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Buenas,
Hoy estando de PK con mi bárbaro me he dado cuenta de que si metes arremeter y sigues al objetivo la habilidad no entra: «¡Si no paras de moverte será imposible terminar tu maniobra de arremeter!»
No tendría sentido que si consigues seguir a la víctima la habilidad entre igual? al fin y al cabo estás realizando la maniobra de arremeter y vas persiguiendo al objetivo con la inercia deberías meterle una buena ostia xD
Quizás este escenario no se contempló cuando se hizo el rework del arremeter. Estaría de lujo si se pudiese corregir. Pongo un trozo de log para ilustrarlo:
Camino de Ëarmen [se,n]
> nCamino de Ëarmen [s,n]
dos -\|Szylah|/-es está aquí.
> lanzar x hacia el aireComienzas a estudiar los movimientos de Szylah para poder agarrarle.
]
Szylah llega al clímax de su actuación y sus Arpa parece brillar sin parar al compás de la música.Szylah canta: ‘hielis es coe’
Szylah cruza sus manos varias veces moviendo ágilmente sus dedos y de pronto el aire alrededor de sus manos empieza a congelarse a una velocidad vertiginosa.
[Tiradas] Tirada de salvación de aliento(cono) % de éxito: 45 (56-11). Tirada: 45 (Éxito).
¡Gracias a tu fortaleza y habilidad logras evitar el grueso del cono helado!
* El aire se congela como si un chorro en forma de cono helado surgiera de las manos de Szylah, y la parte más ancha te roza.Szylah envaina su Arpa.
Szylah empuña el Laúd del Margrave.
# Lo que te pareció ser Szylah desaparece al golpearlo.
# Intentas aplastar en la cabeza a Szylah, pero éste consigue esquivar tu ataque.Las imágenes de Szylah se desvanecen.
¡Con un rápido y certero movimiento agarras a Szylah que no puede hacer nada ante tu abrazo mortal!
Pvs: 2076/6628 (-745) Pe: 241/512 (+2)
Estás tratando de levantar a tu enemigo.
No puedes devolver los golpes.
¡Levantas con todas tus fuerzas el inmovilizado cuerpo de Szylah y lo lanzas por los aires descargando toda tu furia!¡Szylah asciende unos 3 metros y comienza a caer en picado!
¡Szylah impacta contra el suelo!
[Obtienes 300 puntos de experiencia]
arremeter x
+ ¡Encolerizado e hiperventilando por la excitación, comienzas tu arremetida acompañada de guturales bramidos de guerra!
] arremeter x]
-\|Szylah|/- se va hacia sur.
parar
Cola de comandos borrada (‘peleas parar’ detendrá los ataques si es lo que querías).
] sCamino de Ëarmen [se,n]
> seCamino de Ëarmen [no,se]
-\|Szylah|/- está aquí.
]
* Szylah te perfora en una pierna.
# Intentas aplastar en el pecho a Szylah, pero éste consigue esquivar tu ataque.
# Agarras a Szylah por el pecho y pegas un fuerte tirón haciendo que se tambalee.
¡Tu ataque antimágico anula parte de los hechizos de tu enemigo![Obtienes 2 puntos de experiencia]
¡Si no paras de moverte será imposible terminar tu maniobra de arremeter!
Pvs: 2008/6628 (-68) Pe: 211/512 (-19)-\|Uzahr|/- llega desde el sudeste.
Szylah saca algo de su Bolsita para plantas.
Szylah mueve sus dedos por las cuerdas de su Laúd del Margrave con maestría y virtuosismo, creando una melodía que suena a su alrededor.
se
Camino de Ëarmen [no,s]
> sCamino de Ëarmen [se,n]
> -
Tal vez sea por que tiene modo de lanzarlo en direcciones, entiendo que quieres el arremeter en sala como un certero no?, si tiene logica.
Aunque personalmente entonces quitaria el arremeter dirección, pero esa es solo mi opinión.
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