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    • Lege
      Participant
      Número de entradas: 320

      No se si puede comentar algo de esto o no xD, pero ya que estamos, pues mira, sino se puede me lo decis y si se puede, podemos aportar ideas para mejorar el juego en si, que alguna cosilla tiene mala pata xd.

      (1) Por ejemplo, que ataque auto, ¿no se podria poner que llegada la fase de ataque te pregunte si quieres atacar y a quien? :P. Al mismo tiempo se podria poner que bloquear fuera opcional tb.

      (2) Esto quizas es un poco mas rallada, pero cuando bloquees, te podria preguntar, con que fichas quieres bloquear, que las pongas todas seguidas separadas por comas, por ejemplo tienes 7 cartas pues: ¿con que cartas bloqueas?: 1,2,4,7 y si eso pues pones ninguna y no bloqueas xD.

      (3) Y ya por ponermos se podria poner (aunque esto ya kizas sea muxo xd) que elijas con que carta de las que tienes bloqueas a cada carta del otro xD.

      Las dos primeras creo que seria facil implementarlas, la tercera es mas compleja y solo a sido una idea XD. Ales, picaos mas peña k la verda k pa pasar el rato esta entretenido xD.

    • Lege
      Participant
      Número de entradas: 320

      Tambien se me ocurre, k tras el turno de combate de un jugador, no deberia acabarse auto el turno, deberia preguntarle a los demas jugadores si kieren acer algo, para por ejemplo, si en tu turno atacas y tus bixos con resistencia 5 por decir algo, sufren 2 ptos de daño, tu oponente puede aprobechar para tirar una acida k los mate. Tal como estan aora las cosas, el oponente solo puede tirartela antes del combate y si lo ace, no atacaras por lo que gastaras tontamente el exizo xD.

    • Golthiryus
      Participant
      Número de entradas: 835

      Yo solo jugue al mystic en la epoca de testeo y saque como conclusion que quien defendia, estaba en clara desventaja.

      Pense que la version en juego ya permitia no atacar. En un comienzo, no se permitia esta opcion y se la sugerimos a naessar, que la implemento. Tras muchas pruebas, comprobamos que eso realmente daba aun mas ventaja al atacante (sobretodo al que empezaba primero) y creo recordar que insisti en que por eso mismo debia quitarse y por lo que decis, supongo que me haria caso.

      Seguro que esta ventaja podria solventarse permitiendo bloquear de la manera que proponeis. El cambio me gusta, porque da mayor protagonismo a la estrategia de jugador, pero son dos cambios que deberian hacerse a la vez, que cambiarian bastante el juego (por lo que habria que nivelar y sobretodo el inmo encargado deberia conocer bien como va el mystic, cosa que pocos sabemos).

    • Lege
      Participant
      Número de entradas: 320

      Bueno, si hace falta ayuda de jugadores para mejorar algo, aqui tamos no? xD, yo me ofrezco voluntario si con eso puedo ayudar en algo. Al igual que Eleandil, pienso que es un juego muy entretenido y currado para las horas de idleo o simplemente para echar el rato. Lo que deberian hacer otros players es probarlo 😛

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