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Abro este hilo para notificar errores de este arma.
No deja usar habilidades:
- Cazar: da el mensaje: «Las armas de tipo ‘frio’ no son especialmente eficaces para Cazar, necesitarás un arma cortante o penetrante.»
- Golpecertero: Nunca golpea. Ver log al final.
- Doblegolpe: al ser 2 kill si funciona.
Queda un arma inútil para clases, como chamanes, salvo como secundaria para rúnicos.
golpecertero rapido x
¡Acabas de ejecutar un golpe certero y tu cuerpo no es capaz de realizar otro en tan poco tiempo!
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* Lancero de Takome te pincha en el pecho.
# Congelas muy intensamente en el pecho a Lancero de Takome.[Obtienes 24 puntos de experiencia]
Pvs: 4025/4381 (-55) Pe: 178/740 (0)
[El bloqueo ‘golpecertero’ termina]
golpecertero rapido x
+ Examinas la defensa de Lancero de Takome en busca de un hueco por donde hacer mucho daño con tu Furia de Tiszu.
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* Lancero de Takome te pincha en un brazo.
# Congelas muy intensamente en el pecho a Lancero de Takome.[Obtienes 22 puntos de experiencia]
Pvs: 3918/4381 (-107) Pe: 175/740 (-3)
golpecertero rapido x
¡Acabas de ejecutar un golpe certero y tu cuerpo no es capaz de realizar otro en tan poco tiempo!
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* Lancero de Takome te intenta perforar en un brazo, pero logras esquivar su ataque.
# Congelas muy intensamente en una mano a Lancero de Takome.
# Laceras violentamente una pierna de Lancero de Takome con un rápido coletazo.[Obtienes 25 puntos de experiencia]
[Obtienes 26 puntos de experiencia]
[El bloqueo ‘golpecertero’ termina]
* Lancero de Takome te intenta perforar en la cola, pero logras esquivar su ataque.Cualquier forma es correcta para llegar al conocimiento.
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Realmente no son errores. Son consecuencias de que el arma sea elemental.
- El cazar requiere un arma penetrante o cortante, la furia no lo es. Es un arma mágica que solo hace daño mágico
- El golpecertero no permite ataques elementales
Personalmente, creo que las armas enteramente elementales no deberían existir, pues no hacen más que causar problemas, como bien puedes ver. Solucionarlos solo crearía armas desbalanceadas (¿certero y cazar que atraviesan pieles?).
Veré de revisarlo.
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Como creqdor del arma aporto mi punto de vista.
El arma fue diseñada para clases magicas, para que escalara con PM.
La casuistica en la que X clases luchadoras, como guardabosques, exploradores, soldados, paladines etc no puedan ejecutar habilidades con ella es aposta.
En caso de requerir balance, recomiendo restringir el arma para ser empuñada exclusivamente por clades magicas.
Un saludo.
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Hay 3 clases mágicas, rúnicos, danzantes y chamanes. Un chaman tiene su equipo en bono mágico para emisario o para ir con pokes. Es necesario cambiar todo el equipo para ser comunión sádico o comunión vil? no lo creo, este arma soluciona parte de esos problemas. Armas con coeficiente mágico le va de perlas.
Lo único que debe posibilitarse usarla en habilidades o ponerle un tipo de daño penetrante normal, pero con coeficiente de PM para mejorar su daño. Existe el tipo de daño y existe el tipo de efecto. Corregir para que en vez de con frio ataque con penetrante y segundo golpe de frio como otras armas.
Llevar un equipo de Bono mágico son cerca de 18 items, 18 para daño sádico y 18 para vil. No suficiente hueco para llevar todos los equipos al max.
- Esta respuesta fue modificada hace 10 months, 3 weeks por Gnomusad.
Cualquier forma es correcta para llegar al conocimiento.
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Lo único que debe posibilitarse usarla en habilidades o ponerle un tipo de daño penetrante normal, pero con coeficiente de PM para mejorar su daño. Existe el tipo de daño y existe el tipo de efecto. Corregir para que en vez de con frio ataque con penetrante y segundo golpe de frio como otras armas.
Como dije, ese es el problema: que es un arma mágica. La vamos a cambiar pronto para evitar estos comportamientos.
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