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Tenga una idea, o m?s bien, opinion de qu? se podr?a hacer. A ver que tal.
Propongo que el nuevos sistema de PEs y BXs se tenga en cuenta a partir de nivel 51 (o 50), que es a partir de cuando se obtiene el registro de nivel 2.
Con esto ganar?amos varias cosas, como por ejemplo, que al haber menos pjs de nivel>51, se les podria ajustar a ellos indivudualmente los nuevos PEs.
Yo es que soy de los que opinan, que tener muchos PEs es fundamental, sobretodo cuando te vas mu mu lejos de quest.
Incluso a partir de nivel 51, se podr?a subir menos vida aun (un 50% menos, por ejemplo), y las BXs dejar de subir directamente.
Y es que a mi me parece muy bien que exista jugabilidad, pero tampoco es cuestion de que acabemos todos con muchos pjs de nivel 31.. Adem?s, en un mundo como Eirea, tambi?n est? bien que hayan ciertos nombres ilustres m?s fuertes que otros. No me gusta que estemos todos, pr?cticamente al mismo nivel. Hay que tener gente a la que temer (Peni te odio XD). No se si as? se pierde un poco de jugabilidad, pero se gana mucho en realismo. Hay que encontrar el equilibrio.
Cogiendo este level 51, como «tope» tambi?n se ajustar?a a otras cosas que hay en juego para llegar a ese nivel, como por ejemplo, las maestr?as de los soldados, hechizos de cleros o magos (si bueno, estos tienen 42, pero a 51, ganan habilidad de conjuro 30 creo), y ciertas BEs para ladrones, cuya clase yo creo que tendr?a que ser muy dif?cil de matar, de ah? que vea l?gica sus extremas BEs.
No se, es mi opini?n/idea de como deber?a ser. Opinad 😉
Un saludo.
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la gente k es lvl 5x, 6x, 7x incluso algun pillado 8x xDD sigue teniendo ventaja ahora, pues solo teines k ver lo k cura un clero a lvl 31 y 6x o a 7x vamos lo mismito xD, aparte de la vida y el aguante k tienen, lo unico que se pretende es k no sea necesario subir a esos lvls para dar guerra y estar a la «altura» de la gente con mas nivel, y eso de los nombres ilustres creo que deber?a ser por rolear bien y ser una maquina eficiente de matar, no jugar mas hroas matando jabatos y lincillos, nose yo lo veo asi xD
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Lo de los nombres ilustres esta muy bien cuando eran 2 o 3 los ke subian a 50. Ahora los nombres ilustres son los ke suben a 70. Por eso se ha cortado, pq a este paso los nombres ilustres habran subido a 100.
No est? bien premiar a un tio ke se pasa 10 horas diarias, frente a uno ke se pasa 4. Pienso ke 4 es suficientemente perjudicial para la vida social xD.
No tiene ke ser lo mismo un level 3x ke un 50, pero la idea es ke a partir de 30 estes ya preparado para hacer practicamente todo. Y pekar con 3x cuando la media es de 50, con los bonos ke tenian los de 50, no es viable.
Estos cambios, son la punta del iceberg. Seguramente despues de esto, haga falta retocar otras cosas como bo en algunas clases, los bardos de tal forma ke sean algo indispensable y jugable en el mud, y no se, alguna cosa mas se ocurrira.
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no se pq pero cuando al gente emnciona… «pillados de la cabeza de nivel 80» me siento ligeramente aludido xDDD va ahora ya en serio… el cambio me parece bien… incluso si nos hubieran reajustado los pes a los pjs de mas de 31 pos tb me hubiera aprecido bien ahora mismpo tengo 1050 pgs… con eso puedo ir sigilando desde lago de cristal hasta zumelzu y aun asi sobrarme suficientes pgs pa hacer un viperino… pero aunque sigan ajustando (no se pq la gente lo llama capar) a los pjs de mas de 31 yo seguire jugando con el mio… pq a mi me encanta el jac… y me gusta jugar con el… tb tengo mas personajes pero la mayoria no llegan hasta 20, pq ninguno me ha gustando tanto como el negrito…
I'm alone... On this icy island of death and darkness ...
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Te gust? yo, recon?celo XD.
?Recuerdas c?mo nos conocimos? XDDD
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boh!!! como olvidar ese encuentro… ese momento… Inolvidable… Como voy a olvidar el ir caminado tan tranquilo por la isla… comerme una trampa y morir instant
XDDDDDDDDDDDD
Esas cosas nunca se olvidan ^^I'm alone... On this icy island of death and darkness ...
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Estas cosas de los niveles no se hacen para uqe la gente 6x deje de jugar, siguen teniendo unas fichas mejores que una 4x, y no opr los Pes, los pes realmente solo te sirven para matar npcs gordos, pero luego si tieens mas pes, tienes que idlear mas.. vamos que no creo que sea una ventaja de la leche (quiza se note mas en omiqs que en ninguna otra cosa).
Estas cosas se hacen, para que la gente que juega 2 horas o menos la mud, es decir la mayoria no esten en agravio claro con los que juegan 4 horas, porque al final, el mud necesita que la genet juega, y hay que premiar a la mayora, no a unos pocos.
Se ha hecho un gran avance cno el tema Bs, inteligencia y destreza, pero aun queda camiino por ajjustar, como hechizos de magos y clerigos….. los cures por ejemplo, mejoran opr nivel no ponderado, quiza seria un poco salvaje de golpe abjar a nivel ponderado porque bueno mi shaman me entraria la risa curando…. quiza habria que pensar primero lo que se quiere se cure a cierto nivel, opr nivel de esfear y luego ajustarlo y asi con todos los hechizos, porque algunos apartir de nivel 1x no mejoran y otros mejoran siempre…. y no creo que tengan que ser todos igual igual, pero hay cosas muy raras por ahi.
Luego para mi gusto quedan ajustes de menor grado a nivel de clases, yo sigo viendo raro como nu mago 4x le esquiva kills a un soldado de su nivel… quiza 1/10 podria entenderse, pero esquivarle un 50%…. salvo is lleva 1 arma muy especifica… y lo mismo con los danzanes una clase cno pieles y una Be demasiado alta y vida alta… vamos que tienen todo en una clase, no parece nada logico…
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No olvides el globito xDD danzantes son maquinas de matar. picadoras. Me recuerdan a los WD del 23 o el Ak xD
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