Inicio › Foros › Historias y gestas › Traición al Emperador
-
AutorRespuestas
-
-
La estancia que podemos observar es una habitación oscura y descuidada, donde lo único apreciable, además del olor intenso a sangre, son los barrotes de la celda, oxidados por el paso del tiempo y el poco mantenimiento recibido. Una tenue luz asoma por el fondo del pasillo iluminando parcialmente lo que deduces son celdas, en una de ellas consigues vislumbrar una figura raquítica y desalichada, la podredumbre y suciedad se apoderan de sus ropajes. Por sus orejas picudas y el tono oscuro de piel puedes afirmar de que se trata de un drow. Entre los ruidos de tambores y gritos de dolor, una voz juerguista y alegre se aprecia desde la celda de al lado
Twiggins, el gnomo dice: Ji-Jo-Ji!!Hola? Hay alguien ahí?
Entre tosidos y varios esputos de sangre, el viejo drow consigue articular palabra
Kelnozz susurra con dificultad: vaya, un vecino de celda, lo que me faltaba, que alguien perturbara la poca paz que me queda
Quejidos y sonidos de ultratumba salen de las diferentes celdas que componen el lugar, numerosos son los prisioneros que permanecen aquí durante años, torturados casi cada día solo por el placer de los carceleros.
Twiggins, el gnomo dice: Ji-Joooo!!Parece que no te han tratado muy bien por aquí, no sé el motivo por el cual estas cautivo, pero siempre es mejor decirles lo que quieren oír.
Voz proveniente de una de las celdas: Agua, necesito agua!
Un golpe seco se hace notar en la puerta metálica principal.
Kelnozz susurra con dificultad: Jamás, mi orgullo no me lo permite, tengo un reconocimiento social y no pienso perderlo cual rata de cloaca chivata y cobarde!
Carcelero dice: Menos ruido o ya sabéis que os pasara!
después del esfuerzo para pronunciar dichas palabras, el viejo drow vuelve a toser una gran cantidad de sangre
Twiggins, el gnomo dice: Ji-Ji-JOOOO-Ji!!bueno, a decir verdad, jamás te había visto y por el aspecto que tienes, no creo que te quede mucho tiempo de vida.
El pequeño gnomo hace una pirueta saltando hacia atrás y al caer se golpea la cabeza ligeramente contra los barrotes
El drow refunfuña y malhumoradamente dice
La puerta metálica se abre, un carcelero entra y se dirige al fondo, abriendo los grilletes de un prisionero atado a la pared y llevándoselo en volandas mientras este permanece inconsciente.
Kelnozz susurra con dificultad: antaño era un drow poderoso, un guerrero, el asesino de los reinos, pero ese caudillo me traicionó, y mira como estoy ahora.
Kelnozz susurra con dificultad: si pudiera salir de aquí, ten por seguro que mi venganza sería inexorable
El mismo carcelero vuelve a entrar y abofetea la cara de Kelnozz: Que no te vuelva a escuchar sucia lagartija!
Al escuchar eso, el pequeño gnomo sonríe maliciosamente
Twiggins, el gnomo dice: quien dice que no puedas?
Twiggins, el gnomo dice: yo podría ayudarte, pero antes me gustaría saber porque debería hacerlo, y por supuesto saber quién eres
Kelnozz susurra con dificultad: Porque debería fiarme de alguien que de la noche a la mañana aparece en la celda de al lado?
Twiggins, el gnomo dice: porque no tienes más opción, o prefieres pudrirte aquí lo que te queda de vida, eso es tu elección, ya sabes cuales son mis condiciones
El drow asiente pensativo después de un rato
Kelnozz susurra con dificultad: de acuerdo, no tengo nada que perder pues me lo arrebataron todo!
Kelnozz susurra con dificultad: mi nombre es Kelnozz Soth’ahjdrin, el Emperador de los reinos
El jovial Gnomo al escuchar ese nombre se puso a temblar y un ligero escalofrío recorrió todo su cuerpo
Twiggins, el gnomo dice: osea que la leyenda es cierta, después de tanto tiempo sin tener noticias del emperador la gente empezó a pensar que era un cuento para no dormir, una fábula.
Con su visión de drow, Kelnozz es capaz de ver como la zona está plagada de moho, multitud de insectos y alguna que otra rata, que incluso duerme all¡ sin miedo.
Twiggins, el gnomo dice: en cambio la razón de tal ausencia era que estabas cautivo?
Kelnozz asiente fervientemente
Kelnozz susurra con dificultad: En efecto, desconozco cuanto tiempo llevo apresado aquí, aunque se que es demasiado, también sé que llegará el día en que pueda vengarme, pues no falleceré en estos calabozos, no es mi destino.
Twiggins, el gnomo dice: Destino, eh?
Twiggins, el gnomo dice: y bien? Como es posible que unos orcos estúpidos pudieran hacer preso al gran Emperador?
Kelnozz susurra con dificultad: Ejem, tú también estas aquí, te lo recuerdo
El gnomo empieza a reírse a carcajadas
Twiggins, el gnomo dice: yo estoy aquí porque quiero amigo mío, pero sin más dilación, continua
Twiggins, el gnomo dice: Esta bien, es una larga historia, aunque intentaré resumirla para acabar lo antes posible. Presta atención pues serás el único privilegiado en todos los reinos que sabrá el motivo por el cual el actual caudillo será asesinado vilmente.
Algunos prisioneros mandan a callar al resto: Callaos o volver n a torturar a alguno de nosotros!
Kelnozz susurra con dificultad: Esta bien, es una larga historia, aunque intentaré resumirla para acabar lo antes posible. Presta atención pues serás el único privilegiado en todos los reinos que sabrá el motivo por el cuál el actual caudillo será asesinado vilmente.
El carcelero abre una ventanilla de la puerta: ¨Quien quiere ser el siguiente?
El carcelero comienza a carcajear.
Después de esta pequeña conversación, Kelnozz está dispuesto a confiar en un desconocido, algo no muy típico de él, pero las opciones se le agotan. La historia está a punto de ser descubierta, traición, sangre, etc. Que trucos y secretos esconderá este misterioso Gnomo llamado Twiggins.
-
Está a punto de empezar el relato de como Kelnozz, el emperador fue engañado por el caudillo quedando preso en la fortaleza negra. A medida que las palabras salen de la boca del viejo drow, una neblina aparece en tu mente como a modo de recuerdos borrosos, algún tipo de magia antigua es la causante por supuesto.
El viejo drow alza la voz para que no se malinterprete ninguna de sus palabras
Kelnozz susurra con dificultad: Presta atención joven gnomo, todo comenzó con la formación de una alianza secreta llamada la hermandad esmeralda(véase rol Khraxodhor). Omitiré por supuesto, toda información de ella pues no es de tu incumbencia.
Twiggins asiente atentamente
Kelnozz susurra con dificultad: El caso es que habíamos trazado un plan infalible para hacernos con el poder
Kelnozz susurra con dificultad: Para ello necesitábamos que una serie de requisitos se cumplieran, entre ellos, que el grandioso ejercito negro y sus hordas de orcos y goblins nos brindaran su apoyo
Kelnozz empieza a toser compulsivamente
Un tintineo de grilletes se escucha a menudo haciendo eco en las celdas.
Kelnozz susurra con dificultad: La verdad, fue bastante sencillo conseguirlo, pues las hordas anárquicas no destacan por su inteligencia, solo debíamos substituir, al actual caudillo y suplantarlo por el líder Orejarota, sabiendo que Workragh estaba al 50% de sus posibilidades gracias al envenenamiento bien realizado por nuestro espía.
Kelnozz susurra con dificultad: Por supuesto ante tales circunstancias, el duelo se decantó a favor de nuestros intereses
El grito desgarrador de un prisionero retumba en la sala.
Kelnozz susurra con dificultad: Todo iba sobre ruedas, teníamos el apoyo de la fortaleza negra para efectuar el plan. Este era un punto crítico pues era indispensable realizarlo con éxito.
La puerta metálica de la entrada se abre golpeando con fuerza la pared.
Vuldeck exclama: Llevad al prisionero a la sala de interrogatorios!
Dos carceleros encapuchados entran hasta la celda de Kelnozz y lo agarran de los brazos cortando su conversación, golpeándolo fuertemente en el estómago para evitar que siga con ella.
Lo arrastran por el suelo haciendo varios rasguños en su cuerpo mientras lo llevan hacia la sala de torturas.
La sala en la que se encuentra Kelnozz ahora mismo está repleta de un hedor a sangre, orcos y orcos y más orcos pululan ataviados con unos sádicos trajes de un lado al otro de la habitación, sometiendo a diversos presos a castigos y torturas. El instrumental es digno de una de tus peores pesadillas.
Vuldeck dice que voz enérgica: Roughdoush, quiero que le saques toda la información que puedas a escoria mestiza. El caudillo desea saber todo lo que él sabe, así que no dudes en utilizar los métodos más sanguinarios que se te ocurran. Debemos conocer la ubicación de su hermandad.
Vuldeck girándose abandona la estancia, sumiendo la sala en un silencio, tan solo roto por los lamentos ahogados de los prisioneros recuperándose de las torturas a las que han sido sometidos.
Rougdoush se quita la capucha que cubre su cabeza dejando ver una cara grisácea con numerosas pústulas moradas expulsando una pus blanquecina mezclada con toques de lo que parece ser sangre.
Roughdoush el Purulento: Zi, mi Zeño! No dude que Vamoh a sacar todoh lo que podamoh a este trozo de mierda!
Roughdoush el Purulento: Carceleroz! Ponerlo ahí en la tabla y apretar loh grillete bien fuerteh!
El enorme orco haciendo gala de su fuerza, empuja al viejo drow para que se siente en una silla destartalada, acto seguido le pone los grilletes para inmovilizarlo
Roughdoush coge un ‘bisturí’ y corta los ropajes del semi-drow dejando al aire libre su torso.
Roughdoush el Purulento: Vengah, ya sabeh que es lo que queremoh sabeh, así que empieza a dezembucha!La cara de Kelnozz no muestra ni un ápice de miedo
El torturador agarra unas tenazas y las mete aceite hirviendo.
Roughdoush el Purulento: Estah seguro de estoh? No lo voy a volve a preguntah
Kelnozz susurra con dificultad: Sabes que no diré nada, sucio y apestoso orco
Roughdoush coge las tenazas ardiendo y arranca de cuajo uno de los pezones del semi-drow.
Los ayudantes de Roughdoush sorprendidos por la ausencia de dolor en el drow, dan un paso atrás para optar una posición más defensiva
Roughdoush comieza a sonreir.
Kelnozz susurra con dificultad: eso es todo el dolor que puedes provocar?pensáis que es la primera vez que me interrogan?escoria, no me he ganado el titulo de Emperador recogiendo flores en el campo!
Roughdoush el Purulento: Carceleroh! agarra la mano derecha contra la mesa!
El torturador coge un martillo de hierro bastante desgastado y se dirige hacia el semi-drow.
Roughdoush el Purulento: Noh piensa desi na?
Kelnozz sonríe
Kelnozz escupe a la cara a Roughdoush
Roughdoush se seca el escupitajo con las manos y se las lame.
Roughdoush el Purulento: Jajaja, tu no vah a zeguih ziendo el ‘Emperador’
Kelnozz susurra con dificultad: eso ya lo veremos!
Acto seguido, Roughdoush coge el martillo y comienza a aplastar la mano derecha de Kelnozz contra la tabla una y otra vez, mientras sus huesos comienzan a partirse y la mano comienza a deformarse.
Kelnozz susurra con dificultad: maldita rata, piensas que porque me falte una mano no acabaré rebanándote el cuello?aun me queda otra mano!
Roughdoush ríe fuertemente.
Roughdoush el Purulento: Dadme el zaco!
El torturador agarra un saco y cubre la cabeza de Kelnozz impidiéndole respirar durante interminables segundos.
Kelnozz empieza a moverse compulsivamente intentando liberarse del saco que le impide respirarRoughdoush coge un utensilio y con el mango le da un golpe que deja inconsciente al viejo drow
Roughdoush el purulento: llevaros esta escoria de vuelta al calabozo
La puerta de la celda de Kelnozz se abre y los ayudantes del torturador lanzan al viejo drow sin cuidado hacia la oscura estancia, acto seguido le quitan el saco y lo dejan recostado contra la pared. Los ayudantes se retiran sin saber que el viejo drow analizo cada punto y grieta de la habitación de tortura, que tendrá planeado Kelnozz para librarse del siguiente interrogatorio?pues podria ser el último para la vida del Emperador.
-
Unas horas después del interrogatorio, por fin el viejo drow consigue despertarse de su agónico sueño, extenuado y severamente magullado por la «educación» del orco el pobre Kelnozz logra ponerse en pie utilizando como apoyo la única mano que le queda sana. Un par de tosidos alertan al joven gnomo que su compañero ha regresado de una pieza por suerte.
Kelnozz tose compulsivamente esputando sangre por doquier
Kelnozz susurra con dificultad: joder, lo que tiene que aguantar uno a su edad
El carcelero se acerca a la celda del drow y deja caer un plato con un trozo de pan mohoso
Twiggins, el gnomo dice: Jijojijoji Parecequesiguesvivoamigomio!
Kelnozz susurra con dificultad: encima tengo que comer bazofia, como si no tuviera suficiente con aguantar vuestro hedor
Kelnozz susurra con dificultad: sigo vivo si, tendré que utilizar mi mano mala por un tiempo pero no es problema
Twiggins, el gnomo dice: Uyuyuyuytienemalapintaesolaverdad
Twiggins, el gnomo dice: Jihohi EsamanotienepintadequetehatocadolidarconElPustulitas!
Kelnozz susurra con dificultad: pues sí, no hay problema morirá en cuanto consiga salir de aquí
Twiggins, el gnomo dice: Hihohiho Ycomopiensassalirsipuedesaberse? Hihohihi
Kelnozz susurra con dificultad: se creen que por arrancarme un pezón y aplastarme una mano iba a gritar de dolor, como se nota que no han escuchado las historias de media tarde del viejo Jacobus, eso sí que eran torturas!
Twiggins, el gnomo dice: Hihohihoh Yoconmediopezónyahubierasoltadolalengua Hihohiho
Kelnozz susurra con dificultad: pues la verdad, no sé muy bien cómo hacerlo, he analizado un par de posibilidades, pero para eso necesitaré tu ayuda, dijiste que estabas aquí porque querías no? Eso significa que puedes entrar y salir cuando te plazca
Twiggins sonríe maliciosamente.
Twiggins, el gnomo dice: Hihohi Porsupuestoqueestoyaquiporquemeplace
Twiggins, el gnomo dice: Hihohiho Terminadecontartuhistoriayquizáslleguemosauntrato Hogigo
Twiggins, el gnomo dice: Hohihohi Ydateprisaporqueesamanotuyanotardaráencangrenarse
Kelnozz vuelve a toser espasmódicamente
Kelnozz susurra con dificultad: no te preocupes, he tenido heridas peores, no moriré por estos rasguños
Twiggins, el gnomo dice: Hihohih Esoesperoereselprimeroquemetienealgointeresadoultimamente’
Kelnozz susurra con dificultad: pero sin más dilación continuaré la historia, por donde iba…..
Kelnozz queda pensativo por unos minutos
Kelnozz susurra con dificultad: ah si!el nuevo caudillo y la alianza con la hermandad
Twiggins, el gnomo dice: Eldelasmuchasorejas
Kelnozz susurra con dificultad: después de la ascensión al poder de Tokragh, concretamos un día para efectuar una reunión
Kelnozz susurra con dificultad: en esa junta se acordó día y hora para ejercer el asalto a anduar, además de concretar los porcentajes de ganancias por cada bando
Twiggins coge un trozo de su comida y la mete en su boca mientras mira a Kelnozz.
El carcelero de Golthur golpea violentamente la puerta, al grito de SILENCIO!
Kelnozz susurra con dificultad: varias lunas pasaron desde ese concilio y el día llego, acordamos encontrarnos a medio camino entre Golthur-Orod y la Torre Negra de Mor-Groddur
Kelnozz intenta sentarse como puede utilizando la mano buena
Twiggins, el gnomo dice: Hihohiho PeroTorkraghnodurómuchocomocaudillo
Kelnozz susurra con dificultad: no me interrumpas!
Twiggins mira con desprecio a Kelnozz.
Kelnozz susurra con dificultad: encontré un sitio estratégico en lo alto de un saliente para esperar las hordas del ejército negro
El carcelero de golthur abre una pequeña compuerta de la puerta, situada a la altura de los ojos y exclama: Como vuelva a oiros, entraré y lo que te hizo el torturador será poco comparado con lo que os haga yo!
Kelnozz baja el tono de voz
Kelnozz susurra con dificultad: no esperé demasiado cuando de repente la tierra empezo a retumbar como si al galope vinieran cientos de caballos, el sonido de los tambores de guerra resonaba haciendo eco entre las laderas, sin duda estaban cerca.
Kelnozz susurra con dificultad: al ver el enorme ejercito, decidí bajar y encontrarme con ellos para unirme a las filas, arg!
Kelnozz suspira profundamente
Kelnozz susurra con dificultad: jamás he cometido un error tan grande como ese
Kelnozz susurra con dificultad: al llegar a la vanguardia un orco se abre paso entre sus filas, su portento enorme y paso tosco denotaban que se trataba de Tokragh, sin duda
Una neblina oscura empieza a aparecer en la mente del joven gnomo, sin duda se trata de la magia del viejo drow, otro recuerdo asoma en imagenes ante tus ojos
Torkragh dice con voz energica: Saludos Kelnozz, espero que estes listo para unirte a nuestras filas. El atronar de nuestros huestes harán retumbar las campanas de Anduar desde las colinas de Ostigaruth
Kelnozz sonrie maliciosamente
Kelnozz susurra con dificultad: por supuesto, ansío el momento del ataque sin duda!
El sonido y los tambores de la horda retumban en los oídos del semi-drow.
Torkragh exclama: hemos reservado un sitio para ti en la vanguardia, introdúcete en nuestras filas en medio de la avanzadilla Uruk-hai.
Un Uruk-hai se echa para un lado para dar paso a Kelnozz.
Kelnozz asiente fervorosamente
Kelnozz susurra con dificultad: se agradece
Kelnozz se coloca donde Tokragh le ha ordenado
Conforme Kelnozz avanzaba hacia su posición, los uruk-hai se fueron abriendo a su paso.
Torkragh exclama: Ahora! Apresadlo!
Los Uruk-hai se giran rapidamente y se lanzan contra el semi-drow, que de imprevisto da un giro acrobático esquivando milagrosamente alguna de las manos que iban a agarrarlo, mientras desenvaina uno de sus formidables sables y rebana por completo las extremidades del primero que iba a por él. Para su desgracia, eran tanto los que lo rodeaban que después de varios golpes consiguen reducirlo y apresarlo contra el suelo.
Kelnozz susurra con dificultad: a que viene todo esto!teniamos un trato Tokragh!
Tokragh dice, arrastrando las palabras: La sociedad anárquica es voluble Kelnozz, y el caudillo, el nuevo caudillo ha reclamado que te llevemos a su presencia. Eras tu o mi cabeza.
la niebla oscura empieza a desaparecer en la mente del joven gnomo
Twiggins, el gnomo dice: Hihohihohi Esloquetequeriadecirantesdequemeinterrumpieras
Kelnozz susurra con dificultad: que querias decirme?
Twiggins, el gnomo dice: TorkgrahfuederrotadoporWorkraghunmesdespuésdesuderrota
Twiggins, el gnomo dice: Nadamásrecuperarsedesusheridas
Twiggins, el gnomo dice: Fueelduelomáscortoporelcaudillatoqueserecuerda.
Twiggins, el gnomo dice: Hihohiho
Kelnozz susurra con dificultad: como?no es posible, no sabia nada…
Twiggins, el gnomo dice: Hihohihiho Oslajugaronestosapestososorcos Hijojijo
Kelnozz susurra con dificultad: entonces tendré que asesinar a dos caudillos cuando salga de aquí, pero he de ser mas cauto pues he subestimado la inteligencia orca, pensaba que su estupidez era una ventaja para mi pero resulta que me engañaron
Kelnozz agacha la cabeza pensativo
La puerta de la prisión de abre de golpe, y en su umbral Vuldeck aparece en la puerta. – Vaya, vaya Kelnozz, dicen que has estado ocupado esta últimos meses, pero sinceramente me esperaba más de alguien que se hace llamar «Emperador». El Caudillo no tiene tiempo para ocuparse de nimiedades como tu así que me ha pedido que actúe en
-
Después del relato de traición de Kelnozz todo quedaba más claro para el joven gnomo, el silencio en la estancia fue interrumpido por el sonido de los pasos del carcelero acercándose a las celdas, supones que era la hora de la cena mohosa y mugrienta que servían en las cárceles de la fortaleza negra.
Twiggins, el gnomo dice: Hihohihohi Lahoradelacena!
Los ojos de Twiggins se entorna mientras su boca salivea.
Kelnozz susurra con dificultad: tenemos que hablar del plan, Twiggins, pero espera a que se vaya el apestoso orco
Kelnozz susurra con dificultad: no sé cómo puedes disfrutar de semejante bazofia
Kelnozz escupe al suelo después de tener una enorme arcada
Twiggins, el gnomo dice: Hihohiho Esloquemehaceseguiraqui hihohiho Yporlotronotepreocupesnoeslaprimeravezqueescapodelafortaleza
El carcelero llega a la estancia golpeando las celdas a modo de señal
Carcelero Orco dice: despertad mendrugos!
Twiggins pone sus manos en forma de cuenco mientras se arrodilla esperando su comida.
Carcelero Orco dice: aquí tenéis lo que os merecéis, JaJa, espero que os guste y tengáis apetito
Carcelero coge un trozo de pan mohoso y una especie de sopa muy caldosa y lo pone en un cuenco, acto seguido lo va repartiendo a los prisioneros
Twiggins, el gnomo dice: Hihohiho TerecomiendoquecomasbienEmperadorycojasfuerzaparamañana
Un moco gigantesco de un color amarillento cae en el cuenco de Twiggins, aunque parece que al carcelero no le importa
Carcelero Orco dice: con extra de sabor!
La cara de Twiggins se muestra feliz.
Twiggins, el gnomo dice: Hihohiho QueRico!
Kelnozz al ver semejante acto pone cada de asco
Carcelero Orco dice: JaJa! tú también quieres aliño viejo drow?
Kelnozz susurra con dificultad: no gracias, déjelo para los jóvenes que tienen que alimentarse bien para crecer
Twiggins se acerca al Orco arrodillado mientras se apoya en sus piernas.
Twiggins, el gnomo dice: Hihohihoh MuchasGraciasQueSuerteHeTenidoHoy!
El carcelero se da media vuelta y antes de retirarse pronuncia unas palabras
Carcelero Orco dice: Mañana tendréis más alimento, espero que no hagáis ruido porque como me despertéis de mi profundo sueño nocturno tendréis un gran problema!
El carcelero se aleja apagando de un bufido las pocas velas que alumbraban la estancia
Twiggins comienza a devorar su comida.
Twiggins, el gnomo dice: Hihohiho TeRecomiendoQueComasBienAlAmanecerNosIremosDeAquí.
Twiggins coge unos de sus ropajes y arranca un trozo de tela.
Kelnozz susurra con dificultad: no pienso comerme esta basura, si la quieres es toda tuya
Twiggins, el gnomo dice: Hihohiho TambiénTeRecomiendoQueTapesBienTuManoOMañanaAcabaráInfectándose Hihohihi
Kelnozz queda extrañado con tal comentario
Kelnozz susurra con dificultad: de acuerdo, le haré un pequeño vendaje
Twiggins lanza la tela hacia Kelnozz.
Twiggins, el gnomo dice: Hihohiho EstosOrcosFestejanPorLasNochesYaLasMañanasSeEncuentranTotalmenteCansados Hihohihi
Con un hábil movimiento digno de uno de los seres más ágiles de los reinos, Kelnozz coge el trozo de tela con dos dedos de la mano sana
Twiggins, el gnomo dice: NoHayNadaQueLosDespierte Hihohi
Twiggins, el gnomo dice: Hihohiho Además….
Twiggins saca de su muñeca una llave que ha conseguido arrebatar al carcelero.
Kelnozz queda totalmente atónito y con cara de perplejidad
Twiggins sonríe con la boca llena de la comida que acaban de entregarle.
Kelnozz susurra con dificultad: co- como conseguiste eso?
Twiggins, el gnomo dice: Hihohiho
Twiggins, el gnomo dice: TuSerásElEmperador Hihohiho
Twiggins, el gnomo dice: PeroYoSoyElFantabulosoTwiggins!
Twiggins, el gnomo dice: Hihohiho
Twiggins, el gnomo dice: LaVerdadEsQueSoyElÚnicoQueMeLlamaAsí
Twiggins, el gnomo dice: Hihohiohioh
Kelnozz susurra con dificultad: la verdad pintoresco amigo, es que eres una caja de sorpresas
Twiggins, el gnomo dice: Hihohiohihohio SiempreMeDejoCapturarParaRobarAlgunasCosasDeLasQueEseDrowGuardaEnElCuartoNivel Hihohiho
Kelnozz susurra con dificultad: la verdad es que en un principio no tenía mucha fe en tus palabras, pero he de reconocer que acabo de quedar muy sorprendido
Twiggins, el gnomo dice: Hihohiho ComeLoQuePuedasYDuermeMañanaAPrimerHoraNosMarchamos! Hihohihohi
Kelnozz cierra los ojos intentando tener un sueño reparador
El silencio se apodera de la prisión, la tranquilidad reina en las celdas donde los prisioneros intentan descansar, el único ruido que los más agudos en audición pueden percibir son los eructos y carcajadas de los carceleros que, por la noche suelen festejar con alcohol y pequeñas trifulcas que el día ya acabó. Al amanecer la aventura continuará con la fuga de nuestros dos prisioneros.
-
El amanecer asomaba con unos tempranos rayos de luz por la única ventana del fondo del pasillo, el silencio reinaba en la estancia pues los orcos, algunos borrachos y otros apaleados, duermen tranquilamente al refugio del sol. Kelnozz se despierta de un sueño profundo intentando levantarse con dificultad con la mano sana, mientras tanto el joven gnomo Twiggins se encuentra estirado en una esquina de la celda, roncando profundamente.
Kelnozz susurra con dificultad: shhhh, eh, eh, Twiggins?[Zhobirat orbita a Eirea]
Kelnozz coge una piedrecita del suelo y la lanza con gran maestría haciendo una carambola que culmina con la piedra en la frente del gnomo
Twiggins comienza a estirar sus brazos mientras bosteza mientras puede contemplarse como está completamente suelto y sus grilletes están en el suelo de la celda.
Twiggins, el gnomo dice: Hihohiho MenudoSueñoMásBueno Hihohiho MeEncontrabaSaboreandoLosIncreiblesPlatosQueHacenEstosCarceleros Hihohiho
Kelnozz baja el tono de voz para no hacer ruido
Kelnozz susurra con dificultad: maldito gula, ya es de día, cual es el plan de fuga?
Twiggins, el gnomo dice: Hihohiho Shhhh Hihohiho
El gnomo levanta una pequeña losa del suelo y saca unos ropajes harapientos y unas ganzúas.
Twiggins, el gnomo dice: Hihohiho AcércateEmperador
Kelnozz saca sus brazos raquíticos entre los barrotes mientras intenta mantener el equilibrio con sus piernas magulladas por torturas pasadas
En unos pocos segundos con ayuda de sus ganzúas el gnomo consigue quitar los grilletes que apresaban los brazos de Kelnozz.
Kelnozz susurra con dificultad: excelente, he de reconocer que eres un maestro maese gnomo
Twiggins agarra la llave que robó al carcelero y con ayuda de sus ganzúas comienza a forcejear la cerradura que divide a ambos, abriéndola en un lapso bastante corto de tiempo.
Twiggins, el gnomo dice: Hihohiho
Twiggins, el gnomo dice: YaOsDijeQueEstoyAquíPorqueQuiero Hihohiho
Una de las ganzúas de Twiggins cae al suelo mientras la recoge y el eco del tañido metálico se extiende por los silenciosos corredores de las prisiones de Golthur.
Kelnozz susurra con dificultad: shh, cuidado, no vayan a despertarse los carceleros
El sonoro ronquido de uno de los carceleros despeja las dudas de Kelnozz.
Twiggins, el gnomo dice: Hihohiho EstosEstánFritosAestasHorasEsosOrcosNoPuedenNiAbrirSusPárpados
Twiggins se acerca a la puerta principal de la prisión y se asoma por la ventanilla que la separa con el pasillo principal del segundo nivel.
Twiggins, el gnomo dice: Shhh PonteFrenteAlaPuerta
Twiggins, el gnomo dice: Hihohiho YAúpame
Kelnozz asiente con un movimiento futíl de su cabeza y acto seguido con un movimiento grácil se pone frente a la puerta del carcelero
Kelnozz susurra con dificultad: espero que esto no salga de aquí, que deshonor para el emperador, en fin, no queda más remedio supongo
Kelnozz se agacha con un poco de dificultad para que el gnomo se suba a sus hombros
Twiggins con la ayuda de Kelnozz se posiciona en un pequeño saliente que existe justo encima de la puerta principal y golpea la puerta fuertemente.
Los sonoros ronquidos del carcelero se interrumpen brevemente, pero vuelven a resonar de nuevo al cabo de unos instantes.
Twiggins dice en negra imitando una voz bastante grave: Carcelero! El semi-drow quiere largar todo lo que sabe!
Twiggins toca la puerta más fuertemente.
Kelnozz mira hacia arriba con cara de sorpresa para mantener contacto visual con Twiggins
El carcelero de Golthur súbitamente se despierta y mira hacia la zona de donde procedia la voz. – Pero que demonios estas haciendo ahi sucia alimaña!
Twiggins dice en negra imitando una voz bastante grave: Que el semi-drow quiere largar! Que no aguanta más aquí!
Carcelero de Golthur dice: Me parece a mí que voy a hacerme un nuevo taparrabos con tu piel escoria.
Kelnozz hace crujir sus nudillos preparado para lo que pueda suceder
El carcelero recoge su cimitarra y con paso enervado se dirige hacia la puerta con decisión. Con un brusco movimiento descorre el seguro y la abre de una fuerte patada.
Kelnozz susurra con dificultad: maldito orco apestoso, ven si tienes agallas!
Kelnozz mueve su mano indicando al orco que venga de manera provocativa
El carcelero de golthur sonríe mientras exclama: Otra rata más fuera de su sitio. Con la piel del gnomo solo me dará para un taparrabos, pero igual con la tuya soy capaz de hacerme una bonita capa
Cuando ve aparecer al carcelero bajo suya, Twiggins saca una pequeña pero afilada daga que tenía bien escondida y salta hacia la cabeza del orco, apuñalando su cuello una y otra vez hasta que este cae al suelo sin vida.
Acto seguido Twiggins vuelve a cerrar la puerta.
Twiggins, el gnomo dice: Hihohiho SonTodosIguales Hihohiho
Kelnozz susurra con dificultad: jo-der amigo mío, alucinante
Twiggins, el gnomo dice: Hihohiho AdemásLaTallaPerfecta
Twiggins, el gnomo dice: CogeLaRopaYPontelaYoEstaréEnTusHombrosAsíPareceremosUnOrcoDeLafortelza
Twiggins, el gnomo dice: Hihohihohiho
Kelnozz susurra con dificultad: ….espero que todo esto salga bien, de verdad que lo espero, mi reputación….
Twiggins, el gnomo dice: Hihohiho SeríaLaDecimoQuintaEscapadaDeTwigginsDeUnaPrisión Hihohiho
Kelnozz se desnuda delante del gnomo para ponerse sus nuevos ropajes, Twiggins al ver los atributos del emperador queda sorprendido y con cara estupefacción
Kelnozz susurra con dificultad: va, deja de mirarme y súbete
Twiggins, el gnomo dice: Hihohiho CreíaQueLosSemi-DrowLaTeníanMásgrande
Twiggins, el gnomo dice: Hihohiho
Kelnozz susurra con dificultad: es por la edad!
Kelnozz susurra con dificultad: y el frio…
El viejo drow acaba de ponerse las sucias ropas del orco y el gnomo se sube a sus hombros, tapados con una especie de capucha la imagen que dan es la de un orco destartalado e inválido, pero quizás funcione
Kelnozz susurra con dificultad: Twiggins deja de moverme, me estas clavando algo en la nuca…
Twiggins, el gnomo dice: Hihohiho CuandoSalgamosDirígeteHaciaLaDerechaHastaQueVeasHumoSalirDeUnaHabitaciónEsAhíDondeEstáNuestraVíaDeEscape
Kelnozz susurra con dificultad: de acuerdo, aunque no veo muy bien por donde voy, tendrás que guiarme un poco
Twiggins, el gnomo dice: Hihohiho ClaroNoPerdamosTiempoOseDespertaránMásDeEstosORcos
El dúo pintoresco van avanzando por los pasillos sorteando cuerpos de orcos borrachos y desmayados en busca de la sala que Twiggins le había nombrado.
Al mismo tiempo, un joven orco, sediento de gloria y con ganas de ascender en el ejercito negro se paseaba por los pasillos de Golthur en busca de presas fáciles con las que aumentar su propio renombre.
Sin duda, su propia autoestima era tan grande como escasa era su inteligencia, pues se veía a sí mismo como el gran caudillo de golthur, cuando apenas era capaz de levantar una espada correctamente.
En su deambular, no pudo evitar fijarse en el cuerpo maltrecho de esta pareja disfrazada y pensó sin ninguna duda que había encontrado a su próxima víctima.
Eh! vosotros – Exclamo el joven orco con energía – Deberíais arrastraros ante mi presencia pues yo soy Urdaluth, el futuro líder de Golthur!
Kelnozz susurra con dificultad: y ahora que hacemos Twiggins?
Twiggins dice en negra imitando una voz grave: Solo voy a la taberna a comer algo, mi guardia en la cárcel ha terminado.
Deberías haberme hecho la reverencia, como te dije necio.
Twiggins da un torta en la cabeza de Kelnozz para que se calle.
Con un súbita carrerilla, y sin darles tiempo a que pudieran esquivarlos cargo con el hombro contra la pareja, haciendo que Twiggins salga disparado y aterrice con las nalgas en la fría piedra. Kelnozz por el contrario consigue mantener el equilibrio.
MIRAD TODOS! ALABAD MI FUERZA! LO HE PARTIDO EN DOS CON UN SOLO EMPUJON JAJAJAJA!
Kelnozz susurra con dificultad: pero que….
Kelnozz susurra con dificultad: como puede ser tan lerdo?
Sin darse cuenta de lo que pasaba, el joven orco continua gritando llamando la atención de todos los orcos de la zona…
Kelnozz coge impulso y con un salto grácil se acerca al orco imbécil y con la mano sana lo agarra del cuello
Twiggins saca su daga y la lanza contra la cabeza del orco aprovechando el estrangulamiento de Kelnozz.
Twiggins se acerca y coge la daga de la cabeza muerta del orco.
Kelnozz susurra con dificultad: buena puntería
Por desgracia es demasiado tarde, todos los orcos del pasillo acaban de ver como la pareja asesinaba al joven orco
Twiggins, el gnomo dice: Hihohiho ¡ACorrerSiguemeSeEstánDespertandoTodos!
COGEDLOS! ¡QUE NO ESCAPEN!
Kelnozz susurra con dificultad: joder, no tengo edad para esto!
Entre orcos despertándose de su sueño alertados por los gritos, los dos prófugos comienzan a correr zigzagueando entre bultos escapando como pueden hasta ver la puerta por donde sale humo. Abren la puerta y las cierran tras ellos rápidamente.
Kelnozz susurra con dificultad: joder, pensé que nos cogían
Twiggins, el gnomo dice: Hihohiho PonLoQuePuedasTrasLaPuertaParaQueNoConsiganAbrirla!
Kelnozz coge un trozo de madera de una estantería cercana y la pone contra la puerta atrancándola
Los ruidos ensordecedores de los orcos a la carrera retumban en los pasillos.
Los dos aventureros suspiran profundamente de alivio pero al girarse la imagen que ven es espantosa
Kelnozz susurra con dificultad: pero que cojones Twiggins?mis ojos!
Kelnozz empieza a frotarse los ojos continuamente como si le escociesen
Twiggins, el gnomo dice: Hihohiho NoPensabaQueUnOrcoEstaríaBañandoseAEstaHora!
Kelnozz empieza a vomitar en una esquina de la habitación por la asquerosa imagen que sus dañados ojos están presenciando
Un orco metido en lo que parece una piscina, llena de un agua mugrienta y embarrada, con una toalla en su hombro, y con todas sus partes al aire, los mira sin saber bien que hacer o cómo reaccionar.
Twiggins, el gnomo dice: SiguemeKelnozz Hihohihohi
Twiggins, el gnomo dice: TenemosQueBajarPorEseConducto! Hihohiho
Kelnozz levanta su mirada y mientras se limpia el rostro de los restos de vómito comienza a seguir al gnomo
Kelnozz susurra con dificultad: que conduc…..
El orco suspira y con una media sonrisa dice: Pensaba ir a junto de Angra a satisfacerme, pero ya que os tengo aquí… vais a saber lo que es una auténtica cimitarra 100% orca.
Twiggins, el gnomo dice: ¡Corre!
Kelnozz susurra con dificultad: por el conducto ese repleto de mierda?
Kelnozz susurra con dificultad: de verdad Twiggins?
Twiggins empuja a Kelnozz que acaba entrando en el conducto y seguidamente se tira por él.
A lo lejos se puede escuchar el sonido retumbando en el conducto y consigues descifrar lo que dice: MALDITO GNOMOOOOOOoooooo o o oo o !
La escapada alocada de los dos aventureros a resultado ser un éxito, a través de ese desagüe han llegado a lo que parece ser una zona segura fuera de la fortaleza negra, mientras tanto el orco bañista pulula por los pasillos de Golthur-Orod desnudo intentando saciar su lujuria. Qué pasará con la venganza del viejo Emperador? Quién es realmente este joven gnomo que está repleto de sorpresas? Podrá el orco bañista encontrar alguien que le limpie la cimitarra?
-
El sonido de algo cayendo en el estanque altera el silencio que reinaba en el exterior de la fortaleza de Golthur-Orod. Los dos aventureros se encuentran ahora rodeados de podredumbre y pestilencia, el estanque de la putrefacción, una pequeña cavidad de agua repleta de heces, porquería, desechos, e incluso cadáveres conviven en el agua.
Twiggins, el gnomo dice: Hihohihohi TeDijeQuePodíaSalirCuandoQuisiera Hihohiho
Kelnozz intenta articular palabra mientras escupe agua sucia y algunos excrementos
Kelnozz susurra con dificultad: puag! qué asco, donde cojones me has traído?
Twiggins, el gnomo dice: Hihohiho ElLagoMásBonitoDeTodoElReino Hihohiho
Twiggins coge un poco del barro pestilente que les rodea con sus manos y se lo extiende por la cara.
Mientras el emperador refunfuña de la situación en la que se encuentra, un trozo de brazo, posiblemente de algún orco, pasa flotando por delante de sus narices
Kelnozz susurra con dificultad: la verdad es que eres repugnante, amigo mío
Twiggins, el gnomo dice: Hihohiho EstoEsDelicioso Hihohiho
Twiggins, el gnomo dice: AunqueDeberíamosSalirDeAquíAntesDeQueTuManoComienceAPudrirse Hihohiho
Kelnozz observa su mano entumecida, esta empieza a coger una tonalidad oscura
Kelnozz susurra con dificultad: necesito primeros auxilios si, salgamos de aquí cuanto antes, no me da buena espina este lugar
Twiggins, el gnomo dice: Hihohiho PuesClaroQueNoEstamosSolos!De repente la tranquilidad que tenían las aguas fue alterada por algo, el viejo drow empieza a percibir que algo está nadando por debajo de él, incluso tocando sus piernas de vez en cuando
Kelnozz susurra con dificultad: salgamos de esta fosa de mierda!
Twiggins, el gnomo dice: Hihohiho ClaroPeroNoTeAsustes!
Twiggins, el gnomo dice: SonInofensivosSoloLesGustaComerYRoerSobras Hihohiho
Empieza a nadar con la dificultad que le proporciona tener solo un brazo, mientras que el brazo malo lo usa para ir apartando mojones
De repente un humanoide sale a la superficie del lago, la imagen que logras percibir es cuanto menos sarcástica, una mezcla entre un humano deforme y una alimaña. El pelo recorre todo su cuerpo y unos dientes largos y afilados sobresalen de la comisura de sus labios. Una larga cola nace de su trasero y es utilizada para ganar potencia de nado entre otras cosas.
Hombre-Rata dice: Nyi Nyiiiiiiiiii!
Twiggins se mete la mano en sus ropajes y saca un queso bastante podrido de proporciones considerables y se lo lanza al hombre-rata.
Twiggins, el gnomo dice: Hihohiho EsoEsLoQueHeConseguidoRobarosEstoDeLasCocinasDeLaFortaleza!
Hombre-Rata coge el queso al vuelo utilizando su larga cola y acto seguido pronuncia un agudo chillido
Hombre-Rata dice: Nyi Nyiiiiiiiiiii Nyiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Twiggins, el gnomo dice: HubieraConseguidoMásCosasPeroHeTenidoQueSalirAntesPorEsteDeAquí Hihohihohiho
Twiggins se encoge de hombros.
Con un giro de su cuerpo el Hombre-Rata vuelve a sumergirse en la podredumbre
Kelnozz susurra con dificultad: quien era ese Twiggins?
Twiggins, el gnomo dice: Hihohiho UnViejoConocidoVienenAquíAPorComidaDeVezEnCuando Hihohiho
Twiggins, el gnomo dice: LosHombres-RatasTienenUnaPequeñaColoniaNoMuyLejosDeAquí Hihohiho
Kelnozz susurra con dificultad: viendo el tamaño de sus dientes, espero que sean «amigables»
Twiggins asiente con la cabeza.
Twiggins, el gnomo dice: Hihohiho EstánTanAtemorizadosDeLosOrcosQueCualquieraQueLesDaAlgoDeAyudaSeConvierteEnSuAmigo Hihohihip
Twiggins, el gnomo dice: BuenoSalgamosDeAquí Hihoho DebemosAtravesarElBosqueYLlegarAlLagoDeCristalLoAntesPosible Hihohiho
Kelnozz susurra con dificultad: si, dice la leyenda que esas aguas son curativas
Twiggins coge un poco del ‘barro’ y lo mete en uno de sus bolsillos antes de salir del estanque.
Poco a poco los dos aventureros consiguen salir del estanque de la putrefacción sin más problemas que el hedor que desprenden
Twiggins, el gnomo dice: Hihohiho AhoraTendremosQueAtravesarEsteMalditoBosque… Hihohiho
Kelnozz susurra con dificultad: pues hasta ahora he seguido tu consejo, pero ahora llegamos a mi terreno
Kelnozz sonríe maliciosamenteKelnozz susurra con dificultad: nos moveremos por las copas de los árboles, pues este bosque es antiguo y rencoroso
Twiggins, el gnomo dice: Hihohiho TeSeguiréEntoncesEsperoQueTuManoNoNosDeNingúnProblema Hohoho
Kelnozz susurra con dificultad: si tus pequeñas piernas no son suficientemente hábiles para seguirme, te puedo llevar a la espalda
Twiggins, el gnomo dice: Hihohiho CreoQuePodréSeguirteSinproblemas
Twiggins sonríe ampliamente.
Kelnozz susurra con dificultad: esta noche la pasaremos subidos en esta copa, está a punto de oscurecer y no es buena idea hacer camino hasta que el sol nos cubra con sus rayos de luz
Poco a poco el sol se oculta en la oscuridad dando paso a un cielo estrellado, los dos aventureros se acomodan como pueden en la copa del árbol para intentar descansar un poco en la medida de lo posible. Kelnozz no tiene demasiado tiempo antes de que esa mano empiece a coger un estado de gangrena irreparable, pero el bosque es traicionero y no se puede tomar a la ligera. Que sorpresas les deparará la floresta antes de llegar al destino final, el lago de cristal?
-
Los rayos de luz tenues que se filtran a través de las copas de los árboles despiertan a los dos aventureros que a duras penas abren los ojos para desperezarse, el cansancio sin duda ha hecho mella en ellos.
Los cuernos de Golthur Orod resuenan en la lejano y su sonido rebota en las montañas. Las tropas orcas abandonan Golthur en busca de los dos forajidos.
Twiggins se despereza oliendo aun malamente tras el baño en el estanque.
Vuldeck grita entre sus tropas: Traédmelos, y traédmelos vivos! Quiero desollarlos con mis propias manos-
Kelnozz baja su tono de voz y susurra al oído al gnomo
Kelnozz susurra con dificultad: debemos ponernos en marcha, creo que nos están buscando
Twiggins, el gnomo dice: Hihohio DebemosSeguirHaciaElNoroesteAllíPodremosEsquivarlos Hihohiho
Kelnozz susurra con dificultad: pues en marcha, ten cuidado pues este bosque es traicionero, si caemos a la senda quizás no encontremos el camino de vuelta jamás
Twiggins asiente a Kelnozz.
Twiggins, el gnomo dice: |Twiggins mira la mano de Kelnozz.
Twiggins mira la mano de Kelnozz.
Twiggins, el gnomo dice: Hihohiho TieneMalaPintaLaVerdad Hihohiho
Kelnozz susurra con dificultad: no te preocupes por mi mano, aguantará
Kelnozz mira su mano con cara de preocupación, parece que no ha dicho esas palabras con mucha convicción
Vuldeck grita: Traed a los Kobolds que olfateen cada árbol y cada piedra. Quiero que alguien encuentre su rastro!
Los tambores de la fortaleza hacen retumbar el suelo. El aire ya contaminado de por si, a los fugitivos cada vez se les hace más difícil respirar. [Galbulug]
Twiggins, el gnomo dice: Hihohiho TeSigoEntoncesPareceQueMovertePorLaCopaDeLosÁrbolesEsLotuye
Kelnozz asiente con la cabeza al gnomo y acto seguido empieza a saltar grácilmente de copa en copa
Cientos de tropas orcas se mueven entre los árboles mientras los kobolds olisquean los árboles. Por suerte el olor de las letrinas los confundeTwiggins, el gnomo dice: Hihohiho TenemosQueIrMásRápidoNosEstánPisandoLosTalones Hihohiho
Kelnozz susurra con dificultad: si, hay que aumentar el paso, podrás seguirme patas cortas?
Los aullidos de los persecutores son cada vez más cercanos. [Galbulug]
Kelnozz susurra con dificultad: parece mentira pero estos orcos son rápidos a campo abierto
Twiggins, el gnomo dice: Hihohiho MisPartasSonCortasPeroSoyMásÁgilQueTu Hihohiho
Twiggins sonríe ampliamente.
Los dos aventureros siguen corriendo y aumentando el ritmo, de fondo el sonido de un rio da esperanzas para llegar a salvo a ambos
Twiggins, el gnomo dice: Hihohiho YaEstamosCerca Hihohiho
Pero la suerte de los dos compañeros se acaba de golpe. Un bárbaro aburrido de la búsqueda infructuosa, decide que lo mejor que puede hacer es ponerse a entrenar el cabezazo con el árbol en el que se encuentra Twiggins.
Kelnozz susurra con dificultad: cuidado!
Twiggins pierde el equilibrio de la rama en la que se encuentra y cae del árbol.
Twiggins, el gnomo dice: Hiiiiiiiiiiiiihohihooooooooohiiiiiiiiiiiiiii
La patrulla de la zona ve al gnomo caer al suelo y rápidamente se dirigen hacia él para capturarlo.
Aún en el suelo, algo conmocionado por la caída, Twiggins intenta levantarse escuchando jaleo a su alrededor.
Dos kobolds se echan a la carrera adelantándose al grueso de las tropas orcas. Cuando ya se estaban relamiendo con anticipación de la sangre que iba a degustar, una peregrino de Eralie los decapito a ambos con movimiento oscilante de su espadas a dos manos.
Cruzado Blanco: Preparaos señores! Ahí vienen, hemos de proteger a este viajero. [Galbulug]
Vuldeck, al escuchar el alboroto, se acerca a la carrera y se abre paso a empujones entre sus tropas.
Vosotros! Asquerosos siervos de Eralie! Tenéis suerte de que nos atañan cosas más importantes que arrancaros la cabeza. Alejaos de aquí y corred a esconderos entre las faldas de Priis.
Cruzado Blanco: Mediano, ponte tras nosotros. La cosa se va a poner fea. [Galbulug]
Twiggins mira extrañado la situación.
Cruzado Blanco: Hermanos, lanzas en ristre. ¡ A LA CARGA ! [Galbulug]
Bueno, un poco de diversión antes de cenar – exclamo Vuldeck relamiéndose. Girando su hacha como un torbellino salto en medio de los peregrinos de Eralie. El hacha subía y bajaba manteniendo a las monturas de esos a raya mientras el resto de orcos se alejaban al ver estupefactos el ansia de sangre que invadía a su líder.
Aprovechando todo el barullo provocado por orcos y los caballeros, Kelnozz coge una liana firme de un árbol y con la agilidad característica de un maestro se abalanza con ella hacia el rescate del joven gnomo a la vez que un grito de euforia sale de su boca: AHHHH AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Cruzado Blanco: ¿De dónde sale este? [Galbulug]
Twiggins se agarra al semi-drow como puede y juntos vuelven a la copa de uno de los árboles.
Cruzado Blanco: No os distraigáis hermanos, los orcos están ganando terreno [Galbulug]
Twiggins, el gnomo dice: Hihohihohio LaSuerteSiempreAcompañaAlFantabulosoTwiggins!
Kelnozz susurra con dificultad: joder Twiggins, huyamos deprisa!y ten cuidado no vuelvas a caer
Sonríe y asiente a Kelnozz.
Vuldeck exclamo riéndose: cállate y lucha asqueroso Eralie! Probaras la colera de Burztulûk! – se escuchaba en la lejanía mientras los dos compañeros se alejaban.
La pareja se aleja del tumulto, dejando atrás el combate y cruzando el río. [Galbulug]
Twiggins, el gnomo dice: Hihohiho CreoQueEsePuenteDeAhíPuedeSerUnBuenEscondieteHastaQuePaseTodo
Kelnozz susurra con dificultad: de acuerdo, nos resguardaremos allí hasta que la batalla acabe
Los dos aventureros se refugian bajo el puente donde por el momento estarán seguros hasta finalizar la cruel y sanguinolenta batalla que se estaba librando a pocos metros de ellos.
-
Los dos aventureros se esconden debajo del puente esperando con paciencia que la batalla acabe para poder continuar su camino, unos sonidos guturales y muy desagradables ponen en alerta a ambos.
Twiggins, el gnomo dice: Hihohiho PareceQueTuEstomagoEstáHambrientoAmigo Hihohiho
Se escucha de fondo un bostezo, acompañado de un estruendoso pedo. [Galbulug]
Kelnozz susurra con dificultad: no he sido yo!
la pareja de viajeros se da la vuelta y ven una criatura enorme, seguramente un troll, frotándose los ojos y quitándose las legañas. [Galbulug]
Twiggins, el gnomo dice: Hihohiho ……
el troll se queda atónito y sonríen ampliamente, es su día de suerte la cena ha ido sola a sus pies. [Galbulug]
Kelnozz esquiva grácilmente una piedra lanzada por el troll
Troll voraz: COMIDA!! HAHAAHA COMIDA!!!! [Galbulug]
Troll voraz: Yo nunca comer gnomo!! [Galbulug]
Twiggins, el gnomo dice: Hihohiho Yo no soy un gnomo, soy un orco
Twiggins coge el barro guardado en sus bolsillos y lo pone sobre su cara.
el troll se abalanza y agarra a Twiggins con sus manos. Acto seguido se pone a dar saltos en círculos de la alegría. [Galbulug]
Twiggins, el gnomo dice: Hihohiho SueltameMalditoTrollOMisAmigosOrcosAcabaránConTuVida!
Kelnozz susurra con dificultad: eh!suelta al pequeñajo
Kelnozz susurra con dificultad: no tiene ni carne para comer, no te interesaría más un…. ciervito?
Troll voraz: NO NO YO PROBAR GNOMO POR PRIMERA VEZ! [Galbulug]
Twiggins, el gnomo dice: Hihohiho QueYoNoSoyUnGnomo WRAAAARGH!
Kelnozz se rasca la cabeza intentando pensar algo
Kelnozz susurra con dificultad: pero no puedes desperdiciar un plato semejante, gnomo a la cazuela es un manjar que no siempre se puede disfrutar
Kelnozz susurra con dificultad: tienes que cocinarlo bien, sino la poca carne que tiene la desperdiciaras
El troll mira al otro visitante. [Galbulug]
Troll voraz: Tu quien ser? [Galbulug]
Troll voraz: tu estar muy flacucho. tu no gustar mi [Galbulug]
Twiggins, el gnomo dice: Hihohiho ElEsKelnozzElMejorCocineroDeEirea Hihohiho
Troll voraz: aunque yo pasar mucha haaaaaaambre, tu a la cazuela también. [Galbulug]
Kelnozz susurra con dificultad: si, me conocen por ser uno de los mejores chefs de todos los reinos, puedo aconsejarte como cocinar al gnomo
Troll voraz: tu cheff? tu estar muy delgado para ser cheff [Galbulug]
Kelnozz susurra con dificultad: prefiero cocinar para otros que para mí, me encanta ver como los demás disfrutan de mi cocina
Troll voraz: ohh, y como tu sugerir mi cocinar el gnomo? [Galbulug]
Twiggins mira extrañado la conversación.
Twiggins, el gnomo dice: Hihohih NoMeComasPorFavor
Kelnozz susurra con dificultad: lo primero y más importante es dejarlo macerar en una mezcla de plantas especial que fácilmente podría proporcionarte, se encuentran todas por los alrededores
Kelnozz susurra con dificultad: y lo segundo, paso fundamental también, es hervir el agua a fuego lento,
Troll voraz: yo dejar tu ir a buscar plantas, tengo muucha hambre. [Galbulug]
Kelnozz susurra con dificultad: muy bien, enseguida vuelvo
Twiggins, el gnomo dice: Hihohiho NoMeDejesSoloMeComerá!!
el troll acerca un caldero mugriento al fuego que apenas tiene llama. El agua entra en ebullición lentamente. [Galbulug]
Ante la situación tan descabellada que ambos estaban viviendo, Kelnozz pone a prueba un plan poco madurado que sin duda se le acaba de ocurrir, no sabe si funcionara o no, pero es bien sabido que los trolls no son conocidos por su inteligencia, por lo que apartándose un poco de la visión del troll y utilizando la mano sana, corta unas cuantas ortigas y otras plantas aleatorias que encuentra por la zona para preparar el supuesto macerado
Kelnozz susurra con dificultad: aquí tienes, esto cortado en juliana y dejamos que el gnomo repose en ellas durante unas horas
Troll voraz: HAHA, POR FIN AGUA CALIENTE HAHAHA [Galbulug]
Twiggins patalea intentando escaparse.
El troll deja al gnomo encima de las hierbas toscamente. [Galbulug]
Troll voraz: CUANTO TENEMOS QUE ESPERAR?? [Galbulug]
El troll le da unos golpecitos a Kelnozz intentando llamar su atención. [Galbulug]
Kelnozz susurra con dificultad: de acuerdo, le falta un poco de ebullición, trae esos troncos de allí atrás por favor
El troll se queda pensativo, pero hace caso a Kelnozz y se vuelve a por los troncos. [Galbulug]
Kelnozz susurra con dificultad: shhhhhh shhhhhhh, ahora Twiggins vamonos!
Twiggins aprovecha que el troll se aleja unos segundos para dar un salto y comenzar a correr.
Kelnozz ayuda al gnomo a salir de la marmita
Twiggins, el gnomo dice: Hihohiho MeCreíaComidaDeTroll!
Troll voraz: EH EH donde creeis q vais?? [Galbulug]
el troll sale corriendo detrás de los dos aventureros que se dirigen frenéticamente hacia la parte superior del puente. [Galbulug]
Kelnozz susurra con dificultad: sígueme Twiggins, si llegamos a ese claro estaremos a salvo
Twiggins asiente a Kelnozz.
Los dos aventureros consiguen llegar al claro saliendo del bosque, el troll pisandoles los talones e inconsciente de que la luz del sol brillaba en el cielo, abandona la protección de la sombra que le proporciona el puente, y al recibir los rayos del sol queda totalmente petrificado.
Kelnozz suspira de alivio al ver que se han librado de una muerte segura, al girarse se da cuenta de que el lago de cristal se encuentra a pocos metros de el
-
-
AutorRespuestas
- Debes estar registrado para responder a este debate.