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    • Arada
      Participant
      Número de entradas: 501

      Tampoco tenía muy claro donde colocar este post pero por si acaso:
      Quería discutir un poco la situación del renegado, se que somos muy pocos y a la mayoría ni os importa peeeeeero por si acaso
      Primero asentamos las bases
      El renegado no tiene familia, gremio, ciudadania, ni aliados en su bando. Es enemigo de todos y todos son sus enemigos.
      Esto implica que un jugador renegado no puede comerciar ni nadie puede negociar con él, a lo sumo parece que está destinado a cargar a sus espaldas todos sus tesoros o a mal venderlos en una tienda y guardar el dinero en el banco.
      Por ello quería proponer algunas cosas que podrían ayudarle (a él en particular y a todos en general):
      – Cofres: que se vendan cofres en las tiendas y que se puedan enterrar y desenterrar en algún punto del mud (rollo pirata)
      – Taquillas: que por un precio haya un servicio de taquillas (a mayor coste mayor capacidad) en anduar, ciudad neutral
      – Ampliar el hechizo contenedor dimensional para poder almacenar más cosas (solo serviría para renegados con el hechizo)

      --
      La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
      Orco te golpea con su cimitarra.

    • neiazan
      Participant
      Número de entradas: 113

      Me encanta que alguien haya pensado en los renegados. Tengo a athador que no se que hacer con el, ni que hacer para volver al bando malo.
      No encuentro ninguna ayuda donde diga exactamente que puede hacer un renegado, y que no puede hacer. De esta forma, se haga lo que se haga
      siempre estará mal hecho según que ojos lo mire. No hay reglas, no hay nada donde un renegado pueda mirar lo que tiene que hacer para poder
      volver al bando donde estaba. Me podréis decir… «mata pjs del bando contrario al que eras» Vale, acepto, pero solo eso a mi entender no basta
      para poder ser aceptado en el bando donde se quiere estar. ¿Porque digo esto? Fácil, un pj es alguien que tiene una historia y puede hacer muchas
      cosas para integrarse en una sociedad, desde matar enemigos de una ciudad a poder defenderla, incluso usar sus habilidades en bien del bando.
      Y si hablamos de defender una ciudad primero hay que acercarse a ella, y eso no siempre es fácil cuando subes el estatus de todos los de esa ciudad.

      Hoy sin ir más lejos he intentado cazar a uno del bando bueno, y antes de llegar a por el susodicho, tenía a dos del bando malo persiguiendome.
      ¿Puedo defenderme? ¿Me dejo matar? y si me defiendo… estoy matando a pjs del bando malo, así no podre volver nunca a dicho bando.

      Reglas, normas… eso es lo que hace falta. Según mi parecer, un pj es renegado porque lo han expulsado de un bando, no quiere estar en ese bando…
      así que poner en juego cajas fuertes y esas cosas para que los renegados esten más agusto, lo veo como si se estuviera pidiendo un bando nuevo.

      Y los renegados no tienen bando. Es un castigo, no una elección.

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      Los renegados son un castigo, claro está. No pretendemos convertirlo en un nuevo bando.

      Lo de las cajas fuertes, es para todos, no solo para renegados, por lo que no creo que influya demasiado en ese sentido.

    • Arada
      Participant
      Número de entradas: 501

      Me da que Dramloth es el unico renegado por elección XD

      --
      La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
      Orco te golpea con su cimitarra.

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