Inicio Foros Balance Si yo fuera inmortal, el mud sería… [Humor]

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • arima
      Participante
      Número de entradas: 65

      Este post, es un poco para que los jugadores, yo mismo incluido, nos demos cuenta lo díficil que es llevar el mud, porque muchos hemos pensado alguna vez, que si yo fuera immo, el mud sería mucho mejor, si todo dependierá de mi, ….

      -Cuando alguién murierá por un bug, el propio mud detectaría automaticamente que ha sido por un bug, le resucitaría salvandole la con y le devolvería el equipo y un mail pidiendole disculpas y le devolvería la xp.
      -No habría npcs ni demasiado faciles, ni demasiado dificiles, automáticamente y simplemente leyendo los deseos de los pjs, haría que matar a un npc costase algo, para que los pjs lo valorasen como una hazaña, pero el pj nunca moriría, así me evitaría lloros.
      -Cuando alguien conectase para realizar multi, no le dejaría entrar al mud, pero si no es para hacer multi sí.
      -Por si ascaso, ocurriese lo imposible t alguien se saltase mi sistema anti multis lector de intenciones. Si alguien se saltase el anterior sistema y lelgase a amtar en multi, con el equipo lo que haría es clonarlo y se lo daría a ambos, para que tanto el muerto como el que ha hecho el multi, no llorasen por el equipo.
      -Las omiqs, ya no serían un dolro de cabeza, los npcs se ajustarían para que nunca muriese ningun pj, que si no son todo lloros, pero tampoco serían mancos, que si no no hay emocion.
      -Las omiqs de busqueda, pondría 20 hechiceros, así todo el mundo encontaría uno y sería super feliz.
      -Si alguien va a gitanear a otro, el mud le avisaría auto a la victima.
      -Las clases estarían equilibradas y todos los jugadores serían felices, pondría a todos un hechizo, habilddad do_death y el primero en darle gana, así todos felices y nadie se quejaría de que su clase es peor que otra…
      -Cuando un pj matase un npc al azar, le daría justo el pergamino, arma o armadura que necesite en ese momento, así nadie se quejaría de que en su zona no hay tesoros o que los otros tienen más fácil hacer equipo.
      -Haría un filtro en el cual la gente al hablar por tell y chat, no hubiera malentendidos y evitase que no hubiera tensiones entre los pjs. Los insultos serían yo estoy de aceurdo, y piropos.
      -Crearía un robot que fuese programando las zonas que faltan del mud.
      -Si alguien descubriese un bug para matar a un npc demasiado facil, se arreglaría automáticamente.

      PD. Y lo más importante, estaría todo hecho en un día.

      Si de verdad alguién se cree que es fácil llevar un mud… es que no ha llevado ninguno.

    • rezzah
      Participante
      Número de entradas: 1424

      @arima wrote:

      -Cuando alguién murierá por un bug, el propio mud detectaría automaticamente que ha sido por un bug, le resucitaría salvandole la con y le devolvería el equipo y un mail pidiendole disculpas y le devolvería la xp.

      Yo simplifacaría aún más, si alguien muriera, lo consideraría bug, y los inmos de uno en uno le pediríamos disculpas y le haríamos un regalo según su clase
      @arima wrote:

      -No habría npcs ni demasiado faciles, ni demasiado dificiles, automáticamente y simplemente leyendo los deseos de los pjs, haría que matar a un npc costase algo, para que los pjs lo valorasen como una hazaña, pero el pj nunca moriría, así me evitaría lloros.

      No es complicado, les ponemos chorrocientos mil puntos de vida y que quiten entre 10 y 15 pvs por turno (de área, eso sí), así para hacer un npc te despegeas y te pegas la paliza, pero salvas el culo
      @arima wrote:

      -Cuando alguien conectase para realizar multi, no le dejaría entrar al mud, pero si no es para hacer multi sí.
      -Por si ascaso, ocurriese lo imposible t alguien se saltase mi sistema anti multis lector de intenciones. Si alguien se saltase el anterior sistema y lelgase a amtar en multi, con el equipo lo que haría es clonarlo y se lo daría a ambos, para que tanto el muerto como el que ha hecho el multi, no llorasen por el equipo.

      Cuando detectemos en multi lanzaremos dos preguntas:
      ¿Sabías que estabas haciendo multi? Si/No
      ¿Ha sido sin querar verdad?Claro/Por supuesto
      @arima wrote:

      -Las omiqs, ya no serían un dolro de cabeza, los npcs se ajustarían para que nunca muriese ningun pj, que si no son todo lloros, pero tampoco serían mancos, que si no no hay emocion.

      En las omiqs clonaríamos npcs que se hicieran pasar por jugadores no conectados de «nivel» (por ej. si dopkalfar no está conectado, pondríamos a dopkalfar, si zirskit no está conectado pondríamos a zirskit, si luziuf no está conectado a luziuf, si silvhia… etc) y le bajaríamos los stats por los suelos para que hinchar el ego de todo el que lo matara
      @arima wrote:

      -Las omiqs de busqueda, pondría 20 hechiceros, así todo el mundo encontaría uno y sería super feliz.

      Na, que salga con dos o tres «buscar hechicero» y ya, para algo es una omiq de búsqueda, ¿no?
      @arima wrote:

      -Si alguien va a gitanear a otro, el mud le avisaría auto a la victima.

      En realidad sería mejor crear varios universos paralelos en el que A gitanea a B, A se queda solo frente a B, y A se queda solo ante B que viene con 10 amigos, de esta forma todos contentos
      @arima wrote:

      -Las clases estarían equilibradas y todos los jugadores serían felices, pondría a todos un hechizo, habilddad do_death y el primero en darle gana, así todos felices y nadie se quejaría de que su clase es peor que otra…

      Eso no es tan complicado, dejar solo una clase (dodeather), crear todos con el mismo nivel (100), y los mismos pvs
      @arima wrote:

      -Cuando un pj matase un npc al azar, le daría justo el pergamino, arma o armadura que necesite en ese momento, así nadie se quejaría de que en su zona no hay tesoros o que los otros tienen más fácil hacer equipo.

      En realidad estamos desarrollando los «Cheques Regalo de El Corte Inglés», así según el npc aparecería un cheque de un importe concreto para una tienda que pondremos en anduar donde el carisma y estatus no influirán y estarás todos los items del mud (excepto los cheques regalo)
      @arima wrote:

      -Haría un filtro en el cual la gente al hablar por tell y chat, no hubiera malentendidos y evitase que no hubiera tensiones entre los pjs. Los insultos serían yo estoy de aceurdo, y piropos.

      Eso acabaría con el mud XD
      @arima wrote:

      -Crearía un robot que fuese programando las zonas que faltan del mud.

      Si ya está Satyr, aún tenemos que añadirle algunas líneas pero… funciona bastante bien
      @arima wrote:

      -Si alguien descubriese un bug para matar a un npc demasiado facil, se arreglaría automáticamente.

      No no, mejor lo replicamos en el resto de npcs
      @arima wrote:

      PD. Y lo más importante, estaría todo hecho en un día.

      Solo un matiz… estará todo hecho ALGÚN día

      xD

    • Einash
      Participante
      Número de entradas: 245

      No había leído lo de «Humor» y estaba flipando muchísimo…

    • Golthiryus
      Participante
      Número de entradas: 835

      @rezzah wrote:

      @arima wrote:

      -Crearía un robot que fuese programando las zonas que faltan del mud.

      Si ya está Satyr, aún tenemos que añadirle algunas líneas pero… funciona bastante bien

      En mis tiempos de pjs, el que deciamos que era bot era rutseg 😛

    • werecan
      Participante
      Número de entradas: 138

      @Golthiryus wrote:

      @rezzah wrote:

      @arima wrote:

      -Crearía un robot que fuese programando las zonas que faltan del mud.

      Si ya está Satyr, aún tenemos que añadirle algunas líneas pero… funciona bastante bien

      En mis tiempos de pjs, el que deciamos que era bot era rutseg 😛

      Entonces, ¿no todos los inmos sois bots? :-

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.