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No me he olvidado de ninguna escuela. Procuro centrarme de una en una, sin prisa pero sin pausa.
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@Dunkelheit wrote:
No me he olvidado de ninguna escuela. Procuro centrarme de una en una, sin prisa pero sin pausa.
Con eso sobra, no hace falta ni votar XD
Pasa la votación a esferas en lugar de escuelas :p
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una idea mia , kada transformacion de tubiera alguna habilidad para k un transmutador tenga mas juego, es decir, yo soy alterador y transmuto en una bestia pos tedria la habilidad furia 1 y zarpazo, parecera dopao pero aunke se le doblen los pvs y se ponga a nivel 40 con 4400 pvs pero va a eskiva y su fuerza compensa A a sus pvs, con 4400 pvs y metiendo kills o algun zarpazo con fuera 10 (sin fuerza extrema) es bastante jugable y seria muy rolero para un transmutador, no ¿k pensais? era solo una opinion y una forma de mejorar clases
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Hola chicos ya que veo el tema de los magos olvidados me gustaria hacer mencion a los ilusionistas. Yo tengo una nivel 42 y me hace mucha gracia cuando la gente me pregunta las imagenes que sacoy les digo 15, y me dicen buahhh que dopado, pero seguidamente te sueltan la frasecita «Eres un manos ardientes». Me gustaria remarcar el hecho de que mi pj no es mas nivel no porque pidan mucha xp, que es cierto, pero tambien es el hecho que nadie juege en la misma ciudadania y parezca que estas solo en una ciudad fantasma. Otra cosa que queria destacar es que en algun post dicen que nosotros tenemos alteracion que va muy bien para xpear, y no se si llegan a decir evocacion Muy señores mios con alteracion que xpeas a manos ardientes y estallido y luego que? presa sacudidora? La unica alternativa que te queda es hacer un remix de todo ello, porque si no te comes los mocos. Y una cosilla mas, tenemos un hechizo a nivel 8 que dice ser el espejismo mejorado, pero en la paguina web habia un hechizo anterior a ese que creo recordar que era de nivel 5 y era espejismo arcano, no se si estoy en lo cierto, pero puede ser el hechizo en el que las imaganes tenian un % de la vida del pj? Se pondria ese hechizo en juego? Pensar que los ilusionistas no tienen casi protecciones…
P.D.- Ignizar, Xenel tira 9 flechas a nivel neutral con nivel 42 y luna normal, a si que no llores xDD
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OMBRE LOS ILUSIONISTAS SOIS DIOSES VS CLASES DE DAÑO DE OBEJTIVO, ENCIMA COMO OS PONGAN PROTES MAGICAS PARA K NO OS KITEN IMAGENES CON UN ESTALLIDO POS TMB SERIAIS DIOSES VS MAGOS, PORKE NO TODO EL MUNDO TIENE EVOCACION PARA TIRAR TORMENTA DE HIELO Y SUPERAR UN GLOBO MENOR
BUENO KE DECIS SOBRE MI PROPUESTA DE LOS TRANSMUTADORES?
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XDDDDDDDDDDDDDDDDDDd perdona xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, bueno ignwe vos como moderador k piensas de mi idea sobre transmutadores,
PD: no tengo ningun transmutador , ni ilusionista , ni ningun encantador, solo tengo un necromante al 14 k su esfera da asco JEJEJJE
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A ver makina, mira contra chopeadores los ilusionistas si llevan imagenes se los comen en 3 turnos quizas, y encima ten suerte de que no te metan una oleada entre 15 imagenes como ya me ha pasado muchas veces. Me hace mucha gracia que se diga que contra choppers los fundimos, pero claro te llega, por ejemplo, un babas en furia 2 y se rie de ti porque en 3 turnos estas en el suelo, y tu encima no le has quitado ni 2k de vida xD. Si hablamos de protecciones como el silueta siendo la clase que somos y nivel del hechizo creo que dura poco a comparación de otros hechizos como espejismo, que es nivel 2 y dura la vida, pero luego el espejismo mejorado creo que dura lo mismo que el normal. Ahi queda eso
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@uneth wrote:
pero claro te llega, por ejemplo, un babas en furia 2 y se rie de ti porque en 3 turnos estas en el suelo, y tu encima no le has quitado ni 2k de vida xD.
Sabes lo k es fuera images y apresuramiento correr y le vuelves a ver con 15 imageenes de nuevo? o tu eres de esos de fuera images y me kedo en su room a k me llene la cara de puñetazos?
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Vamos a ver cuando juegues un ilusionista y veas lo que sucede entonces creo que podras opinar lo que realmente ocurre que es muy sencillo decir apresuramiento y imagenes nuevas, y si fuera tan sencillo, habria muchos mas pj ilusionistas que jugarian mas a menudo. Tambien debes pensar que en un pk no va un chopper solo sino que lo acompaña o clero o shaman y eso es retener y de que te vale el apresuramiento y las imagenes?? Pienso que para opinar primero hay que haberlo experimentado.
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TE DIGO PORKE YO TENGO UN MAGO CON ILUSION A MENOR ,EXACTAMENTE UN EVOCADOR Y E TENIDO K ACER MUXAS VECES ESO DE CORRER CON APRESURAMIENTO Y VOLVER A EXARME IMAGENES Y ESO K LOS EVOS SOLO TIENEN 7 YU A SIDO BS LAGARTOS,LOS LAGARTOS NUNCA VAN SOLO….
Edit Ïngwe: No mayusculas
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Me hace gracia, que digas eso. Un evocador es de lo mejorcito que hay ahora mismo y no tiene ni punto de comparacion con un ilusionista. Vamos a ser un poco realistas makina y coherentes por favor. Tienes de todo a si que no creo que sea el mejor ejemplo. Solo digo que mas de alguno de los que hablan sin razon deberian subirse un ilusionista y punto. Y a partir de ahi, verian las cosas desde otro punto de vista.
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A los ilusionistas les falta globo, piel, y bola de fuego. Ke lo tienen la mayoria e los magos. Vale, igual ke los abjus no tienen espejos, ni silueta. Ni los evos tienen globo mayor, ni los …
A los ilusionistas les falta invisibilidad por ejemplo. Y me vas a decir ke no se va a gozar un mago con ‘sigilar’.
Me hace gracia ke uno de los ejemplos sea shaman ke te ha retenido + chopper, te hace la picha un lio. Bueno, habria ke ver si en esos 3 turnos te kitan esas 15 imagenes, ke no es facil en absoluto, a menos ke juegue la suerte del mud y si, te comas el comando entre imagenes + te kiten las imagenes + te dejen stun. Es ke esa es la pega de las imagenes. La pega de las pieles es ke no te va a proteger de un golpe de rayo, ni de un relampago, ni meteoros, ni … todo eso si te lo puede proteger las imagenes.
Pero vamos, igual ke te kejas de shaman ke te ha retenido + chopper, practicamente cualkiera se puee kejar de eralie ke te ha holyado + chopper. Ni 12 pieles ni poyas. Es ke estamos hablando de 2 vs 1, ke ya te han metido un stun muy majo.
La keja deberia ser ke te comes hasta un retener, ke se junta con lo ‘facil’ ke pueden saltar incluso tus 15 imagenes, y con la poca vida ke tiene un mago. -
NOSE ASTA EN EL RETENER MAS LARGO ES UN POKO XUNGO K TE VENTILEN 15 IMAGAGENES Y DESPUES DE 15 IMAGENES TIENES 2K DE VIDA NO SE YA TE METES EN 2 VS 1,CUANDO YO LA CONVERSACION LA EMPEZE CON UN ILUSIONISTA VS CHOPPER
Edit Ingwe: No mayusculas x3
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Bueno a las escuelas de necromancia alteracion hechizo, añadiria ilusion y tocar adivinacion tb. Creo que son las q mas a priori necesitan la revision. Pero no se en que post decia dunkel q las tocará todas. Asi que tiempo al tiempo. Por cierto, ¿ para cuando otra ruleta de la fortuna de hechizos ?.
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Eleandil desde cuando puedes ir con imagenes y pieles? Porque yo no he podido tirarmelas nunca, y un babas con furia 2 entre los kills que da y un par de cabezazos te deja fino fino o si no dime tu cuantos logs de magos matando a babas ves en la death
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PARA CUALKIER MAGO SUS PROTES SON LOS ESPEJOS, LLEGA OTRO MAGO Y SE LAS VIOLA ESO ES LO K PASA, PARA UN SOLDADO SU PROTE SON SUS PVS AL = K UN BABAS
TODOS TIENEN SUS PROTES PERO SI AL MAGO SIN GLOBO SE LA JODES EN UN HB ……
Edit Ingwe: No mayusculasx4 y ultima. Eliminado
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oye y no estaria bien que las habilidades esas que disipan espejos (mordiskito y oleadas, como dicen x ahi) en vez de disiparlos, sólamente los ANULARAN, de manera q al turno siguiente del mordis o la oleada, siguieras con las mismas imagenes que antes?
solo es una idea 😛
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Para el caso de la oleada lo veo totalmente logico (que en lugar de disipar entrara y punto) para el mordisco iwal tambien, aunque durando 3 turnos realmente poco importa k te disipen o no, pq una vez mordido con un mago vas a morir al 99% XD.
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Un alterador tiene muy buenas escuelas tanto ofensivas como defensivas, sube muy rapido, tiene un buen puñado de protecciones elementales a mayor y los suficientes hechizos de chope como para ser preocupante. Pierde contra otros magos, pero es lo que tiene; si quieres utilizar globo o algo similar, tendrás que tirar de pergaminos. No se puede tener todo.
El nigromante el unico problema que tiene es que hace xp de pena, una vez has subido tienes muy buena defensa contra otros hechiceros y estoy casi seguro de que piel de piedra + pokemons es una más que buena combinación para ataques físicos.
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alterador buenos atakes ofensivos?
sino recuerdo mal, evocacion y conjuracion a menor
presa sacudidora a mayor, y encima mete poko y no se decir mas sorryel necromante tiene buena pinta si pero el mio es level xusta y se te va la vida a subirlo
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He borrado el post de eleandil, no por decisión propia, sino sin querer, pensando que era el citar.
Venía a decir algo así como que:Los nigromantes a partir de nivel 24 iban con bola de fuego, globo y estallido, ¿que problema tienen al xpear?
El problema es, como tu dices, que es a partir de nivel 24 cuando puedo hacer xp. Bueno, puedo hacerla antes perfectamente ya que no es ningun tipo de ciencia termonuclear el meter hechizos en herbit cuando haces xp y que no te den las áreas, pero aun así, tienes un ritmo bastante mediocre o es que yo no tengo paciencia para xpear asi. Evidentemente, una pega menor queda colapsada por el resto de la clase, pero estar, esta ahí.
alterador buenos atakes ofensivos?
Tienen el desintegrar que es un hechizo bastante más que decente
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Satyr, tienes un poco de tembleque en la mano que te sueles equivocar xDDD.
Al hacerme moderador me han aparecido dos iconos de ‘modificar’ y ‘borrar’ donde antes estaba ‘citar’ lo que unido a la costumbre causa este tipo de errores.
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Yo es qu elo de nigromante no lo veo.. XD
ES decir, quien va a querer xpear una nigro que al final se va a basar en hechis de escuelas a neutral (bola de fuego, abju) y algun que otro reencarnar (de uvas a peras), y cuando alguien encuentre el animar muertos, pos tb.. Pero amos, que pa eso te haces un evo, xpea antes más rapido, con menos pgs, tiene el hipotetico animar muertos, y los hechis a mayor. No tiene abju a neutral, lo tiene a menor, pero tiene ilusion a menor.. Vamos, que no veo el nigro util namas que pa reencarnar.
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Pues yo me quejo del hechizo flecha de llamas, de que Xenel a lvl 42 tire 9 flechas y yo tire 10! Imagino que será por la int 21, pero aún así, yo creo que debería tirar 11 flechas como antes tiraba (conjuracion a mayor o a neutral solo cambia el número de flechas, no el daño -de hecho las tiradas de daño fuego son las mismas-).
Aparte, un ilusionista en urlom expea bastante mejor que un conju ahora, pues antes con acida y llamas en zelthaim te podías hacer 400k (fundida de 950 pgs) y luego idlear. Ahora… lo único que puedo hacer es ir de mochila con Dalshalith dandole globo, pues no quiero ir a zelthaim a deprimirme 🙁
Estallido de fuego 2 pgs, manos ardientes 2 pgs, presa 2 pgs (no te voy a decir que expees como un mago normal o como alguien con globo y evo a neutral, pero mejor que un conju, sí expeas). Plataforma pro-elemental que de la xp que gana XDPor cierto, ¿escuché a alguien quejarse de la duración del espejismo?, creo que dura tanto como mi elemental eh XD por lo menos con ilusión a neutral te durará cosa así de 30-40 mins.
Yo espero que las criaturas de nigro sean más o menos (salvo espectros y cosas así que necesites arma mágica, o necrófagos q retengan) como los de conjuración, es decir, q vaya el pavo con sus minibichos o sus minimuertos ahí protegiéndole contra choppers.PD: Makina tio, ya te he visto postear dos veces seguidas, existe el botón ‘modificar’ encima de tu mensaje, no postees otro mensaje cuando puedes editar el anterior.
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bueno satyr para pk no valen muxo solo para teletransportase y pillar a gente idle, y como yo no conozco nadie con teletransporte no se como va, dicen leyendas k te kedan sin pgs….
lo del pk de un alterador, yo e visto a aleph con int 19, meter 2xx de llamas y 2xx de meteoros -
ombre eske un mago(encantador) con holy de 3 turnos maximo »retener masas» y encima solo afecta a enemigos, estaria muy pero k muy bien, yo me voy a subir un alterador y me transmutare en un aver fenix xD como deliro son muxos segundos sin mud en total unos 691200 segundos xD
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Voy a entrar al trapo en el asunto del oleada y las imagenes:
A ver, yo lo veo asina, no sus enfadeis. Las imagenes del mago se van moviendo alrededor suyo confundiendole y no permitiendo ke el soldado (luchadores varios) golpeen al verdadero. Bien, Ahora entra la oleada, que viene a ser como un slice de los de antes, de 4 a 6 impactos por comando. Hasta aquí estamos todos de acuerdo.
Bien, ahora la oleada afecta a las imagenes rompiendolas todas (en caso de fallar el mago la TS) o deteniendo la oleada (en el caso de que sea el soldado quien falla la TS). A mi sinembargo me gustaria que esos dos casos fueran los extremos de critico de fallo de TS, y que sucedieran relativamente poco, en el resto de los casos tratarlo practicamente como un ataque normal, tirada de BO, contra BE y demas pinyo a pinyo de la oleada. Con lo cual, un mago con digamos 8 imagenes, recibe una oleada y al soldado le sale de 6 ataques (lo normal a nivel alto) y ninguno de los 2 saca pifia y/o critico, el mago es capaz de esquivar 1 de los ataques, otro se lo come el y los otros 4 rompen imagenes, creo que ese sistema satisfara a magos y soldados (porque llevo las 2 clases y a mi me convenceria ese sistema, porque tienes posibilidades de romperle todas las imagenes con critico, o de detener la oleada, critico, o de un ni fu ni fa que te da la oportunidad de evaluar la situacion para correr o seguir curtiendote).
¿Que os parece?
Modifico porque creo que no ha quedado del todo claro:
Nueve Fulanitos llegan de dentro.
oleada x
Nueve Fulanitos comienzan a formular un hechizo.
Te mueves como una bailarina sin tutu haciendo un meneallo con tu sable.
# Primera ostia. PIÑAO ENTRE IMAGENES
# Segunda ostia. ROMPES UNA IMAGEN
# Tercera ostia. EL MAGAZO GORDO TE ESQUIVA
# Cuarta ostia. ROMPES UNA IMAGEN
# Quinta ostia. ROMPES UNA IMAGEN
# Sexta ostia. ROMPES UNA IMAGENNueve fulanitos terminan de formular señalandote con el dedo y con una sonrisa sospechosa.
-1200 pvs
(momento de evaluar si prefieres quedarte a quitarle imagenes con el golpe certero y paciencia o si prefieres correr vual puta despues de robarle la recaudacion a tu chulo, que te persigue con el «asucarillo»)
(en mi caso seria)
bk3
MUAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
(viejos tiempos de bk3 :_)
(conste mi alias de bk3 era asi XD)
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Yo creo que los soldados no son ningun eslais eslais como pa ir mentiendo 5 o 6 piños en un turno, y menos instant (ya tienen atakedoble q son 4 piños por turno, y tambien barrido; q no estan nada mal). Por eso creo que la oleada ni deberia disipar espejos ni deberia romper mas de 1. Si tienes la suerte de colarle una oleada a un mago, seguramente le kites como el 50% de sus pvs. Despues sólo es cuestión de perseguirlo y acabar con sus imagenes (atakedoble o barrido), y al suelo. Para mí no tiene ningún sentido que un soldado pueda meter en un turno 4 atakes (ataquedoble), en otro 6 o 7 (oleada) y despues otros tantos (barrido).
Tambien creo que los magos tienen cosas que los hacen muy faciles y seguros de jugar como wylan, apresuramiento o lentitud. así a grandes rasgos creo que wylan debería ser de 2 turnos, apresuramiento debería dejarte un pokito stun y durar mucho menos y lentitud esq ya ni sé, porke es unas risas ese hechi xD. Es lo q yo pienso :-X
Enga xavales, q esta tarde acabo examenes! uE! 😛 ::)
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@Nykra wrote:
Tambien creo que los magos tienen cosas que los hacen muy faciles y seguros de jugar como wylan, apresuramiento o lentitud. así a grandes rasgos creo que wylan debería ser de 2 turnos, apresuramiento debería dejarte un pokito stun y durar mucho menos y lentitud esq ya ni sé, porke es unas risas ese hechi xD. Es lo q yo pienso :-X
Mira la wylan esta perfecto porke no daña ni nada solo es una forma de ignorar un pejota, tmb falla la wylan, si entra la wylan te jodes, el apresuramiento te deja estun si formular y si se te kita el apresuramiento mientras formulas se te cofrta el exizo y el lentitud ya no entra casi nunca pero nuca e, alomejor entran 3 de cada 20
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Eleandil, estas dando por sentado que Wylan entra fácil y no es así.
El apresuramiento, para un mago es solo para correr y mejorar un poco la esquiva y que no te entre el seguir (osea correr), porque no vas a formular mas rápido, y si eres humano el tema de la edad si jode, si eres elfo o drow pues de da igual.
Espero que des tanta caña a otros tipos de pj, que a lo poco que te leo le das caña a los evocadores, parece que como tenemos hechizos de ataque no podemos tener nada nada de defensa. Espero que repases todas las clases.
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me refiero k el wylan si te entra y no tienes nadi k dipsime te tienes k joder, no e dixo k NO este dopao porke si, en una batalla 4 vs 4 se keda en 4 vs 2 descompensa pero en 1 mago vs 2 malosos nivela la batalla, y cuando estas jodidisimo, le tiras wylan y te piras
el apresuramiento pienso k deberia ser mas nivel de alteracion para k solo lo pudieran coger los alteradores ya k los evos te lo subes a nivel 4x en un ZAS y metiendo 11 mayores mas rayo todo a escuela a mayor y apresurao pos ombre estas dies, e visto log de rahl matando a worgrak aciendole un perfect y de liriam matando a nadrak y akara aciendo otro superperfect y mas de lo mismo , pienso k ese exizo deberia ser nivel 8 de alteracion
y el lentitud a mi me gusta como esta ahora , entra pokisimas veces, cuando entra el si es en camino recto lo matas o lo matas pero si es en boske tienes posibilidades de escapar aparte de k necesita khadul
Pd:nykra tengo 3 magos y se de lo k xarlo
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Makina, sobre el apresuramiento te refieres a moverte mas rápido ¿no?, nada de formular el doble ¿cierto?
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Yo veo que se refiere a formular más rapido… creo que se está colando un poco.
Apresuramiento dopao para evos? Si el dispersion es flojete, el armadura tb, no tiene muchas protes… joder, esta compensaete.
La wylan yo veo bien como está. Puede que le falte lock, pero es un hechi que da mucho juego y refleja el poder de un mago. Un mago es powah, es capaz de batirse contra 3 enemigos i no morir.. ES MAGO 🙂 Un soldado contra 3 soldados, no puede en la vida. Es ley de vida (de vida de rol de siempre XD).
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@Ingwe wrote:
Yo he visto a gente salvarse de morir por una wylan enemiga. (Hay que ser muy cojo pa hacerlo pero lo he visto multitud de veces)
Ultimo pk con kringer, tabamos Selmaer, Pentesilea, y yo (kringer) salgo de humedas, curce sur de takome, pongo 5 nortes, veo a silvhia, ignizar, dalshalith, meyrin y khimore creo que era, se me peta el pc, reinicio, reconecto y sabeis que? taba en wylan 😛 creo que nunca me alegre tanto de ese hechizo (10 minutos despues envie mail al consejo, prq en 10 mins me metieron 4 veces en wylan y 3 a apentesilea )
Pero en el momento q me peto el pc me alegre mil al verme dentro de wylan xDD me salvaron la vida mis enemigos
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Lo del soldau y la oleada me descojono o sea un tio con un tio que tene 4k pvs minimo quieres que en un turno deje sin imagenes a un mago con sus 2,1k pvs y sin ninguna chapa pa para golpes no??? un pokito sinjetaza me parece a mi… un mago si eres un lvl decente y vas en estilo ofensivo no te eskiva ni un puto kill del oleada un bardo igual (bardos hiperdopaus) pero un mago ni de koña…. con el ataque doble y el barrido al menos son dos turnos que has dejado sin espejos y un mago en 2 turnos te ha kitado 2 k pvs kon lo ke al menos estan las kosas medio ekiparadas (y me parece ke un mago en dos turnos a no ser ke sea runiko o evokata no te kita 2k pvs ni en sus mejores sueños pero bueno).
La wylan sips la verdad que me parece un poko dopadilla es un hechi original y chulo a mi parecer (no vayamos a dejarlo inutil…) pero habría que hacer algo para controlarlo un pokillo entre otras kosas aumentar el lok un pokejo y alguna historía parecida a los rayos de los shamancios o así que si hay una wylan en la room no se pueda tirar otra (el lado rolero mirarlo komo kerais ke no kaben en la sala dos wylan o lo ke sea pero ke sea mas jugable y no te pegues kontra 3 magos vayas 4 y de repente se keden 3 contra 1 y luego disipan la wylan de 1 lo funden y luego la del otro y lo refunden…) -
Yo lo único que veo mal de la wylan es la duración que tiene, ni lock ni pollas, que a mayor la tiras y puedes estar en ella 3 minutos o más, y eso sí me parece excesivo, pienso que la wylan debería durar cosa asi de 10 turnos, no más, es decir el lock que tiene, y una duración de 10 turnos, no lo vería nada mal, pues si contamos que a un lagarto la wylan le entra un 40-50% de las veces a mayor, no quiero pensar quien la mete a menor o neutral XD (ahora direis pues reduce al objetivo, sí, reducelo y ya son 2 turnos pa ‘intentar’ colar wylan)
Aparte, se debería quitar la compatibilidad de wylan + hervor que aún sigue.
Lo que no entiendo decís que es injugable que 3 vs 4 metan estos 3 a 3 pavos en wylan, dais por hecho que vas a colar 3 wylans a la vez? XD aún así ese 4º que no está en wylan, ¿no sabe moverse?, ahora direis sí, pero y si tiene apresuramiento, ok, un conju no tiene apresuramiento así que le va a tocar joderse XD
Lo de una wylan por room, eso equivale a decir que ‘un mordisco por room’ o 20 pjs&npcs por room, o un retener por room.
@johan wrote:
Pero en el momento q me peto el pc me alegre mil al verme dentro de wylan xDD me salvaron la vida mis enemigos
Pues tio, si llevas contemplador y eso evade el 66% de mis hechizos -por aquella época-, es normal que te tire wylan cuando es lvl 4 y suda del contempla, igual lo hice con selmaer y con gente que llevaBA contempla.
Aún así, yo he usado la wylan más veces para salvar a amigos que para neutralizar enemigos (Khimore cuando se encontraba mordido, wylan khimore XD, a dalshalith cuando le entró un mordisco entre imágenes igual, más que para neutralizar sirve mejor para meter en wylan a un amigo al q lleven primero al nick, o tengo yo esa idea XD).
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Sus estais rallando (ploramiques) una cosa es la jugabilidad, y por lo visto cada uno la interpreta de una manera diferente, yo por ejemplo soy un jugador relativamente solitario (dependiendo de ciudadanias y demas). Por lo tanto, la waylan es mi salvadora en caso de jugar con el conjurata. Meter a singla o a cualkier poke en waylan es el unico metodo de nokear a esos seres pokeadores… Si entramos en plan gitaneo… Paso, solo lo hago con la clera, y soy bastante patan pq sdoy incapaz de estarme quieto cuando sigo a alguien y acabo perdiendo todos los spells (PATAAAAN).
Y no se que parte del random no habeis entendido, ahora mismo es todo o nada, o esntra toda la oleada (mago muerto) o no entra. Creo que mi propuesta flexibilizaria (creo ke esa palabra me la acabo de inventar) el sistema para que no sea blanco o negro, sino un sinfin de matices grises.
Porcierto, que os rallais mucho si no teneis mud XD
Yo me he vuelto a enviciar al bitefight y a otro que se llama King of Chaos que no esta nada mal del mismo estilo. Y luego otro que es un poco diferente, aunque me recuerda al magic en concepto, y eso ke tiene sus grafikillos, su mapa y to la pesca, os lo recomiendo: PoxNora
Hale, a cascala
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@ignizar wrote:
Pues tio, si llevas contemplador y eso evade el 66% de mis hechizos -por aquella época-, es normal que te tire wylan cuando es lvl 4 y suda del contempla, igual lo hice con selmaer y con gente que llevaBA contempla.
Calla anda, esto fue el dia que me matasteis, rece y volvi al pk, amos taba sin equipo, bueno tenia algunas cosas que tenia guardadas en el baul de los pks (y no podia llevar antes encima prq tenia cosas mejores) cuando fue eso del pete de mi pc q me colasteis 4 wylans taba sin contempla y din cruz
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El problema de apresuramiento para Evocadores, no es que sea un hechizo defensivo y por eso les sobre, es que es una ofesinva muy basta, porque no hay forma de escapar de un Evocador apresurado… y si, ademas, le sirve para defenderse, pero, ¿para que lo usan mas?, de hecho, casi no veo Evocadores usandolo para correr, solo lo usan para perseguir…
La wylan, A LAGARTOS entrara lo que tu quieras, pero a un humano por ejemplo, entra casi siempre, y no necesariamente es un conjurador quien lo echa. Ultimo caso que presencie, 2 orgos y 1 anti van a anduar, se cruzan con 2 magos y un babas, 1 orgo y 1 anti a wylan (1 orgo e?, de bastante tamaño) a la primera. ¿Ahora que hace el otro orgo?, esta en un 3 vs 1, solo puede correr si, lo cual me parece un poco sobrado.
Si corre, los restantes siempre pueden juntarse y disipar la wylan de uno de los restantes y fundirlo, que a mi me han llegado a encerrar, venir 9 tios a mi room y esperar a disipar para darme candela.
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@johan wrote:
Yo nunca e resistido una wylan con mi lagarto, los conjus las colan casi siempre, tengo una conjuradora semi elfa y creo que nunca e fallado wylan en 1 pk. L
Pues específicamente a Kringer, te cuelo la mitad de las wylans que te tiro, así que eso de que no se falla en un pk, será que no te diste contra lagartos. O tuviste un huevazo de suerte.Lo que pasa es que es con todo, cuando fallamos algo, apenas nos damos cuenta por la vorágine de líneas que aparecen en nuestra pantalla (yo a veces no me doy cuenta si esquivo una oleada). –vaya mierda de edite acabo de hacer XD–
@eleandil wrote:
Lo de que la wylan entra 40-50% a lagartos no te lo crees ni tu, yo que la tengo a mayor es raro que falle una, a mi el % de entrar no me parece mal, si va acompañado de una capada del hechizo en si, el lock es irrisorio, y si dura 10 turnos, realmente hace el mismo daño que hace ahora, porque ahora la tactica es wylan y en 4-5 turnos has partido la cara a los que están con el dr la wylan, con lo cual con 10 turnos te sobras, para desorganizar y palicear a los otros, repito el lock es irrisorio.
Sobre lo de la gente que la usa no en macros, pues precisamente con cambiar el lock a ellos en teoria no les afecta eso, porque podran meter con el mismo %.
Creo, y no sé si será verdad, que soy el que más lanza wylans a lagartos (tamaño 6), si digo que es un 40-50% las que meto, es que será que de cada dos hechizos wylan que tiro a un lagarto meto una normalmente.
En cuanto a ‘en 10 turnos haces el mismo daño’: de eso trata la wylan, descolocar al adversario, hacerle perder los cures, en definitiva, incapacitar a un player para que no haga nada mientras nadie le haga nada. Si en vez de durar lo menos 30-40 turnos que es lo que dura ahora mismo, durase 10, no habría que tocar el lock, pues no puedes meter wylan y después cuando se fuese esa supuesta wylan metida, volver a meter otra.
Yo no veo para nada sobrada que habiendo 3 vs 3, 2 magos metan a 2 en wylan (el factor suerte importa, el factor organización también (meter a 2 en wylan y poner de mnick al que no le metan es ir ya preparado a por alguien)), quedando 3 vs 1, donde ese 1 tiene oportunidad de correr (el que iba con los dos wylaneados ha podido atacar y el que iba con los magos ha podido atacar). Recordemos que wylan suda de abrojos y que en un 3 vs 1 contra un pj no mago, ese pj no queda ‘vendido’, sino que aún puede escapar o enfrentarse si es un megadopao con contempla q se enfrenta a 2 conjus y un notas chopper XDEn definitiva, pienso que en todo caso, una vez echadas esas dos wylans, un mago con apresuramiento entonces si puede decidir su muerte, wylan + apresuramiento, lo veo demasiado bien. Más que nada por este último hechizo, que no tiene pegas (perder 1 año en un 7% de las veces, no es lo mismo que hacer perder con a alguien en un 70% de las veces 😛
No sé si sois conscientes de que la peña ni se entera de quien tienes en el nick primero, o si es cosa mía y pillan nicks a voleo XDD, porque yo he vivido el que yo diga: el shaman va a wylan…. meto en wylan al shaman y está el hippie de turno metiendole al shaman que va en wylan XDDDDDDDDDD, por eso digo que la wylan, tanto al objetivo le resuelve la vida (en el caso de johan, te salva de caerte y morir, o por ejemplo metes en wylan a alguien cuando está metido en holy -kheldar o zingaro, ejem ejem, XD-), en ningún caso afecta al objetivo, sino al que va con él, por tanto yo solo veo un tanto sobrado el lock-duración del hechizo, si se deja así el lock, la duración ha de ser menor, si se deja así la duración, el lock debe ser mayor. Aparte habrá que discernir entre si has errado al meter wylan o no, pues pienso que si has metido la wylan deberías tener más lock que si no la has metido.
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responder a no se kien ke dice ke apresura no es defesivo, ke me lo digan a mi o a zhardi, es lo mejor pa pasar pantanos y correr cuando estas jodido a lo mismo ke si hay abreojos yo ese echizo lo utilizo mas pa eso ke pa matar
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bueno ideas para mejorar estos dos tipo de magos:
para alteradores si se les pusieran alguna transformacion mas, k no esten desfasadas sino para k sea jugable pondira de titulo : Pepitin el Gran Animago
y para encantadores, joder maxo aki si es dificil , no se me ocurre nada
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Para encantadores, lo que hace falta es que pongan el retener masas en juego (que creo que estaba creado, pero no puesto). Y hechizos que sean útiles, pues solo considero útil el amistad y el ojo por ojo de toda la escuela encantamiento XD
Para alteradores, que encuentren el hechizo desintegrar, que si se asemeja al del rl tiene que estar wapo. -
No se si aqui seria el sitio ideal pero aparte del retener masas podrian poner el confusion. Lo lanzas y todos los de la roons enemigos entran en peleas entre ellos si fallan la ts. Otro hechizo poria ser furia. Lo lanzas y el afectado gana bo y un ataque de kill adicional por asalto a cambio pierde bp y be. No se son ideas no se si sirven de algo pero no sabia donde poner eso asi q aqui mismo 😀
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creo kpara encantamiento , podria aver un hechizo para k la gente no le atakse, tipo »Encantar corazones» el formulador lanz ese exizo sobre la room y toda la gente le ve como una persona atractiva y si el objetivo no supera la tirada de salvacion pues no le atakaria, un ejemplo.
objetivo no supera la tirada de salvacion.
#Al intentar atacar a Turulo le observas detenidamente y por su belleza, te es imposible atacarla.
objetivo no supera la tirada de salvacion.
Tras la hermosura de Turulo, sigues firme en tu ataque.
#Cortas con increible potencia la mano a Turulo.–Son ideas para ayudar–
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Perdona pero una semi-elfa de carisma 20 mas amistad 24 y con solo 84 años que mas o menos la edad de una chica de 25 años le vas a decir fea con arrugas . UN pokito de por favor ok :D. Que si hubiese un concurso de miss en el mud lo ganaba de calle
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@silvhia wrote:
Perdona pero una semi-elfa de carisma 20 mas amistad 24 y con solo 84 años que mas o menos la edad de una chica de 25 años le vas a decir fea con arrugas . UN pokito de por favor ok :D. Que si hubiese un concurso de miss en el mud lo ganaba de calle
xDDDDDD
Manda mail al consejo y proponlo xD en vez de Torneo de Anduar, Miss Eirea… para todas las razas, que cada dominio vote una miss y ya luego se elije a la mis Eirea.. xDD
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@eleandil wrote:
Otra idea es de una runaque había por ahi, que confundía las salidas, es decir, si no recuerdo mal si tenias salidas: e,o y tirabas la runa esa, pues si ibas al oeste, ibas realmente al este y alreves, esto podría ponerse como confusión tb, o como otro tipo de confusión.
Me parece una idea original aunque creo que resultaría extremadamente dopado, mucho más que la propuesta de entrar en peleas, que yo sinceramente la veo guay :).
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Yo personalmente creo que el Holy deberia ser como 1 llamar rayos, algo que se ve venir, y la wylan? pues no la veo muy mal, pero con un lock de 10 o 15 minutos, y fallarla un poquito mas, prq los lagartos no entramos por una puerta por nuestro tamaño, pues que le cueste mas meterla, pero el hechizo en si no lo veo mal, lo que veo mal es norte, wylan, salgo de wylan y paff otra wylan, esque asi no da nada nada de juego, creo q wylan con un pelin de lock taria cojonuda, es una mera opinion
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Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeec Error. No porque una clase xpee mal debe ser un superdopado del horror. Yo el retener masas lo veo guay, yo lo de confusión lo veo guay pero eso de que las direcciones no te vayan lo veo un do_death si no se ajusta estilo el lentitud (que entre pokísimo y con componente).
Yo voy a proponer un esqueleto rápido de idea, aunque entiendo que será jodido de programar: Controlar Mente:
El encantador tira el hechizo a un objetivo y si el hechizo tiene éxito pasa a controlar a la víctima. No podrá lanzar otros hechizos mientra esté controlando la mente de un pj, pero podrá lanzar ordenes rollo pokemon al encantado. Por cada orden que le lance (tiene que estar en la misma room para que le haga caso) puede hacerse que se tire una TS para librarse del hechizo… Además, cuando la víctima recibiese daño (pongamos a partir del 75% de la vida) se podría hacer que se realizase la TS también… Además, podría hacerse que el encantador, mientras mantiene un Control Mental activo, se le vayan consumiendo los pgs progresivamente… No se, es por una simple idea por si a algún inmo le puede servir de base para programar algo del estilo 😀
P.D: Eleandil, que quieres que te diga, un hechizo que es un do_death no es igualdad, es totalmente desequilibrante. O se ajusta rollo el lentitud, o que quieres que te diga, un encantador por chungo que sea xpearlo, me cuesta subirlo a lvl decente bastante poco (sabes que me costaría 0 xD) y luego me agrupo con otro mago y si ese hechizo de las direcciones entra un 90% como la wylan (por hablar también de eso de que entra 40%-50% que yo no estoy de acuerdo y es más bien un porcentaje mucho más elevado XD) entre 2 tios tenemos un % altísimo de matar a cualquier noly que nos encontremos por ahí… Que quieres que te diga, lo veo desfasado y peligroso si no se ajusta como el lentitud.
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yo creo k toda ciudadania tendria k tener magos, ya k son clave del mud, no por dopaos porke dopaos only evos y conjus, sino por reparar subir oficios con necesidad de mago, sino esta descompensadisimo, ala reparar sable negro pos, te tienes un mago vagata y eres colega de los lagartos(x ejemplo) o te toca pagar un mago vagata, porke sinceramente un mago goblin con mas penalicacion k un humano y encima con INT 17 vamos es para exarse a reir, = k si sacan magos lagartos , eske con penalizacion de xp 700 vayan a pònerle INT 17 , es de risaza
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@makina wrote:
yo creo k toda ciudadania tendria k tener magos, ya k son clave del mud, no por dopaos porke dopaos only evos y conjus, sino por reparar subir oficios con necesidad de mago, sino esta descompensadisimo, ala reparar sable negro pos, te tienes un mago vagata y eres colega de los lagartos(x ejemplo) o te toca pagar un mago vagata, porke sinceramente un mago goblin con mas penalicacion k un humano y encima con INT 17 vamos es para exarse a reir, = k si sacan magos lagartos , eske con penalizacion de xp 700 vayan a pònerle INT 17 , es de risaza
……..
Totalmente.. DESACUERDO XD En todo XD
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vale e perdona la subida de pgs es diferente y con int 17 evocacion a neutral seguro k de rayo metes 5xx-650 siendo nivel gordisimo con ad9ivno goblin int 17 y con un adivino del mismo nivel humano, aparte k tienes mas pgs metes 7xx, al = k los mayores joder no me jodas k no se nota la int 17 a int 19, la noto yo con ippa de meter 859-900 con int 18 a meter 1040 con int 19
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¿Que parte de 17 a 18 no has pillado? De 18 a 19 hay un salto y luego no hay otro hasta 21 creo.. Pero vamos, estos saltos, a pesar de existir, no son tan plausibles como tu dices (al menos lo que yo he testeado, y te juro que lo he hecho muchísimo con punchings, con pjs y con npcs, no me dan esos numeros).
Ah y porcierto, 1040 no lo metes de media ni de coña porque yo con la evocadora con int 22 apenas llego a una media de 1K así que no me jodas XD (llego a hacer picos de 1150 pero también meto a menudo 900 pvs).
P.D: Tener itn 19 con un humano es facil no te lo niego, Pero bueno, con un goblin también puedes envejecer y ponerte una tenebrosa y aus. Y bueno, si yo tengo int 22 con mi humana, con un goblin tendría int 21, que te aseguro que viene a ser lo mismo (igual que 22 = 23 por lo que yo he probado…).
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A mi me parece un hechizo más que interesante después de imaginarme la situación esa de Laren (o cualquier otra puerta).
Además está el tema del nivel de hechi. Si se pone en nivel 8, no es ninguna dopada, y además, cuantos encantadores seguirían jugando? 1? 2? NINGUNO?
Todo sea por fomentar el juego de clases distintas en el mud y que no todo el mundo se haga lo mismo.
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Poner que solo afecte a una room pasa a ser un hechizo bastante casposo para ser lvl 8-9 xDDDDD (aunque por poner hechizos que no quede claro está).
Yo realmente lo pondría que afectase al tio mientras dure el hechizo y que si mete una dirección, si falla la TS se mueva hacia otra salida random. El tema es que el hechizo no entre mucho o que pida un componente jodido de sacar o que dure un par de turnos en tirarlo y que no tenga rango…
Y lo de que afecte a una room me ha dado otra idea: «Area de Confusión»: Que se tire en una room rollo silencio con una duración determinada y que según se entre a dicha room cause efectos como desagrupar, empezar peleas o efectos varios al gusto del programador si no se salva una TS…
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mira lo de la int y goblin e humanos, sonmuy inferiores los goblins es como el tipico shaman goblin y lagarto, es la misma diferencia asi k no me enerves porke llevo toda la razon, ya se k los picos de 11xx de poryes tmb los ago pero la media esta en 85x-95x pero un goblin su pico llegara a ser 750 como muxisimo a 22 pgs e VEINTIDOS PGS y con la progresion de pgs mas pesima k un humano, por tanto un goblin tmb puedes acerse viejo, pero un humano tmb e, y al goblin le piden mas xp, es poka xp k les diferencia pero ya es mas xp, por mas mierda de exizos, lo del encantador me parece bien sacar una tira de exizos para ellos porke…incotrolable risa de sasa o como se ponga, kien va a tirar un hechizos k le baje 1 o 2 de fuerza temporalmente a un enemigo arriesgando sun CON su ekipo su xp sus pgs …amos yo me parto to el pene xDDDDDDDDDDDDDDD
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@eleandil wrote:
Si el hechizo de room gusta, propongo el nombre de «Area Caótica de Ignis», ya que están de moda los nombres con historia. Quiza este se podría poner como nivel 5-7, y el que tenga como objetivo un pj, pues no se me ocurre el nombre y ese qu esea nivel 8.
propondria nivel 8 de encantamiento, ya estan poko dopaos los conjus para comom para ponerles un hechi de area bastante xulo
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Pero makina si te estás tu mismo desmintiendo tus propios posts por dios… y esto se está desvirtuando más a un puto lloro que a otra cosa xDDD.
Primero dices que metes 1040 de mayores con int 19, luego dices que la media está en 850-950… aclarate colega porque es bastante diferente. Luego dices que un goblin va a meter de máximo 750 y a mí eso me da batante igual, yo te digo que va a tener la misma puta media de daño que un humano. Las diferencias con algo de equipo decente van a ser jodidamente irrisorias.
Lo de los pgs no te digo que subirá menos, pero vamos, también se supone que sube menos pvs un tio con CON 17 que un tio con 18 y se de muchísimos casos que ha sido justo al revés así que ya ves tu…
A mi, como dice sebet, este post me parece un lloro bastante injustificado y sin mucho sentido…
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na yo solo digo k si no ai magos goblin es por la descompensacion de de nmax XP encima menos INT es por eso,un humano shaman con SAB 18 xDDDD pos estaria de lujo ya k le piden menos k a un kobold, y aora dices un humano con la misma sab k un lagarto, pero los lagartos tienen 20 de armadura natural y mas pvs k un humano, y ahora digo yo si huebiera como digo shamanes humanos les piden menos xp k a un goblin y tienen mas sab k los goblin xDDDD retocad esto xDDD se k vais a acer lo k os de la gana pero es mi opinion
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@makina wrote:
na yo solo digo k si no ai magos goblin es por la descompensacion de de nmax XP encima menos INT es por eso,un humano shaman con SAB 18 xDDDD pos estaria de lujo ya k le piden menos k a un kobold, y aora dices un humano con la misma sab k un lagarto, pero los lagartos tienen 20 de armadura natural y mas pvs k un humano, y ahora digo yo si huebiera como digo shamanes humanos les piden menos xp k a un goblin y tienen mas sab k los goblin xDDDD retocad esto xDDD se k vais a acer lo k os de la gana pero es mi opinion
Creo que fue Satyr el que explicó este tema: Se espera que la raza más común en Eirea sean los humanos. Las demás razas tienen sus pros y sus contras, y cada uno los puede aceptar o no.
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Volviendo al tema a ver q us parece:
para encantamiento: Agobiar, Agobiar en grupo,duda.
El primero es una version débil, su funcion hace que el objetivo se sienta un malestar y agobios y le cueste centrarse en su objetivo haciendo perdida temporal de bxs y ts contra mente. La duracion pos q sea leve si es hechizo de poco nivel el agobiar a grupo es una version mas potente y afecta a varios.
El hechizo duda si falla la ts el adversario sera incapaz de atacar al lanzador del hechizo a no ser q supere una ts pq lo considerara superior en todas las facetas a el y el miedo le impedira medirse contra el.
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Pues me molan bastante las ideas aunque también podrían ser de canciones de bardo 😀 (sin tener ni puta idea si hay algo así ya o no xDDD).
El único que no me convence es el duda porque podría ser bastante doped, aunque bueno, con un lock alto y una duración relativamente baja podría ser también un hechizo muy interesante ^^
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Necromancia:
Filo de sangre: Usando su propia sangre el mago imbuye parte de su esencia al arma dotandola de poder que puede provocar dependiendo del poder del mago pos mas daño mas bo y un porcentaje de beber la vida del oponente.
Odio latente: Una luz rojiza empieza a latir a tus pies, enviando oleadas de energía maligna que daña a tus enemigos. Daño all a las criaturas 😀
PLaga : lanzas una enfermedad sobre el objetibvo pero una enfermedad q sea bastante xunga 😀
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El problema que veo es que tanto conjus como bardos tienen encantamiento a neutral (no estoy seguro.. XD), y no son 2 clases hoy por hoy que niten más cosas. Con lo cual, claro, todo lo que proponemos son hechis de nivel 8 o 9. Está difícil buscar una buena solución para esta especialidad de magos XD
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A ver sebet un bardo es un sabe de todo un poco asi q encantamiento a menor a pista.
Adivinacion:
Toque maestro: Permite dar bonos a los oficios y aumenta las posibilidades de exito. Esto podria abusar asi q con mucho lock y cosa asi no seria muy dopado. Este hechizo le permite ver como es la mejor manera de llevar a buen puerto su cometido.
Visiones del futuro:
Este hechizo sabe loq va acontecer lo cual te da ventajas. POr ejemplo evita q el objetivo q solo puede ser sobre el lanzador vea q va a ser cazado sorprendido de manera q no puede ser engañado nis sorprendido y evita las trampas. Y em combate directo pos mejora las bxs del lanzador y las ts pq se prepara de mejor manera.
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Los gurthang y los lagartos tenian diplomacia buena con los orgos. Si ahora no tienen es cosa suya. Los gurthang ademas tienen los adivinos goblin. Ahora bien, no pretenderas q un adivino goblin, con evo a neutral meta como un evocador no ippa? pero tienen otras ventajas como los hechizos de localizar q no veas si molan para pkar a peña. A lo que se referia gorri es q si coges un adivino humano con int 18 y 1 goblin con int 17 veras como la diferencia de daño es irrisoria (si se puede realmente medir). Por ejemplo en el evo entre int 18 y 19 todos sabemos q aparece 1 proyectil extra, pero si pruebas todo el resto de hechizos comprobaras como hice yo en su dia, q lanzandolos 20-30 veces con cada una de las int la diferencia era de 10-20 pvs (sin comentarios).
Que la gente no se sube un goblin por la xp de mas? Venga yaaaa. Si es una mierda de 100 de ajuste que apenas si se nota (he subido un cazador humano y uno goblin y la verdad, diferencias casi minimas). El goblin tb tiene 19 de dex q no esta nada mal por los 18 del humano. Yo tengo 1 pj cazador en MG y si no se suben magos es por la unica razon q ya puse en otro post. XXXX se crea un mago goblin, XXXXX muere 10-15 veces antes de llegar a lvl 10 por manos de sus propios compañeros de ciu, XXXXX retira. Pero eso ya es cosa de segun q players. Yo intento ayudar en lo q puedo a los q entran a jugar con sus Ns en cq ciudadania menos con el vagabundo(alguno de los cuales son nuevos de todo como 1 goblin q me encontre hace 1 mes). En cambio, hay otros q ver una N ya les hace sentirse excitados y no pueden evitar la tentacion de darle a F1 a ver si cae de 1 turno o no.
Telpperion
P.D. Si kieres cuando vuelva el mud pidele a algun adivino goblin q pruebe sus daños de hechizos y a otro adivino de iwal nivel q sea humano q pruebe los suyos. Me parece q notaras diferencias minimas (si las hay)
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@eleandil wrote:
Me gusta, pero más bien como lo que es una plaga es decir un crear enfermedad area nO?
El odio latente no lo termino de ver, para eso ya estará el horrible marchitamiento.
El filo de sangre está bien.
El odio latente no suena ni bien la descrip. El horrible marchitamiento está en juego?
La del filo de sangre.. lo veo poco útil en un mago, lo de pillar un arma.
La plaga seria algo así como una lepra all? Una especie de pestilencia que quitar cada 2 turnos durante x turnos, podría tar guapo.
Yo a los magos en general les pondría una especie de «habis» que se consiguieran por nivel:
Nigromante: A nivel 30 (o más) pasa a ser un liche: No envejece, no pierde con al formular los hechis esos chungos que tiene y tal), sus kills tienen probabilidad de retener, puede parar el tiempo, no le afectan armas baseob.. no se, aslgo así, pero no tan dopao quizá XD
Transmutador: Pilla formas por nivel a elegir cuando se lance el hechi transmutar.
Encantador: Gana carisma cada x niveles de ponderado. Bonus a los hechis de encantamiento… yo que se XD
Evocador: Bonus al tipo de elemento que elija (fuego, aire, tierra,…)
Conjurador:Como el transmutador pero pa convocar, y como el evocador pero pa las flechas.
Ilusionista: ni zorraaaa
yo que se mas, poner el mud on! XDDD
Algo así como «detener el tiempo» a que escuela pertenecería?
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Alteración:
Corona de poder: Formalas este hechizo y aparece una corona encima del mago y le confiere los siguientes poderes todos sus ataques fisicos hacen daño maximo. Es solo sobre el objetivo. Deberia usar componentes y ser de corta duracion ia q si se concatena con muchos hechizos debe dar bastante miedo.
Filo danzante:
Con una palabra y un gesto, la espada cobra vida y ataca a los enemigos del mago pero no le protege solo ataca.
Maldicion de la atraccion de las flechas:
Cuando lanzas el hechizo si falla la ts todas las flechas q se lances iran contra el objetivo afectado sean ia de amigos o enemigos.
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@eleandil wrote:
Este hechizo existe, aunque no está en juego y se llama Presciencia (nivel 9), no reinventemos la rueda :P.
Se supone que eso es adivinación, no?
Sigo diciendo que para encantamiento debería estar el retener masas que sería una especie de holy con objetivos. (para dar una ligera idea, imagino que cambiaría y se ajustaría a lo que se pide de la clase).
PD: Un adivino tiene tanta protección mágica contra choppers como un bardo (salvo que éste tiene más BE XD). Los únicos que superan al bardo en protes contra choppers son magos normales, conjus y diria que ilusionistas con silueta imprecisa y no sé si con imágenes.
PD2: Silvhia te estás inventando hechizos? XDD
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Hombre, si no recuerdo mal no hay ningun hechi puesto de encantamiento, salvo el que decian que iban a poner: el retener masas XD
Abjuradores en activo > Encantadores (que hay en el mud) mayores de lvl 20 XDAbjus tienen un hechizo lvl 8 y un hechi de lvl 9 si no recuerdo mal, el primero es difícil de conseguir pero no tiene mucho truco (lo dice la misma noticia), el segundo su paradero es desconocido XD
Conjus lvl 8 y 9 de paradero desconocido.
Alteracion tiene el teleporter q no recuerdo q lvl es, pero es por una quest mas o menos ‘asequible’, no sé si me dejo algún otro raro XD.
Nigros tienen reencarnar y drenar energía (el primero útil, el segundo no tanto)
Ilusión tiene ver realmente que no sé donde se pilla, pero alguien ya lo tiene. (no se si me dejo algun otro)
Evos tienen explosión ráfaga, y uno área lvl 8 creo recordar?
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Ilusión:
lo primero ajustar el muro ilusorio y que funcione como deberia ser es decir si no pasas la ts lo siento pero no pasas y punto, que tiraria de nivel de esfera int y ponderado frente no se sab nivel ts contra mente del adversario.
Batalla ilusoria: Lo pondria de nivel 9. Creas hordas de enemigos ilusorios si las persona de la roon no sacan la ts se moveran con cautela pos tendran miedo de esas criaturas q tb luchan y no sabran si son amigos o enemigos. Esto en que beneficia. Pos los afectados pierden el hb ia q no se concentran en el objetivo asi q tb sufren bajada de ts por no estar atentos. Y con un porcentaje muy pequeño 5 % de pasar un asalto sin hacer nada. Salir de la roon afectada. Para actuar de manera normal.
Legion de centinelas: Crea un pokemon de poko nivel ilusorio. que te defiende si se falla la ts el daño de pokemon se tomara como real. Si lo ve solo como una ilusion se ignorara totalmente de manera q no podra proteger al lanzador.
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@Dunkelheit wrote:
http://www.d20srd.org/srd/spellLists/sorcererWizardSpells.htm
Que pasote de hechis hay ahi XD
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Siguiendo esa lista de ejemplo, el clonar estaría del rollo.. pero una versión que clonara tal cual al Nigro. Es decir, se crearía un npc que tendrías los atributos i nivel del nigro en cuestión, i que actuaría por su cuenta, con sus hechis i to. Que guapo XDD
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Se están dando ideas muy buenas por aquí, pero casi todas están enfocadas al Pk.
Me gusta aquella que se ha dado para ayudar en oficio.
Otro hechizo podría servir para respirar bajo el agua o ¿qué tal un levitar para llegar a rooms a las que solo se puede acceder escalando? A los magos, generalmente con poca fuerza, les viene bien esto. [¿Alteración?].
Había un hechizo por ahí, no sé si en D&D que creo que se llamaba «el oro de los tontos». Podría adaptarse aquí y el efecto sería transformar temporalmente monedas de cobre en monedas de oro (por ejemplo). Para evitar abusos y hacer muchimillonarios así, capar el máximo de monedas que puede transformar. [¿Ilusión?].
Al encantador se le podría poner aquello de encantar armas, armaduras y otros objetos, con efectos de colorines como daño por frío o protección contra ácido… O efectos más dopados como inmunidad a enfermedades, lentitud, RETENER…, armas irrompibles, armaduras que no pesan o no penalizan habilidades,…
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Necromancia:
Bruma de ultratumba:Con un gesto creas una nube de húmeda y pegajosa niebla gris. La luz ambiental parece disminuir a medida que la bruma se extiende; súbitamente se levanta una desagradable brisa, que hace que un escalofrío recorra tu espalda.
Efectos: daño en la zona por frio . Y afecta a la iniciativa si no se saca una ts. Tb como adiccional pondria ponerse q afecte a la visibilidad.
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bueno como llevaba sin internet casi 2 dias, me e perdio
yo pondria:
Invisibilidad/Esfera:Encantamiento(nivel 9)—->para que te lo subas y no para putearEl lanzador invoca el poder de encantar su cuerpo aciendolo invisible, cuando dicho objetivo recibe un hechizo tipo llamar rayos, horrible marchitamiento, aullido infernal, tormenta ignea, gritos ancestrales, etc, etc(hechizos sin objetivo¿me explico?)pues el objetivo sera visible si el objetivo esta en peleas el hechizos se ira al garete y el lanzador tendra lock(15 minutos de lock)si el objetivo ya siendo invisible inicia peleas con algun npc o jugador este sera visible teniendo el la iniciativa del combate por sorprendimiento.(no sera visible con el comando»buscar».
PD:esto ekivale a k segimos con los gitanozords de los cyanes, solo los cyanes y dendritas pueden ser encantadores.
PD2:leste ves, este no es para pk, este exizo efectuado a un ladron… xD -
@eleandil wrote:
Tener un hechizo a mayor o neutral, no debería ser nunca igual.
Sip, pero lo es ademas de que le sirbe a un abju entonces el disipar de nivel 8 que ademas necesita componente y cuesta 3x pgs? si pones este hechi?
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Hechizos «nuevos» que no se compran:
@ignizar wrote:
Conjus lvl 8 y 9 de paradero desconocido.
Esto no es del todo cierto ya que ya se han visto pergatas del hechizo del lvl 8.
@ignizar wrote:
Alteracion tiene el teleporter q no recuerdo q lvl es, pero es por una quest mas o menos ‘asequible’, no sé si me dejo algún otro raro XD.
Desintegrate lvl 6 paradero desconocido.
@ignizar wrote:
Ilusión tiene ver realmente que no sé donde se pilla, pero alguien ya lo tiene. (no se si me dejo algun otro)
Es de Adivinación y es asequible de conseguir.
@ignizar wrote:
Evos tienen explosión ráfaga, y uno de área lvl 8 creo recordar?
Dirás el Bola encadenada y no es de área creo. Además, no se puede tener los 2 por ahora. Son asequibles y divertidos de conseguir :D. Decir que también está el defenestrate para conseguir.
Nigromantes tienen el animar muertos de lvl 5 pero su paradero es desconocido.
De otras escuelas segurísimo que me dejo alguno pero he puesto los más nuevos puestos en juego…
P.D: Ippa el invisibilidad es de ilusión :-
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transformar el metal en madera ( Alteracion nivel ): Lo lanzas sobre un objetivo y todos sus objetos si el falla la ts y los objetos tb se vuelven de madera. Esto afecta a todo menos a objetos unicos o limitados.Este hechizo deberia tener lock componente,.. y mucha dificultad de conseguir.
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Lomadien, ¿el negación de la esencia disipa varios objetivos a la vez? Pensaba que era único objetivo…
Por otro lado, la idea de Silvhia me ha molado mil pero yo lo pondría de la siguiente manera: Transformar en madera (u otro nombre rollo destruir) partedelcuerpo objetivo. Es decir: Destruir cabeza Silvhia => Le reventaría la pieza de equipo que lleva en la cabeza, Destruir cintura Silvhia => Le reventaría una de las 2 piezas de equipo que lleve en la cintura… El hechizo en cuestión lo pondría de lvl 8 y que pidiese componente relativamente dificilillo…
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Es uno logicamente, pero por eso te digo de que serviria teniendo el disipar ese a mas de nivel 5.
Lo bueno del negacion es que suda de globos y quita de todo pero si es mas de nivel 5, se salta globo y disipa toda la room por lo que el negacion se quedaria como una mierda no?
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Según creo el negación puede hacer cosas wapas al disipar (no me hagas mucho caso que no tengo abjus pero por lo que me han comentado) que con un disipar de area no podrías… No se, si realmente el negación puede hacer varias cosas, un hechizo de disipar area idéntico al disipar magia en efectividad aunque con la diferencia de ser de area si que serían diferentes y ambos útiles.
Vale no quería decir lo que hacía para no desvelar pero con lo que tu dices ambos hechizos son muy compatibles, ya que el disipar de area disiparía 1 hechizo a varios objetivos si lo tuviesen mientras que el otro disipa todo… No se, yo los veo compatibles 😀
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Es que esa es la idea, joder el equipo a la peña. Se puede añadir toda la dificultad al hechizo que quieras, desde poner que sea imposible destruir ciertos objetos, hasta poner una escala de dificultades, pasando por poner que se necesiten x rounds para formularlo, etc… Hay muchas formas de ajustar los hechizos y los inmos ya verán que ponen y que no… simplemente es por aportar ideas ;D
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@eleandil wrote:
Los hechizos de transformar madera en metal y viceversa, suelen necesitar que tengas el objeto en la mano, porque si no, es la risa efectivamente.
Sobre el negación de la esencia, a mi si me parece un hechizo tan bueno, vamos tener a un mago en bragas apra que le partan la cara sudando de globo, o disipar todas las protes magicas de alguien en un chope, me parecen cosas cojonudas.
Claro, es bueno pero si me pones el disipar en masa pos ya no es bueno xD
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Pero como que no joer imaginate que te cruzas con 1 mago, 1 clero y 1 choper. Bien le tiras el negación al mago y lo dejas en PELOTAZAS para que tus colegas le partan la cara rápidamente. En cambio, con el disipar area que harías? ¿Disiparle solo el globo por ejemplo? Es más util el primero. En cambio, si te cruzas con 3 magos, igual te resulta mejor disiparles a los 3 el globo de golpe para reventarles el ojal a hechizos de area…
Vamos, a mi el negación me parece un hechizo cojonudísimo y el disipar area también sería super útil… de hecho me está dando miedo y todo xDDDDD quita quita… 😛
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Con el disipar de area sólo podrías disipar 1 cosa, no todas como hace el otro hechizo… vamos al menos esa era la idea que yo quería proponer. El disipar de area podría incluso no aceptar parámetros como el disipar magia normal, sino que simplemente disipe lo último que se tiró el mago o algo que tenga tirado random… vamos la idea que yo quería plasmar era esa, a ver si con este post se entiende mejor ^^
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@Lomadien wrote:
Yo tengo un abju, y me han pasteado el pergamino (no lo tengo)
Y lo que hace es disipar todos los hechizos a no ser que supere ts y tiene rango 1, tampoco es TAN bueno
Si no lo has probado, no sabes como es de bueno.
PD: He visto por ahí a Silvhia decir que dopen el muro de ilusión… sinceramente, no, a no ser que lo ‘dopen’ para ilusionistas, yo no quiero tener ‘abrojos’ con un conjurador XD.
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Ignizar el muro tarda en lanzarse 4 asaltos. Cuando digo q vaya por ts tb pa limitarlo puede ser su duracion . Si tiene poca duración solo sera util en contadas ocasiones y aumentarle el lock bastante al estilo localizar y ya no seria algo dopado.
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@silvhia wrote:
Ignizar el muro tarda en lanzarse 4 asaltos. Cuando digo q vaya por ts tb pa limitarlo puede ser su duracion . Si tiene poca duración solo sera util en contadas ocasiones y aumentarle el lock bastante al estilo localizar y ya no seria algo dopado.
No se trata de que sea un defender, sino un hechizo que haga equivocarse a la gente (para ello, caminar en mapa debería erradicarse de reinos de leyenda, pero weno XD).
Yo lo he usado en sitios con rooms liosas, que si no vas en mapa es jodido sacarlas XD -
@g0rRi wrote:
Yo algún hechizo de transformación a lvl alto si que lo veo, rollo el hechizo cambiaformas de la pagina que posteo dunk ^^
A eso me refiero, dependiendo de nivel de ponderado, la tranformacion de Dvneil tenga mas poder(en el caso de que los de mas transformaciones no sea posible), es decir, a nivel 15 que es cuando pillas la transformacion, pues que cuando te suba la esfera de alteracion a nivel 8(para no dopar a los evocadores) pues que te deja meter alguna habilidad, esto no significa que se dope la transformacion porque un mago con fuerza 10 ya me diras lo que mete de una habilidad de golpe fisico, sino para darle mas jugabilidad a la transformacion de Dvenil, y que cuando la esfera de alteracion te suba a nivel 9(seguimos con lo de antes, para no dopar a los evocadores mas)pues que te deje ejecutar otra habilidad mas,(sigo en mi trece, no es dopar alteradores porque golpes fisicos con fuerza 10, lo de la fuerza es un ejemplo, pero aunque te pongas un mago con fuerza 18 no sirve de nada asique no sera dopado ni mucho menos sino para que cuando ataquen y estes transformado, pues que en vez de orbitar para perder la transformacion y poder salir con imagenes y con hechizos a defender pues que jueges con la transformacion y puedas meter 2 habilidades , ¿porque no vas a defender a kills no?
Bueno que os parece la explicacion, yo creo que no tengo ninguna falta de ortografia xD ¿que os parece la idea?
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Es que la transformación de Dvneil debería convertirte en un soldado del nivel del mago en todos los sentidos: Pvs, Caractaristicas, Maestrias, habilidades,….
Y no creo que sea dopado ya que si quieres jugar transformado te haces un soldado, ¿o no?
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Yo pienso como Eleandil el que el tema de las transformaciones no es crítico, pero bueno se podría poner algo chulo para darles mas juego… como se ha hecho con algunas de las transformaciones de los druidas. Yo que se, por ejemplo se les podría poner una transformación en Felino, que no sea como la pantera de los druidas que sube la BO/BE mucho y que encima tiene zarpazo, pero sí que al menos tuviesen sigilar… No se podría dar juego, aunque ya digo que lo veo bastante secundario por ahora…
P.D: Con los humanos, agrandado y con dvneil también te encuentras bastantes sitios en los que no te puedes ni mover 😀
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Yo veo bien que tengan el transformación de Dvneil únicamente.. pero si que le haría un par de cambios. En teoría vendría a convertirse en un guerrero tenser, con un arma más chula que una mierda garrote XD. Es decir, lo suyo sería que le apareciera una buena espada ardiente que se empuñara a 1 mano, y a parte un escudo dopao. Así si que seria un guerrero como dios manda durante el tiempo qeu dure.
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Encantamiento:
Retribucion del pecado:
Los pensamientos e impulsos depravados de las criaturas indispuestas florecen en sus mentes, conviniéndose en sospecha y desconfianza intensas.
Hace q afecte a todos los oponentes que esten en el momento del lanzamiento del conjuro. Todos los que no saquen la ts. No podran agruparse pq desconfian de sus aliados. Hasta que expire el conjuro. Si están agrupados se desagrupan. Pero no entran en peleas entre ellos. Desconfian pero no son tontos.
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Necromancia:
Supuración roja: La piel del objetivo se vuelve roja y con ampollas. Las ampollas se transforman rápidamente en heridas supurantes. Además, la personalidad del sujeto queda extrañamente embotada, disminuyendo su autoestima.
Efecto: perdida temporal del carisma, daño mediocre y perdida de fuerza
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mi idea, era k pusieran algo para la transformacion de alteracion y ya te digo lo de desagrupar eso de k dijiste esta bastante wapo y util para un encantador, al = k poner el retener masas sin k se muy dificil de conseguir
para el negromante lo de dijiste de las ampollas ess en la piel
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Nombre: Estría Anal
Escuela: Necromancia
Nivel: 9
Descripción: Mediante este poderoso hechizo, el necromante es capaz de crear una enorme y dolorosa estría abierta en el ano o recto del objetivo. Si el objetivo no supera la tirada de salvación, cualquier movimiento producirá una mayor apertura de la estría produciéndole horribles dolores. Se incluyen en este tipo de movimientos que pueden empeorar la estría: el caminar, pelear, defenderse y gritar. Entre los efectos secundarios de tan poderoso hechizo se encuentra el que el objetivo deberá quitarse los pantalones si los llevara equipados. Conforme la herida va creciendo, el objetivo tiene mayor probabilidad de subir un crítico de incontinencia y defecarse encima, con el peligroso efecto de la pérdida de todos sus puntos de carisma menos uno, por lo que si el objetivo se viera afectado por algún hechizo o efecto que disminuyera su característica de carisma de forma temporal moriría de puro bochorno. -
El transformacion podriais ponerlo a lvl 8-9 pq total tenerlo a neutral tal y como esta ahora es inutil. A lvl 4x t pones en 3ks pvs, con una Bo de pena, solo pudiendo empuñar bastones y ni porrazo ni leches t da. Yo lo he probado un par de veces y ni para xpear a kills sirve. O le dan alguna utilidad para los q lo usan a neutral (ahora mismo nadie lo usa pq no sirve para nada) o subirlo a 8-9 y ponedle algo mas para los transmutadores.
Ale un saludo y a ver si mañana se puede viciar q tendre 4-5 dias de vacaciones y me apeteceria meter 1 par de ellos al mud (los otros seran una despedida de soltero)
Peleas parar;salir
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Para xpear cuando estas vacio de pgs no esta nada mal, yo mas k subirlo pondria otro hechizo transformatorio de nivel alto, pero vamos habiendo dicho dunkel ke esta en plena revision de hechizos y viendo k fuentes precisamente no le faltan pues la verdad no merece la pena ni comentarlo XD.
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Jejeje, no lo se porke kuando xpee no teniamos esa esfera pero un mago rúniko va kon espada igual el transformación aunke sea a neutral le sirve y mucho pa xpear a kills.
A un orgo no porke no entrará por ningún lado… en muchos boskes agrandado o kon Dvneil no puedes moverte ni agachado a veces, pero a un humano o semi-negro le puede venir muuu bien… -
Tio con el mago runico no hay q usar el transformacion q tirandote runas y xpeando con runas y hechizos se va la hostia de rapido. Yo lo decia por el resto de clases. Por cierto, no se quien dijo q para xpear cuando estas seco de pes esta bien pero le recomiendo q lo pruebe pq lo q es yo, fallo kills a casi todo y meto lo mismo de bastonazos q siendo mago. Para eso me kedo sin transformar q por lo menos tengo hechizos defensivos y no soy 1 pk regalado.
Yo creo q la que mas revision necesita es encantamiento, pero tb se que entonces muchos otros magos tendran acceso a esa escuela y kedaran desfasados hacia arriba otra vez con lo cual q los inmos hagan lo que puedan lleve el tiempo q les lleve y sin agobiarlos.
Ale, piro a sobarla
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¿Evocador que se queda sin pgs expeando? Eso es igual que un clérigo eralie que se queda sin pgs curando, fantasía 😛
Na, ahora en serio, un rúnico con runitas echadas (mmm quizá se puedan echar en transformacion), y arcana a dos manos fue 18-19 y transformacion, no le hacen falta pgs para expear -
Oyes, no voy a decir ke un runiko xpea mal… pero no es la panacea E, le piden la misma xpes ke a kualkier mago y mas ke a kualkier chopeador y a kills sin komandos aunke metes mas ke otros magos no metes lo ke un soldado vamos ke yo siendo orgo (regeneración de pgs) me kedo sin pgs xpeando…
No dependes tanto de pgs komo otros magos porke si te kedas sin pgs puedes xpear a kills a un ritmo decente (ke un mago sin pgs a bastonazos se muere del askazo…) pero no es xpumear… -
Yo con el rúnico subí sin enterarme a 43 así que va ves que mal xpea E. En una media de unas 4 horas de xp hago la misma puta xp con mi evocadora que con mi astral (incluso con el astral hago más XD).
P.D: Saffilon maldito llorón de mierdaza 😛
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@Saffilon wrote:
le piden la misma xpes ke a kualkier mago y mas ke a kualkier chopeador y a kills sin komandos aunke metes mas ke otros magos no metes lo ke un soldado vamos ke yo siendo orgo (regeneración de pgs) me kedo sin pgs xpeando…
¿sabes si en transformación de dvneil puedes meter golpearcano o tus runas? si es afirmativo, sinceramente, un runico cuando se kede sin pgs, a flipar XD
De todas formas, le piden más a un khazad o a un bárbaro, y el primero está demasiado por debajo de un rúnico y que cualquier mago 😛 (Hablando de humanos, no doy por supuesto que tienes fue 19 ni int 19 ni regeneración de pgs -que decía que con transformación de dvneil los pgs apenas te servían-).PD: Evidentemente hay clases que expean mejor que un rúnico, véase babas, soldados o peña q meta kills muy gores (cruzados con inspi a dos manos, antis con devasta a dos manos). Pero un rúnico expea mejor que cualquier hechicero. Quizá no a área, (aquí los evos ganan de sobra), pero sí a objetivos de uno en uno, tipo: Osos lobos Zelt, jabas de Mara, pavos de Thorin… Pero aún así, expean más rápidos los druidas en oso o cocodrilo, así que se puede expumear bastante estando bien protegido (espaditas que añaden 50-100 pvs por turno).
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pregunta para satyr
¿porque quitaste los runicos humanos?
De repente veo a suldun vagfabundo runico, y me voy a hacer uno y no puedo…Me dice un cdj, esque ahora humano solo se puede del bando »malo»(dendra)me voy a hacer un dendra runico y tampoco…
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Ahora que hablas del druida en cocodrilo, sabes yo me dejo la vida encuentro huevo de cocodrilo y me dice regna, »yo me hice cocodrilo a nivel 16» y yo siendo nivel 18 no puedo porque estoy bugao y encima hago WHO y me salen todas las lineras desencajadas y muy mal, estoy muy bugao
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Yo con la evocadora ya te digo que yendo a áreas me hago muchisima xp en pokísimo tiempo pero luego me toca xpear a bastonazos de superjulai (yendo con metálico, si voy con uno normal ya esque me cunde más idlear xDDD) hasta recuperar pgs.
En cambio, con el rúnico no voy a áreas, voy a bichos sueltos alternando pgs y kills y me jugaría el brazo que en una media de tiempo decente (pongamos lo que me cuesta a la evocadora gastar todos los pgs a toda pastilla y recuperarlos again), hago más xp con el rúnico en total (y si no es más andará muy pero que muy pareja).
Y vamos, la percepción de poder xpear de continuo sin preocuparte de los pgs y el gustazo que da eso, no te lo quita nadie XD.
P.D: ¿Seguro que no puedes hacerte vagabundo humano seldarita y rúnico? Vamos, mi runico tiene esa combinación y creo que es la que se dijo que se iba a permitir… no me consta que se haya cambiado :S. Es decir, Runicos => semi-drows vagatas ateos O humanos vagatas seldaritas U orgos dopados
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Humano vagata (no Dendra) SELDAR (no ateo), makina 😛
De todas formas yo lo que me refería es que un rúnico va a pavos sueltos y no a bichos de área, (en zonas de área el rúnico iría más lento expeando aunque no se le acabasen los pgs XD)
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Venturis tiene una larguísima historia detrás y un rol bastante definido como para ser de Galador.
Por otro lado, lo de Shuldun ya se vio que era un poco amiguismo (admitido hasta por los de noia… si ganas de crear discordia que sabéis que me moláis ;)) y al poco tiempo se le sacó de Kattak.
Si te defines un rol creible, y sudas MUCHO para que en dendra se dignen a admitirte igual, y solo igual, te meten en la ciudadanía. Pero vamos, ya te garantizo que no va a ser en plan e e tio meteme en la ciudanía y zas pa dentro…
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Los rúnicos en mi limitado conocimiento… son el ‘eje’ malvado de los antigüos magos-guerreros y puede oscilar entre neutrales y malvados pero en teoría nunka podrían optar a entrar en un ciudadanía Eralie…
El ‘eje’ buenoso de los antiguos magos-guerreros son los danzantes los cuales del mismo modo pueden oscilar entre neutrales y buenosos (aunke kreo ke si eres vagata o alguna historia de ese estilo un danzante hay danzas ke no puede aprender, sería un tema a mirar…) y en teoría un danzante no podría optar nunka a una ciudadania seldar/gurthang/velian etc….
De echo compartimos gremio y el ‘bautismo’ nos lo podemos hacer entre nosotros (yo de echo hice el bautismo de algunos de los primeros danzantes…) que es cuando nos dan las arkanas tanto a los danzantes komo a los magos-rúnikos….
Komo sugerencia taría chulo tener un kanal de gremio en el ke insultarnos los danzantes y los rúnikos… 😛
De todas maneras… kreo ke este hilo no es en absoluto para diskutir temas de rúnikos y tal (ya hay hilos sobre eso)… me parece por el título ke va sobre mago olvidados, en mi opinion los ke peor estan son los encantadores>nigromantes>alteradores
Como opinión personal a mi un mago sin el hechizo espejismo o algo ke se le parezka es bastante karne de kañon… y lo he vivido kel saffi no ha tenido espaditas hasta hace relativamente poko y es ke no me atrevía ni a asomar la kabeza…. -
Joder colega no parais de llorar y llorar sois una panda de maricas. Yo el 90% del tiempo voy con pieles por la vida y saco 5.
P.D: Malditos geilords.
P.D2: Lo digo mayormente a Saffilon que es de los tios más cagones del mud ;D
P.D3: Estoy con Eleandil en que la escala es Encantadores>>Ilusionistas/Nigromantes>Alteradores>Adivinos
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Es ke los bardos son unos putos dopaus… de echo huí, komí volví y tuve ke volver a huir… vamos en resumen bardos dopaus… Antes lo erais y ahora más…
Estoy esperando a ke os kiten las eskuelas de hechicería para ver el río de lagrimas ke sueltas porke si no rekuerdo mal te he oido llorar por el chat varias veces ke preferías rolear un bardo kon kanciones etc etc a tener hechizos aunke fueras peor klase… -
@g0rRi wrote:
Si te defines un rol creible, y sudas MUCHO para que en dendra se dignen a admitirte igual, y solo igual, te meten en la ciudadanía. Pero vamos, ya te garantizo que no va a ser en plan e e tio meteme en la ciudanía y zas pa dentro…
Entonces no va a haber nunca un gnomo soldado en dendra no?
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@makina wrote:
ombre eske eres adios pieles, y espera lock largo mas tiempo de formulacion largo…no te da tiempo dies
Yo con mi rúnico lvl 2x, me metieron lentitud entre 2 y tenia solamente piel de piedra, corrí una room formulé parpadeo cuando se me fue piel de piedra, y fue la puta ostia, me dejaron a 1500 pvs (me quitaron 300 pvs) en el corazón de Zelthaim, bendita Nereia y Askaru XD. En verdad, el parpadeo para hacerlo un poco más jugable deberían quitar la restricción de formular en el turno en que parpadeas (hacer un porcentaje por escuela, Mayor 20% neutral 50% menor 70%, o algo por el estilo -el porcentaje es la probabilidad de penalizar-).
El feo del Saffi me desconectó a 1xx pvs en pleno camino del desierto literalmente se hizo choff 😛 (na lo pillé MUY desprevenido, y gracias a q se tiró rápido por mi arpeo XD -si no llega a ser pq lo dejé por si era superior a mí, q no lo sabía pq nunca me habia enfrentado a un runico con runas)
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Kuando me tire por akel arpeo todavía no teníamos runas y si me pillaste en bragazas trankilamente haciendo unos NPCs y pa kuando me kise dar kuenta taba a 500 pvs y aún y todo sali a 300 pvs…
De echo por akellos entonces lo ke teníamos era conjuración a neutral y las runas ni olerlas… -
Es una pena que pienses que esos hechizos se han programado «para hacer bulto». Aquí no se programa «para hacer bulto». Algunos de esos hechizos esconden más cosas de lo que son a simple vista. Pero claro, tampoco te has subido un encantador, ¿no?
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Pues sí, sí que cambia la cosa, del mismo modo que cambia según la especialización de cada hechicero. ¿Para qué si no se especializa uno en algo? ¡De no ser así todo el mundo sería mago! Pero aquí las diferencias no son de un 33% de daño, o meter más o menos número de flechas, pero sí puede ser de un 33% más de efectividad, por poner un ejemplo, o de algún detalle que haga un poco más curiosa y atractiva una escuela a la que tiene acceso mucha gente, cuya mayoría de hechizos son accesibles por gente que la tiene a neutral y a menor -y cuyas bondades sí que pueden ser disfrutadas por casi cualquier-, y que de por sí no se basa en hacer mucho daño o en otorgar buenas protecciones, sino en sortilegios «peculiares» que intentan salirse de la norma de «mago poderoso es el que más mete».
Pero descuida, que la escuela de encantamiento todavía no está terminada, al igual que otras muchas.
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