-
AutorRespuestas
-
-
Escribo este post sobre los transmutadores porque desde que se quitó la inversión se convirtieron en el peor de los magos y opinó que necesitan un lavado de cara.
Para explicar un poco lo que pasa a nivel juego diré que después de probarlo se ve que nadie se va a comer 2 turnos esperando que tires una inversión cuando esta clarísimo por los mensajes que dice que es lo que estás formulando. Y si entra más tarde básicamente no le afecta así que a nivel práctico es un hechizo que no vale la pena utilizar. Quitando la inversión nos encontramos con un mago sin ningún hechizo potente de ataque, solo tiene desintegrar con el que pega 11xx lo mismo que cualquier otro mago que lo tiene a neutral.
Pero vamos a exponer sus hechizos de ataque 1 por 1.
desintegrar: Es su único hechizo válido lo pega con rango y buen daño pero es el mismo daño que tiene un mago cualquiera con alteración a neutral.
sangre a ácido: un hechizo con un buen daño que se reparte a lo largo de muchos turnos lo que te permite comer hierbas comida lo que sea antes de morir por el y muy deficiente por que falla como una escopeta de feria y además no tiene rango no vale mucho la pena usarlo.
meteoros diminutos de ígneos a mucho nivel tiene un buen daño unos 7xx pvs pero suele quedarse en 6xx por que todo el mundo usa protecciones a fuego.
despues de eso ya solo te quedan flecha de llamas a menor, un topacio cada 15 minutos y golpe de rayo a menor no tienes con qué pegar.
a efectos prácticos y de protección no tiene abjuración ni demasiadas protecciones así que teniendo en cuenta que el espejismo normal de un mago no hace frente a ningún melé actual por los elevados daños y el rango actual de pvs que tiene la gente te quedan las pieles una media de 14 que necesita como 5 turnos para formularlas y no estar en combate y un loc exagerado.
Vamos a usar un ejemplo real
veo un soldado llevan unos 5500 o 6k pvs sin tener en cuenta plantas cures o pociones.
le pego un desintegrar 1100 y el Ami 4 pieles nada más verme así que en primer encuentro el está a 5000 pvs o 4700 y yo con 10 pieles si tuve suerte y la maza no me disipo las pieles y ya estoy muerto.Desde ese punto yo a una media de 700 por hechizo necesito 7 hechizos para matarlo pero el necesita 3 turnos mas para que yo esté muerto y sin pieles.no me dan las cuentas
transmu vs cazador.trasmu dies
transmu vs otro mago transmutador dies
trasnsmu vs clero ahora sin inversión no puede hacer un trasnmu nunca daño suficiente como para matarlo
trasnmu vs soldado.el trasnsmu no tiene ninguna opcion
transmy vs caballero a redentores me mata en nada y mi daño con sus protecciones es ridiculo.
contra que es bueno un transmu actualmente su único daño bueno es el desintegrar y no tiene necromancia no tiene elemental paso de un día a otro de el mejor mago a el peor de todos.
-
dejarme añadir el ultimo testeo
ampos de Anduar [s,ne]
Enjambre de ratas está aquí.
Hoz y Bastón a dos manos.
0>
Kelshlum es sorprendido por el campo de gravedad invertida, y comieza a caer a toda velocidad hacia el techo.nueve Kelshlumes (gravitando) llega desde el noreste.
Kelshlum se va cada vez menos afectado por los efectos de la Inversión Gravitatoria.
¡Ves cómo Kelshlum impacta brutalmente contra el suelo!
El enjambre hiere a Kelshlum.
Estás siendo atacado por Kelshlum.Una de tus imagenes desaparece cuando Kelshlum la golpea. (8)
El campo de inversión gravitatoria comienza a difuminarse lentamente en el ambiente, dejando tras de sí un desagradable aroma férrico.
Una vez concluída la inversión gravitatoria, Enjambre de ratas comienza a caer en picado a gran velocidad.
El enjambre hiere a Kelshlum.
nueve Kelshlumes se va hacia || NE ||.
estado todo
De un fugaz vistazo, examinas el estado de los que te rodean.
Enjambre de ratas -> perfecto estado. (100%)c cuanto?
[Renegado] Kendahar: cuanto?
>
Estás persiguiendo a Kelshlum.[Renegado] Kelshlum Bardo de Combate XD
[Renegado] Kelshlum Bardo de Combate te lo digo
¡Ves cómo Enjambre de ratas impacta brutalmente contra el suelo!
El enjambre de ratas se dispersa.
c si[Renegado] Kendahar: si
0>
[Renegado] Kelshlum Bardo de Combate o no[Renegado] Kelshlum Bardo de Combate q prefieres
c si[Renegado] Kelshlum Bardo de Combate XD
[Renegado] Kendahar: si
0> c dimelo[Renegado] Kendahar: dimelo
0>
[Renegado] Kelshlum Bardo de Combate Pvs: -239Editado a petición del autor.
-
Yo no quiero ofender a nadie pero en mi caso que solo tengo un transmutador como pj que valía para algo.Que puedo hacer mientras?digo mientras se revisa si los cambios fueron acertados?me siento un poco frustrado por que la inversión de antes con un cinturón de plumas o un caída de pluma dejabas al transmutador en bragas pero ahora ya está en bragas Antea de ponerse ningún cinturón.Repito no quiero ofender pero.que puedo hacer mientras?
-
Tío, es que a veces parece que sino haces tú único y exclusivo combo no sabes hacer otra cosa Todo esto son hechizos que tienes útiles o muy útiles en combate.
Alteracion:(a mayor)
3 Meteoros diminutos de Ignis, 3 Lentitud, 5 Sangre a acido,6 Piel de piedra,6 Piedra a carne,6 Desintegrar,7 Proteccion mal,7 Proteccion magico,7 Proteccion fuego,7 Proteccion bien,7 Debilidad fuego,7 Proteccion frio,7 Debilidad frio,8 Apresuramiento,8 Debilidad tierra,8 Debilidad aire,8 Debilidad agua,8 Debilidad acido,8 Debilidad electrico,8 Inversión gravitatoria de Éxodus,9 Debilidad magicoUniversal:(a neutral)
3 Disipar magiaIlusion:(a neutral)
2 Espejismo,3 Dispersion ilusoria,4 Descarga de espadas espectrales,5 Magia de las Sombras,6 Relampago sombraAdivinacion(a neutral)
3 Precognicion,5 Búsqueda instantánea,7 Augurio de Oen,7 Conocer Debilidades,Encantamiento (a neutral)
6 Ojo por ojo,7 Debilidad,7 Verborreaevocacion (a menor)
3 Bola de Fuego,3 Golpe de rayo,4 Bola de Agua,4 Tormenta de Hielo,conjuracion (a menor)
2 Flecha acida de Dvneil,3 Flecha de llamas,4 Flecha de hielo,4 Muro de hieloNo digo que sea el mejor hechicero (no te sabría decir cuál), pero no creo que sea el peor. No es una clase de un sólo hechizo, ni creo que lo pienses así. Todo este drama parece un tira y afloja para presionar y que te inflen. Eso es lo que parece, mucha suerte con tu ópera.
Opera ‘Maldita sea mi suerte’
Acto I: Qué capada me han metido ya no valgo para nada
Acto II: Qué OP está tu clase tío que me acabas de matar, que injusto a la sazón
Acto III: No me hables que yo no te he hablado--
La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
Orco te golpea con su cimitarra. -
Además, ahora que lo recuerdo, eres un tío con recursos, sino piensa el día del muro y el ojo por ojo en catedral ..
--
La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
Orco te golpea con su cimitarra. -
Vaya todo un ejemplo de 0 objetividad y puro ataque a la persona.
yo solo preguntaba donde está el daño en el mago ojalá pudiese tener recursos de verdad y no solo protecciones.
recursos y mago gordo es cuando un mago escondido pega con 16 espejos y por encima de 1200 por hechizo formulado y no decir que por algún motivo pega mas un ilusionista de desintegrar que un alterador.
Aún así por favor podrías viendo la lista de hechizos que tienes memorizada ayudarme a crear un combo pues yo soy un completo niubi y no se de donde sacar danyo con la clase.
la inversión se puede combatir con un simple caída de pluma o cinturón de plumas pero aquí se suele caer en el mundo del lloro para conseguir que capen al que te mate y así poder seguir siendo el mejor.
lo de la ópera y los actos me parece un triste intento de ofensa.Pero lo entiendo estás acostumbrado a un jugador que se esconde sin posibilidad de ser descubierto y con tan solo aparecer pegas 1500 de un desintegrar y 1300 de magia de las sombras rapidito y eso consiguió que matases bastante y te llevase a pensar que eres un pro con derecho a reírte del resto
-
Vaya todo un ejemplo de 0 objetividad y puro ataque a la persona.
La lista de hechizos es poco objetiva? Puro ataque a la persona? No, a la persona la respeto bastante, de hecho me gusta el ingenio que muestras a veces, pero la actitud es muy, muy lamentable
yo solo preguntaba donde está el daño en el mago ojalá pudiese tener recursos de verdad y no solo protecciones.
tienes desintegrar que es un recurso de verdad tienes bola de fuego tormenta de hielo (para cualquiera que vive de espejos es letal), apresuramiento para dar sin recibir, inversión, golpe de rayo, debilidades….. ¿sólo protecciones? ¿Quién es subjetivo aquí?
recursos y mago gordo es cuando un mago escondido pega con 16 espejos y por encima de 1200 por hechizo formulado y no decir que por algún motivo pega mas un ilusionista de desintegrar que un alterador.
No seas torticero, un ilusionista de mayor nivel en ficha, con mayor nivel ponderado, con mayor inteligencia extrema y un poder mágico en ficha superior hace más daño que tu alterador. Y sobre la primera parte, sí, empezar el combate desde la invisibilidad es una ventaja, la probabilidad de stunear a todo el que entra en la sala también lo es. En el festival del viernes yo estaba invertido en tu room y llegó hagalnae y se dio la vuelta, y al poco khizdim y grohgam y se dieron la vuelta también. Puede que no sea la habitual pero es más que factible. ¿Porqué digo esto? Por que inversión e invisibilidad son hechizos bandera de nuestras escuelas y sí, suponen una ventaja. Por eso existen, para eso son. Un abjurador se vuelve intocable, un Evocador hace un daño brutal, etc…
Aún así por favor podrías viendo la lista de hechizos que tienes memorizada ayudarme a crear un combo pues yo soy un completo niubi y no se de donde sacar danyo con la clase.
Yo soy el menos indicado porque no sé una mierda, intento aprender lo que mi shalafi me enseña y aplicarlo. Si quieres mi opinión personal, centrarte en un combo te hace débil cuando se toca algo del mismo.
la inversión se puede combatir con un simple caída de pluma o cinturón de plumas pero aquí se suele caer en el mundo del lloro para conseguir que capen al que te mate y así poder seguir siendo el mejor.
Dos cosas, no todo el mundo tiene caída o cinturón de plumas, pero todo tiene su horma en el zapato, los conjuradores se abandonaron con los muros de fuerza por ejemplo, la invisibilidad se ha fragilizado (frente al búsqueda instantánea y el coger, por ejemplo) y ya era frágil con llamar rayos, o detectable con enjambre
Y sobre la segunda parte, ¿no es esto un ejemplo evidente? ¿No es esto un amargo berrinche porque tocaron el inversión y, cito, «lloro para conseguir que capen al que te mate y así poder seguir siendo el mejor»? Esa es la impresión que tengo, que es todo un teatro, un lloro porque tocaron tu monocombo y por eso la ópera
lo de la ópera y los actos me parece un triste intento de ofensa.Pero lo entiendo estás acostumbrado a un jugador que se esconde sin posibilidad de ser descubierto y con tan solo aparecer pegas 1500 de un desintegrar y 1300 de magia de las sombras rapidito y eso consiguió que matases bastante y te llevase a pensar que eres un pro con derecho a reírte del resto
No, te equivocas, no es un intento de ofensa. Yo sólo ofendo a mis amigos y me río de ellos dentro de la confianza que forjamos. Todo el texto de la ópera pretendía ridiculizar la pataleta que, a mi entender, estás teniendo ya por días. No a ti. Como no sé si quedó claro añadí el segundo comentario sobre el ojo por ojo. No tengo nada contigo, sí con la actitud que estás teniendo.
Del resto del párrafo no voy a comentar nada excepto una cosa, no me considero un pro, ni tampoco piensa nadie que yo lo sea, soy torpe descuidado y la mitad de las veces estoy ausente.
Como ejemplos (sólo del viernes):
1. En el poste de Linde Oeste, que comí bola de agua de Kelshlum y puñal de Wogghul iba con el consentir hechizos on. Y así todos los días, sino es una cosa, es otra, pero siempre la lío. Me tiré toda la tarde aceptando todas las ostias que me quisieran dar y no me dí cuenta hasta revisar el log al final del jaleo
2. 4 tíos stunt de holy en el cruce de vele-takome-anduar y yo le tiro flecha de agua a Gtyarya que tenía todos sus espejitos bien puestosAsí soy, torpe y despistado, y así me consideran todos, más que Pro yo soy un «pro»blema para mis aliados
--
La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
Orco te golpea con su cimitarra.
-
-
Total esto ha pasado de un tema de balance a un tema de insultos, que triste.
Recuerdo que a mi una vez me matastes con sangre a acido, y podrías usar el combo desintegrar+topacio+meteoros+sangre a acido o cualquiera de los otros que te guste más. era solo para responderte nada más. Como por ejemplo flecha de llamas, que tambien me lo ha lanzado gtyarya alguna vez.
ultimamente solo veo lloros por el chat xD
Además, ahora que lo recuerdo, eres un tío con recursos, sino piensa el día del muro y el ojo por ojo en catedral ..
+10
como me reí aquel día leyendo el log jajajaQue no te engañen las letras. -
Gracias por tu respuesta crash y sería un buen combo y te respondo a los ejemplos que pusiste.
flecha de llamas es a menor no como gtyarya que lo tiene a mayor.
sangre a ácido falla mucho como para centrarse en el como hechizo principal y topacio solo tengo 1 cada 15 minutos.ojala tuviese conjuración a neutral 🙂 o proyectiles mayores
-
Por favor es cras, no crash, sin h 🙂
flecha de llamas lo tiene a neutral, a mayor tiene ilusión, y el resto de escuelas a neutral.
oye y que tal golpe de rayo? o relampago sombra? solo pregunto apenas se usar mi hechicero jajajaja
jajjajajajj
Que no te engañen las letras. -
Por favor arada en vez de faltarme al respeto y intentar convertir un post que yo quisiese productivo en una especie de cruce de insultos me podrías decir que combo utilizar?ayudarme a entender el mago pues loa debilidades para pegar 300 pvs las en el siguiente hechizo no valen mucho la pena es mejor usar un desintegrar de 1100 y un golpe de rayo de 700 que tirar debilidad y pegar un desintegrqr de 1600 no? Quiero decir al final es más daño en el mismo número de turnos.
otra pregunta es a que llamas actitud lamentable?yo no insulto a nadie, no hago cerdadas tipo enterrar o robar equipo único,quitando el detalle de la inversión no me ves metiéndome con gente por chat tampoco.
como puedo mejorar?dejando de matar a mis enemigos?yo lo siento pero si me odiáis por presentar una amenaza con respecto al juego de eso va la cosa no? Si no es así por favor dame luz y dime cómo podría agradarte pero no me hables de berrinches y operas eso no me interesa
-
Me gustaria volver a reabrir el tema y pedir por favor que los transmutadores tengan algun hechizo de ataque propio de la escuela alteracion y no tener que vivir de el topacio o el golpe de rayo a menor pues su unico hechizo potente es el desintegrar y pega lo mismo a neutral o menor que a mayor
-
Me encanta el transmutador, pero probándolo me vi en situaciones mucho más desfavorables que el resto de magos.
Un mago cualquiera es una metralleta lanzando hechizos sin parar con unas protecciones bastante buenas lo que lo hace viable, en cambio un transmutador mete sangre a acido, ke no tiene rango y se falla muchas veces, no solo por ser de toque sino porque se te va, lo casteas 4 veces y te fundes en pgs, despues desintegrar, y fin de la historia porque el resto no hacen daño suficiente pa aguantar.
Porque no aguanta el transmutador? porque usa pieles, lhoy dia muchas habis hechizos efectos van entre pieles y por si fuera poco que sacas de 12 a 17 pieles ademas de ello te las sacan de un disipar que globo no tiene. te compras globo lo recitas viene un raiduan un salva que ni lo ves venir, te deja a 4 pieles y ala disipa globo y pieles para no ser un turno… y ya no tienes globo en el resto del pk y eres un disipar de nuevo pero ademas sin daño, no como otros magos.
El desintegrar mete bien si, pero el desin a neutral tb, y hace que te pienses seriamente si usar este mago, el sangre a acido pa colarlo flipas, y el resto son hechizos de un daño pobre pobre.
Ya no hablemos de la inversion, en un pk real, no vale para nada, antes te la jugabas a que entraran en room teniendola formulada, ahora si haces eso, el daño es pènoso contrarestable por tirada o caida de pluma y si tu victima tiene espejos no le das con nada, es tirar 55 pgs. Si la casteas completita porque el tio entro en room justo 2 turnos despues, es como la antigua, pero eso en 20 intentos no fui capaz de reproducirlo aun.
El atractivo del transmu…. teleportarte everywhere…. te deja a 0 pgs solo vale pa ahorrar pateos para quien tiene tiempo de sobra para tirarse en el mud 10 horas al dia estara genial, pero para el resto de gente que tenemos trabajo y vida normal no sirve porque al final vas en caballo.
No se lo que le falta pero fijo que le falta todo lo que al ilusionista le sobra, es una opinion…
-
-
AutorRespuestas
- Debes estar registrado para responder a este debate.