Inicio › Foros › Historias y gestas › registros vibabovac
-
AutorRespuestas
-
-
Registro 1 de Vibabovac:
La criatura que tienes ante ti apenas levanta un par de palmos del suelo. Su rostro está dividido en dos mitades, una tapada por su destartalado pelo blanco, que la tapa por completo y la otra al descubierto que deja entrever una pequeña boca, un marca azulada en su mejilla en forma de sol, rodeada por diminutas pecas que simulan los rayos del mismo. Por encima unos ojos de un color violeta, que se deja ver entre sus pequeños párpados rodeados de grandes pestañas azuladas. Su cuerpo es tan delgado, que da la sensación de estar apunto de partirse en dos con la más débil brisa.Registro 2 de Vibabovac:
Historia
Esta es la historia de Vibabovac, el menor de dos hermanos gnomos criados en la vida del espectáculo, puesto qu nacieron y crecieron en un circo propiedad de su padre, viudo.
El padre de ambos era un famoso ilusionista que conocía infinidad de trucos con los cuales cautivaba al público. La última fase de su espectáculo consistía en duplicar su imagen en multitud de clones idénticos para embelesar al público mientras usaba su hechizo de desaparición y robarles así algunas monedas de su bolsillo sin ser visto.
Así pasaron años, formándose en el arte del engaño e intentando aprender los trucos de su padre, pero solo Vibobivac, su hermano mayor conseguía replicarlos. Vibabovac frustrado decidió especializarse en otro tipo de magia, más destructiva, pues su afán era crear enormes bolas de fuego con sus manos, cosa que su hermano no era capaz de hacer.
A los dieciséis años su padre les costeó una escuela de magia, donde pasaron sus siguientes cuatro años hasta graduarse, Vibabivoc se convirtió en un ilusionista mientras que Vibabovac lo haría en un evocador.
Una carta urgente les llegó por paloma mensajera, su padre había sido expulsado de Ak’anon, su ciudad natal. Había sido pillado robando a uno de los nobles takomitas en uno de sus espectáculos, noticias que corrieron como la pólvora, así que le habían vetado la entrada a él y a su espectáculo en todas las ciudades. Era su ruina.
Se reunieron con él en Anduar, único sitio donde no renegaban de él. Estaba muy enfermo. En su lecho de muerte, les pidió que se encargaran del circo, junto a ellos había sido lo más importante en su vida y quería que sus hijos prosiguieran su legado, estos aceptaron. A los dos días el médico certificó su defunción, estaban solos, ellos y su circo, el cual tenía muy mala fama.
Pero triunfar en esta vida no les resultó nada fácil, la mala fama que precedía su espectáculo por los robos de su padre les hizo un flaco favor, junto a que habían vetado su espectáculo y tuvieron que reinventarse. Consiguieron mover hilos y les dejaron actuar en el coliseo, donde se la jugarían todo a una carta.
La gente no quería ver ya los típicos trucos de magia, había que hacer otro tipo de cosas. Tuvieron una idea, comprarían con el dinero que les dejó su padre criaturas en el mercado negro que muy pocos habían visto. Contrataron a los piratas trapecistas famosos por sus números en la Isla del Bucanero y a los bufones más graciosos del continente. Agotaron sus ahorros, todo dependía ya del espectáculo.
Vibobivac conseguiría a la gente con su gran elocuencia y sería el director del espectáculo mientras que Vibabovac se convertiría en el especialista en los fuegos artificiales.
El día del espectáculo llegó y gracias a la inversión en publicidad y el don de gentes de Vibobivac se consiguió llenar el edificio. El espectáculo fue un éxito rotundo y catapultó a los gnomos hacia el estrellato.
Pero Vibabovac no se sentía apreciado, la fama se la llevaba su hermano, el sólo era el de los fuegos artificiales. Poco a poco su mente empezó a turbarse debido a los celos a su hermano, tal es así, que un día decidió marcharse sin avisar a nadie.
Su camino se dirigiría ahora a conocer las fuentes del poder eterno, el manuscrito de Vogal, el antiguo evocador, del que leyó en su época de estudiante de magia.
Finalmente tras años de búsqueda infructuosa volvió de nuevo al circo con su hermano, en parte arrepentido y en parte por cumplir las peticiones de su padre en el lecho de muerte.Rol
Su carácter es fuerte y no dudará en exterminar cualquier cosa que ponga en peligro a su hermano o a su circo. Es receloso y confiará sólo en personas de su círculo cercano. Gran mercader es el encargado de conseguir las criaturas más exóticas para el espectáculo.Objetivos
Obtener el manuscrito de Vogal, para estudiarlo y continuar su legado.
Hacer del circo el mejor espectáculo de Eirea, y que los bardos hagan canciones sobre él.
Conseguir un dragón marino para su espectáculo.
-
-
AutorRespuestas
- Debes estar registrado para responder a este debate.