-
AutorRespuestas
-
-
Abro este hilo porque he visto como un jugador del bando renegado se refugiaba en una ciudad anárquica.
Entiendo que jugadores de esos bandos puedan ir juntos o lo que quieran puesto que carecen prácticamente de leyes, pero un jugador renegado no deja de ser enemigo de TODOS. No tiene ciudad, salvo Anduar o Keel por temas de comercio, entonces ¿cómo es posible que puedan entrar libremente en una ciudad a buscar refugio o lo que sea? Para eso te haces un anárquico o un mercenario aliado de ese bando. Un renegado no debería de estar seguro casi en ningún lugar de Eirea. ¿Qué sentido tiene crear un bando que es perseguido por todos cuando puede luego refugiarse en ciudades?
-
Hombre precisamente, si se pueden refugiar, deberian poder refugiarse en ciudades Anarquicas.
Otra cosa es que se metan en ciudades civilizadas, pero en los anarquicos si me parece logico que puedan entrar.
Ahora tambien te digo, que si los mandatarios de la ciudad anarquica estiman ooprtuni, podrian bajarle el estatus o declararlos enemigos, si sus actitudes no son de pleitesia hacia ellos.
Por mi voto SI a reengados en ciudades Anarquicas, en la anarquia no hay leyes, solo la fuerza.
-
Yo lo digo porque no son el mismo bando y la anarquía solo se centra en esas razas de ese bando. Los renegados son enemigos de todos y perseguidos por todos. Un renegado al crear tiene -999 de estatus en todas las ciudades (salvo Anduar y Keel). No puede decir… vale ahora me hago amigo de estos y subo estatus para poder entrar en su ciudad.
Es renegado, no debería ni de tener la opción de subir estatus.
-
Estás confundiendo el tema totalmente, no es cosa de los anarcas, es cosa de los renegados. Un renegado por definición no puede ni debe tener estatus en ningún sitio. Puede forjar alianzas personales en casos puntuales. Pero por definición de ese bando es enemigo de TODAS las ciudades y su estatus debe ser siempre -999. No estamos hablando de los anarcas, estamos hablando de los renegados.
-
Buenas a todos:
Mi personaje «principal» en estos momentos es renegado. Pongo «principal» porque tengo poco tiempo para jugar y ultimamente no juego na.
Tengo que decir que a mi me sorprendió muchísimo poder entrar en Golthur. Quizás sea porque si no dejan entrar a las ciudades anárquicas, el bando seria todavía mas dificil o por rol. La cosa es que opino como Gurlen.
Si es jugable, renegados solo en Anduar y Keel.
Si no es jugable, como esta
-
El bando renegado realmente ha existido siempre, solo que no podías crearte una ficha renegada como tal. Ser renegado era impuesto como castigo (por eso la dificultad) por saltarte relaciones diplomáticas y atacar a gente neutral. Se daba sobre todo entre mercenarios aliados de algunos bandos, que debería de respetar a los neutrales 100% pero no lo hacían y por tanto el castigo era hacerlos renegados enemigos de todos. Esos incluso no podían ni entrar en Anduar. Con el cambio de bandos, se añadió este pero manteniendo ese sentido de enemistad con todos, salvo que sí se les permite el paso en Anduar mientras respeten sus leyes. Aun así estos jugadores siguen siendo enemigos de todas las ciudadanías de Eirea y por tanto no es lógico que puedan subir estatus y entrar en ciudades como Golthur o Mor-groddûr.
-
A mi esque si me parece logico que en una ciudad Anarquica se pertmita la entrada de renegados, ya qye no hay leyes, es el salvaje Oeste.
Ausencia total de estructura gubernamental en un Estado. La etimología del término designa, de una manera general, aquello desprovisto de principio director y de origen. Esto se traduce por «ausencia de apriorismo», «ausencia de norma», «ausencia de jerarquía», «ausencia de autoridad» o «ausencia de gobierno»,
Si no hay autoridad ni normas, porque intentais poner orden en golthur? Dejar a golthur en paz y a Mor groddur y los amantes de las leyes haced lo que os plazca.
y Ojo defiendo esta postura, y no tengo ningun renegado, es mas me fastidia el PK que puedan hacerlo, pero esque me parece LOGICO, que golthur o MG o Ancarak pueda jugar el Rol anarquico sin ataduras, igual quieren hacerle la competencia a anduar como lugar de refugio… Cada cual que mande en su ciudad con su ROL, y la anarquia mola asi.
-
Sigues sin entender que esto NO VA DE ANARCAS, va de renegados, los renegados no pueden tener estatus porque son enemigos de todos.
Además que te confundes de medio a medio. Las ciudades anarcas si tienen gobierno (diplomacia golthur, diplomacia ancarak, etc). La anarquía en este juego funciona de manera interna entre las razas anárquicas, nada mas. Por ello es que tienen relaciones diplomáticas con Dendra, Grimoszk o Arkaindia. Pero estamos hablando de renegados, ellos son los que no pueden tener relaciones diplomáticas de ningún tipo. Así que deja por favor de desvirtuar el hilo hablando de los anarcas, porque este hilo va de renegados.
-
Hombre tio no me digas que va de renegados, cuando hablas de la relacion anarca/renegados.
pues yo cuando con mi anarquico hago diplomacia X, si me da unas relaciones diplomaticas que tener con ellos, y son todas.
Y si puedo comerciar con alguien, creo que tambien deberia poder pasar por la ciudad al intercambio o a morir si me da la neura en el momento del intercambio PLAS PLAS PLAS renegado al hoyo… ó no. jajajaja No entendeis la anarquia de Earmen hacia el este e??
-
AnónimoInactivo25 septiembre, 2017 a las 12:52Número de entradas: 143
A ver, vamos a aclarar conceptos.
Cuando creo mi ficha renegado elijo ser «enemigo de malos y buenos». El bando anárquico no entra en ninguno de esos 2, entonces no somos necesariamente enemigos.
Luego para entrar en Golthur por ejemplo, es necesario tener Estatus, de otro modo la entrada está prohibida. Si uno es un vagabundo y tiene relaciones neutrales con una ciudad a demás de buen estatus, no veo porqué no debería poder entrar.
Yo creo que es correcto tal y como está.
-
Creo que tienes un error de concepto, se puede ser mercenario «enemigo de buenos y malos» y se puede ser renegado. Renegado por definición es enemigo de todos, es decir: enemigo de buenos, malos, mercenarios, anarcas y otros renegados.
-
¿Los guardias están «ignorando» a los renegados?
En caso afirmativo es un error. De ser así, por favor, enviadme un mudmail y lo reviso.
No comprendes la Anarquia. Yo en mi ciudad anarquica si un tio me da 1.000 platinos le pongo el estatus arriba, y si luego me hace una mala jugada o no me rinde pleitesia, se lo bajo.
Eso que describes es una sociedal legal malvada, no anárquica. Una sociedad anárquica es «me pagas 1000 platinos para ponerte el estatus arriba, te mato y no te hago nada».
Cuando creo mi ficha renegado elijo ser “enemigo de malos y buenos”. El bando anárquico no entra en ninguno de esos 2, entonces no somos necesariamente enemigos.
Los renegados son «enemigos de todos» por definición y no te dan opción a elegir nada. En caso de que SI te den opción, es un error, pues deberías ser considerado enemigo de todas las ciudadanías de jugador.
El bando renegado no es «soy amigo de unos y de otros con ciertos chanchullos», eso es un jugador mercenario. El bando renegado es «soy un despojo de la sociedad donde y ni la basura más inmunda me quiere». De hecho, un mercenario que se haga enemigo de muchas cosas se vuelve automáticamente renegado.
Aclarado esto, sentíos libres de reportar cualquier error por mudmail para que lo revise.
-
Creo que tienes un error de concepto, se puede ser mercenario “enemigo de buenos y malos” y se puede ser renegado.
Esta afirmación de gurlen es correcta.
Renegado por definición es enemigo de todos, es decir: enemigo de buenos, malos, mercenarios, anarcas y otros renegados.
Esta es a medias.
Renegado no es «enemigo de todos», más bien es, «yo hago lo que quiera, pero el resto me considera su enemigo».
Los anárquicos pueden hacer lo que quieran con los renegados, que para eso son anárquicos, pero eso no quita que éstos últimos deban entrar en sus ciudades gratuitamente.
-
AnónimoInactivo28 septiembre, 2017 a las 12:08Número de entradas: 143
Creo que tienes un error de concepto, se puede ser mercenario “enemigo de buenos y malos” y se puede ser renegado.
A ver socios, yo o no me entero o aquí pasa algo muy raro.
Al crear ficha elijo ser vagabundo y ateo. Entonces el server me dice: Quieres tener enemistades con algún bando? pongo: buenos, con malos, y automáticamente me convierte en renegado.
Entonces dime como soy mercenario enemigo de buenos y malos sin ser renegado? No lo pillo.
Y luego que diferencia de rol hay entre un Renegado (que se puede pegar con todos) y un mercenario que es enemigo de buenos y malos? (se puede pegar igualmente con todos). Para mi son lo mismo.
-
Al crear ficha elijo ser vagabundo y ateo. Entonces el server me dice: Quieres tener enemistades con algún bando? pongo: buenos, con malos, y automáticamente me convierte en renegado.
Tus estatus pueden variar desde que creas la ficha. Puedes empezar como un vagabundo «neutral» y perder estatus con algunas ciudadanías. P.ej. a lo mejor eres enemigo de todos menos de ancarak, ar’kaindia, MG, veleiron y ak’anon. Es raro, pero esto es una ficha mercenaria enemiga de buenos y manos, pero no de todos, a eso se refiere el ejemplo.
-
AnónimoInactivo28 septiembre, 2017 a las 21:13Número de entradas: 143
Entonces existe la posibilidad de crearme una ficha mercenario amigo de todos, subir tranquilamente a nivel 40, equiparme, luego bajar status y dedicarme a matar a todos al ser enemigo de ellos?
-
-
AutorRespuestas
- Debes estar registrado para responder a este debate.