh. ¿Dónde estoy? ¿Qué me ha pasado?

      Vyrtheral dice con voz sobrenatural: Maestro, tranquilo, estás en Galador. Un león te atacó y te hirió de gravedad.

      Stalwugh intenta levantarse.

      Szysxs te ayuda a incorporarte levemente.

      Vyrtheral dice con voz sobrenatural: No te muevas, debes reposar.

      Stalwugh se vuelve acostar.

      Preguntas con una voz sobrenatural: ¿Pero cómo sucedió?.

      Vyrtheral dice con voz sobrenatural: Mira, te presento a Szysxs, un joven bardo que me ha ayudado a traerte hasta aquí.

      Preguntas con una voz sobrenatural: ¿Cuánto tiempo llevo inconsciente?.

      Vyrtheral le guiña el ojo a Szysxs.

      Dices con una voz sobrenatural: Hola, Szysxs Muchas gracias por ayudar a mi joven alumno, te lo agradezco.

      Szysxs dice con voz sobrenatural:  Bueno, en verdad todo el mérito es de Vyrtheral, cuando yo llegué el te había sacado de entre las fauces de esa bestia.

      Vyrtheral dice con voz sobrenatural: Llevas dos días sin despertar, Maestro.

      Szysxs dice con voz sobrenatural:  Yo hice poco mas que cargar sus bultos y adelantarme a por plantas medicinales.

      Dices con una voz sobrenatural: Pero que paso, joven alumno, no recuerdo apenas nada..

      Vyrtheral dice con voz sobrenatural: Estabas en una misión de reconocimiento por la sabana y un grupo de hambrientos leonas os atacó.

      Vyrtheral dice con voz sobrenatural: Los jóvenes magos que iban contigo consiguieron llamar a los soldados de Alell para ayudaros.

      Preguntas con una voz sobrenatural: Y ¿Los demás que iban con nosotros, qué les pasó? ¿Quién sobrevivió?.

       Vyrtheral dice con voz sobrenatural: Nadie sobrevivió, murieron los 3 magos que te acompañaban y otro soldado resultó herido.

      Vyrtheral dice con voz sobrenatural: Hemos mandado un mensaje a Ar’kaindia avisándoles de lo sucedido, para que investiguen la ferocidad de esos leones.

      Dices con una voz sobrenatural: Y cómo acabaste tú con todos, que hiciste joven alumno, dame alguna explicación de lo sucedido.

      Vyrtheral dice con voz sobrenatural: No hice nada, cuando llegué los leones estaban devorando los cuerpos.

      Szysxs dice con voz sobrenatural:  Supongo que tuviste suerte de ser él menos apetecible de todos.

      Szysxs se rie.

      Vyrtheral dice con voz sobrenatural: Cuando me vieron, corrieron, ya sabemos que los leones no comen con el estómago lleno.

      Vyrtheral le sonrie a Szysxs.

      Vyrtheral dice con voz sobrenatural: Así es Szysxs, por suerte no les gusté.

      Dices con una voz sobrenatural: Y como conseguiste traerme hasta aquí, es que no entiendo nada.. Perdona pero me duele mucho la cabeza.

      Dices con una voz sobrenatural: No sé ni lo que digo, estoy muy confuso, perdonarme.

      Szysxs dice con voz sobrenatural:  Lo mejor será que descanses y no te preocupes de eso ahora.

      Szysxs te ofrece un poco de agua.

      Stalwugh coge el vaso de agua y le pega un trago.

      Vyrtheral dice con voz sobrenatural: Cogí una de las carretas que hay abandonadas por la sabana y te subí en ella, y con una mula emprendí camino hacia Galador.

      Dices con una voz sobrenatural: Y por el camino te encontraste con este, A ver cómo se llamaba que no recuerdo su nombre.

      Vyrtheral dice con voz sobrenatural: En el camino me crucé con Szysxs.

      Dices con una voz sobrenatural: Eso, Szysxs, que mala cabeza tengo.

      Stalwugh le pide disculpas a Szysxs.

      Szysxs dice con voz sobrenatural:  Sí bueno, fue pura casualidad. Yo venía de camino a Galador y me pareció ver las luces de una hoguera.

      Vyrtheral dice con voz sobrenatural: Szysxs me ayudó a traerte y a encontrar plantas curativas.

      Vyrtheral le asiente con la cabeza a Szysxs.

      Stalwugh le dice a Szysxs, baja el tono de voz para no hacer tanto ruido, que me duele mucho la cabeza.

      Szysxs baja el tono de voz.

      Szysxs dice con voz sobrenatural:  Me acerqué y encontré a Vyrtheral espantando a los Leones con una antorcha. La verdad es que se está quitando méritos, no sé si yo me habría encarado así con ellos.

      Vyrtheral se sonroja.

      Preguntas con una voz sobrenatural: ¿Y acudieron rápido los soldados de Allel?.

      Vyrtheral dice con voz sobrenatural: Si maestro, fueron raudos y efectivos, los leones huyeron y luego volvieron a por su comida.

      Dices con una voz sobrenatural: No sé como agradeceros lo que hicisteis por mi, si no fuera por vosotros no se donde estaría.

      Dices con una voz sobrenatural: Quizás…

      Szysxs dice con voz sobrenatural:  Yo sí sé dónde estarías.

      Szysxs se rie.

      Dices con una voz sobrenatural: Mejor no pensarlo

      Szysxs asiente con la cabeza.

      Vyrtheral dice con voz sobrenatural: Ahora es mejor que descanses maestro.

      Dices con una voz sobrenatural: Bueno, a ver si me recupero en estos días y emprendemos para seguir con tus estudios de la Magia.

      Vyrtheral te asiente con la cabeza.

      Dices con una voz sobrenatural: Y tu Szysxs, a qué te dedicas.

      Vyrtheral dice con voz sobrenatural: Vámonos Szysxs, dejemos que descanse.

      Szysxs dice con voz sobrenatural:  Sí, será lo mejor, quizá en otro momento coincidamos y podamos hablar de todo un poco.

      Szysxs dice con voz sobrenatural:  Un placer Stalwugh, si un día pasas por Anduar, seguramente puedas encontrarme en la taberna.

      Szysxs hace una reverencia.

      Dices con una voz sobrenatural: Vale por allí pasare un día.

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.