-
AutorRespuestas
-
-
Buenos días,
Quisiera abrir un debate sobre los Sacerdotes de Velian. En principio, me gustaría decir que es una clase que me encanta, sacerdote con toques de mago, muy en linea con las ultimas clases que se han puesto en el resto del juego (mago-ladrones y ladrones-sacerdotes «khaol»).
Si es verdad que para mi tiene un par de penalizadores, la exclusividad con bando malo, exclusividad con raza orgo.
Por ello, y como con los druidas, que se han abierto a otros bandos, me gustaría proponer que se abra esta clase al bando mercenario y bueno.
Los buenos podrían ser Sacerdotes de Argan , con un templo de la Luna en Veleiron.
Los mercenarios podrían ser Sacerdotes de Vagnar, ansiando el conocimiento, y su templo podría ser una gran biblioteca.
A su vez, para liberar trabajo de diseño se podría hacer un concurso para cada uno, en el que se diseñara:
-Templo: Descripciones de cada room
-Títulos de Clase
-Títulos de Fe
-Transformar símbolo: Tipo de objeto y descripción
-¿Historia rolera de su llegada? Inmos dais pautas y desarrollamos relatos.
¿Que os parece?
- Este debate fue modificado hace 4 years, 5 months por Gnomusad.
Cualquier forma es correcta para llegar al conocimiento.
-
Creo que antes de eso hay cosas más importantes, como un rework de la clase velian pero hablo desde el desconocimiento así que puedo equivocarme. Sin embargo si se diese, al concurso me apuntaría
Que no te engañen las letras. -
Buenas,
La idea del rework de la clase no está nada mal. Algo «abandonada» ya que se creó hace tiempo y apenas «ha tenido jugadores». Siempre me ha parecido una clase rara y que, aun al margen de las carencias en daño, seguramente merezca la pena jugar y «subirla gorda y equipada».
Dicho esto, considero una aberración abrir esta clase fuera del bando malo. No veo nada mal la idea de los Sacerdotes de Argan, pero para ello se debería crear una religión como tal y crear la clase específica para ello.
Los Clérigos de Velian, son el equivalente a los Clérigos de Seldar o de Eralie o igualmente los Khaol. ¿Considerarías abrir ese tipo de clase a cualquier bando?
Cada Deidad tiene un cierto tipo de Clérigo o clase única. Si empezamos a abrir todo, como pasó con homogeneizar los guardias de las ciudades por ejemplo, con magos rúnicos buenos ( y de takome!!!!!) druidas all place o incluso magos nigromantes con fe Eralie, el juego pierde encanto en ambientación y en las limitaciones que tiene que si quieres jugar algún tipo de clase en concreto ( hay muchas opciones «únicas» en el juego, véase khazads, danzantes, gragbadurs, caballeros y demás) debes jugarlo en la ambientación en la que se ha ideado. Para todo lo demás, tienes posibilidades a base de gestas.
Si este tipo de clase se abre «a todos», en mi humilde opinión se deberían abrir todas las clases únicas a todos los bandos, por qué sino, es un sin sentido.
Siento la parrafada y no sé si me he expresado con claridad.
Un saludo.
-
-
AutorRespuestas
- Debes estar registrado para responder a este debate.