Inicio Foros Clientes y programación Repaso a MudletRL

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      Los próximos días intentaré darle un repaso a la configuración de MudletRL. No tengo mucho tiempo para dedicarle, pero si tenéis sugerencias que véis que hacen falta para el cliente, por favor, comentadlas por aquí y veo si puedo soltarlas.

      A priori tenía pensado ver de implementar MSP para hacerlo algo más accesible y, de ahí, ir viendo.

      ¡Disparad!

    • dgferrin
      Participant
      Número de entradas: 204

      Yo la configuracion actual la veo genial, si bien es cierto que he añadido por mi cuenta algunas funcionalidades que creia que son necesarias realmente eso ya es algo particular de cada uno.

      Algo que no he tocado porque ya es cosa de tu configuracion es el tamaño de la fuente en la ventana de chat, la cual no he visto una forma facil de cambiarle el tamaño sin que despues vuelva a cargarse el tamaño por defecto. Depende de la resolucion que tengas la fuente de la ventana de los chats se puede llegar a quedar demasiado pequeña.

       

    • retriok
      Participant
      Número de entradas: 2

      Yo no se mucho que puede faltarle al cliente por que lo veo bien, lo único que yo le añadiría es en la zona de chat otra ventana para los tells que aveces se pierden en el flood del juego.

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      Algo que no he tocado porque ya es cosa de tu configuracion es el tamaño de la fuente en la ventana de chat, la cual no he visto una forma facil de cambiarle el tamaño sin que despues vuelva a cargarse el tamaño por defecto.  Depende de la resolucion que tengas la fuente de la ventana de los chats se puede llegar a quedar demasiado pequeña.

      Con una opción de MudletRL se hace. Tenía pensado meterlo.

      Yo no se mucho que puede faltarle al cliente por que lo veo bien, lo único que yo le añadiría es en la zona de chat otra ventana para los tells que aveces se pierden en el flood del juego.

      Me lo apunto, gracias por el aporte.

    • dgferrin
      Participant
      Número de entradas: 204

      Si pones una pestaña para tells agradeceria que lo hicieses desactivable puesto que los tells son informacion muy relevante que me suele interesar ver de forma directa en la pantalla principal, gracias.

    • Arada
      Participant
      Número de entradas: 501

      Hay también algo parecido en Zmud a un contador de pulsos, no sé cuán complicado podría ser eso ni cómo funciona realmente, pero parece interesante

      --
      La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
      Orco te golpea con su cimitarra.

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.