Inicio Foros Historias y gestas Un continente, un mar y una isla. Historias de un equipo de aventureros. Parte 2

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • ippa
      Participant
      Número de entradas: 315

      **** Aqui os presento un «aventurero» un tanto terco, de buenas intenciones pero duro de mollera, adicto a la bebida y al sexo con enanas, ese es Gudmair. En uno de sus muchos viajes de trato comercial, para intercambiar sus gemas preciosas y brillantes se paró, como no, a beber en la taberna de Takome cuando algo le llamó la atención que no era bebida ni sexo, sino dinero. ****

       

       

      Mercado de Takome. Calle Este [-n-,e,o]

      Dos Viajeros están aquí.

      Viajero dice: El camino a Takome es cada día más peligroso.

       

      Posada El Reposo del Caballero [-s-,o,ar]

      Daarlag el Posadero y cuatro Clientes están aquí.

      Menu.

       

      Exclamas en adurn: Camarero!

      Exclamas en adurn: pongame una cerveza!

      Dices en adurn: a ver si se parece un poco a la que tenemos en Kheleb

      Daarlag el Posadero Sirve cerveza a los parroquianos.

      Estornudas.

      Gudmair se acerca al cartel mientras espera que le sirvan la cerveza.

      Dices en adurn: vaya…

      Dices en adurn: interesante, defensa por monedas…

      Daarlag el Posadero se limpia las manos en su grasiento delantal

      Dices en adurn: una dama en un largo viaje..

      Preguntas en adurn: HABER!!! ALGUIEN CONOCE A LA DAMA DEL ANUNCIO!!!???

      Estornudas.

      Daarlag el Posadero Lleva un suculento asado a una de las mesas..

      Gudmair mira a todos los presentes de la taberna.

      Preguntas en adurn: NADIE??

      Daarlag el Posadero Lleva un suculento asado a una de las mesas.

      Daarlag el Posadero dice: Nuestra cerveza es la mejor de la región.

      Estornudas.

      Daarlag el Posadero Lleva un suculento asado a una de las mesas.

      Gudmair se acerca a varias mesas a preguntar por el anuncio del cartel.

      Gritas preguntando en adurn: nadie conoce a esa mujer?

      Daarlag el Posadero dice: Nuestra cerveza es la mejor de la región.

      Estornudas.

      Daarlag el Posadero se limpia las manos en su grasiento delantal

      Daarlag el Posadero Sirve cerveza a los parroquianos.

      Gudmair piensa que tal vez sea un anuncio falso.

       

      Posada El Reposo del Caballero [-s-,o,ar]

      Daarlag el Posadero y cuatro Clientes están aquí.

      Menu.

       

      Daarlag el Posadero Lleva un suculento asado a una de las mesas.

      Dices en adurn: voy a mirar el salón a ver si tengo mas suerte

       

      Posada El Reposo del Caballero. Comedor [e]

      Cliente está aquí.

      -|Aldamare|/- está aquí.

      >

      Aldamare se levanta sobresaltada.

      Preguntas en adurn: eres tu la dama del anuncio?

      >

      Aldamare dice con voz sobrenatural: malditos Takomitas pero que os habéis pensado que soy , una hermanita de la caridad.

      Estornudas.

      Aldamare exclama con voz sobrenatural: largaos!!!

      Aldamare se fija como se van un grupo de humanos del comedor.

      Aldamare piensa: no voy a conseguir a nadie que quiera servirme como protector para esta travesía.

      Aldamare se fija en el fornido enano pasmado que se encuentra al principio del salón.

      Aldamare pregunta con voz sobrenatural: eh tu!!!! vienes a comer o por la oferta ?

      Estornudas.

      Dices en adurn: entoces eres tu… la dama del anuncio, llevo 1 hora preguntando en la taberna y nadie me hacia caso…

      Aldamare dice con voz sobrenatural: típico de los takomitas, si ven que ellos no pueden prefieren hacer vacío y que nadie pueda.

      Aldamare dice con voz sobrenatural: si pasa pasa

      Aldamare se levanta y ofrece una silla al enano.

      Dices en adurn: y si, vengo por la oferta, protección y bolsa de monedas son mis placeres

      Aldamare exclama con voz sobrenatural: siéntate!

      Aldamare mira al posadero y lo llama.

      Gudmair se sienta en la mesa con aquella semi-elfa.

      Aldamare dice con voz sobrenatural: dos jarras de hidromiel por favor.

      Aldamare pregunta con voz sobrenatural: le parece bien ?

      Asientes con la cabeza.

      Estornudas.

      Exclamas en adurn: eres bebedora, creo que me caerás bien!

      Aldamare dice con voz sobrenatural: me presentare

      Aldamare dice con voz sobrenatural: soy Aldamare noble, erudita, marinera y trovadora de Takome

      Aldamare pregunta con voz sobrenatural: y vos sois ?

      Estornudas.

      Aldamare dice con voz sobrenatural: claro!!! no me gusta hablar de negocios con la garganta seca

      Aldamare te guiña el ojo.

      Dices en adurn: Soy Gudmair, ciudadano de Kheleb, Guardián y defensor del Trono de Piedra.

      Aldamare sonrie.

      Aldamare dice con voz sobrenatural: eso me parece perfecto

      Aldamare dice con voz sobrenatural: no me gusta andar con rodeos así que iré al grano

      Asientes con la cabeza.

      Pegas un buen trago de Cerveza.

      Aldamare dice con voz sobrenatural: necesito alguien que vele por mi vida

      Estornudas.

      Aldamare dice con voz sobrenatural: pues me han encomendado una misión bastante peligrosa

      Aldamare dice con voz sobrenatural: vamos a surcar los mares

      Aldamare dice con voz sobrenatural: y visitaremos algunas islas

      Aldamare dice con voz sobrenatural: pero necesito mas protección que los jóvenes grumetes de mi barco

      Dices en adurn: espere que le corte

      Aldamare dice con voz sobrenatural: espero que navegar no sea un problema para ti , enano.

      Estornudas.

      Aldamare tapa con una mano su jarra.

      Aldamare deja en el suelo 1 dosis de arlan.

      Aldamare dice con voz sobrenatural: toma

      Aldamare dice con voz sobrenatural: eso le ayudara con ese resfriado

      Dices en adurn: la guerra es mi sino, nadar se nadar, muy mal, pero soy nefasto en el agua.

      Dices en adurn: no se si es lo que busca en el anuncio…

      Coges un Arlan de Posada El Reposo del Caballero. Comedor.

      Finalmente logras cargar un Arlan.

      Te comes un hoja Arlan.

      Retuerces el tallo de arlan para extraer el máximo de savia y lo ingieres.

      Has acabado tu última dosis de arlan.

      Empieza a dolerte la cabeza, que alegría.

      Aldamare dice con voz sobrenatural: no creo que el problema sea ese. Pero espero que sea diestro con las armas pues seguramente tengamos por el camino algún que otro encuentro desafortunado.

      Estornudas.

      Se te pasa el dolor de cabeza.

      Comienzas a respirar como mayor facilidad. La congestión ha desaparecido.

      Tu dolor de cabeza y tu mucosidad desaparecen, ¡te sientes mucho mejor!

      Aldamare dice con voz sobrenatural: pero un enano tan fornido como vos, no creo que tenga ningún problema con eso.

      Toses.

      Aldamare repica con sus dedos en la mesa.

      Dices en adurn: Repito que la guerra y yo crecimos juntos, los guardias de piedra somos un bloque, luchar contra nosotros es luchar contra un muro irrompible e impenetrable

      Aldamare le da un buen trago a tu jarra.

      Dices en adurn: así que por la lucha no debe preocuparse

      Aldamare dice con voz sobrenatural: entonces perfecto.

      Aldamare mueve con gracia su Capucha de Bufón, haciendo que todos sus cascabeles suenen armoniosamente.

      Aldamare se limpia con la manga el bigote de espuma de la comisura de sus labios.

      Aldamare dice con voz sobrenatural: pues como el riesgo no será muy alto, le diré que estoy dispuesto a pagar 10 platinos por día. y los suministros y enseres que necesites, van por mi cuenta.

      Aldamare pregunta con voz sobrenatural: le perece bien, Gudmair ?

      Dices en adurn: el precio me parece bien, pero las dietas exijo que incluya cerveza

      La piel de Aldamare vuelve a su estado normal.

      Dices en adurn: no será como la de kheleb pero me adapto

      Aldamare piensa: Todos los enanos son iguales.

      Aldamare dice con voz sobrenatural: me parece bien.

      Aldamare choca su jarra con la del enano.

      Aldamare dice con voz sobrenatural: por una travesía prospera y sin peligros.

      Aldamare dice con voz sobrenatural: compre lo que necesite

      Aldamare dice con voz sobrenatural: aquí tiene para los gastos

      Asientes con la cabeza.

      Aldamare arroja una bolsa de monedas de platinos sobre la mesa, cerca del enano.

      Aldamare te paga 40 platas y 12 glaens.

      Aldamare dice con voz sobrenatural: dentro de dos días

      Aldamare dice con voz sobrenatural: espero veros en la cruzada del bastión del bien.

      Aldamare dice con voz sobrenatural: no llegues tarde o no volveremos a hacer un trato nunca jamás.

      Gudmair revisa las monedas a ver si las cuentas están bien hechas.

      Aldamare mira al posadero.

      Aldamare dice con voz sobrenatural: todo lo que mi buen amigo Gudmair pida , corre de mi cuenta.

      Aldamare te hace una reverencia.

      Dices en adurn: intentaré no beber mucho ese día para no perder la noción del tiempo.

      Aldamare dice con voz sobrenatural: un placer

      Aldamare te sonrie.

      Sonríes.

      Aldamare se va del comedor contoneandose y silbando.

      -|Aldamare|/- se va hacia -| E |-.

       

      **** Aquella peculiar dama, directa en sus palabras, formaba un equipo para algún tipo de aventuras que aquel terco enano no terminaba de entender, pero había algo que si entendía, era la cantidad de monedas que tenia en la bolsa. Aquella trovadora sabía de lo que hablaba, y tenía las ideas muy claras. Las ideas que le transmitió a Gudmair, le dió su papel a actuar que era luchar contra posibles enemigos y a eso a Gudmair se le da mas que bien.

      ¿serán suficientes las fuerzas del enano con las idea que tenia la trovadora?, una cosa si deseaba el enano, que aquellos enemigos fueran Orcos. ****

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.