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yo abri este post,pq no sabia donde hablar del tema. todo es desde mi ignorancia.
seria posible distribuir los creadores (inmos) a zonas concurridas de gente? para acabar cosas o mejorar cosas q estan a medias o cosas asi?
ejemplo: stigma,con todo el cariño 😛 si en keel hay 4 gatos por no decir 0,podrias cambiar de zona para acabar lo q keda pendiente en otras zonas 😀yo pienso q hacer esto es de lo mas beneficoso del mud,pq se van acabando zonas inacabadas (kien dice zonas dice tiendas por ejemplo) y la gente estara mas contenta.
pq yo opino q cuando un inmo se pone a acabar tu zona,te motiva mas ayudar y todo eso.
creo q una organizacion en base a donde juegue mas la gente y en base a q el creador kiera,seria una wena combinacion para mejorarlo todosaludos
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Si por ese razonamiento se ponen la malloria de los inmos a acabar una supuesta zona en la que juegan la mayoria de los players, esas actualizaciones atraerian a un mas player sobre esa zona, dejando vacio el resto del mud.
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si se q se hizo y lei q dypilon por ejemplo kedaba para mor groddur y lo daban como activo,cuando hace ya 7 meses ( q no entra)q le dije a ember q no entraria dypi y ni puto kaso.
y respecto a lo de antes,no he dicho poner mas cosas,leelo bien,he dicho acabar cosas y arreglar alguna q otra. y lo de stigma él entiende pq digo eso 😀
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No recuerdo que me dijeras que Dypilon no iba a entrar, pero aunque así fuera, si no hay substituto, pues no hay mucho que hacer, habrá que esperar a otro. No es que no hagamos caso, es que no todo puede tener inmortal… si me lo dijiste, te agradezco la información, pero no veo que más podía hacer para que consideraras que te había hecho caso.
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esq me respondiste q pa q buskaba inmos pa acabar mor groddur si ya tenia a dypilon, y te dije entonces qno entraria,solo q tu insististe en q si entraria XD (pero claro como vas a saber tu q no va a entrar) 😛
weno pos eso q ddypilon off,lo decia por stigma,porq es patron gnoll y lo q kiera hacer con los gnoll,podia empezar con mg y decidir q kiere hacer,pero por lo menos teniendo acceso a la zona,sino habla con el,estamos en contacto 😀 -
Esto es lo de siempre. Al no estar remunerados y hacer esto por vocacion, los inmos trabajamos primero en las zonas que nos atraen y segundo donde hacemos falta.
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Las zonas nunca se acaban. Se puede poner más gente en una zona para terminar un proyecto concreto, pero cosas muy específicas, sino se fomenta aún más el desequilibrio, y otras zonas quedan totalmente desiertas.
Cómo se mantiene el equilibrio entre el mantenimiento de reinos con players y el fomento de reinos sin ellos?
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Y digo yo desde mi inocencia, ¿pq no se deja durante un tiempo de agregar cosas nuevas en zonas ya saturadas de cosas y se dedican varios inmos a acelerar el proceso de creacion de suboscuridad y cosas asi? Es que hay mucha gente q esta de acuerdo en que la mayor parte de la gente deja el mud pq ve q no se avanza en cosas q realmente interesan a muchos players y sin embargo, se crean cosas nuevas sin parar en zonas que bien podian pasar sin ellas un tiempo pq no las necesitan con urgencia.
Esta claro q el 70-80% de la gente deseaba desde hace ya mas de 2 años la suboscuridad pues drows y duergars tienen un modo de juego muy atractivo para gran cantidad de los jugadores que entrabamos asiduamente (sobre todo a los q nos encanta el pk continuamente y de wen rollo) pero poko a poko se ha ido dejando a un lado, hasta el punto en que ya parece imposible q lleguemos a verlo realizado algun dia (es broma en comun entre ciertos players cuando no vas a hacer algo nunca decir q lo haras «cuando los duergar pisen eirea»).
Ale un saludo y si de verdad se esta avanzando en esto a muchos nos gustaria tener alguna noticia y tal.
Telpperion
P.D. Si algun inmo cree q esto no debe ir en este post q lo cambie a otro.
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No es tan fácil. Hay muchas cosas que deben ser reformadas, como los oficios. Otras tienen muchas cosas sí, pero faltan otras esenciales, como Dendra en su reino homónimo.
Cual es el problema? Que suboscuridad requiere una organización a gran nivel y el trabajo de muchos inmos. Mucha gente demanda suboscuridad, pero al mismo tiempo demandan reformas y mil cosas que faltan arriba. Creo que es más importante atender a esas demandas, y dejar una base sólida en la superficie antes de acometer un proyecto de la magnitud de la suboscuridad.
Yo mismo quise ponerme con ello pensando que si alguien empezaba otros se animarían, pero lo cierto es que hay reinos abandonados, reinos sin Thane que requieren grandes reformas.
Es verdad que hablas desde la inocencia. El volumen de trabajo ya es muy grande. Todos tenemos proyectos importantes que vamos priorizando y aplazando. Es posible que falten inmortales.
Lo único cierto es que la política actual es de hacer las cosas bien, y tener bases sólidas, más que de sacar lo que la gente demanda e invertir el doble de tiempo en reparaciones o peor aún, dejarlo mal todo.
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Pues no se hasta que punto se cabrearia mucho la gente si se dijese q un gran grupo de inmortales se iba a ocupar de sacar la suboscuridad en un breve espacio de tiempo y que por lo tanto la solucion de pequeños bugs seria algo mas lenta. Ademas yo no me referia a dejar de solucionar bugs sino a no meter mil cosas nuevas.
La verdad me parece que la suboscuridad no la veremos nunca pq cada vez somos menos los que entramos continuamente.
Un saludo
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El problema es lo de «breve espacio de tiempo». Suboscuridad es ENORME! Y bajo ningún concepto se puede parar la reparación de bugs.
El problema creo que viene más de arriba. Faltan inmos de rango alto que puedan coordinar ese proyecto sin que la superficie se quede huérfana
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Ademas hay otro gran problema, y es que los creadores queremos que el mud sea divertido, pero no por el hecho de pkar sin parar en modo doom, sino por cosas mas relacionadas con el rol, las quests, etc.
No recuerdo demasiados cambios de cosas «sin sentido» o en zonas que ya tienen muchas cosas. Lo que si veo es pocos reinos con transfondo quests, etc. En golthur, por ejemplo, hay quests interesantes de las que todo jugador experimentado ha oido hablar y casi todos han hecho. Se trata de que muchos reinos tengan cosas similares, que todos sean interesantes, tanto para newbies como para gente mas experimentada.
Me hace mucha gracia eso de: si estuviera la suboscuridad, entrarian muchos jugadores antiguos solo por verla, y otros muchos nos enganchariamos mas porque nos gusta ese modo de juego. Para nosotros seria muy facil meter un modo de juego con pka a los bestia, pero creo que eso nos haria como otros tantos muds y a mucha gente no le gustaria.
Hay un monton de cosas que no habeis visto, por ejemplo, cuando termine la puesta a punto en eldor se trabajara en eventos en tiempo real que den otras motivacioes al reino a parte del simple y llano pk. Esto no quiere decir que queramos vetar el pk, pero de ahi a desarrollar con prisas (y por tanto mal) o a abandonar el resto del mud para que los que son mas quakeros tengan mas sitio (porque cualquiera que quiera pk a mansalva tiene los bandos malos que se chopean tol dia).
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