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Hemos empezado una gran remodelación en las misiones de Eirea.
A empezar por el reino de Dendra, cuéntanos:- ¿Cual es tu opinión respecto al formato actual de las misiones de Dendra?
- ¿Qué ideas tienes para mejorar el rol y el contenido?
- ¿Tienes alguna dificultad para realizar y/o entender lo que te piden?
¡Cuéntanos aquí!
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Gran hilo maclar. Ojalá este hilo hubiera existido cuando yo empecé a jugar hace meses. Me voy a hacer una ficha del bando malo para examinar las misiones de Dendra. A ver que tal va.
Gracias.
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Hola!
Para facilitar el trabajo, les presento abajo una lista con todas las misiones del reino, así podéis elegir una o más misiones y dar vuestra opinión.
Misiones del reino de ‘Dendra’:- El Pañuelo Perdido: Loeria ha perdido su pañuelo, en el bosque impenetrable. ¿Habrá alguien dispuesto a ayudarla?
- El Soldado Sospechoso: Un soldado de la inquisición sospecha algo, pero no puede dejar la puerta de la catedral para investigar.
- El pacto demoníaco: Los demonistas de D’hara han aprendido a firmar pactos demoníacos con entidades abismales. En ellos, entregan parte de su constitución por obtener poder y riquezas. Los demonios están más que dispuestos a firmar tratos con cualquier aventurero, sea del bando que sea.
- Hay Halfling en el Menú: El cocinero de Alell es un ávido amante de la carne de Halfling y está deseando que algún proveedor le suministre adecuadamente.
- Honores de Alto Inquisidor: Sin descripción pública.
- La Familia Belferez: Los Belférez son una familia de adinerados que tienen una finca al norte de Brenoic. Últimamente su cabeza de familia ha estado actuando de forma extraña…
- La Maldición de Ayoltar: Años atrás, un hechicero perseguido por la Inquisición de Seldar se vió obligado a encerrarse en Brenoic. A día de hoy, las criptas aún albergan su espectro maldito.
- La Maldición de Impenetrable: Algo maligno se cierne sobre el Bosque Impenetrable. Los aventureros que se adentran en el bosque rara vez regresan y se dice en las tabernas que por las noches se oyen lamentos. Un trovador en Anduar parece saber cosas sobre el mal que asola el bosque.
- La montura impía: Los demonistas de D’hara han conseguido invocar poderosas monturas para antipaladines de su gremio.
- Un Trabajo Sucio: El sacerdote de la entrada a la catedral de Galador busca jóvenes apuestos que le hagan el trabajo sucio.
- Un invitado oloroso: La fortaleza de D’hara ha recibido una visita de lo más inoportuna que trae de cabeza a todos los criados.
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No he hecho todas las misiones pero si unas pocas de esas.
Tanto el formato como el rol lo veo parecido al resto de misiones del mud.
Para mi gusto una de las peores es la del pañuelo, por el tema del bosque en sí. Y tanto pacto demoniaco como invitado oloroso pueden realizarla de otros bandos pero a mayor coste al tener que abrir dhara. Que no digo que esté bien o mal, solo que es así.
Una vez hice la de la familia y creo que me tenían que dar una llave para abrir el armario ese y no me la dieron.Que no te engañen las letras. -
Hola aventureros y aventureras.
Abajo les presento las misiones actuales de Kheleb, para que podéis dar
vuestra opinión, sugerencia, crítica etc.Misiones del reino de ‘Kheleb’:
- El Arco Perdido: Un joven cazador del Bosque de Naindel llamado Siberut fue robado mientras dormía. Los bandidos se llevaron su arco y está dispuesto a
dar una
recompensa al que
se lo devuelva. - La Carreta Está Averiada: Thim, un enano que trabaja en el campamento de Naindel al sur de Kattak, necesita tu
ayuda. - La guardia de piedra: El rey Darin está buscando a Khazads de nivel 30 para formar su guardia de élite
personal. - Una Carta Para Borgen: En la taberna de Kheleb Dum hay un enano llamado Borgen que espera impaciente una carta de su viejo amigo Bril de
Kattak. - ¡Arbol Va!: Grun, un enano leñador que suele estar en el Bosque de Naindel, al sur de Kattak, suele dejarse ayudar por jovenes aventureros en sus labores.
Si tenéis ideas de nuevas misiones, ¡presentadnos aquí!, ¡éste es tu momento!
- El Arco Perdido: Un joven cazador del Bosque de Naindel llamado Siberut fue robado mientras dormía. Los bandidos se llevaron su arco y está dispuesto a
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Buenas
Hice como hace un mes aprox. las misiones de el soldado sospechoso y un trabajo sucio. la del soldado si todo fue bien, la del trabajo sucio era igual como siempre y tampoco me dio la opción de aceptarla o no.
la misión de «árbol va» sube estatus a más de 300, no se si es bug. de no ser bug .. una mision muy fácil para subirte estatus no?
el de la herboristeria de kattak no te daba otra misión?
como idea no se podría poner una misión compllicada y cuya recompensa sería abrir roca sin saber kadum? como que los guardias de detrás de roca te reconociesen y te abriesen.
2 nuevas misiones: matar a amanda y matar a alzar la banshee.
Que no te engañen las letras. -
Hola buenas.
Está la misión de Fembul que enseña adurn a cambio de llevarle ciertos ítems, además también da algunos hitos sobre la misión del manto.
Está la misión de matar a la bestia a cambio de estatus, que la da Barag (uno de los soldados de Darin) aunque en la conversación menciona demasiado Takome y que fue a takome a por ayuda y blablablabla, y los enanos nada queremos de Takome y mucho menos ayuda, podríais cambiar esta ambientación ya que estamos xD.
Está la misión del manto, que la empiezas con Issias (no se bien como se escribe) un elfo en el bosque de Zeltaim, que consiste en matar al manto y a cambio te da la capa de Zord (tampoco se bien como se escribe el nombre de la capa xD).
Esta misión en concreto la veo completamente desactualizada, los ítems que se consiguen en comparación con la dificultad de matar al manto son absurdos, la capa teniendo en cuenta las nuevas capas que hay en tesoros es inútil, y el puño de mando que se consigue con la llave que tiene el manto es peor que inútil.
Creo que se debería meter al manto en la tabla de resets, ponerle tesoros dignos de su dificultad, actualizar el ítem de la capa de Zord y el puño de mando para que sean dignos de su dificultad, actualizar la quest para que haga falta un jornalero para despellejar al manto… o incluso que la capa sea un ítem del crear, eso lo dejo a vuestro juicio.
Después hay muchos npcs por ahí olvidados que no valen para nada y se podrían aprovechar.
Está nimrat, el nigromante renegado, que a niveles medios bajos es un npc difícil, se podría meter a la tabla de resets, ponerle tesoros (solo lleva un perga mierder y equipo de cristal para niveles bajos), e incluso poner una quest:
Nos ha llegado información de que un nigromante renegado se ha establecido cerca del lago subterráneo e incluso ha llegado a atacar a nuestras patrullas para conseguir cuerpos para sus investigaciones… acaba con el por nuestro rey blablablabla… por ejemplo.
También está la zona del campamento abandonado y los gnolls esos que están ahí arriba sin mucha explicación, esa zona por ahora solo sirve para conseguir el puño de mando y para matar al Gomtak que está en la tabla de tesoros… Fembul comenta algo del campamento pero poco mas, se podría incluir toda esa zona en alguna misión del estilo: el campamento de X enano establecido cerca de la suboscuridad ha dejado de informar desde hace años, nos tememos lo peor, investiga la zona y recava información… típica quest de exploración y ambientación.
También está el nigromante de la arboleda de Ucho que con una quest deja pasar a gente sin estatus en kd a las cavernas inferiores, se podría incluir en una quest del estilo:
Se sospecha que existe algún paso abierto desde la superficie a las cavernas inferiores de kheleb, localizalo e intenta cerrarlo ya que se han dado casos de enemigos de la superficie infiltrados en nestras minas y atacando a nuestros exploradores en las cavernas cercanas a la suboscuridad.
También tenemos toda la zona de millidos, que se podría utilizar en plan: misión, elimina a 10 millidos de la suboscuridad.
Y por ultimo está el gusano, un npc de sobra conocido que también se podría incluir en alguna misión bélica habitual.
Creo que no me dejo nada,gracias por este hilo.
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Estimados amigos:
Después de un tiempo de ausencia, volví a utilizar el ordenador en que trabajava antes.
Os pido desculpas por no interactuar en este hilo hace tiempo, pero estaba sin condiciones.
Muchas gracias a todos que han presentado sus sugerencias hasta ahora.
Hay mucho que hacer en Kheleb, si tienes ideas para el reino, comenta por aquí y házmelo saber.
Debido a que el reino es grande y tiene várias misiones y nuevos planes, os dejo libres para votar ya cual será el proximo reino a ser revisado.- Al-qualanda
- Ancarak
- Anduar
- Eldor
- Golthur
- Mor-groddur
- Urlom
- Orgoth
- Takome
- Zulk
Dime cual de los siguientes reinos quieres elejir:
Muchas gracias por vuestra colaboración!
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