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¡Hola, aquí de vuelta, yo! Con mis sugerencias para lanceros.
*Jabalinas: Cada una ocupa un slot y el lancero tiene como 2 habilidades orientadas específicamente a su uso (para arrojarlas con o sin inercia) es la única clase, que yo sepa, que puede verse con el inventario reventado por llevar las suficientes. Por ello me gustaría proponer que se convirtiesen en un objeto de dosis, o en su defecto que se crease un objeto idéntico pero con otro nombre para lanceros (venablo o algo así) que fuese de dosis y pudiese usarse como jabalinas.
*Remolino: La forma más estable y fácil de pillar inercia es con esta habilidad, recurso que el lancero necesita si o si para que sus técnicas valgan la pena.
Actualmente el primer punto de inercia ganado con remolino sale gratis, costando 6 puntos los demás. Sin embargo rara es la ocasión en la que el lancero dependerá de ese único punto, necesitando acumular varios más para sus combos.
Ya de por sí el lancero tiene pocos pgs, y siendo que sus demás habilidades cuestan de 10 a 30 pgs, que al sumarse al coste de ganar la propia inercia resulta en una cantidad considerable en comparación a los puntos de energía que tiene.
Por ello me gustaría proponer que el remolino (al aire al menos) cueste 3 puntos y que se quite lo del primer punto gratis.
Respecto al lock, creo que debería bajársele algo así como 4 segundos (7 en mis sueños) por lo dicho anteriormente, única forma estable de pillar inercia. De nuevo, aunque sea al aire.
*locks: Creo que deberían bajárseles algunos segundos a varios locks del lancero en general, puesto que llega un momento en el que me quedo como 10 o 15 segundos sin poder usar ninguna habi. De este último punto no estoy muy seguro de si sea posible, pero por las dudas lo dejo.
He escuchado comentarios de que habría que aumentar la progresión de pgs que tiene por los poco que gana, pero esto se lo dejo a alguien más experto en el tema.
¡Gracias!
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