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Abro este post para intentar dar las ideas necesarias para realizar el rework a esta clase, tan anticuada, que posee una cantidad de comandos sin sentido para la actual jugabilidad de Reinos de Leyendas.
Creo que hay que realizar un rework desde casi 0, porque posee una gran cantidad de habilidades que concatenan CC (La clase se basaba practicamente en eso) y hoy día es impracticable.También me gustaría añadir que no sé en que momento alguien decidió que el estilo de juegos de los bárbaros se base en más del 50% en su estilo de ataque desarmado (ya que solo beneficiaba a la habilidad lanzar)
Comienzo con la proposición de habilidades desde, indicando en cada una todo lo que pienso que estaría bien.
Nivel 4: Cabezazo.
(Como hasta ahora)Nivel 5: Especialización arma a dos manos.
Aumenta tu BO y tu daño en 25 puntos mientras empuñes un arma a dos manos.
Todas las armas cortantes a dos manos ganan el efecto. Penetración: 25.
Todas las armas aplastantes a dos manos ganan el efecto. Marchaarmaduras: 25
Todas las armas penetrantes a dos manos ganan el efecto. Sangrado.Nivel 10: Grito de arenga.
Aumenta el daño y bo de todos los aliados en 15 puntos.
Otorga un +10% a las tiradas de horror.Todos los gritos se ven potenciados por Carisma+Tamaño de bárbaro (Esto está hecho así para que los humanos al tener más carisma puedan contrarrestar el tamaño de las otras razas)
Todos los gritos comparten bloqueo.
El bloqueo se verá reducido por el carisma del bárbaro. (Para compensar al bárbaro humano)
El número de aliados/enemigos afectados vendrá dado por Tamaño+carisma.Nivel 15: Furia (1).
La habilidad furia permite al bárbaro aumentar su daño en 10 puntos durante un tiempo, mejorado por su constitución.
La furia añade al bárbaro efecto vampirismo: 50. durante todo su efecto.Nivel 20: Grito desmoralizador.
Disminuye BO y daño de los enemigos en 25 puntos.
Sus tiradas contra horror disminuyen un 20%.Todos los gritos se ven potenciados por Carisma+Tamaño de bárbaro (Esto está hecho así para que los humanos al tener más carisma puedan contrarrestar el tamaño de las otras razas)
Todos los gritos comparten bloqueo.
El bloqueo se verá reducido por el carisma del bárbaro. (Para compensar al bárbaro humano)
El número de aliados/enemigos afectados vendrá dado por Tamaño+carisma.Nivel 25: Furia (2)
- efectos de Furia 1.
Durante el transcurso de la furia 1, el bárbaro podrá volverse más furioso aún.
Durante esta etapa el jugador podrá empuñar dos armas a dos manos, no podrá realizar más habilidades.
Ganará efecto vampirismo (150).
El jugador atacará de forma automatica a gente aleatoria sino está en combate. (Cómo hasta ahora).
Nivel 30: Grito incapacitador.
Si un enemigo está realizando un ataque o un hechizo realiza sobre él un efecto interruptor.
Si un enemigo no está realizando ningun ataque o hechizo realiza sobre él un efecto inmovilizador (El jugador podrá realizar todo tipo de comandos a excepción del movimiento)Todos los gritos se ven potenciados por Carisma+Tamaño de bárbaro (Esto está hecho así para que los humanos al tener más carisma puedan contrarrestar el tamaño de las otras razas)
Todos los gritos comparten bloqueo.
El bloqueo se verá reducido por el carisma del bárbaro. (Para compensar al bárbaro humano)
El número de aliados/enemigos afectados vendrá dado por Tamaño+carisma.
A parte colocaría en el bárbaro dos habilidades de ataque. Creo que el saltoheroico podría encajar perfectamente en la clase (pudiendo utilizarse con cualquier arma) La otra a elegir aunque creo que una especie de torbellino podría molar bastante.
Espero vuestras opiniones.
- efectos de Furia 1.
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Por fin ideas nuevas para esta clase abandonada de la mano de Dios.
Si el furia aumenta la BO como hacía en la versión actual no sería necesario un grito que bajase las Bxs.
El cabezazo igual sería bueno suprimirlo tb si va a tener 2 habis de ataque ademas de la posibilidad de un furia 2 de esas caracteristicas.
Ojalá se anime algun inmortal y le ponga algo de mimo para volver a retomar una clase que actualmente se quedó totalmente obsoleta y llena de bugs.
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Apoyo la idea, pero habría que dar una vuelta de tuerca a lo de tamaño y carisma, ya que no llegas a compensar, solo quizás en hombres-lagartos, pero solo compensas el grito, no la falta de fuerza y Constitución.
Explico un poco estoy en móvil no me explayo,
un humano tiene tamaño 5, y Car 18 máximo. Total 23 puntos
Un gnoll tiene tamaño 7, y Car 17 máximo. Total 24 puntos.
Un orco, semi-orco tienen tamaño 6 y Car 18 máximo. Total 24 puntos.
Al final así no compensas por que un punto es ya diferencia y no le hemos sumado la con y la fuerza de estas razas
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A simple vista me parece buen rework pero tendria que mirarlo con más calma pero eso si muchos gritos veo yo ahí al final el bárbaro parece un mindungui de operación triunfo
Ya comentare con más calma
Que no te engañen las letras. -
Hombre, pues que quieres que te diga.
Personalmente no me gusta, no porque no me guste el rework en si, sino porque veo que una persona se sube un bárbaro por ser una clase que le gusta y de golpe, la conviertes en una clase totalmente distinta que puede gustarte o no.
Los bárbaros actuales solo tienen daño desarmado y de golpe se tienen que subir no una sino 3 maestrías a dos manos distintas…..
No lo veo, no porque no sea una buena clase, recuerda bastante al bárbaro del diablo, sino porque son totalmente distintos a los actuales, implicaría que un bárbaro actual, que tiene una equipación orientada a las habilidades actuales tendría que reequiparse completamente debido a este rework, y reitero que puedo decir tengo un baba level 60 y lo que habéis echo no me mola una mierda.
Esta claro que esto es algo que pasa en todos los juegos, pero sinceramente yo si se puede preferiría evitarlo.
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Opino igual que lordsoth.
Nótese que empecé a trabajar en actualizar las habilidades actuales para hacerlas más jugables, quitarles bugs y arreglar el tema del cc. Una vez esté eso hecho ya estaremos en una posición para otras cosas tipo especializaciones, etc.
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Yo creo que además hay que pensar en que un humano o un orco puedan ser igual de jugables.
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Yo creo que además hay que pensar en que un humano o un orco puedan ser igual de jugables.
Jugables son ahora, aunque es cierto que el orco, al tener más fuerza tiene ventaja. Pero eso pasa con cualquier otra clase, siempre hay una raza que tiene un stats más adecuados.
El ejemplo más claro son los ilusionistas por ejemplo, gnomo tiene +2 de int, mientras que si te quieres hacer un ilusinista malo, empiezas con un +0 ya que la única raza accesible para ilusinista para un malo es humano.
- Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 6 months por lordsoth.
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Se me han ocurrido estas habilidades: cabezazo, puñetazo, patada, gritar y furia.
El gritar aumenta bo y daño de los aliados o interrumpe habilidad o baja BXs etc lo que se balancee. Puñetazo y patada sin explicación.
El bárbaro no puede empuñar armas o pierde la habilidad puñetazo y si lleva equipo de pinchos hace mas daño en plan como se indica en la ayuda abrazar de los gragbadur
Bueno se me ha ocurrio esto así sin pensarlo mucho. De esta forma quien tenga ya uno equipado a desarmado etc no tendria que cambiar nada.
//Otra cosa a tener en cuenta es en vez de especializarse al crear la ficha hacer un conjunto de armaduras que al tenerlas todas o parciales te cambien las habilidades, así como el conjunto del kamorrista. Creo que es un tema interesante y que quedo un poco en olvido.
Que no te engañen las letras. -
Cras94 el gritar hace lo mismo que el intimidar pero le cambias el nombre?
Cabezazo y furia también lo tienen .
no tengo ánimo ninguno de ofenderte solo avisarte por si de verdad quieres contribuir para perfilar un poco más tu post .
un saludo
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como idea podrian ponerle al barbaro la habilidad arrojar.
Esta habilidad le permite al barbaro coger un objeto de su entorno y usarlo como arma, distancia maxima 1 room El objeto lanzado dependeria de su inteligencia bonificada por su tamaño, fuerza y entorno.
como ejemplo en una taberna un barbaro con una int baja lanzaria una jarra pero uno con int alta cogeria una mesa y la lanzaria,.. opciones varias.
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Cras94 el gritar hace lo mismo que el intimidar pero le cambias el nombre?
Cabezazo y furia también lo tienen .
no tengo ánimo ninguno de ofenderte solo avisarte por si de verdad quieres contribuir para perfilar un poco más tu post .
un saludo
Si, está bien escrito. Mantiene 3 habilidades y gana otras 2 pero pierde lanzar. De todas formas repito que se me ocurrio a voz de pronto
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Si, está bien escrito. Mantiene 3 habilidades y gana otras 2 pero pierde lanzar. De todas formas repito que se me ocurrio a voz de pronto
Tienes un poco de morro tu, queriendo sacarle la habilidad por excelencia del bárbaro y dándole dos habilidades que sólo pronunciarlas me provocan la risa, parecería mas una marioneta que un luchador.
De todos modos si he entendido bien Satyr ha dicho que ya está arreglando lo que ya había así que salvo que exista la posibilidad de 2 especializaciones para el bárbaro no entiendo que sentido tiene ya el post.
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Que no se tome a mal mi post, pero no he podido resistir porque el pensamiento me vino a la cabeza.
Entre la idea de bárbaros del cras dando patadas, puñetazos y gritando, y la de aldamare con el arrojar por int, que queréis convertir el bárbaro en un ninja oriental lanzando estrellitas y gritando como bruce lee?
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básicamente el cras quiere quitar la única habilidad que lo desmonta el lanzar y el silvhia quiere poner habilidades por int a la clase con menos int del juego, e entendido bien? o me estoy equivocando?
esto no es una critica e solo pregunto
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Entre la idea de bárbaros del cras dando patadas, puñetazos y gritando, y la de aldamare con el arrojar por int, que queréis convertir el bárbaro en un ninja oriental lanzando estrellitas y gritando como bruce lee?
Vamos a tener que cambiar el nombre del post de rework de barbaro a rework de monje xD
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Sinceramente yo las habilidades del barbaro las veo bien, todas. Solo es cambiar algunas cosas en su funcionamiento o efecto para que no se vuelvan habilidades inútiles, pero en general todo me parece correcto. Por ejemplo, hacer como había dicho work en otro hilo hablando del intimidar para que no se convine con el lanzar y se escapen de tus brazos, lo mismo con el arremeter, etc. Pero solo es eso, cambiar funcionamientos/efectos, y dejar la clase como está, que en general yo la veo muy bien.
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Como comenté, ya voy a revisar los bárbaros para que «mantengan su esencia actual» pero adaptado a todos los nuevos sistemas que existen ahora y no existían en la incepción de la clase.
El hilo inicial me parece una gran propuesta, pero para otro tipo de clase, sea una especialización de bárbaro o una independiente.
Así pues, creo que las sugerencias de bárbaro están mejor en otro hilo y es mejor conservar este para opinar sobre la propuesta de Athewin.
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