Inicio Foros Historias y gestas Registros Bhakzhosk

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Respuestas
    • weedz
      Participant
      Número de entradas: 12

      Registro 1 de Bhakzhosk:

      Tienes ante ti a una corpulenta criatura reptiliana de grandes dimensiones. Su tamaño es ligeramente superior a la media de su raza y su cuerpo, de complexión hercúlea y marcados músculos, está totalmente recubierto por unas sólidas escamas de color azul oscuro. En su rostro destacan principalmente una fuerte mandíbula con unos pronunciados y afilados dientes y unos ojos de tonalidades ambarinas.

       

    • weedz
      Participant
      Número de entradas: 12

      Registro 2 de Bhakzhosk:

       

      Historia

      Era una calurosa mañana del día 5 de Taran del año 140 (era 4ª) en las Marismas de Zulk. El sol apenas se asomaba por el horizonte cuando, de entre la maleza, comenzaron a escucharse unos pequeños gruñidos y ligeros siseos. Ahí se encontraban, abandonados, una serie de huevos de lagarto que habían sido aparentemente desechados del Bastión de Grimoszk por algún motivo que aún se desconoce. Éstos, habían comenzado a eclosionar y unas pequeñas y desnutridas criaturitas emergieron de su interior.

      Como era rutinario, los incursores del pantano realizaban batidas matutinas por los alrededores de la ciudad asegurándose de que todo seguía en orden y tratando de encontrar cualquier criatura ajena a sus intereses a la que poder dar caza. Fue entonces, cuando ambos bandos se encontraron. Los incursores clavaron sus ojos en estos pequeños lagartos e instintivamente los recién nacidos supieron que estaban en peligro. Rápidamente la adrenalina inundó sus sistemas y comenzaron a correr despavoridos con el fin de salvar sus vidas.

      Los incursores iniciaron el hostigamiento y lograron alcanzar a varias de sus víctimas que fueron brutalmente empaladas por sus afilados tridentes, pero uno de ellos, más rápido y ágil que sus semejantes, consiguió ganar ventaja. Larga fue la persecución por las marismas llegando incluso a atravesar las Dunas de Kyan y finalmente desembocando en la costa. Parecía el fin. Este pequeño lagarto temía no tener escapatoria cuando a lo lejos, vislumbró la figura de un ser extraño, también de rasgos reptilianos pero muy distinto a los demás. Se dirigió hacia él con la única esperanza de que pudiera ayudarle a dar esquinazo a sus persecutores y seguir con vida. Y así fue, este extraño ser, que resultó ser nada más y nada menos que Szhysszh; general de la guardia de Anduar y el más poderoso soldado Nivrim que han visto los reinos, desenfundó velozmente su legendaria Ira Sangrienta y con una vertiginosa secuencia de habilidosos golpes certeros abatió a los terribles incursores que perseguían al neonato.

      El pequeño lagarto, aun temblando por semejante experiencia vivida, miró con ojos de admiración y ternura a su salvador al mismo tiempo que emitía unos breves sonidos guturales al ritmo de «bhak» «zhosk», «bhak» «zhosk».

                Szhysszh – No tengas miedo pequeño, ahora estás a salvo. Bhakzhosk será tu nombre y yo mismo te convertiré en un gran guerrero.

                Bhakzhosk sonrió ampliamente y de un brinco se encaramó a las escamosas espaldas del general.

      Así pues, sin más demora, el veterano Nivrim adoptó al joven soldado y lo llevó hasta la extraordinaria urbe del mundo libre, Anduar, donde una larga vida de duro entrenamiento y grandes aventuras daría comienzo…

       

      Rol

      Bhakzhosk es un feroz hombre-lagarto de naturaleza guerrera. No dudará en actuar con mano de hierro y castigar con severidad a todo aquel que ose irrumpir la paz de Anduar. Aun así, y haciendo alarde de su carácter mercenario, una vez fuera de la jurisdicción de dicha ciudad buscará siempre el beneficio propio, aunque eso conlleve cometer alianzas y actos de toda índole.

       

      Objetivos

      • Llegar a dominar los diferentes estilos de combate y alcanzar maestría en todas las armas.

      • Convertirse en un guerrero Nivrim de renombre y así enorgullecer a su salvador y maestro, el general de Anduar.

      • Intentar descubrir quiénes son sus progenitores reales y por qué su camada fue abandonada a las afueras de Grimoszk.

      • Acumular gran cantidad de riquezas durante sus aventuras y formar una poderosa familia.

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.