Inicio Foros Historias y gestas Registros Throil.

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Respuestas
    • meliam
      Participant
      Número de entradas: 100

      Ante tí se yergue una figura humanoide de estatura más bien baja, de apenas metro y medio de altura. Su hercúlea figura
      apenas es distinguible bajo su enorme barba de color rojizo con matices rubios, trenzada y bastante cuidada, estas
      trenzas terminan en unos aretes de mithril. Por encima de esa barba destacan unos ojos color avellana y unas cejas
      bastante pobladas. Todo lo cuidada que está su barba contrasta con un pelo bastante enredado que cae a lo largo de su
      espalda hasta terminar a la altura de su cintura. Por los movimientos de sus manos deduces que es diestro.

    • meliam
      Participant
      Número de entradas: 100

      Historia.

      • Infancia:

       

      Throil nació el día 9 de Naibind del 41 Era 4ª en el seno del clan Throril. Fue el único descendiente de Thrail Throril y Biltra Throril.

      Durante su niñez su madre se ocupó de inculcarle conocimientos e iniciarle en la fe de Eralie, ella era muy devota y le mostró el camino a seguir en su vida.

      Sin embargo lo que a Throil realmente le gustaba era bajar a la mina con su padre a buscar piedras preciosas en el corazón de la montaña. Esto no duró mucho puesto que cuando Throil tenía siete años recién cumplidos uno de los soportes de la galería donde su padre estaba trabajando cedió dejándolo sepultado. Este acontecimiento supuso un mazazo para Throil ya que adoraba a su padre.

      No obstante continuó con su vida devota, al no bajar a la mina se centró en los libros, le encantaba estudiar sobre todo aprender nuevos idiomas y le encantaba leer un libro en concreto: “Canon de la fe de Eralie”.

      • Madurez:

       

      Durante esta etapa Throil se mudó a la ciudad de Anduar y se internó en la sede de eruditos, donde aprendió a dominar casi todos los idiomas que existen en Eirea, junto a sus dialectos. Se hizo tan experto que más tarde ocuparía un puesto en la sede enseñando idiomas.

      Allí conoció a gente muy influyente, incluso a Cruzados Supremos del bastión del bien o reputados druidas.

      Durante sus vacaciones siempre volvía a la montaña para visitar a su madre, que lo recibía con jarras de cerveza, fermentada según la receta del clan, junto a un gran jabalí asado.

      En unas de esas visitas a la montaña fue llamado por el rey Darin, el cual le ofreció un puesto en el consejo real. Throil rechazó la oferta al no considerarse lo suficientemente sabio como para aconsejar al rey. Darin lo comprendió y le dijo que si algún día estaba interesado su oferta seguiría en pie.

      Tras más de cuarenta años ejerciendo en Anduar volvió a Kheleb-Dum tras la muerte de su madre, donde se estableció, practicando la minería como entretenimiento.

      • Etapa adulta:

       

      Tras largos años en la mina los ancianos del clan Throril encargaron una misión a Throil y Gudmair, y entonces fue cuando Throil viajó más allá de Anduar, llegando a visitar lugares de una belleza que jamás habría imaginado.

      Durante su misión conoció a mucha gente pero se hizo gran amigo de Driden el druida explorador, un personaje al que le encantaban las aventuras,  a Adrak, un paladín de Eralie con el que compartía sus conocimientos tanto lingüísticos como religiosos, a Ulic el enano maestro en la fragua y en el combate, sobre todo a puñetazos, y por último a Bomblir, antiguo paria de la ciudad de Kheleb-Dum, que se redimió entregando como prueba de su valor la cabeza del orco Naghig, el cual estaba asolando los reinos del bien.

       

      Rol.

      Como clérigo de Eralie seguirá sus enseñanzas prestando ayuda a todo aquel que lo necesite, poniendo la salud de los demás incluso por delante de la suya propia. 

      El perdón es su forma de vida, aunque sufra algún agravio siempre estará en su mente el buscar una solución para llevarse bien con todo el mundo.

      Le preocupan los seguidores de Astaroth, que siguen en aumento, ya que con los vivos se puede dialogar, pero con los muertos-vivientes no.

      Objetivos.

      -Intentar acabar con las injusticias y las malas ideas inculcando su credo pacifista.

      -Purificar a los seguidores de Astaroth para intentar acabar así con su aumento.

      -Defender al indefenso aunque eso le cueste la vida.

      -Hacer de Kheleb-Dum una ciudad culta aparte de rica.

      -Ser consejero del rey Darin.

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.