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    • faraon
      Participant
      Número de entradas: 736

      Bueno, escribo aki para no desvirtuar el tema de empaladores. Ya ke voy a hablar deellos si, pero tb del resto de soldados especializados de las ciudadanias.

      Yo me fijo en los khazad, y creo ke lo ke se ha hecho con ellos esta muy bien.
      Tienen un comando de daño masivo arremeter, un comando de daño normal, y otro mas suave, aplastar y tajar. Ademas de un comando no-daño el aguantar ke les identifica.

      Y despues me fijo en los incursores o los gragba.
      Tienen un comando de daño masivo el desgarrar, un comando de daño normal el empalar, y un comando no-daño el regenerar. Antes estaba el coletazo, pero ahora va de serie. No estan nada mal, pero se les podria incluir algo muy suave.
      Los gragba tienen dos comandos de daño masivo, pero poco compatibles entre si el vortice y el golpear, y uno de poco daño (digo poco ke llega a 800 por lo ke comentais sin ke el otro pueda hacer nada, pero son unos cuantos turnos), y un comando de no-daño ke mejora el daño.
      Y no hablo de los horda.

      Creo ke se les podria incluir algo a la clase un tajar amanerado o un atakedoble a los gragba, depende lo ke se kiera potenciar. O incluir los dos pero ke tengan ke elegir entre ambos.
      Y a los incursores algo ke se ejecute con tridente, asi de primeras me suenan herir y estocada, el mas flojo obviamente.

      Se trata de darles un poco mas de juego entre habilidades, ke especializado si, el soldado va a tener mas habis donde elegir vale, pero es ke al final parece ke estes jugando, te meto habi, corro mientras espero a poder ejecutar siguiente habi… Y no veo ke eso sea una especializacion de ninguna clase.

    • Golthiryus
      Participant
      Número de entradas: 835

      Por mi experiencia como jugador, no creo que el golpeo meta 800 pvs. Habra casos en que si lo haga (un golpe en una mano con guantelete), lo cual esta bien, pero otros tambien mete 1200, que es un 50% mas. Tal vez una habilidad como un ataquedoble pero que permita tb armas a dos manos (no el ataquedoble de antes), podria compensar la dificultad que tienen de cambiar de un arma a otra.

      Es cierto que el coletazo de los incursores es de toda la raza, pero el de los incursores es considerablemente mejor que el de las otras clases. Teniendo en cuenta que su habilidad estrella deja atrapada a la victima y ni les impide hacer kills ni les dan a ellos los kills que van para su enemigos, asi como que el empalar es instant, no creo que necesiten mucho mas.

      Los hordas son practicamente soldados como los normales, por eso son una especializacion y no una clase a parte.

      A la lista pronto (espero) habra que añadir los soldados autoctonos de Eldor.

    • rondath
      Participant
      Número de entradas: 126

      Hombre, faraon, creo que te has dejado demasiadas cosas que comentar.

      Por ejemplo, el gragbadur tiene ansia, jugarreta y abrazar además de todo lo que has dicho. Ah, y en teoria regeneran vida más rapido que el resto de clases de golthur.

      El incursor tiene el desgarrar… y el mordisco! Y el coletazo es más efectivo que en el resto de clases de Grimoszk.

      No se no se, yo veo las clases bastante ajustadas tomando de ejemplo el khazad.

    • faraon
      Participant
      Número de entradas: 736

      @faraon wrote:

      Los gragba tienen dos comandos de daño masivo, pero poco compatibles entre si el vortice y el golpear, y uno de poco daño (digo poco ke llega a 800 por lo ke comentais sin ke el otro pueda hacer nada, pero son unos cuantos turnos), y un comando de no-daño ke mejora el daño.

      Por lo ke veo si no se pone claramente el nombre de la habilidad, no os dais por enterados. Poco daño ke llega a 800 en unos cuantos turnos… abrazar?
      Comando de no-daño ke mejora el daño… ansia?
      Y si, me habia olvidado la jugarreta, ke ademas es instant, puede stunear o cegar…
      Obviamente a golpear y vortice considero ke son «dos comandos de daño masivo, pero poco compatibles entre si».

      Aclarado ese punto… kitando el golpear y el ansia, el resto son comandos raros.
      Es decir ke tienen pegas, el vortice se te puede caer el arma, para meter un poquito mucho hace falta estar mas de un turno con el en marcha…
      El jugarreta aun metiendolo, se puede reir de ti.
      El abrazar dejas stun al enemigo, pero tb a ti…
      Solo falta ke se le meta un comando ke solo se pueda ejecutar cuando la luna se pone de color gris y el mar se vuelva dulce.
      Como ejemplos, el tajar taja, sin pegas para el ke lo ejecuta. El cargar carga. El girar gira, el arremeter arremete y el empalar empala. No hay pegas.
      Sabiendo eso, kreo ke hace falta un comando normalito, de los de relleno, y ke no tenga pegas.

      El mordisco de los incursores, no es un comando. Es como el vortice, ke hace falta ponerlo dos veces, al principio y al final, pues con el mordisco igual, mordisco al principio, y desgarrar al final. Y mientras te echas un cigarro.

      Bueno a lo ke ibamos, si a los khazad los considero ekilibrados. Los incursores diria ke estan muy cerca si no estan ekilibrados, al menos lo ke yo recuerdo.
      Pero a estas clases de elite, no les vendria mal tener algun comando mas, pq parecen monotematicos en vez de especializados. Incluiria a los khazad aki y todo. No pasaria nada por tener algun comando mas, siempre ke lo ke se meta sea de relleno.

    • Golthiryus
      Participant
      Número de entradas: 835

      Si una clase esta bien, para que meterle algun comando mas? para que tenga mas cosas que hacer? eso supone perder tiempo en pensar que poner, perder tiempo en implementarlo, perder tiempo en ajustarlo y perder tiempo en oir lloros de gente que cree que si ya estaba equilibrada la clase, para que se le pone mas cosas.

      Los paladines por ejemplo, creo que tienen bastante menos variedad de ataques que cualquiera de estos luchadores especializados, lo cual no esta mal si la clase esta equilibrada

    • faraon
      Participant
      Número de entradas: 736

      1 pq no keria ser parcial en el tema, y decir a horda, incursores y gragba añadirles comando nuevo, ke los soldados especializados estan mal. Vale, pero los khazad tb son soldados especializados y no me keria olvidar de ellos xD.

      2 Para homogeneizar las clases. homogeneizar ke no igualar. Comando de daño masivo, comando normal, comando flojo, comando de no-daño.

      En esas bases el gragba saldria la hostia, pq tiene 2 comandos de daño masivo, y 2 de no-daño. Pero no es asi.

    • Naster
      Participant
      Número de entradas: 210

      Yo creo ke mas comandos al gragba o a los incursores no les hacen falta… en el caso de los gragbas simplemente la solucion seria mejorar los comandos ke tienen, equilibrarlos con las demas clases, almenos con soldado, pues la eleccion de luchador orco de golthur es clara… nadie pilla gragbas todos se hacen soldados, de hecho se dan casos de gente que se sube el gragba aprende como son los soldados y se hace un soldado dejando el gragba en el olvido… y lo valorable para una ciudadania o imperio (Golthur en este caso) es que la gente  se hiciera un pj tipico de ese sitio, no el tipico soldado de eirea que hay en todas las ciudadanias, que por efectividad es el que compensa.

      Un saludo piel verde!!!

    • g0rRi
      Participant
      Número de entradas: 669

      Pues no se, yo a diferencia de otros voy a decir que mi gragba me mola bastante tal y como está actualmente…  :). Se podría proponer subir algo los daños de los comandos pero por lo demás lo considero una clase bien ajustada la verdad.

    • Lege
      Participant
      Número de entradas: 320

      Pero esq eso pasa en todos lado. Ahora mismo incluso hay algun soldado dendrita, pero antipaladines? 0. Los soldados estan ajustados MUY a la alza y este tipo de clases (gragba, anti…) estan ajustados a la baja, eso es todo xD.

    • unne
      Participant
      Número de entradas: 126

      hombre los soldados horda deberian ser elites,y tienen un comando bien capadito,q no se usa nunca

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