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Abro un post para hablar sobre los sacerdotes de Eralie.
Es una clase que cura muy bien, ofensivamente paupérrima , con apenas un hechizo de objetivo como el castigar al mal que rondará unos 500 pvs, y la columna de fuego que es aún peor.
A nivel de juego, es una clase muy aburrido en varios aspectos. A niveles de hoy en dia de este mud, el sacerdote de Eralie no hace nada solo, dependes de gente y tampoco es que haya mucha gente para depender, y los que hay, tienen clases independientes donde no necesitan un sacerdote para nada.
A nivel de XP, es una clase monotona, aburrida, y mas etceteras … a simples kils, tienes que hacer millones y millones de experiencia. y OJO, apuntar la capada de daño y los golpes superficiales que han terminado de arruinar la XP de esta clase. aqui hago un llamamiento a la cordura y devolverle el daño real a los sacerdotes de Eralie como se le devolvio a los Khaoles, solo se benefician para expear… Que entiendo perfectamente el ajuste a las clases tipo chaman comunion y druida cambiaformas.
Los angeles estan bien si, pero la restriccion de formular me parece una putada, porque si quiero formular una Gran plegaria, se cabrean, si formulo una hoja de llamas , un piel de corteza, cualquier cosa, hasta un retener en pk… y como formules retener, se mueva, te muevas y lo vuelvas a formular, adios angeles…
Repite a nivel de soporte no esta nada mal, pero realmente solo por esl mud segun esta no hace nada, clase monotona y aburrida para hacer cualquier cosa solo, para expear… las misiones tardas una enternidad…
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No está muy relacionado con los eralie pero yo creo que lo de los kills superficiales se siente muy mal en PVE, de la misma manera que se sintio el cambio al sistema de las bxs para hacerlo mas aleatorio, en pk quizas está bien (cuestionable) pero en PVE se siente muy mal fallarle a gusanos cuando estes subiendo los primeros niveles, o que con algunas clases necesites algo de equipo porque sino te revientan las ardillas. Yo la verdad no tengo idea de si es difícil implementar combate diferente dependiendo de si le pegas a un npc o a un player, pero ya van dos cambios del mismo estilo que en mi opinion, le restan diversión al juego
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