Inicio Foros General Salvar el mud

Mostrando 43 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • razk
      Participante
      Número de entradas: 2

      Yo creo ke a la gente ke nos gusta el mud,nos resulta triste y sobretodo ami me da mucha pena pensar que este mud pueda desaparecer kada dia veo a mas gente ke se ralla,es cierto como lei en un antigo post que por un lado no podriamos pretender que esto fuese como hace 10 años porque ai nuevos juegos y formas de ver el rol,pero este juego resulta muy adictivo y apesar de que ai muchos otros juegos tambian ai millones de personas que ahora cuentan con internet y antes no lo hacian,me gustara que este post sirviese para aportar ideas de como levantar esto y si alguna de esas ideas esta al alcanze de alguno de nosotros agamos algo por llevarlas akabo,yo el primero me presto a cualquier cosa por ayudar.

    • rezzah
      Participante
      Número de entradas: 1424

      Yo creo que existen varios frentes a atacar con este objetivo:
      La web-> «Estamous trabajandou en ellou» Como diria cierto personaje, si bien la carga de código esta muy avanzada o casi terminada el diseño de la web es lo más complicado, porque no somos buenos diseñadores, estuvimos buscando gente con ánimo de colaborar y aptitudes artísticas pero es mucho trabajo como para que nadie lo haya asumido hasta ahora. Si alguien tiene «arte» y ganas hay un post relacionado con este tema

      El boca a boca-> Y no me refiero a lo que hacen Yune y Arenvael cuando no contestan, sino a animar a conocidos que les guste el rol a conocer el mud. Si os fijais en el mud siempre se ha extendido por lugares físicos, de amigos a amigos que se animan unos a otros a jugar y acaban haciendo un grupo estable de jugadores. A pesar de ser un servicio accesible por todos por igual el atractivo del juego no se ve/disfruta realmente hasta que no se ha hecho un esfuerzo grande por dominar, al menos, lo básico del juego por lo que hace falta un fuerte empujón o el apoyo de gente que ya juega anteriormente para superar algunas barreras. Con frecuencia podeis ver que desde el grupo de inmortales se intenta facilitar esa toma de contacto pero los que realmente entrais en contacto con los novatos, cara a cara, sois vosotros. Mantener un mud activo depende en gran parte de ayudar a los nuevos jugadores a integrarse. De todas formas, como siempre, estamos abiertos a ideas y sugerencias.

      La «población actual» -> y quiero decir los jugadores, por supuesto, mantener los actuales es vital para que haya un crecimiento de la población de Eirea, todos sabemos que hay piques personales, «jugarretas» y verdaderas putadas casi cada semana pero en parte ese es uno de los atractivos del mud. Ahí es cuando te das cuenta la cantidad de sentimientos, la mayoría de ellos destructivos XDDD que te despierta este juego y son los que lo hacen tan entretenido lo que hay que evitar es dejarse arrastrar por la ira y abandonar el juego o peor aún, incurrir en faltas más graves a ilegales que te conducen a un baneo o incluso borrado. Recordarlo, ¡es un juego!, a veces se gana y otras se pierde, tomárselo con filosofía es lo mejor que se puede hacer

    • Dunkelheit
      Participante
      Número de entradas: 456

      Hay rachas buenas y rachas malas. El MUD no va a desaparecer o a cerrar porque baje la media de jugadores, no te preocupes por eso.

    • razk
      Participante
      Número de entradas: 2

      es cierto que ai rachas buenas y rachas malas pero estaria bien poder volver a disfrutar de un mud con 90 players, lo de la web me parece una idea perfecta,ojala supiese diseñarla lo aria con gusto,sobretodo yo creo que viendo el who de estos dias se apreia un notable incremento en nuevos players que deberiamos cuidar y ayudar.

    • wintermute
      Participante
      Número de entradas: 26

      A los novatos totales no se les mata ni una , ni dos, ni tres….sino trescientas como diria el zurdo. Normal que se vayan. Controlad eso. Vosotros diseñais/creais un juego porque os gusta, pero amigos, sin jugadores lo que creais no es nada, es 50% creadores 50% jugadores. Coño!!! que se usa el canal novato pa pkr a los nuevos, que tiene cojones!

      Las putadas, eso que alguien ha dicho arriba, raya y la gente se va. Punto pelota.

      Las grades diferencias entre ciudadanias, si estas en el bando bueno y haces w enemigos el 80% de los conectados son enemigos. Enemigos q arrasan ciudades porque menos Takome el resto de las ciudades son de risa, Kattak da pena, ni Vele que es poblado tiene defensas tan malas…vete a abrir Galador….
      Dendra está muy cuidada (ole Satyr, en serio) ¿pero debemos hacernos todos dendras?, ¿cuando fue la ultima vez que visteis 2 gnomos conectados?.

      Equipos, ¿ a que viene que si un equipo no te vale entierres? ¿u objetos de quest q has necesitado una semana para conseguirlo?, ¿por joder solo?, ahora el jugador muerto en vez de jugar se dedica según su tiempo disponible a tener q equiparse, porque el maldito equipo en este mud lo es todo. La otra opción a la 3ª vez que te pasa eso dices…»al carajo» y te vas o te pones a joder tb. El equipo debe ser mucho menos importante, pero bueno, vosotros dijisteis ya hace tiempo q eso no iba a cambiar.

      Si hay gente que a lo largo del tiempo ha demostrado q el pk le importa una mierda, que busca otras cosas, ¿por que se le sigue matando?.

      Y ya los simpaticos, «…uno de tu especie me ha matado, ahora ire a por ti…» ole ese rol eralie.

      Que si que internet ha cambiado mucho pero salvo cuatro gatos aqui a la gente le va mucho el joder a la gente, es su misión en la vida, y una interfaz nada amigable con lo que hay hoy y encima llena de cabrones , pues el nuevo se va y el que lleva tiempo se cansa y tb se va.

      Cuando halla una media de 15 tios jugando, que cada vez se acerca mas ya me direis los desarrolladores para quien creais, aparte de que sea un hobby, a donde va eso.

      Resumiendo menos mamoneo por parte de la gente y mas equitatividad entre reinos ayudaría. Y los jugarores no pueden hacer nada en el segundo punto y en el primero no están por la labor.

    • raiman
      Participante
      Número de entradas: 92

      totalmente de acuerdo con lo que dice wintermute, yo de hecho tengo un colega que tiene un eralie, Sigfrido, que es novato total, que se muere haciendo arkums y hace unos dias no paraban de matarlo los dendras.. de momento aguanta estoicamente pero es lo que dice wintermute alguna que otra vez ha dicho, joder esto es una mierda no paran de matarme, y el pobre es normal, no se entera..

      Un saludo.

    • Einash
      Participante
      Número de entradas: 245

      Creo que podemos exponer las cosas hablando con más respeto y menos tacos.

    • wintermute
      Participante
      Número de entradas: 26

      La finalidad del lenguaje es la transmisión de información de forma eficaz y eficiente, un taco puede ahorrar muchas muchas palabras.
      Pero bueno, intentaré hablar en modo teletabi.

    • zarknon
      Participante
      Número de entradas: 93

      Completamente cierto todo el mensaje de Wintermute, puede decirse mas alto pero no mas claro.
      Por poner un ejemplo:
      Eres orco. Si consigues quitarte la n sin desmoralizarte de todo lo que te matan, entierran etc, te ves que llegas a 30 con 3 o 4 de con menos, ya vas de vida mal. Consigues una eterea, cosa harto dificil como sabreis, te matan, te la quitan o te la entierran, que es peor. Al final que pasa? o pasas del orco, o lo dejas. Cuanta gente juega ultimamente en golthur?
      Y esto solo es por poner un ejemplo entre tantos. Cuando uno consigue buen equipo suele ser habitual que no se atreva a salir mucho por no perderlo.
      Que costaría, por ejemplo, que los cuerpos de players no se pudieran enterrar?
      Si te matan y te quitan el equipo para usarlo, pues perfecto, así es el juego, así es la guerra.
      Pero por ejeplo, que sentido tiene que maten a un soldado y le entierren con la personal? pues unica y exclusivamente joder.
      O que maten a un orco unos eralies y le virlen la eterea, o se la entierren? mas de lo mismo.

      Y la constitución, otra putada.
      Se entiende que es una manera de evitar que la gente se empotre constantemente inpunemente, pero convendreis con migo en que es una jodienda tener que andar pendiente de ella, sobretodo al principio cuando uno está emocionao con su nueva ficha, y va y pum, a nivel 10 fuera con.
      Pienso que debería haber un límite de nivel hasta el cual no se pierda con.

      Bueno, todo esto sugerencias e ideas pa combatir las típicas rayadas de la gente, que es algo en lo que desde el equipo de creación se debe pensar.
      Si es verdad que los jugadores muchas veces tenemos nuestra culpa, pero es un mal que hay que combatir por que si no el mud pierde jugadores.

      Saludos

      @wintermute wrote:

      A los novatos totales no se les mata ni una , ni dos, ni tres….sino trescientas como diria el zurdo. Normal que se vayan. Controlad eso. Vosotros diseñais/creais un juego porque os gusta, pero amigos, sin jugadores lo que creais no es nada, es 50% creadores 50% jugadores. Coño!!! que se usa el canal novato pa pkr a los nuevos, que tiene cojones!

      Las putadas, eso que alguien ha dicho arriba, raya y la gente se va. Punto pelota.

      Las grades diferencias entre ciudadanias, si estas en el bando bueno y haces w enemigos el 80% de los conectados son enemigos. Enemigos q arrasan ciudades porque menos Takome el resto de las ciudades son de risa, Kattak da pena, ni Vele que es poblado tiene defensas tan malas…vete a abrir Galador….
      Dendra está muy cuidada (ole Satyr, en serio) ¿pero debemos hacernos todos dendras?, ¿cuando fue la ultima vez que visteis 2 gnomos conectados?.

      Equipos, ¿ a que viene que si un equipo no te vale entierres? ¿u objetos de quest q has necesitado una semana para conseguirlo?, ¿por joder solo?, ahora el jugador muerto en vez de jugar se dedica según su tiempo disponible a tener q equiparse, porque el maldito equipo en este mud lo es todo. La otra opción a la 3ª vez que te pasa eso dices…»al carajo» y te vas o te pones a joder tb. El equipo debe ser mucho menos importante, pero bueno, vosotros dijisteis ya hace tiempo q eso no iba a cambiar.

      Si hay gente que a lo largo del tiempo ha demostrado q el pk le importa una mierda, que busca otras cosas, ¿por que se le sigue matando?.

      Y ya los simpaticos, «…uno de tu especie me ha matado, ahora ire a por ti…» ole ese rol eralie.

      Que si que internet ha cambiado mucho pero salvo cuatro gatos aqui a la gente le va mucho el joder a la gente, es su misión en la vida, y una interfaz nada amigable con lo que hay hoy y encima llena de cabrones , pues el nuevo se va y el que lleva tiempo se cansa y tb se va.

      Cuando halla una media de 15 tios jugando, que cada vez se acerca mas ya me direis los desarrolladores para quien creais, aparte de que sea un hobby, a donde va eso.

      Resumiendo menos mamoneo por parte de la gente y mas equitatividad entre reinos ayudaría. Y los jugarores no pueden hacer nada en el segundo punto y en el primero no están por la labor.

    • Golthiryus
      Participante
      Número de entradas: 835

      Evitar las muertes de los novatos si es algo que hay que hacer. Empezar con un orco es obviamente dificil y creo recordar que ahora al crear la ficha se avisa de eso.

      Sin embargo no podria estar mas en desacuerdo con lo del equipo. Si no sales a pkar por miedo a perder equipo… para que te sirve el equipo? Precisamente una de las ventajas que veo al mud sobre otros juegos es que morir no es trivial. Si muero jugando al diablo/wow, lo mas que pierdo son los minutos que tarde en llegar a mi cuerpo y el dinero que me cueste repararlo, lo cual hace que tampoco me importe demasiado morir. Si muero jugando al mud puedo perder desde mi con hasta mis equipo, por lo que si estoy jodido intentare correr y no estamparme. Vamos, cuando jugaba, la tension de un pk era muchas veces mayor a la que he sentido con cualquier otro juego y es una de las cosas que siempre me gusto del mud.

    • faraon
      Participante
      Número de entradas: 736

      Pero kizas eso se podria enseñar paulatinamente a los nuevos.

    • Satyr
      Superadministrador
      Número de entradas: 9074

      «Nos»

      Y la constitución, otra putada.
      No. Está ahí no para evitar que te empotres constantemente (que también), sino para representar la atrofia de tu cuerpo a medida que pasan los años y el tiempo. Si juegas a divertirte no debería darte muchos problemas. Si juegas a tener una ficha 100% completa el 100% del tiempo, no te va a gustar. Pero es que no orientamos el juego al segundo colectivo de jugadores. Si pretendes tener el tope de fe, una ficha equipada por completo, muy buena media energética y de vida, el tope de oficio, las quests recetas hechas y siendo mandatario de tu ciudad todo el tiempo… ¿para que juegas?, es prácticamente lo mismo que ser un npc con derecho a chat. Hay opción a reencarnar para la gente que juega bien y tenga derecho a esas cosas. El día que el juego se aprecie más y no las ansias de progresar y matar la comunidad ganará mucho en salud. Aquí no veo que nosotros tengamos que tocar nada.

      Equipo y enterrar
      Sí y no. No a lo de «equipos que no se entierran», si a «medidas alternativas de recuperar el equipo». Se implementó un hechizo de encantamiento recientemente, muy útil para estos asuntos, una pena que a poca gente le gusten los magos no evocadores/conjuradores/puros ;D

      Novatos
      Si. Ayudar a los novatos es cosa de todos. Nosotros siempre hemos puesto algo de nuestra parte, en mayor o menor medida, por parte de los jugadores es raro ver que no se matan indiscriminadamente. ¿Alguna aportación que beneficie a jugadores novatos y no perjudique a la comunidad al ser usada por jugadores experimentados?

    • silvhia
      Participante
      Número de entradas: 470

      creo q la mejor ayuda para los novatos es la concienciacion de todos en pos de aumentar el numero de jugadores. Ya mas de lo que hay en el mud no se puede hacer. eso si deberia existir la opcion de evitar el tutorial si sabes que hay un jugador q te lo va a enseñar el de primera mano. eso seria una buena medida tener la opcion de hacer el tutorial o no.

    • faraon
      Participante
      Número de entradas: 736

      Ahora ke se controla el mail de la gente, ke es mas raro ver a gente jugar a traves de un proxy ruso por eso de las ips, yo creo ke se puede controlar mas kien es nuevo y kien no. Pq el nuevo podra jugar por primera vez desde casa de su colega, para ke le enseñe como crear como moverse etc, pero principalmente jugara desde su casa.
      Creo ke podriamos mojarnos en meter cosas para los nuevos. Ejemplo: al crear una ficha se pregunta si es nuevo, si da ke si se le otorgan ciertos bonos, como 24 horas de juego sin ke se le pueda pekar. Si da ke si se le controla desde ke ip entra, ke correo mete. Si la ip, el correo, no coinciden con ke sea nuevo, se avisa ke eso es trampa y motivo de nonew, se deniega la creacion ‘nueva’. Si alguien a pesar de eso consigue, cuando se le pilla se le borra alguna ficha.
      Creo que implantar un bono antiralle de los nuevos puede ser muy beneficioso para los nuevos, y si la pena es lo suficiente dura, la gente se puede pensar mucho hacer ese tipo de trampas ke: 1, no le va a dar una ficha subida, 2 no le va a ser de gran ayuda mas ke para joder un momento puntual.
      Tener equipo base gratis cuando se muera mientras se sea N, ke se consiguen 3 platinos por la venta del ekipo? Alguien ke lo explote puede sacar 100 platinos? A un novato le es imprescindible conseguir ekipo base, a un jugador ke sepa jugar no. 100 platinos con la amenaza de ser borrado no esa ficha, sino otra mas gorda?
      Se ke supondria mas trabajo de vigilancia. Es la mayor pega ke le veo.

    • rondath
      Participante
      Número de entradas: 126

      Tengo una idea que igual ya ha pensado alguien, pero por proponerla aquí y tratarla.

      Promocionar el mud por el facebook! Ahora esta muy de moda el virus ese llamado Facebook. La cuestión es crear un grupo, o una cosas de esas que te puedes hacer «fan» y enseguida el virus en cuestion trata de distribuirse por todos tus amigos (y los que no lo son tambien, a mi me salen desde mensajes de amigos que se ha hecho de «Bola de drac» hasta gente que ni conozco (pero algun amigo mio se ve que si) que se ha unido al grupo de la rana gustavo… vamos, todo un chollo publicitario.

      Pues eso, si alguien se ve con ganas de montar el grupo con buena cosa de imágenes, y una recopilación de los mejore logs desde inicios del mud, seguro que incluso gente que jugaba entonces y ahora ni sabe de la existencia, entraría a ver. Y más ahora que está el link al cliente java! (seguro que alguno ha probado a entrar en telnet al pusa.uv.es mítico y lo cree desaparecido. Yo por suerte, cuando prové eso despues de casi 10 años sin jugar, me quede flipao al ver que estaba en marcha.. y mira, aquí sigo XD)

      Ale, ahí que eso.

    • Gargos
      Participante
      Número de entradas: 70

      Lo bueno: ya hay un grupo en el facebook xD
      Lo malo: no ha causado ese efecto tan satisfactorio que indicas, rondath :_ xDD

    • rondath
      Participante
      Número de entradas: 126

      Pues habrá que promocionarlo ^^

      Invitar a amigos a unirse al grupo y cosas así.

      Voy a unirme y crearé un test a ver si así la gente lo rellena y lo publica en su muro.

      Estaría bien poner en la página principal el link directo al juego en java, y poner lo típico «prueba a jugar aquí»

      Enga, dew!

    • neiazan
      Participante
      Número de entradas: 113

      Lo que sea! incluso repartir panfletos en la campus party 😀 😀

    • rondath
      Participante
      Número de entradas: 126

      http://apps.facebook.com/dofriendsknowyou_es/quiz.php?q=4898325

      Ahí os dejo un test, aprovechando una mariconada de tests que hay por ahí…. cada uno que haga uno, va XD

    • neiazan
      Participante
      Número de entradas: 113

      algunas preguntas me han hecho gracia 😀 nivel de zirskit? xDDDDDDDDDDDD mola, pero… no seria mas conveniente poner el nombre completo del mud? porque, nosotros sabemos lo que es rlmud, pero… no se, yo habria puesto el nombre entero.

    • rondath
      Participante
      Número de entradas: 126

      Los que llevan el grupo de reinos en Facebook:

      http://www.facebook.com/advertising/?src=fbj2

      Es un link para enviar publicidad o algo así, echarle un vistazo, y que siga la publicidad gratuita! ^^

    • saynae
      Participante
      Número de entradas: 55

      Otra opción para que juegue más gente es quitar ban de ips xDDD

    • saynae
      Participante
      Número de entradas: 55

      Hace ya meses que me vi obligado a dejar este mud, desde entonces en algunas horas de aburrimiento que me han sobrado, he intentado buscar otros mud alternativos a este, pero viendo que la mayoría dejaban bastante que desear se me ha ocurrido ir recolectando players de otros muds para reinos de leyenda, esa es mi propuesta, yo por ahora ya he convencido a 4 nuevos players, quizás así me permitan volver a jugar en esta comunidad de jugadores 🙂

      PD: espero que los esteis ayudando a seguir en esa comunidad, el último ha sido Natalie esta misma noche, procediente de balzhur 🙂

    • drukhum
      Participante
      Número de entradas: 122

      ai otro non grato con ganas de volver.Joer eke me da pena toy leyendo todo esto y me da pena.
      Se os ocurre alguna forma de llegar a gente que seguro ke volveria al mud y no recuerda ni como se entraba y muxos ignoraran que existe?Yo mismo volvi al mud porque un amigo que me econtre en una discoteca me dijo que seguia existiendo,n se si me explico

    • Satyr
      Superadministrador
      Número de entradas: 9074

      Este tema da que hablar, pero veis solo una parte y hay otra. La gente non-grata normalmente no lo es porque haya hecho una cosa mal o dos, sino porque se lo han ganado a pulso. No es un castigo que se de como quiera.

      Vale que hay gente que pueda decir: «es una pena». Realmente sí, ¿pero como compensaríamos a los afectados de los abusos de los no-gratos si lo admitiesemos?.

      ¿Devolvemos el equipo a toda la gente que haya muerto hace 4 años por culpa de un no-grato que hacía multis?
      ¿Ignoramos los insultos / amenazas de otros hacia jugadores?

      Realmente estamos abiertos a sugerencias, pero no entiendo muy bien como solucionar este problema. Si un jugador causa problemas, ¿como sabemos que no los volverá a causar?, ¿como hacemos ver a los afectados por sus problemas que pueden volver a jugar?

      Por favor, opinar, pero recordad que no sólo hay una cara de la moneda y que nos interesa ver las dos para buscar soluciones.

    • silvhia
      Participante
      Número de entradas: 470

      Mi opinion es que siempre hay que dar una oportunidad solo que a los non-gratos tenerlos atados en corto y a la minima zas. Y si que hay muchos afectados por el multi pero otra solucion seria no se si es posible es que al afectado se le devolviera el equipo a partir de ahora en casos de ese tipo. Yo la opcion el equipo se ha destruido no la veo propicia pq incluso de esa manera beneficia al que hace multi pq su objetivo era joder y lo consigue si para casos de ese tipo el afectado por una persona asi lo recupera todo y encima el agresor sufriera un castigo la gente cambiaria eso seguro. Uno hace multis pq saca beneficio aunque le pillen asi que algo falla no ?

    • drukhum
      Participante
      Número de entradas: 122

      estoy de acuerdo con silvhia la mayoria de los casos son casos que se hacen por joder,si cuando alguien hace un multi agachando un pj donde idlea el otro,no solo se banease al ke hizo el multi sino que tambien se le deolviese el ekipo al que le hicieron la trampa coseguiriamos que esos que murieron no se rayasen y los que ban a hacer ese tipo de multi no lo hagan xk careceria de sentido,con respecto a los nongratos de hace muchos años ai mucha gente que viene incluso de hace años.Creo que se podria darle una oportunidad porque en tantos años asta esa gente cambia xD,algunos insltarian perdiendo los nervios frutos de quemadas de muchos dias cosas que no esta bien lo mires por donde lo mires pero que es muy posible que cambiasen de actitud en estos años.a los que le han borrado los pj por probar a hacer un script rudimentario esos seguro que no tendiran ganas de volver a probar con esas tecnicas y si lo volviesen a hacer serian casos que irremediables de nongratos,no digo de desbanear a todos los pj,porque ai gente que se lo gano muy apulso,pero quitar los bans de ip si me parce una opcion viable.

    • Wrughutum
      Participante
      Número de entradas: 14

      Pues yo tambien soy partidario de que dejen jugar a no gratos, pero solo que tengan permiso para jugar, nada de devolverles las fichas que usaron en sus dias para putear a los demas. Y que sean conscientes de que si reinciden pues se les borrara de nuevo la ficha.

      He sido victima de gente no grata que me han matado a takomitas por simple equipo. y se les ha borrado las fichas y baneado la ip, no me han devuelto equipo, pero por lo menos se ha hecho justicia. Lo de devolver equipos para nada ahi que devolver nada. Ya fueron castigados en su dia, es lo que yo personalmente pienso vamos xD

      Pero si, molaria que dejaran jugar a gente No grata.

      Un saludo

    • Alambique
      Participante
      Número de entradas: 2304

      Creo que ha habido gente que fue non-grata, se le dio una nueva oportunidad y a dia de hoy vuelve a ser non-grato.
      Vamos, que hay casos y casos, seria mirar caso por caso.

    • Arenvael
      Participante
      Número de entradas: 110

      Estilo penitenciario:
      Los ban de ip indefinidos pasan a prescribir o a condonarse tras 1 2 3 años o lo que se considere un tiempo necesario para que cambien de mentalidad. Una vez quitado el ban de ip, mayor severidad con esos sujetos (libertad condicional). Y supongo que tampoco es una locura devolver el ekipo a su legitimo dueño en lugar de destruirlo cuando hay 1 clara víctima y 1 infractor.
      Ningun non-grato es un angelito, pero es presumible que puedan perfectamente cambiar de actitud con el paso del tiempo…

    • Alambique
      Participante
      Número de entradas: 2304

      Es que hay non-gratos y non-gratos, no es lo mismo tener una mala conducta hacia el resto de jugadores que amenazar a alguien de un modo «serio».
      En mi opinion no creo que la mejor manera de «salvar» el mud sea readmitiendo a non-gratos, hace falta algun tipo de publicidad del mud, ya sea via facebook, twitter… y tambien un dinamismo en el juego que no se base en hacer xp y subir niveles, tipo omiqs mas a menudos, eventos tipo Carcharoth y esas cosas, que son las que dan vida

    • Lege
      Participante
      Número de entradas: 320

      Preocuparse primero de no seguir perdiendo players y ya os podreis preocupar de ampliar la lista de los mismos. En principio, este mud es ahora mismo pequeño, esta todo demasiado repartido, y no solo me refiero a los jugadores, con aquello de tener 20 mil ciudadanias, razas y clases, sino sobretodo, en los bugs. Tener activas 10 ciudadanias implica tener bugs para 10 ciudadanias, tener activas 20 clases implica, 20 clases con bugs y 20 clases desequlibradas que hay que equilibrar, etc…

      Yo sinceramente, hace tiempo que me quede sin pacienca, si, ocurre, al ver, como las sobradas se daban por doquier, porque no hay tiempo o personal para equilibrar las cosas y todo va despacio. Morir una y otra vez con algo que no esta bien programado, no gusta, y tarde o temprano quema. Lo mismo, cuando haces una quest y esta petada, nunca la arreglan, nunca la acabas, es decir, te cansas.

      Para poder acoger gente nueva, primero se tiene que estar preparado para ello, es mi opinion.

    • Penitencia
      Participante
      Número de entradas: 258

      Y tampoco quieren tener más manos arriba, porque aseguro que hay gente dispuesta a echar una mano. Y no los dejan.
      Va, no generalizo, no me dejan a mí, y no será por veces que he enviado el requisitos… pero vamos, mi historial pesa mucho y nadie se fía de mí.

    • drukhum
      Participante
      Número de entradas: 122

      no devolver ningun pj solo kitar bans de ip

    • drukhum
      Participante
      Número de entradas: 122

      y no se podria hacer que con cierta regularidad el mud lanzase una omiq al dia o cada x dias a cierta ora,kreo ke con eso se podria conseguir que por lo menos a esa ora estubiese el mud con un buen numero de jugadores y al acabar la omiq alguno siempre enrreda y se atrapa xD

    • shigell
      Participante
      Número de entradas: 20

      PUBLICIDAD FACEBOOK , TUENTI. YOUTUBE MAS VIDEOS EN YOUTUBE! MAS VIDEOS EN YOUTUBE!! CON EXPLICACIONES Y TAL CON CAPTURAS DE PANTALLa!!

    • shigell
      Participante
      Número de entradas: 20

      http://www.youtube.com/watch?v=eT9Z7aZkym8 que os parece?

      alguien sabe como hacer mas?

    • Lindria
      Participante
      Número de entradas: 277

      Buenas, yo repetire lo que ya dije hace mucho, creo sinceramente que el mud es insalvable, porque? Muy facil

      Actualmente juego al wow, pero os diré que Reinos de leyenda es el mejor juego que he jugado en toda mi vida, desgraciadamente tiene la peor comunidad que he visto en mi vida, aburre la gente es mala ni mas ni menos, solo tratan de putearse entre ellos, gitanear y en general esto crea un mal ambiente brutal, yo personalmente me fui cansando de ello y lo deje, aunque voy entrando a ver notas.

      La única solución es que la gente hiciera un pensamiento y se comportara, cosa que jamas pasara.

    • Satyr
      Superadministrador
      Número de entradas: 9074

      El ambiente es el mismo que en cualquier juego, sólo que aquí no hay tanta gente y acabas conociendo a todos.

    • drukhum
      Participante
      Número de entradas: 122

      Estoy totalemente de acuerdo es un juego como uno cualkiera,pasa que nos conocemos todos,y la diferencia eske cuando mueres pierdes tus cosas y ai una guerra entre ciudades y a mucha gente no soporta morir

    • bwamba
      Participante
      Número de entradas: 103

      es simple, el roce hace el cariño/odio, al ser tan pocos habrá a kien odies y a ese no lo puedes ni ver, y si puedes putearlo pos más agusto te kedas
      y quien diga lo contrario miente 😛

    • Naster
      Participante
      Número de entradas: 210

      TRES IDEAS PARA DARLE VIDILLA AL MUD (espero ke este post valla de eso… y ke algun inmo creativo lo lea)

      Hoy mientras chuclaba sol en la montaña tube más de una iluminacion… una de ellas era eso ke se vota un post mas pa alla… algo asin como omiqs fijas durante la semana en horario de maxima audiencia… eso sin duda le daria vidilla… puesto ke muchos entrariamos exclusivamente ha hacer la omiq… y ya sabeis del tiron pues nos kedariamos hasta el final de nuestro tiempo en ese momento… si si un aliciente mudero

      Otro de ellos seria dar vidilla a las ciudades con pocos jugadores, ¿como? con ataques de npcs de unas ciudades a otras, y ke por ejemplo que por el canal del gremio ponga las hordas de mor groddur estan atacando veleiron… y que se dispare una omiq a tiempo real de poco menos de una hora que haga aparecer un campamento goblinoide en los alrededores de veleiron y npcs procedentes de alli ataquen las puertas de veleiron… evitando situacion do death a los jugadores, y que el ekilibrio del juego se base en los jugadores principalmente, pero sin duda el trasfondo daria vidilla, en el campamento se podrian plantear cures y una mejor defensa para los aliados de la ciudadania atacante… Esta claro que si el imperio dendra es el dominante… su incidencia deberia ser mayor en estas picudas y se podria reflejar bien en este sentido… puesto ke actualmente en el mud la ciudadania imperiosa es la quemas jugadores incluye.

      Y la tercera idea… es drows… aunke esto no es una idea nueva

      Un saludo piel verde

    • yune
      Participante
      Número de entradas: 138

      me molan las 3 ideas de naster, ojala se implementen las 3

    • bwamba
      Participante
      Número de entradas: 103

      pues de las 3 ideas, me parece que solo es viable la de las omiq (y ya la habían propuesto). La de incursiones npc a ciudades requiere un trabajo extra a los creadores, y los drow sería un follon del 15 meterlos, programar suboscuridad, pensar el enfoque que se le da (si no me ekivoco satyr dijo una vez que estarían separados TOTALMENTE de la superficie, con alguna incursión de vez en cuando), así como equilibrarlos, etc … mucho más factible sería meter los elfos que los drow. Y sobre todo, más vale arreglar lo que hay mal que tener más cosas a medias.

Mostrando 43 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.