Inicio Foros Balance Sugerencias sobre lanceros.

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    • keizo
      Participant
      Número de entradas: 17

      ¡Hola!
      Me gustaría proponer unas sugerencias a esta clase para hacerla más jugable.
      *jabalinas: El lancero las usaría mucho, con o sin inercia para arrojarlas. El tema es que cada una ocupa un slot, siendo esta la única clase a la que le dificulta tanto tal cosa (que yo sepa) estaría bueno que las jabalinas contasen como objeto de dosis para poder portar varias sin que explote el inventario.
      *Remolino: La forma más fácil y estable de pillar inercia es a remolinazos, recurso que el lancero necesita para potenciar todas sus habis.
      Ahora mismo el primer punto de inercia sale gratis, pero al menos como los entiendo yo rara es la ocasión en la que el lancero depende solo de uno. Por lo general uso todos para concatenar habis por sus efectos.
      Ya de por si el lancero tiene pocos pgs, y cada remolino cuesta 6 puntos, más lo que cueste cualquiera de sus habilidades.
      Por ello me gustaría proponer que el remolino (al aire al menos) cueste 3 puntos, y que se quite lo del primer punto gratis si eso.
      Respecto al lock, creo que debería bajársele algo así como 4 segundos (7 en mis sueños) por lo dicho anteriormente, única forma estable de pillar inercia.
      *locks: Creo que deberían bajárseles algunos segundos a varios locks del lancero en general, puesto que llega un momento en el que me quedo como 10 o 15 segundos sin poder usar ninguna habi. De este último punto no estoy muy seguro de si sea posible, pero por las dudas lo dejo.
      He escuchado comentarios de que habría que aumentar la progresión de pgs que tiene por los poco que gana, pero esto se lo dejo a alguien más experto en el tema.
      ¡Gracias!

    • sokoth
      Participant
      Número de entradas: 364

      Estoy totalmente de acuerdo con que las jabalinas sean en dosis y sobre todo en sus gps, la fuerza 18 de humano no les viene nada bien para la progresion y sin gestas no tienen una raza con mas gps.

    • sokoth
      Participant
      Número de entradas: 364

      Que les parecería transformar los filos tulgar en dagas? así el lancero podría empuñar 2 para ir regenerando gps, eso creo que arreglaría algo su vida, o dejar que los lanceros puedan empuñar puñales, o poner sanguijuela en alguna lanza, o crear una nueva lanza solo empuñable en lanceros con sanguijuela, ojala se animen a leer este post, el único lancero que juega hoy día se esfuerza mucho por esta clase, y uno de estos cambios seria fácil no?, el otro día me pegue contra el, y la verdad es que se nota que no es una clase divertida si no eres un gran jugador, para mancos como nosotros  entre sus gps y sus bloqueos es difícil que pueda ganar a clases tan dopadas como un incursor o soldado (todo esto hablando de jugadores mierders como yo o sjols, cualquiera con manos puede jugar cualquier clase y hacerla buena). Según leí por chat no estoy seguro, tienen bloqueos de hasta 30 segundos en alguna habilidad? a mi con el incursor ya me parece muchísimo 16 en el mordisco, no quiero imaginar 30 en una clase.

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