Inicio Foros Balance ¿Son excesivos los locks de las habilidades de soldado?

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    • Ignizar
      Participant
      Número de entradas: 53

      Como no sé cómo crear una encuesta ni tampoco sé si tengo privilegios para ello, abro este tema para arrojar algo de luz al asunto. Por favor, si no váis a aportar nada, más que una respuesta, no opinéis. Se pide respuesta y justificación.

      Desde mi punto de vista, el tener la obligación de meter Tajar, Certero, Barrido, Respiro (turno de no habilidades a dos manos), Tajar; me parecería que está bien. El problema es que esto no sé yo si está vigente, por lo que no puedo dar una respuesta a la propia pregunta del post. Principalmente este post es dedicado a los soldados con armas a dos manos.

      Mi propuesta, si se bajan los locks de alguna manera, podría ser amparándose en conseguir el 100% de la maestría, ya que ello te convierte en el maestro de armas de ese estilo de armas y por tanto podrías meter todas las habilidades de este tipo con lock reducido. Opinad acerca de ello y abramos el debate como corresponde.

      Un saludo,

    • thyaser
      Participant
      Número de entradas: 85

      Antes que nada te agradezco que hayas creado este post, que me viene que ni al pelo y dicho esto voy a dar mi opinion lo mas objetivamente posible:Un soldado es 1 ficha con un daño explendido y antes tenia una rotacion sobretodo razas con habilidades extras que te podian hacer, tajar,golpeorgo,certero y te podia destruir si tenias 1 ficha currada(no es tan facil como lo pintais y lo veis en la poca gente que tiene 1 soldado currado)ami no me parece mal que si es un soldado lvl tropecientos full ekipo llege a 1 druida nivel 3x y que lo mate con facilidad(que no pasaba, pero a sus ojos estabamos dopados sobre todos los orgos, vale) esto ya ha quedado atrasado aora mismo 1 soldado se a convertido en 1 dps cada 4 turnos y me explico: tiro 1 golpeorgo o 1 tajar (pensando que entre, que si soy soldado y tengo bo infinita lo que querais pero peude fallar x multiples razones) te pego 1’1k a alguien con la misma chapa que llevo yo (testeado con satyr, asike no lo pongais en duda x favor) y despues un certero de 7xx tmb testeado que vemos aqui que vale acertandolo todo un daño de 1’9k a chapa, vale aceptable pero eske despues de eso me tocan 2 turnos insoportables de no hacer nada xke asta que no pasen 3 turnos despues del primer golpeorgo no voy a tener ninguna habilidad del 60% (herir tajar golpeorgo desplomar oleada y alguna mas que se me olvida x ahi) oseaque pasas a pegar cada 4 turnos 1 ostia buena, vale alomejor contra otro ostias puedes matarlo a desgaste pero como piensas matar a alguien con pokemon o que en esos 2 turnos que les dejes se curen mas de lo ke le has pegado?? xke era antes pudiendo hacer la rotacion entera y cualkier eldor se curaba muxo mas de lo ke yo pegaba(y es cierto practicamente en la room parado curandose y no lo bajaba y tengo log de eso)o 1 druida que le protege el poke la vida y no es que se cure nada mal o un eralie que no se puede desconcentrar que jugabilidad hay en que no pueda matar a alguien ke tenga cures un soldado? que se supne que por roll deberia ser la clase con mas daño del juego? no se la encuentro que quereis que os diga..
      y pasando al tema de magos, necesitas pegarle, herir+ataquedoble y pensando que entren todos los kills y todos los comandos lo habria dejado sin imagenes vale,el problema es que pueden llevar elemental y aver que haces si le pegas el herir al elemental, le quedan 4 imagenes tu sin habilidades y el tiradnote exizos mientras el elemental le protege los auto ataques..

      propuesta bajar el lock actual de 12 segundos de las habilidades de 60% a 10 de modo que si consigues pegar bien el comando puedas tener solo 2 turnos de lock entre comandos reales de daño y no 3 insufribles como son ahora asi tendrias que pegar una rotacion normal tipo: habilidad 60%- certero-habildiad de bajo %(ataquedoble,empalar,barrido x ejemplo) y al siguiente turno ya podrias volver a pegar otra habilidad de maestria .
      xke ahora mismo la mejor rotacion es :habildiad 60%- certero-habilidad maestria baja-idle xD y no lo veo bien en 1 soldado, incluso para npcs es 1 capada xke matar a 1 dragon a certeros, o barridos.. que quereis que os diga sobran las palabras
      (probablmente no haya podido ser objetivo pero doy el punto de vista de casi cualquier soldado que juegue ahora)

      Otra idea seria ahcer algo con el lok relacionado con las maestrias pero lo veo complicado ya que se usan distintas armas para pegar los comandos alomejor y pedir que tengas 4 familais al 100% uff.. tela xD

    • Ebola
      Participant
      Número de entradas: 121

      De bajar el lock, no veriais normal que se bajara tambien el daño? Ya que el problema no es que metais un comando cada x turnos, es que la media de daño por turno delante de un soldado, es muy alta. Si bajais el lock, para mantener una media de pvs decente, sin que se sobrepase de manera barbara, seria bajar la media de pvs.

      O que haya familias de golpes, qeu si metes el primero, el segundo no lo metas al 100% de potencia si no al 70%. (Rollo puñalada) , para evitar desfases de daños.

      Besos

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      El tiempo de lock no está escrito en piedra y, de momento, creo que está para ajustar el daño. El problema del soldado es que puede llegar a meter mucho daño si no controlamos el tipo de habilidades que mete, así que la mejor solución es limitar las habilidades de daño que hace.

      No creo que, a día de hoy, hagan poco daño. Quizás el problema sea que un soldado sin mucho equipo hace poco mientras que un soldado con mucho hace demasiado. Yo miraría primero por ahí y después, si corresponde, ajustaría los locks.

      También hay que tener en cuenta que faltan muchas habilidades y no podemos balancearlo todo en base a lo que hay ahora porque luego se va desajustando.

      Sobre los turnos de «no hacer nada», creo que debería contrastarse con el resto de clases luchadoras del mud. No todos tienen habilidades para todos los turnos.

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