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Me parece que los resets de NPCs mas o menos importantes en el juego esta un poco desfasado, NPCs que tardan mas de 15 días de juego en resetear, y otros que solo resetean x reboot me parece un poco desmadrado.
Que os parece una ídea modo Wow, y es que cada Miércoles reseteen todos estos tipos de NPCs, así habrá luchas entre los que quieran hacerlo los Miércoles.
Un saludo.
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Yo diría que no. Así lo único que se fomenta es tener a pjs desconectados cerca y los miércoles nada más resetear, reconectarlos, hacer lo que haya que hacer y salir. Y los demás que se jodan.
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Si lo que se quiere es limitar el número de objetos en juego, tambiéin se podría hacer que el npc solo suelte el item un porcentaje de veces… por ejemplo, le pones al Balrog o al Dragón que sólo suelten prisma o demoniaca un 40% de las veces y ya sabes lo que hay, que igual el esfuerzo es en vano… no se, creo que puede ser interesante =)
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Yo soy partidario de que haya más npcs de esos a que sean más habituales.
Los npcs con «reset de mud», como dices tu, son pocos o ninguno. Es algo que evitamos desde que está el tema del reset por horas.
Sobre el balrog y el dragón, son npcs que dan objetos muy poderosos y por no tener muchos objetos únicos, preferimos que no sean fácilmente farmeables.
Tampoco optamos por subirlos, pero es que hay objetos que tienen que tener un número en juego bajo o el mud se desvirtuaría demasiado.
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Bueno, tengo una cosa alternativa que nose que os parecera, que los tesoros nivel 9-10, en vez de darlos random, den tokems k puedas cambiar en 1 npc puesto en anduar x esos tesoros, es decir… el dragon de golthur en vez de dar tesoros, dara 2 tokems de nivel 9-10 y podras ir a cambiar x pociones o x objetos, igualmente al balrog, asi no tendremos tanto random, con tiempos de esperas de 30 dias pa poder conseguir cosas de nivel alto.
Un saludo
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Eso quiere decir que podrías elegir tu premio, ¿no? Vamos, como en el wow…
Pues diría que ni de coña porque entonces sí que sería farmeo puro y duro. Me mato a x npc tres veces y consigo justo lo que quiero. -
El balrog ya da 1 token para cambiarlo por el objetos q quieras y el dragon realmente solo suelta 1 cosa.
El problema es los tesoros pergamin q vas a un balrog y te puede soltar la friolera de: «proteccion frio, proteccion fuego y piel de piedra….» o tambien por ejemplo q pillar pergaminos lvl 10 es facil en balrogs y dragones pero… y los lvl 9? donde salen?
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Sea como fuere tendria que verse el reset de todos los npcs que no son «de expeo» ( y de paso lo de los barcos) esta claro que asi no puede estar la cosa, que tarden mil ciertos resets y otros 0……( es que incluso algo como coraza de aldara, tarda mil) y otros mas chungos los haces cada reset sin problema
Tb seria interesante mirar los tesoros que dan los npcs, por que tb me parecen algunos descompensados dificultad/calidad de lo que se gana
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