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Buenas tardes,
Actualmente el set de entereza del caballero, los paladines ven reducido un 50% el bloqueo de la habilidad. ¿Qué ocurre? Los paladines ahora mismo pueden usar esta habilidad sin ningún tipo de bloqueo cuando se curan a x% ya que, el bloqueo de la propia habilidad dice lo siguiente:
Bloqueo: 2 horas
Reducido en (60 * (porcentaje de vida del afectado)) segundos (solo en la versión curadora)
Este bloqueo no se está acumulando al % de reducción que realiza por porcentaje de vida, sino a las 2 horas totales, por lo que el set reduce siempre 1 hora, independientemente del bloqueo que exista. (Cuando por % de vida el bloqueo se queda a 1 hora o menor, pueden volver a utilizarlo sin bloqueo alguno y sin coste ya que la habilidad no tiene coste de pgs).
Entiendo que esto no es lo que se buscaba del set, sino que el % de reducción de bloqueo se aplicara al final de al reducción y no sobre las 2 horas.
Un saludo.
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Mas que balance me suena a bug, F por los paladines que no hayan reportado
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Entiendo que esto no es lo que se buscaba del set, sino que el % de reducción de bloqueo se aplicara al final de al reducción y no sobre las 2 horas. Un saludo.
De ser así, el bloqueo resultante dejaría el set inservible para paladines. En el caso de máxima curación y bloqueo inexistente, (menos del 40% de los pvs totales) resultaría media hora de bloqueo.
Mas que balance me suena a bug, F por los paladines que no hayan reportado
El set hace exactamente lo que dice su ayuda. En caso de sobrepasar el umbral de 40% de puntos de curación, el bloqueo se implementa exactamente como dice la ayuda, aumentando en un minuto por cada 1% se que sobrepase.
Aprovecho para puntualizar que durante la sanación (3 turnos interrumpibles) no se puede formular. Ignoro cómo funciona el mismo mecanismo para antipaladines, de funcionar igual, NUNCA tienen bloqueo al drenar, sin limitaciones.
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En primer lugar a antipaladines si le añade bloqueo.
En segundo lugar, me estás diciendo que es normal que te puedas curar el 40% de tus pvs (alrededor de los 2ks de pvs) mientras te mueves y pegas hits y que sin ningún tipo de bloqueo puedas spamearlo mientras tus pvs no bajen de tu 60%.
Seré yo… pero realmente veo que este es el típico caso que no se reporta y cuando tiren de la manta verán un abuso masivo por parte de una gran cantidad de paladines. Como ocurrió en su momento con el drenaje a la mano espectral de los antipaladines.
Si algo es demasiado bueno…
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En segundo lugar, me estás diciendo que es normal que te puedas curar el 40% de tus pvs (alrededor de los 2ks de pvs) mientras te mueves y pegas hits y que sin ningún tipo de bloqueo puedas spamearlo mientras tus pvs no bajen de tu 60%.
Pues no, normal no lo veía, lo veía extraordinario, que es por lo que lo utilizaba. Ahora es inútil. Compensa más ponerte un kraken, para poder hacer lo que describes, pero en menos tiempo y con menos bloqueo, que es lo que utilizáis todos. Debe tener el sello balanceado de cabeza. Enhorabuena.
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No es cuestión de enhorabuena, el sanar no es como el kraken. Puedes utilizar las 2 cosas si así lo prefieres, seguir usando el set, o usar el kraken si así gustas.
No he entendido el tema del balanceado de cabeza o el enhorabuena final. Esto no va de ganar o perder sino de ver claramente que algo no estaba funcionando como debía y reportarlo si es así.
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Si consideráis que es inútil podéis hacer las sugerencias que queráis para que se revise.
Que no imponga un bloqueo al sanar en algunas circunstancias yo también creo es extraordinario. No obstante, yo creo que no es especialmente bueno para el juego disponer de la posibilidad de curarte gratuitamente en circunstancias que no son especialmente raras o restrictivas. Trivializa otras mecánicas, como queda patente al tener que tildarlo de «inútil» ahora al tener que compararlo con lo que era antes.
Finalmente, aclarar que cuando se hizo el conjunto ya estaba así, pero creo que algún cambio interno que aún no localicé tuvo como efecto secundario el comportamiento que ahora se veía.
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Finalmente, aclarar que cuando se hizo el conjunto ya estaba así, pero creo que algún cambio interno que aún no localicé tuvo como efecto secundario el comportamiento que ahora se veía.
Dicho esto, me callo. Mi impresión era que ha habido quejas y se cambia por eso, de ahí el comentario de enhorabuena.
No obstante, yo creo que no es especialmente bueno para el juego disponer de la posibilidad de curarte gratuitamente en circunstancias que no son especialmente raras o restrictivas.
Gratuitamente tampoco. No se puede formular, es decir, curarte con hechizos, y en el momento que te pasabas de %, cosa muy fácil en el pk de hoy en día, se aplicaba el bloqueo como está ahora. Si hablamos de curarnos 2k en 3 turnos mientras pegamos, se me ocurren clases, habilidades y piezas de equipo que lo hacen mejor, eso sí, todas incurriendo en alguna clase de bloqueo. Aunque ninguna con 2 horas, reducido a 1 hora gracias a un set.
Si consideráis que es inútil podéis hacer las sugerencias que queráis para que se revise.
Pensaré en alguna alternativa, pero ahora mismo sólo se me ocurre revertir el cambio. Que ya sé que no.
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Gratuitamente tampoco.
Creo que entrar en debates semánticos no va a aportar mucho al hilo. Así pues, me limito a matizar qué quiero decir yo cuando digo «gratuitamente». Tu puedes tener una definición distinta la cual puede ser perfectamente válida.
En mi caso, a lo que me refería es a que la habilidad, en el contexto aquí descrito:
- No tiene coste de energía
- No tiene coste de fe
- No tiene bloqueo
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