Inicio › Foros › Historias y gestas › Un continente, un mar y una isla. Historias de un equipo de aventureros. Parte 3
-
AutorRespuestas
-
-
**** Tras los dos días que le dio la semi-elfa al enano, estos se encuentran en el sitio indicado, en donde nuestro pequeño y robusto Gudmair llegará a conocer otro individuo mas del grupo de aventureros. No sabemos aún que tipo de misión van a realizar los semi-elfos, pero el enano si sabía cual era la suya, por supuesto que beber hasta perder el sentido y después si fuese necesario, llegar a luchar y liarse golpes. Las semi-elfas parecen empezar a dudar sobre la eficacia de Gudmair como protector y luchador, ya que este no hace por contar en cuantas batallas salió victorioso y la cuantía de enemigos que aplastó con sus martillos. El deja claro una cosa, sea el viaje que sea, tenga la peligrosidad que tenga, que nunca falte la cerveza, en caso contrario serian testigos de ver un Khazad de la Guardia de Piedra cabreado.****
Cruzada de Eralie: Gran Entrada Principal [|se|,o]
Gwalchavad, Cetro de Eralie, Sacerdotisa de la Cruzada y Cruzado Templario están aquí.
Fuente de la Luz [Agua].
Abres la puerta sudeste.
Cruzado Templario dice: ¡Saludos ciudadano Gudmair!
Cruzada de Eralie: Paso de los Héroes [e,-no-]
Dos Cruzados Guerreros están aquí.
-|Aldamare|/- está aquí.
Te maravillas ante la estatua de Tiffany.
Saludas a Aldamare alegremente.
Aldamare cierra el pesado tomo.
Aldamare exclama con voz sobrenatural: por fin!
Aldamare dice con voz sobrenatural: pensé enano que ya te habrías ido con mi dinero a gastártelo todo en cerveza
Aldamare dice con voz sobrenatural: llevo un buen rato esperándote
emote da una palmada en el hombro como muestra de afecto.
Gudmair da una palmada en el hombro como muestra de afecto.
Aldamare coge el pesado tomo lo envuelve en un manto y lo mete en su mochila.
Exclamas en adurn: estaba rellenando mi barril en la taberna para el viaje!
Aldamare sonrie.
Aldamare exclama con voz sobrenatural: como no!
Aldamare dice con voz sobrenatural: al final te vas a volver un cliente muy especial.
Aldamare suelta una carcajada.
Te ríes.
Exclamas en adurn: me encanta mancharme la barba con la espuma de mi cerveza!
Aldamare dice con voz sobrenatural: llevo un buen rato buscando a un semi-elfo, supuse que estaría aquí pero llevo un par de horas aquí leyendo y no lo he visto.
Aldamare se pone en pie.
Dices en adurn: al final el tardón no es el enano
Te ríes.
Aldamare dice con voz sobrenatural: no lo dudo, gudmair.
Aldamare dice con voz sobrenatural: tengo una ligera idea de donde estará metido es infante.
Aldamare dice con voz sobrenatural: vayamos a la catedral.
Asientes con la cabeza.
Dices en adurn: le sigo
Aldamare dice con voz sobrenatural: seguro que estará rezando por su ideales y su responsabilidad
Aldamare hace una reverencia a Cruzado Guerrero y Cruzado Guerrero.
Aldamare dice con voz sobrenatural: nos vemos
Cruzada de Eralie: Gran Entrada Principal [-se-,o]
Gwalchavad, Cetro de Eralie, Sacerdotisa de la Cruzada y Cruzado Templario están aquí.
-|Aldamare|/- está aquí.
Fuente de la Luz [Agua].
Sigues a -|Aldamare|/- en dirección noroeste.
Aldamare cierra la puerta sudeste.
Avenida de Moisés [o,s,e,n]
Cruzado Guerrero está aquí.
-|Aldamare|/- está aquí.
Sigues a -|Aldamare|/- en dirección oeste.
Hace algo de frío en el ambiente.
Aldamare dice con voz sobrenatural: estos cruzados son unos estirados
Aldamare dice con voz sobrenatural: mucho porte pero ni un atisbo de educación
Catedral de Eralie: Entrada [o,e]
Sacerdotisa de la Cruzada y Cruzado Templario están aquí.
-|Aldamare|/- está aquí.
Placa.
Sigues a -|Aldamare|/- en dirección oeste.
Sonríes.
>
Aldamare hace una reverencia a Sacerdotisa de la Cruzada.
Sacerdotisa de la Cruzada se cuadra cuando ve pasar a Aldamare.
Sacerdotisa de la Cruzada exclama: ¡Es una buena nueva que esté usted por aquí honorable Aldamare!
Sacerdotisa de la Cruzada dice: ¡Saludos ciudadano Gudmair!
Catedral de Eralie: Nave Central [ab,s,o,e,n]
Sacerdote está aquí.
-|Aldamare|/- está aquí.
Sigues a -|Aldamare|/- en dirección oeste.
Catedral de Eralie: Altar [e]
Sacerdote está aquí.
-|Aldamare|/- y -Elessedil- están aquí.
Altar de Mármol.
Sigues a -|Aldamare|/- en dirección oeste.
Elessedil gira levemente su cabeza hacia su hombro derecho, atisbando la identidad de los recién llegados.
Aldamare dice con voz sobrenatural: ves
Aldamare dice con voz sobrenatural: ahí esta
Elessedil mira fijamente a lo alto del altar y, tras musitar unas palabras, se incorpora, dirigiéndose al encuentro de sus compañeros.
Dices en adurn: tendrías que visitar kheleb dhum
Aldamare senyala al elessedil.
Aldamare dice con voz sobrenatural: hace mucho años fui,…
Elessedil dice: ya pensé que no apareceríais.
Aldamare dice con voz sobrenatural: no fui muy bien recibida
Sacerdote pronuncia un ligero susurro.
Aldamare pone cara de sorpresa.
Gudmair da una palmada a Elessedil en la espalda.
Aldamare dice con voz sobrenatural: te busque en la cruzada
Aldamare dice con voz sobrenatural: pensé que te encontraría allí haciendo de escriba para el general
Elessedil dice: en tiempos de paz, encuentro el recogimiento en estos lugares.
Aldamare dice con voz sobrenatural: elessedil
Aldamare dice con voz sobrenatural: este es gudmair
Sacerdote dice: Has venido al lugar adecuado para orar.
Aldamare dice con voz sobrenatural: creo que en esta misión que nos ha encomendado nos vendrá bien tener de nuestro lado un brazo fuerte
Elessedil mira al enano de arriba a abajo.
Gudmair se arrasca la barba mientras saluda a Elessedil.
Dices en adurn: no hay mejores guerreros que los enanos
Dices en adurn: eso no lo dudéis
Elessedil dice: algo he oído de él entre sus semejantes.
Aldamare dice con voz sobrenatural: si es tan bravo bebiendo como diestro con las armas no tendremos nada que temer
Sacerdote dice: Nosotros los sacerdotes de Eralie llevamos a cabo la voluntad de nuestra deidad.
Aldamare dice con voz sobrenatural: bueno,.. yo confío en que no encontremos problema
Aldamare piensa: y si se muere el enano, me ahorrare unos platinos aunque le dedicare una buena canción en su funeral.
Dices en adurn: no os preocupéis, si hay problemas, gudmair aplasta problemas
Te ríes.
Aldamare dice con voz sobrenatural: bueno yo ya he hecho los preparativos
Elessedil recoge sus armas de la estancia contigua al altar y vuelve al grupo.
Dices en adurn: soy difícil de matar, sino pregúntale a los orcos…
Sacerdote dice: Nosotros los sacerdotes de Eralie llevamos a cabo la voluntad de nuestra deidad.
Aldamare dice con voz sobrenatural: ya di orden hace una semana a mis hombres para que fueran acondicionando el barco con los suministros para el largo viaje.
Aldamare dice con voz sobrenatural: y ya tengo los preparativos para este viaje de dos días
Aldamare dice con voz sobrenatural: he pensado que lo mejor es ir como mercaderes andando hasta Aldara
Aldamare dice con voz sobrenatural: así no llamaremos mucho la atención
Elessedil echa un fugaz vistazo a su mochila, haciendo una composición mental de sus enseres… y mueve afirmativamente la cabeza.
Aldamare pregunta con voz sobrenatural: te parece bien ?
Dices en adurn: yo cogí suministros también, los tengo en la mochila, os lo enseño
Coges Odre [Cerveza] y Barrilete [Cerveza] de Mochila sin Fondo.
Aldamare niega con la cabeza.
Aldamare dice con voz sobrenatural: no hace falta gudmair ya imagino que hay algo de lo que nunca nos faltara
Dices en adurn: creo que con esto sobreviviré a cualquier contratiempo
Aldamare suelta una socarrona carcajada.
Elessedil dice: no veo problema, es un camino que no suele presentar muchas complicaciones.
Sacerdote dice: Has venido al lugar adecuado para orar.
Pones Odre [Cerveza] y Barrilete [Cerveza] en Mochila sin Fondo.
Aldamare dice con voz sobrenatural: ouch
Aldamare pone un dedo sobre sus labios
Aldamare mueve con gracia su Capucha de Bufón, haciendo que todos sus cascabeles suenen armoniosamente.
Aldamare dice con voz sobrenatural: no me acordaba que estábamos en un templo de contemplación
Aldamare dice con voz sobrenatural: no es buen sitio para conversar
Sacerdote dice: Has venido al lugar adecuado para orar.
Gudmair se la cae la babilla al ver sus suministros de cerveza.
Aldamare dice con voz sobrenatural: es momento de partir
Aldamare dice con voz sobrenatural: el viaje será largo
**** Al fin, nuestros aventureros emprenden su viaje en el que aún el enano tiene desconocimiento, al fin y al cabo intercambia protección por monedas de oro. Según las instrucciones de Aldamare, querían pasarse por mercaderes para no llamar la atención, pero, ¿ hay algo que llame mas la atención que un enano viajando con dos semi-elfas? Esperemos que no les salgan muchas increpancias en el viaje, pues las costumbres enanas y las semi-elfas van muy a desacorde.****
-
-
AutorRespuestas
- Debes estar registrado para responder a este debate.