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    • Athewin
      Participant
      Número de entradas: 527

      Me parece que los resets de NPCs mas o menos importantes en el juego esta un poco desfasado, NPCs que tardan mas de 15 días de juego en resetear, y otros que solo resetean x reboot me parece un poco desmadrado.

      Que os parece una ídea modo Wow, y es que cada Miércoles reseteen todos estos tipos de NPCs, así habrá luchas entre los que quieran hacerlo los Miércoles.

      Un saludo.

    • Penitencia
      Participant
      Número de entradas: 258

      Yo diría que no. Así lo único que se fomenta es tener a pjs desconectados cerca y los miércoles nada más resetear, reconectarlos, hacer lo que haya que hacer y salir. Y los demás que se jodan.

    • Davros
      Participant
      Número de entradas: 21

      Si lo que se quiere es limitar el número de objetos en juego, tambiéin se podría hacer que el npc solo suelte el item un porcentaje de veces… por ejemplo, le pones al Balrog o al Dragón que sólo suelten prisma o demoniaca un 40% de las veces y ya sabes lo que hay, que igual el esfuerzo es en vano… no se, creo que puede ser interesante =)

    • Athewin
      Participant
      Número de entradas: 527

      Seguiis sin saber que el balrog no suelta demoniaca, sino que de su cuerpo se puede sacar 1 item entre 4, de todas formas esa no es solucion, en esos npc se muere i para sacar nada a cambio es tonteria ir la verda.

    • unne
      Participant
      Número de entradas: 126

      pues yo ponia a los npcs en zonas neutrales y no dentro de ciudades, pq un dragon y un balrog en la fortaleza…. podian ponerlo en zona neutral,pa q no tengan q ir mil tios y abrir tb las ciuades, los q defienda y todo eso…

    • Athewin
      Participant
      Número de entradas: 527

      mmm Priss esta en medio del campo? :S

    • unne
      Participant
      Número de entradas: 126

      igual es llegar a priis q al balrog o al dragon eh? y da los mismos premios? eh si XD

    • Athewin
      Participant
      Número de entradas: 527

      Perdona, pero llegar a priis si ai gente suficiente defendiendo es imposible y es 1 suicidio, simplemente id a acer el npc cuando no haya gente conectada como acemos nosotros :S

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      Yo soy partidario de que haya más npcs de esos a que sean más habituales.

      Los npcs con «reset de mud», como dices tu, son pocos o ninguno. Es algo que evitamos desde que está el tema del reset por horas.

      Sobre el balrog y el dragón, son npcs que dan objetos muy poderosos y por no tener muchos objetos únicos, preferimos que no sean fácilmente farmeables.

      Tampoco optamos por subirlos, pero es que hay objetos que tienen que tener un número en juego bajo o el mud se desvirtuaría demasiado.

    • Athewin
      Participant
      Número de entradas: 527

      Bueno, tengo una cosa alternativa que nose que os parecera, que los tesoros nivel 9-10, en vez de darlos random, den tokems k puedas cambiar en 1 npc puesto en anduar x esos tesoros, es decir… el dragon de golthur en vez de dar tesoros, dara 2 tokems de nivel 9-10 y podras ir a cambiar x pociones o x objetos, igualmente al balrog, asi no tendremos tanto random, con tiempos de esperas de 30 dias pa poder conseguir cosas de nivel alto.

      Un saludo

    • Penitencia
      Participant
      Número de entradas: 258

      Eso quiere decir que podrías elegir tu premio, ¿no? Vamos, como en el wow…
      Pues diría que ni de coña porque entonces sí que sería farmeo puro y duro. Me mato a x npc tres veces y consigo justo lo que quiero.

    • werecan
      Participant
      Número de entradas: 138

      El balrog ya da 1 token para cambiarlo por el objetos q quieras y el dragon realmente solo suelta 1 cosa.

      El problema es los tesoros pergamin q vas a un balrog y te puede soltar la friolera de: «proteccion frio, proteccion fuego y piel de piedra….» o tambien por ejemplo q pillar pergaminos lvl 10 es facil en balrogs y dragones pero… y los lvl 9? donde salen?

    • yune
      Participant
      Número de entradas: 138

      Sea como fuere tendria que verse el reset de todos los npcs que no son «de expeo» ( y de paso lo de los barcos) esta claro que asi no puede estar la cosa, que tarden mil ciertos resets y otros 0……( es que incluso algo como coraza de aldara, tarda mil) y otros mas chungos los haces cada reset sin problema

      Tb seria interesante mirar los tesoros que dan los npcs, por que tb me parecen algunos descompensados dificultad/calidad de lo que se gana

    • drukhum
      Participant
      Número de entradas: 122

      mas npcs gordos nuevos retos 🙂 la clave xd
      un beso a todos xd

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