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    • Gurlen
      Participant
      Número de entradas: 237

      Aunque ya en diversos hilos se habla de este tema por separado, quisiera centrarlo un poco.

      Actualmente creo que la relación entre BE/BO/BP está algo descompensada.

      Voy a poner como ejemplo el caso de los ladrones. Ahora mismo un ladrón debe tener una BO considerablemente alta para poder acertar las puñaladas, para conseguir esto debe sacrificar BE y sigilo, y aun así fallará muchas, el factor sorpresa que tenía antes el apuñalar que entraba siempre era un poco locura, pero ahora creo que ha quedado muy por debajo. Quizá creo que se podría tener en cuenta el número de gente con quien está peleando la víctima y que esto influya de manera positiva para el ladrón a la hora de apuñalar. Por otro lado la BE, aunque en los ladrones se tenga un progresión bastante alta, en muchos casos sirve de poco, sigues recibiendo un daño muy alto de casi todas las habilidades. Podría implementarse que no necesariamente se esquive todo por BE o esquiva crítica, pero que debido a esta BE, se logre evitar un % de daño total de las habilidades recibidas. Ya que está visto que si te entran dos habilidades te puedes dar casi por muerto, puedes correr, esta claro, pero te persiguen y fuera. Puedes sigilar, sí, pero a la velocidad actual del sigilo, que si encima has sacrificado para tener más BO o BE, tu perseguidor, se mueve más rápido, busca (que además el ser descubierto impone lock a sigilar) y te da caza igualmente. Existen ciertos efectos que ignoran la BE, y me parece bien. Lo que hay que ver es en que clases y habilidades esos efectos son exagerados. Por ejemplo soldados o chamanes en comunión. comerte una ataque doble con un duelista de 1k de daño mientras el chaman tiene almas, protecciones, se cura, etc, o 2k de daño de un soldado que tiene 6k de vida y que ese daño sea imposible de evitar en una ficha que va a BE (por lo general ladrones y cazadores que además tienen poca vida), es darte por muerto.

      Para no alargarme mucho, creo que la BE debería tenerse un poco más en cuenta, no solo sobre la BO, sino sobre el daño recibido, lo mismo que la BP. Puedo parar un martillazo o un hachazo con un escudo (quien dice escudo, dice equipo de BP), pero aun así recibir algo de daño. Puedo esquivar la totalidad de un ataque o solo esquivar parte de ese ataque

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      La relación de impacto lo revisaremos para la próxima temporada para ampliar el umbral de «siempre impacto».

      Respecto al daño, es algo que ya mencioné en otro post y seguramente se explore algo en esa dirección, pero no tengo una fecha estimada.

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