Inicio Foros Historias y gestas Un continente, un mar y una isla. Historias de un equipo de aventureros. Parte 4

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • ippa
      Participant
      Número de entradas: 315

      **** Nuestro  grupo de aventureros al fin se embarca camino de Aldara, es un camino es largo, y esperemos que tranquilo, pues nuestros amigos son «mercaderes», se verán las técnicas de supervivencia de los semi-elfos y sobre todo las técnicas de supervivencia de los robustos enanos. Saldrán a la luz recuerdos de las historias de los enanos por parte de la longeva semi-elfa

       

      Camino Empedrado de Takome [s,e,no,o]

      -|Aldamare|/- y -Elessedil- están aquí.

      Poste de madera.

      El aire puro en tus pulmones te produce una sensación momentánea de bienestar.

      Sigues a -|Aldamare|/- en dirección este acompañado de -Elessedil-.

      Elessedil alza un brazo, indicando a sus compañeros que se detengan.

      Aldamare dice con voz sobrenatural: Que te ocurre Elessedil

      Elessedil dice: Parece que no ha pasado nadie en días

      Aldamare pregunta con voz sobrenatural: Ya estas cansada?

      Elessedil dice: Pero no está de más verificarlo

      Elessedil dice: Prosigamos

      Aldamare dice con voz sobrenatural: Vale

      Aldamare dice con voz sobrenatural: Aprovechemos que queda algo de luz

      [Xirtahs orbita al Limbo]

      [Kaylryu Katsuragi orbita a Eirea]

      Aldamare dice con voz sobrenatural: evitemos el camino principal

      Dices en adurn: no temáis

      Aldamare dice con voz sobrenatural: vayamos rodeando entre los arboles y aprovechemos sus sombras para ocultarnos

      Cuatro imágenes idénticas a Aldamare se dispersan desde su posición con un movimiento simétrico al que ella realiza.

       

      Camino Empedrado de Takome [e,o]

      Lancero de Takome está aquí.

      -|Aldamare|/- y -Elessedil- están aquí.

      Caminas con cuidado con tal de no tropezar con alguna piedra.

      Sigues a -|Aldamare|/- en dirección este acompañado de -Elessedil-.

       

      Camino Empedrado de Takome [e,o]

      -|Aldamare|/- y -Elessedil- están aquí.

      Sigues a -|Aldamare|/- en dirección este acompañado de -Elessedil-.

       

      Camino Empedrado de Takome [e,o]

      Lancero de Takome está aquí.

      -|Aldamare|/- y -Elessedil- están aquí.

      Caminas con cuidado con tal de no tropezar con alguna piedra.

      Sigues a -|Aldamare|/- en dirección este acompañado de -Elessedil-.

       

      Camino Empedrado de Takome [e,o]

      -|Aldamare|/- y -Elessedil- están aquí.

      El aire puro en tus pulmones te produce una sensación momentánea de bienestar.

      Sigues a -|Aldamare|/- en dirección este acompañado de -Elessedil-.

       

      Camino Empedrado de Takome [e,o]

      -|Aldamare|/- y -Elessedil- están aquí.

      Sigues a -|Aldamare|/- en dirección este acompañado de -Elessedil-.

      Camino Empedrado de Takome [e,o]

      Lancero de Takome está aquí.

      -|Aldamare|/- y -Elessedil- están aquí.

      El aire puro en tus pulmones te produce una sensación momentánea de bienestar.

      Sigues a -|Aldamare|/- en dirección este acompañado de -Elessedil-.

       

      Camino Empedrado de Takome [e,o]

      -|Aldamare|/- y -Elessedil- están aquí.

      El aire puro en tus pulmones te produce una sensación momentánea de bienestar.

      Sigues a -|Aldamare|/- en dirección este acompañado de -Elessedil-.

       

      Una imagen de -|Aldamare|/- se dispersa hacia oeste.

      Viejo Puesto Fronterizo de Aldara [e,o]

      -|Aldamare|/- y -Elessedil- están aquí.

      Cartel.

      Sigues a -|Aldamare|/- en dirección este acompañado de -Elessedil-.

       

      Una imagen de -|Aldamare|/- se dispersa hacia oeste.

      Camino de Aldara [ne,o]

      Viajero está aquí.

      -|Aldamare|/- y -Elessedil- están aquí.

      Sigues a -|Aldamare|/- en dirección este acompañado de -Elessedil-.

       

      Camino de Aldara [so,e]

      -|Aldamare|/- y -Elessedil- están aquí.

      Sigues a -|Aldamare|/- en dirección noreste acompañado de -Elessedil-.

      Camino de Aldara [se,o]

      -|Aldamare|/- y -Elessedil- están aquí.

      Sigues a -|Aldamare|/- en dirección este acompañado de -Elessedil-.

       

      Camino de Aldara [no,e]

      -|Aldamare|/- y -Elessedil- están aquí.

      Sigues a -|Aldamare|/- en dirección sudeste acompañado de -Elessedil-.

       

      Una imagen de -|Aldamare|/- se dispersa hacia noroeste.

      Camino de Aldara [o,e]

      Viajero está aquí.

      -|Aldamare|/- y -Elessedil- están aquí.

      Sigues a -|Aldamare|/- en dirección este acompañado de -Elessedil-.

       

      Una imagen de -|Aldamare|/- se dispersa hacia oeste.

      Camino de Aldara [se,o]

      Bandido está aquí.

      -|Aldamare|/- y -Elessedil- están aquí.

      Sigues a -|Aldamare|/- en dirección este acompañado de -Elessedil-.

       

      Una imagen de -|Aldamare|/- se dispersa hacia oeste.

      Camino de Aldara [so,no]

      Mercader está aquí.

      -|Aldamare|/- y -Elessedil- están aquí.

      Sigues a -|Aldamare|/- en dirección sudeste acompañado de -Elessedil-.

       

      Una imagen de -|Aldamare|/- se dispersa hacia noroeste.

      Camino de Aldara [se,ne]

      -|Aldamare|/- y -Elessedil- están aquí.

      Sigues a -|Aldamare|/- en dirección sudoeste acompañado de -Elessedil-.

       

      Camino de Aldara [no,se]

      Mercader está aquí.

      -|Aldamare|/- y -Elessedil- están aquí.

      Sigues a -|Aldamare|/- en dirección sudeste acompañado de -Elessedil-.

       

      Camino de Aldara [no,e]

      -|Aldamare|/- y -Elessedil- están aquí.

      Sigues a -|Aldamare|/- en dirección sudeste acompañado de -Elessedil-.

       

      Camino de Aldara [ne,o]

      Mercader está aquí.

      -|Aldamare|/- y -Elessedil- están aquí.

      Sigues a -|Aldamare|/- en dirección este acompañado de -Elessedil-.

       

      Camino de Aldara [so,e]

      -|Aldamare|/- y -Elessedil- están aquí.

      Sigues a -|Aldamare|/- en dirección noreste acompañado de -Elessedil-.

      Aldamare suspira.

      Aldamare se para y jadea

      Aldamare dice con voz sobrenatural: estas viejas piernas ya no son lo que eran.

      Aldamare dice con voz sobrenatural: el largo viaje me tiene sin aliento.

      Aldamare dice con voz sobrenatural: hace horas que caminamos

      Aldamare dice con voz sobrenatural: y ya esta el sol a punto de ocultarse

      Elessedil mira a su alrededor.

      Preguntas en adurn: si… quieres un trago de cerveza?

      Aldamare dice con voz sobrenatural: creo que aquí será un buen sitio para descansar

      Aldamare dice con voz sobrenatural: y pasar la noche

      Dices en adurn: eso levanta cualquier muerto

      Te ríes.

      Aldamare dice con voz sobrenatural: no gracias

      Aldamare dice con voz sobrenatural: voy a a por ramas para calentarnos

      Aldamare se aleja buscando ramas.

      Elessedil dice: no parece mal lugar, no

      Elessedil dice: debemos tener en cuenta que en esta misión que se nos ha encomendado la discreción debe ser más patente que la fuerza bruta

      Gudmair se coloca en un tocón preparándose para su gran acción.

      Aldamare se para para mirar una mirada a la estraña pareja.

      Aldamare dice con voz sobrenatural: aprovechar para conocernos un poco mejor

      Gudmair se sienta.

      Gudmair saca su barrilete de cerveza mientras babea.

      Aldamare piensa: vamos a pasar juntos una larga temporada.

      Coges Barrilete [Cerveza] de Mochila sin Fondo.

      Preguntas en adurn: queréis?

      Preguntas en adurn: no ?

      Aldamare piensa: estas ramas servirán.

      Elessedil declina amablemente la invitación.

      Aldamare sonrie.

      Exclamas en adurn: todo para mi!!

      Pegas un buen trago de Cerveza Rug-Nak-Dor.

      Aldamare comienza a seleccionar unos pocos troncos y ramas secas.

      Elessedil aprovecha unas pocas ramas que han caído del puñado que portaba Aldamare para borrar sus rastros desde el camino hasta su ubicación.

      Aldamare piensa: Creo que con esto tendremos para hacer un buen fuego.

      emote se confunde de cerveza y su estado empieza a ser preocupante.

      Gudmair se confunde de cerveza y su estado empieza a ser preocupante.

      Elessedil dice: ahora será más difícil que den con nosotros.

      Aldamare sonrie.

      Aldamare dice con voz sobrenatural: buena idea

      Dices en adurn: me confundí de cerveza…

      Aldamare suelta un montón de leños.

      Dices en adurn: esta cerveza fermentada… es para casos especiales

      Lloras.

      Aldamare reúne las ramas mas pequeñas y la juntas en un pequeño motículo.

      Elessedil masculla una sonrisa.

      Aldamare dice con voz sobrenatural: no te preocupes

      Aldamare dice con voz sobrenatural: en mi barco habrá ron añejo y grandes barriles de cerveza

      Gudmair golpea con un rudo puñetazo el tocón como muestra de rabia.

      Aldamare mueve con gracia su Capucha de Bufón, haciendo que todos sus cascabeles suenen armoniosamente.

      Aldamare coge piedras y las coloca formando un circulo alrededor del montículo de ramas

      Dices en adurn: pero… esta cerveza, es fermentada en mi barril rúnico

      Dices en adurn: técnica de mis ancestros

      Dices en adurn: no hay nada igual en Eirea

      Elessedil dice: serán bienvenidos si nuestra misión llega a buen puerto, mientras tanto prefiero mantenerme alerta.

      Aldamare coge yesca y pedernal de su mochila y comienza el tedioso trabajo de provocar una pequeña llama.

      Aldamare dice con voz sobrenatural: me temo enano

      Aldamare dice con voz sobrenatural: que vas a pasar tiempo sin beber una cerveza tan buena

      Aldamare se forma una enorme sonrisa cuando consigue sacar una pequeña llama y la acerca al montículo de ramitas.

      Gudmair coloca una ramita minúscula como acto de colaboración.

      Aldamare comienza a soplar suavemente.

      Aldamare exclama con voz sobrenatural: bien!

      Empieza a dolerte la cabeza, que alegría.

      La noche cubre Eirea con su oscuro manto.

      Aldamare dice con voz sobrenatural: hacia tiempo que no tenia la oportunidad de usar mis dotes para realizar un buen fuego

      Se te pasa el dolor de cabeza.

      Aldamare mira la llama que va creciendo en el montículo de ramitas crepitantes.

      Gudmair se arrima a Elessedil «sigilosamente» esperando que le de algo de conversación.

      Aldamare selecciona algunos troncos grandes y los pone encima del fuego.

      Elessedil te mira.

      Aldamare dice con voz sobrenatural: bueno

      Aldamare dice con voz sobrenatural: no se mucho de vosotros salvo

      Elessedil dice: veo que no portáis apenas armas con vos

      Aldamare dice con voz sobrenatural: que tu Gudmair eres un fiero guerrero

      Aldamare dice con voz sobrenatural: y tu Elessedil eres una diestra escritora y una buena escriba.

      Elessedil dice: es un arte que no me es esquivo, pero soy más diestra con moviendo estos eslabones que una inocente pluma.

      Elessedil mira fijamente a sus cadenas y sonríe maléficamente.

      Aldamare le asiente con la cabeza a Elessedil.

      Dices en adurn: yo mi modo de lucha, es una forma de pelear de los antiguos khazads de kheleb dhum, donde usamos nuestro barril rúnico, y golpeamos con nuestras manos y piernas

      Dices en adurn: tremendas palizas enanas se llevan nuestros oponentes

      Aldamare piensa: Imagina al enano peleando contra orcos mientras bebe a tragos de su enorme barril y no puede evitar que se le forme una sonrisa.

      Dices en adurn: y así podemos «hidratarnos» en la lucha

      Te ríes.

      Elessedil dice: pequeño, que patalea y golpea… si no es por la barba pensaría que Aldamare ha traído a su ahijado de paseo.

      Aldamare dice con voz sobrenatural: puede ser

      Aldamare dice con voz sobrenatural: sabéis

      Elessedil sonrie abiertamente buscando la cómplice mirada de Aldamare.

      Aldamare sonrie.

      Aldamare dice con voz sobrenatural: llevo muchas vidas de hombres

      Aldamare dice con voz sobrenatural: y eso me ha permitido de joven tener muchas aventuras.

      Dices en adurn: bueno Elessedil si duda de mi arte, algún día podemos «jugar» a las peleas

      Te ríes.

      Gudmair sonrie mientras mira a la elfa e hincha el pecho orgulloso.

      Aldamare dice con voz sobrenatural: pero sin duda en ninguna de ellas he visto a un enano beber y luchar a la vez

      Aldamare sonrie.

      Elessedil dice: espero no tener que observarlo en acción, pero ya veremos si sus artes de combate son más efectivas que efectistas.

      Aldamare dice con voz sobrenatural: sabéis gudmair

      Aldamare dice con voz sobrenatural: antes de que vos fueseis concebido

      Aldamare dice con voz sobrenatural: yo conocí a vuestro noble rey Darin..

      Dices en adurn: soy capaz de partir todos los huesos de un hombre embistiéndolo con toda la rudeza de los Guardias de Piedra.

      Elessedil alza la mirada y contempla en su plenitud ambas lunas.

      Exclamas en adurn: VIVA DARIN!

      Aldamare dice con voz sobrenatural: en mi época de juventud fui a sus aposentos pues se celebraba una gran boda enana. de y su padre DURIN

      Dices en adurn: y su padre DURIN

      Exclamas en adurn: gran rey!

      Aldamare mira a gudmair.

      Dices en adurn: en ese aspecto, te envidio Aldamare

      Aldamare dice con voz sobrenatural: ya se que es difícil contenerse.

      Aldamare dice con voz sobrenatural: pero no es momento para ponerse a gritar

      Aldamare sonrie.

      Elessedil dice: que no os engañe la claridad de estas dos, deberíamos recogernos sin dilación si queremos partir al alba.

      Aldamare dice con voz sobrenatural: no creas enano

      Aldamare dice con voz sobrenatural: fue una boda de sangre

      Aldamare dice con voz sobrenatural: los ejércitos de seldar aprovecharon el gran evento para entrar en el reino enano.

      Aldamare dice con voz sobrenatural: y estando casi todos los mandos en la boda el reino no estaba preparado para un ataque semejante

      Dices en adurn: esos asquerosos seldar

      Aldamare mueve con gracia su Capucha de Bufón, haciendo que todos sus cascabeles suenen armoniosamente.

      Gruñes amenazadoramente.

      Aldamare dice con voz sobrenatural: muchos bravos enanos murieron ese día

      Aldamare dice con voz sobrenatural: pero el orgullo de los enanos no tiene parangón

      Aldamare dice con voz sobrenatural: y juntos y pocas veces ocurre eso

      Dices en adurn: me hubiera gustado luchar aquel día

      Aldamare dice con voz sobrenatural: los reinos se unieron

      Dices en adurn: y dar la vida por el rey si fuese necesario

      Aldamare dice con voz sobrenatural: y los ejércitos del bastión del bien fueron juntos a ayudar a los enanos que estaba siendo asediados

      Aldamare dice con voz sobrenatural: fue una gran batalla

      Asientes con la cabeza.

      Elessedil dice: puedes darla por su hijo, que también es un gran honor.

      Aldamare dice con voz sobrenatural: pero casi nadie la quiere recordar

      Aldamare dice con voz sobrenatural: pues,… fue una victoria aciaga

      Dices en adurn: si, la daré

      Aldamare dice con voz sobrenatural: muchos murieron en esa batalla

      Aldamare mira el crepitar de la madera mientras continua,…

      Dices en adurn: elessedil para tu información pertenezco a la guardia privada del rey Darin

      Aldamare dice con voz sobrenatural: muchos amigos murieron allí

      Dices en adurn: lo siento de veras aldamare

      Aldamare una lagrima cae por la mejilla de la anciana elfa.

      Dices en adurn: y siempre agradeceré a los pueblos aliados

      Dices en adurn: aquel gesto

      Aldamare dice con voz sobrenatural: es por eso

      Aldamare dice con voz sobrenatural: que me cuesta mucho ir a tu reino

      Aldamare dice con voz sobrenatural: para una elfa

      Aldamare dice con voz sobrenatural: los años son meros días

      Aldamare dice con voz sobrenatural: y aun me duele estos recuerdos

      Aldamare dice con voz sobrenatural: es por eso que nunca hice una oda a esa gran victoria

      Aldamare dice con voz sobrenatural: el dolor para mi es aun reciente.

      Dices en adurn: por mi parte estas invitada, la cuenta de la taberna corre de mi cuenta

      Aldamare dice con voz sobrenatural: pero algo bueno he sacado siempre de esa batalla

      Dices en adurn: hay que superar aquellos negros momentos

      Dices en adurn: y seguir adelante

      Elessedil dice: tendrás tiempo de dedicarle una de esas interpretaciones a la caída del mismo Seldar, paciencia.

      Aldamare sonrie.

      Aldamare dice con voz sobrenatural: bueno

      Aldamare dice con voz sobrenatural: se hace tarde y como dice elessedil

      Aldamare dice con voz sobrenatural: si queremos continuar y llegar pronto a Aldara será mejor descansar

      Aldamare dice con voz sobrenatural: gudmair

      Aldamare dice con voz sobrenatural: tu harás la primera guardia

      Aldamare dice con voz sobrenatural: yo haré la segunda

      Aldamare dice con voz sobrenatural: elessedil tu la tercera

      Asientes con la cabeza.

      Elessedil dice: de acuerdo.

      Aldamare dice con voz sobrenatural: creo que es lo mas prudente

      Aldamare te hace una reverencia.

      Aldamare hace una reverencia a Elessedil.

      Aldamare dice con voz sobrenatural: ya otro día os contare otro relato

      Aldamare sonrie.

      Gudmair se aprieta la armadura y con rudeza vigila el perímetro.

      Elessedil separa las últimas brasas con un golpe de cadena y arroja un puñado de tierra a lo que hace unos instantes era una fogata, acabando así con las últimas emanaciones de humo.

      Aldamare saca una manta y se echa junto al rescoldo de las llamas.

      Elessedil dice: como he dicho, la discreción es clave también.

      Elessedil dice: y con tanta claridad -señala a Argan y Velian- esto no nos hará falta.

      Elessedil dice: yo descansaré en alto, manías de un cazador.

      Elessedil se encarama a una rama y acomoda su cuerpo.

       

      **** Como buen guerrero y protector real, a Gudmair no le importa realizar la primera guardia, el cazador se esconde entre los arboles y la trovadora se prepara una «cama» improvisada, una hoguera para no pasar frío en la larga noche. Después de varios días caminando, nuestros amigos realizan el primer descanso camino al pueblo de Aldara. Allí la trovadora tiene a su tripulación preparando todo los preparativos para el viaje en alta mar. Será lo que mas tema nuestro enano Gudmair que seguro que prefiere enfrentarse a grandes hordas de Orcos y Hombres-lagarto que flotar sobre un trozo de madera por el agua. ****

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.