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    • Kaitaka
      Participant
      Número de entradas: 1257

      Saludos, es el momento de decir todo lo que opináis sobre esta clase. Desde hace tiempo tengo unas cuantas ideas de renovación y me gustaría saber vuestra opinión, tanto de la clase como de los hechizos en particular.

      Un saludo.

    • Istar
      Participant
      Número de entradas: 22

      El transformación de dvneil para darle algún uso podría estar mejor quizas como la comunion de los chamanes con un soldado o algo asi, porque en teoria te transforma en un luchador de tu mismo nivel, pero si no puedes lanzar hechizos (ninguno) y lo unico ofensivo que tienes es dar kills o la habilidad porrazo que es lo mismo que un kill pero 1 poco mejor…

      Otro punto importante del transformacion de dvneil es que como no puedes lanzar hechizos, no puedes disipartelo y no tiene ningun comando del estilo transformacion acabar o algo así, asi que tienes que esperar a que se acabe el hechizo o reconectar para que se te quite el efecto del hechizo. Quizas si se hiciera así y quedara demasiado dopado se podrían bajar un poco los pvs que ganas al usar el hechizo

      Otro es el cuerpo de acero; no está mal la idea del hechizo pero al usarlo te quita todo lo equipado excepto lo usado (antorcha, pin…) y lo empuñado pero compensa bastante más no usar el hechizo y quedarte con tu equipo y usar piel de piedra. El hechizo da buenas protecciones fisicas pero es que es preferible que no te den usando piel de piedra o espejismo a que te den con el cuerpo de acero que aunque te quiten pocos pvs, se sigue notando mucho cómo te va bajando la vida (también es verdad que yo hablo desde el punto de vista de un transmutador mercenario enemigo de todos, quizás en otro bando con buenos cures si compensa usar el cuerpo de acero, no lo se).

      Un punto a favor que tiene el cuerpo de acero es que se puede combinar con el ojo por ojo, por eso en otros bandos con buenos cures (o en el mercenario si llegan pronto :P) se le saque más partido al hechizo.

      Otro hechizo el teleportación, veo bien que te deje a cero pgs pero quizás podría haber una posibilidad de por ejemplo un 10% de que te quite solo la mitad de los pgs que tienes o que te devuelva un 10 o un 20% del total gastado. Otra cuestión del teleportación bastante importante es que para conseguirlo necesitas mínimo 3 pjs, pero el mayor problema no es encontrar 2 pjs más que te ayuden, sino saber a dónde tienes que ir a investigar para conseguir el hechizo. Quizás podría haber alguna misión pública o símplemente algún cartel con una pista cerca o algún npc que te diga almenos el reino en el que deberías investigar.

      Ahora el sangre a ácido, me gusta mucho el hechizo, el único fallo es que hay determinados npcs que aunque tienen sangre resisten el hechizo por su carencia de sangre, cuando los voy viendo voy mandando error y se está arreglando, solo era por nombrarlo.

      Había pensado en la creación de un hechizo o habilidad que te transformara/transmutara partes de tu cuerpo en otras cosas, por ejemplo transformar tu mano en una maza o cambiarte directamente el cuerpo entero o sacar 2 brazos más y poder empuñar 4 items (suena a locura esto si xd).

      El desintegrar tiene poco rango y la versión para objetos inertes podría estar bien xd.

      El meteoros diminutos de ignis (al lanzarlo sobre el mismo lanzador) creo que no deberían perderse los meteoros si no estás combatiendo, ahora mismo si te lo lanzas se van yendo 1 meteoro por turno por lo cual no se le da ningún uso y creo que es un hechizo con potencial xd. También si se aceptara esto anterior, podría ser como las imagenes y pieles de ahora que si es contra npcs se van regenerando, aunque como los meteoros van haciendo daño en vez de proteger quizás sería una dopada no se, cuestión de probar.

      Los stats nose…necesitas con a tope por los pvs, int claramente, sab 15 mínimo y lo que te queda pues poca fuerza y buena destreza aunque no necesariamente el máximo porque dependes más casi del carisma para que no te desconcentren porque algunos hechizos de alteración duran más de un turno y te desconcentran fácil, resumiendo que con los stats que tienes que crearte tu carisma como muchísimo te llegará a 10 o como mucho 12, vendría bien poder conseguir un poco más quizás.

      El inversión gravitatoria, tarda un poco en formularse pero vamos si lo metes bien está de lujo, lo único que no entiendo del hechizo es que no puedas darle a los objetivos con hechizos de área cuando en teoría el área da en toda la room (hace 10 minutos le tire inversión a 1 player y cuando estaba en el aire le tiré tormenta de hielo, veamos, es área así que yo creo que debería darle solo por eso pero además es un hechizo de tormenta de hielo que creo que una tormenta dará en toda la room por no decir que al ser una tormenta quizás salga desde el cielo, al estar en exteriores como fue en este caso :P)

      Y por ahora no se me ocurre más, ¿que tenías pensado tu Kaitaka?

    • Sierephad
      Moderator
      Número de entradas: 2821

      Buen aporte.
      Hay hechizos de los que mencionas que no estaria mal pegarles un pequeño lavado de cara.

    • Kaitaka
      Participant
      Número de entradas: 1257

      La motivación de renovar esta clase es intentar hacerla más divertida para los jugadores. Creo que esto se puede conseguir incrementando la versatilidad de estos personajes, vamos que puedan hacer más cosas en el juego (no necesariamente orientadas al pk). Quizá sea una de las clases más atractivas y con más potencial por explotar. Añadiendo nuevos hechizos a la especialización y revisando/cambiando algunos de los que tienen puede quedar algo muy interesante. Aquí dejo algunas de las cosas que tenía pensadas:

       

      • Teleportación: La idea es cambiarlo completamente y adaptarlo al sistema de fronteras. Probablemente haya 3 versiones de teleportar, no quiero contar nada mas.
      • Retirada: Retiras la ficha instant jajaja
      • Alterar aspecto
      • Parpadear: no el parpadear que hay ahora
      • #### #### arácnido: sorpresa
      • Desintegrar objeto
      • ¿Atravesar muro?: quizá

      Bueno y unas cuantas sorpresas. Además tendré en cuenta lo de la transformación de Dvneil y el cuerpo de acero. El inversión gravitatoria la idea es no tocarlo o tocarlo muy poco. Sobre el polimorfar hay alguna idea, me quedo con lo de transformar partes del cuerpo para valorarlo y estudiarlo a fondo.

      La idea es ponerme con esto en septiembre a partir del día 8 y tenerlo todo acabado y probado para noviembre. Es posible que modifique alguna cosa de abjuradores a la vez que añado cosas a transmutadores.

      Un saludo.

      PD: El objetivo principal es mejorar la especialización en alteración, lo siento por las clases subsidiarias de la escuela, que algo les caerá, pero no es mi intención desbalancear el juego por otro lado.

    • Istar
      Participant
      Número de entradas: 22

      Lo del teleportación tiene buena pinta y además si deja de usar la sabiduría mucho mejor 😀 xd

      Y que te parece que el parpadeo en vez de un parpadeo fuera una desintegración de partículas que luego se formarse en otro punto, quizás combinándolo con alguna alteracion de la forma si eso xd? xd

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