-
AutorRespuestas
-
-
Buenas, abro este post, para bajo mi humilde opinion, comentar como estan actualmente los khaol y no para que se abra un debate de lloros o represalias desde otras clases. Gracias
Con los ultimos cambios del apuñalar, el balanceo de la mascara de las mentiras y la reduccion de nivel de esfera de la plaga los daños del khaol han quedado muy a la baja. Ademas, con las restricciones de alguna pieza de subterfugio resulta imposible llegar a 601 aunque sacrifiques todo el equipo y te pongas todo lo que puedas a subterfugio.
Por ejemplo, la capa de la oscuridad ya no la podemos equipar, y sin que la mascara de las mentiras de subterfugio, cuesta ya bastante llegar siquiera a 401 para obtener algun pulso libre detras del apuñalar. (nose si otros items que antes se podian equipar despues de las restricciones no se pueden, animo a la gente que participe en el post y comente)
Por otro lado, y esto engloba a la habilidad apuñalar en general, dicha habilidad mete el 55% del daño, haciendo que hasta con fuego oscuro llegue a duras penas a 1k, la propuesta seria que ya que tambien hay muchisimas habilidades y hechizos que hacen mas daño a npcs, algunos el doble, otros no tienen limite de daño a npcs y hacen bastante mas del doble a npcs que a pjtas (no creo que haga falta listar las habilidades y hechizos que ya estan asi implementados, puesto que por todos mas o menos son conocidos) , propongo algun tipo de formula para que el apuñalar a npcs haga mas daño que a pjotas, haciendo almenos mas jugable la clase contra pnjs.
Ire actualizando el post si voy encontrando algun equipo con restricciones que no puedan ponerse al pertenecer a sacerdotes, asi como si me dejo algo en el tintero, me acabo de levantar y ando medio dormido! xDDD
Saludos, y que tengan un buen dia!
-
Buenas tardes!
Yo he tardado en comentar este POST porque estaba subiendo mi Khaol y probandolo antes de dar mi opinion.
En mi opinion, creo que se queda corto en todos los aspectos, es decir , como sacerdote, esta muy limitado y es mediocre y si valoramos la puñalada creo que es malo tirando a mediocre.
Creo que habria que orientar esta clase para que a niveles altos sea bueno en algo, cosa que ahora no lo es.
Por tanto mi sugerencia es orientarlo hacia clérigo, añadiendo hechizos de cures mejores, sacrificando el ataque, u orientarlo para que sea un buen apuñalador, sacrificando los cures. (Quitar la restriccion de daño a la puñalada con tra NPCS por ejemplo).
Pero en todo caso, que sea bueno en algo a niveles alto y sobre todo , util y divertido de jugar.
Luego respecto al engaño, que es una de las caracteristicas mas divertidas que tiene, actualmente la unica utilidad que tiene es de camuflaje para sobrevivir.
Para darle mas juego, yo estudiaría la posibilidad de poder entrar en ciudades si adquieres la identidad de ciudadanos con buen estatus en ellas. Cosa que tiene ademas sentido a nivel de rol.
Espero haber aportado cosas útiles.
Un saludo a todos!
-
Hola! Estoy totalmente de acuerdo en que los Khaol necesitan un empujoncito, quizá la stat nueva de curación les ayude a ser algo mas relevantes y competitivos
El tema del Engaño que comenta Essel yo siempre pensé que funcionaba así, de hecho en la ayuda comenta si no me equivoco que no deberían atacarte enemigos(pjs o pnjs) si no haces nada sospechoso si no recuerdo mal
-
Correcto! Así, es no te atacan, pero no te dejan entrar en la ciudad. Supuestamente, si te reconocen como esa persona, no deberían prohibirte el paso.
Gracias por contestar Lindria!
-
Hola!! Hace unos días, Thualin propuso en otro post que estaría bien subir el daño a los magos a NPCS para que tuvieran la opción de poder ir a NPCS tochos.
A los pocos días, se balanceo esto, cosa que me parece genial.
Me gustaría recordar que otros jugadores hemos pedido mucho antes, con humildad y siguiendo los cauces adecuados, que se tenga en consideración también a otras clases que tienen limitado el daño a NPCS.
En en caso, por ejemplo de los sacerdotes KHAOL, como indica este post, la puñalada tiene una penalizacion del 45 % del daño, y apenas tiene hechizos para hacer daño.
Muchas gracias por vuestro trabajo y un saludo a todos!
-
-
AutorRespuestas
- Debes estar registrado para responder a este debate.