Inicio Foros Clientes y programación Trigger para ver la experiencia «real»

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    • damarerlas
      Participant
      Número de entradas: 90

      Publico este trigger que sirve para ver cuanta xp «real» te dan cuando tienes la experiencia exta por gestas, para poder ver daños y tal.  Aqui pongo el codigo y mas abajo la conversacion de el chat donde explica mejor como ponerlo

      trigger (lo que va arriba al lado de los cuadrados negros):

      ^\[Obtienes (.*) puntos de experiencia
      

      script lua (lo que va donde pone añade aqui tu codigo lua):

      deleteLine()
      experienciareal = math.floor(matches[2] / 1.21)
      cecho("\n[Obtienes <ansi_light_white>"..matches[2].."<reset> puntos de experiencia] ["..experienciareal.."]\n")
      

       

       

      [Chat] Naghig: puez pinchaz en el boton de arriba que dice
      traigerz
      [Chat] Tritux: disparadoers no? xd
      [Chat] Naghig: zi ezo
      [Chat] Naghig: ponez nuevo item o agregar item
      [Chat] Tritux: xd
      [Chat] Rhuuj Alpha-Hyaenidae: hazte una macro de dejar
      todo;alt F4
      [Chat] Naghig: jijiji
      [Chat] Naghig: ¡Waaaaagh!, ya ezta tritu?
      [Chat] Tritux: si dejo todo, mi radiacion y toxicidad
      bajan a 0 xd
      [Chat] Tritux: si
      [Chat] Naghig: puez hay cuadradoz negroz no?
      [Chat] Tritux: ues
      [Chat] Tritux: yes
      [Chat] Naghig: y un ezpacio para meter texto al lado
      [Chat] Naghig: en el ezpazio al lado del cuadrado ponez
      ezto
      [Chat] Naghig: «^[Obtienez (.) puntoz de experiencia»
      [Chat] Naghig: ¡Groaaaak!, zin laz comillaz
      [Chat] Tritux: ok
      [Chat] Naghig: y a la derecha de donde puzizte ezo hay un
      menu dezplegable
      [Chat] Aplexius Sexi Sextante: y sin acento andaluz
      [Chat] Naghig: ¡Groaaaak!, le daz y ponez perl regex
      [Chat] Naghig: dioz zi
      [Chat] Naghig: zin la z jajaja
      [Chat] Naghig: «^[Obtienes (.
      ) puntos de experiencia»
      [Chat] Tritux: no soy 1 molina pero casi
      [Chat] Aplexius Sexi Sextante: que seguro que te dice me
      parecio ver un lindo gatito
      [Chat] Tritux: ya xd
      [Chat] Naghig: pues abajo de eso tiene que haber un
      cuadrado para meter texto mas grande
      [Chat] Naghig: que dise agrega tu codigo lua aqui
      [Chat] Naghig: o algo asi
      [Chat] Tritux: si xd
      [Chat] Naghig: pues ahi pones esto
      [Chat] Naghig: deleteLine()
      [Chat] Naghig: y en la linea de abajo
      [Chat] Naghig: experienciareal = math.floor(matches[2] / 1.21)
      [Chat] Naghig: y en la de abajo
      [Chat] Naghig: cecho(«\n[Obtienes <ansi_light_white>»..
      matches[2]..»<reset> puntos de experiencia] [«..
      experienciareal..»]\n»)
      [Chat] Naghig: deberian ser tres lineas
      [Chat] Naghig: y eso deberia ser todo

      Añado que en este caso funciona solo si tienes 21% de experiencia extra por gestas, para cambiar eso hay que cambiar el numero de aqui :

      experienciareal = math.floor(matches[2] / 1.21)
      

      1.21 es para 21% de experiencia extra, si tuvieras 35% extra por gestas lo cambias por 1.35 e ira bien

       

       

       

      • Este debate fue modificado hace 3 years por damarerlas.
      • Este debate fue modificado hace 3 years por eckol.
    • damarerlas
      Participant
      Número de entradas: 90

      Pues no se por que pero en el post las comillas me las toma como «» esos simbolos, no se si algun inmo puede arreglarlo porque a mi ya no me deja editar, pero para que funcione van a tener que cambiar cada « y »  por comillas dobles

      • Esta respuesta fue modificada hace 3 years por damarerlas.
    • eckol
      Keymaster
      Número de entradas: 6832

      Lo edito para que se vea mejor lo que es el código. ¡Muchas gracias por el aporte!

      Eckol el Alquimista de las Cien Formas

    • sokoth
      Participant
      Número de entradas: 364

      Y se le podría poner algún color a la xp real??? esque la veo en gris muy pequeñito y me cuesta

    • zedrick
      Participant
      Número de entradas: 4

      Hola, soy jugado de vidente y tengo un problema con el mapa en el mudlet, no se que active o desactive pero parece ser que me puso en modo editor fallido, que puedo mover las salas y cosas asi, no permite usar el mapa correctamente, no se como desactivarlo y instalando y desistalando el mudlet no me da resultados, sigue igual.

      Las imagenes son de lo que sucede cuando seleccion una casilla, me recomendaron abrir otra sesion con otro puerto, pero sigue igual, no se que hacer.

    • welsen
      Participant
      Número de entradas: 30

      Buenas,

      Estoy intentando crearme este trigger de xp real, pero al hacer todo lo que se dice en el post, me sale algo erroneo.

      El problema es que con el trigger, se me duplica el mensaje de [Obtienes x experiencia]

      Es decir:

      ———————————————————————————
      # Aplastas violentamente en el lomo a Ardilla.
      # Pinchas con mucha fuerza en el lomo a Ardilla.

      [Obtienes 58 puntos de experiencia]

      [Obtienes 58 puntos de experiencia] [47]

      [Obtienes 862 puntos de experiencia]

      [Obtienes 862 puntos de experiencia] [712]
      Propinas el golpe mortal a Ardilla -|Muerto|-

      ————————————————————————————–

      Así es como me queda…..alguien me puede echar una mano para arreglarlo, por favor?

      Gracias!

    • welsen
      Participant
      Número de entradas: 30

      Bueeeno…creo que lo logré!

      Os paso el trigger que he creado con chatgpt xDD

      Arriba, en el PERL REGEX, pones:

      Obtienes (\d+) puntos de experiencia

      Luego en el cuadro de abajo, copias tal cual:

      
      — Capturamos la cantidad de experiencia obtenida
      local experiencia = matches[2]
      
      — Convertimos la cantidad de experiencia a un número
      local experiencia_num = tonumber(experiencia)
      
      — Verificamos si la experiencia es mayor de 400
      if experiencia_num > 400 then
      — Si la experiencia es mayor de 400, solo eliminamos la línea original
      deleteLine()
      — Mostrar el mensaje original sin la reducción
      cecho(string.format(«<white>[Obtienes %d puntos de experiencia]\n», experiencia_num))
      else
      — Calculamos la experiencia después de la reducción del 35%
      local experiencia_reducida = math.floor(experiencia_num / 1.35)
      — Multiplicamos la experiencia reducida por 10
      local experiencia_final = experiencia_reducida * 10
      
      — Eliminamos la línea original del buffer de salida
      deleteLine()
      
      — Mostrar el mensaje original con la experiencia reducida, con saltos de línea antes y después
      cecho(«\n»)
      cecho(string.format(«[Obtienes %d puntos de experiencia] [<orange>%d<reset>]\n», experiencia_num, experiencia_final))
      cecho(«\n»)
      end
      
      

       

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