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##Botija está contenta y feliz, le han encomendado una misión y para su objetivo final este nuevo rol que trata de adquirir puede ser una valiosa herramienta para un futuro lejano, pero no por ello prescindible.
Botija observa el entorno. Almenas de Anduar Es una pequeña sala, en la que prácticamente sólo tiene cabida un soldado. Tiene una pequeña obertura por la que poder observar tanto al exterior de la ciudad como a los suburbios. Puedes ver una salida: abajo. Cruzado de Anduar está aquí. Szhysszh llega desde abajo. Botija observa al cruzado con atención y se coloca justo detrás de él, en su misma sombra sin que se de cuenta. Szhysszh se rasca la cabeza dubitativamente. Botija se arrodilla y tras un instante se sienta cruzada de pies, mientras observa con curiosidad. Cruzado de Anduar observa detenidamente tu indumentaria. Botija se levanta y se acerca lentamente hacía el cruzado. Szhysszh pregunta: Saludos, mmmm, ¿está tramando algo ? Saltas del susto. Szhysszh pone cara de incertidumbre. Botija salta de un respingo, no se había dado cuenta de la llegada de nadie, estaba absorta con el cruzado. Cruzado de Anduar se ajusta su yelmo en la cabeza fuertemente. Szhysszh frunce el ceño. Dices con una voz sobrenatural: Perdona, estaba embelesada con este valiente cruzado. Dices con una voz sobrenatural: Me llamaba mucho la atención el arma de su cinto, el escudo, es tremendamente bello. Szhysszh se ríe forzadamente. Sonríes. Dices con una voz sobrenatural: Perdona, no son formas. Botija hace una reverencia. Szhysszh pregunta: Te ha llamad tanto la atención como para para «hacerte con ese»? Dices con una voz sobrenatural: Soy Botija, una pequeña gnoma perdida por el gran Reino de Anduar. Szhysszh se cuadra firme mientras se golpea con fuerza el pecho. Dices con una voz sobrenatural: Soy curiosa, pero no tanto. Con observar el detalle de cerca me valía. Botija frunce el ceño y mira con atención al frente. Szhysszh dice en dendrita: general szhysszh le saluda, de la guardia nivrim. Botija alza la mano y mira fijamente a su interlocutor, parece estar intentando recordar algo y alguna gota de sudor aparece por su mejilla deslizándose del esfuerzo. Szhysszh pregunta: La veo nerviosa, ¿le ocurre algo? Dices con una voz sobrenatural: Perdone, no se ofenda, pero voy a intentar colocarle el brazo porque me suena enormemente. Botija coge el brazo de Szhysszh con tremendo esfuerzo y lo alza por encima de la cintura Botija separa un poco las piernas de Szhysszh y tras unos pocos retoques se aleja, para observar con paronamica la vista. Gritas en dendrita: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Dices con una voz sobrenatural: Ussteedddd eesssss Exclamas con una voz sobrenatural: Essssseeeeeee de laaaaaa plaaaaazaaaaaaa de Terniiiiiii! Szhysszh intenta mantener la difícil posición en la que el gnomo le ha dejado. Szhysszh saca pecho al notar que le han reconocido. Botija se queda con la cara desencajada de la escena que está haciendo. Szhysszh pregunta: Puedo relajar la postura, ¿por favor? Dices con una voz sobrenatural: Es todo un placer conocer y ver a alguien con tanto renombre, historia y solera. Dices con una voz sobrenatural: Por supuesto, perdone, a veces tengo mala memoria y necesito observar posiciones muy concretas para refrescar y ordenar las ideas. Botija chasquea los dedos. Szhysszh relaja su postura. Dices con una voz sobrenatural: Anda que suerte la mía Szhysszh relaja su postura y en su cara se nota el alivio. Dices con una voz sobrenatural: Tengo algo para usted General. Szhysszh pregunta: ¿para mí? Asientes con la cabeza. Szhysszh dice en dendrita: Espero que no sea una broma. Dices con una voz sobrenatural: Cierta persona contactó con usted y me encomendó entrelazar y reforzar ese lazo de amistad y colaboración. Szhysszh se rasca la cabeza pensativamente. Szhysszh dice en dendrita: Ah sí! ahora lo recuerdo. Szhysszh dice en dendrita: Un orejas picudas, bastante pesado la verdad. Botija se descuelga la mochila y busca algo azarosamente. Botija sonrie al encontrar lo que buscaba y mira fijamente a Szhysszh. Botija realiza una reverencia y alza su mano para hacerle entrega de algo al general. Ofreces Diamante a Szhysszh. Szhysszh extiende sus manos para recibir el obsequio. Szhysszh coge Diamante. Szhysszh abre sus ojos como platos. Dices con una voz sobrenatural: Es una placer reforzar estos lazos señor. Dices con una voz sobrenatural: Y ahora si me disculpa, seguiré buscando a ciertos personajes. Botija se gira, pero vuelve su mirada. Szhysszh dice en dendrita: Se lo agradezco , hágale saber que estoy muy agradecido por este gesto. Asientes con la cabeza. Preguntas con una voz sobrenatural: ¿Usted no conocerá a algún mago o maga, muy encantador? Szhysszh dice en dendrita: Ha sido un placer, tenga cuidad , últimamente las calles de Anduar son peligrosas. Cruzado de Anduar dice: si has venidloi ploir asuntlois de negloicilois: bienvenidloi. si tramas algloi… Dices con una voz sobrenatural: Busco ciertos servicios y me dijeron que por la ciudad, ería sencillo de encontrar. Szhysszh dice en dendrita: Pues ha decir verdad, hay varios magos que frecuentan las tiendas del mercado , si se pasa por allí seguro encuentra a alguno y también les gusta mojar ese gaznate por la taberna. Cruzado de Anduar vigila los alrededores en actitud serena. Te ríes. Szhysszh dice en dendrita: Sobretodo dos, uno se hace llamar Puruass, y la otro Galizndra, pregunta por allí, de seguro que alguien los ha visto. Dices con una voz sobrenatural: He escuchado que la taberna está muy solicitada. Asientes con la cabeza. Haces una reverencia. Szhysszh hace una reverencia. Szhysszh dice en dendrita: Seguiré con mi ronda de vigilancia, muchas gracias. Dices con una voz sobrenatural: Muchas gracias por su tiempo, no deseo importunarlo más. Haces una reverencia. Botija se marcha de la torre hacia abajo.
##Botija está contenta, ha concluido satisfactoriamente las pruebas y si no pasa nada extraño va a tomar un nuevo rol valiosísimo y muy importante para su experiencia vital y sus intereses. Se muere de ganas por encontrarse con Ozzi y su amigo para contarles.
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## Botija se encontraba preparada para dar su primer paso, espera encontrar a la persona indicada así como finalizar el encuentro con buenas noticias que la dejen en buen lugar.
Minas de Kheleb Dum – Nivel 1 Contemplas admirado la perfección del trabajo de los maestros canteros enanos en este lugar, ya que tanto paredes como suelos y techos están trabajados con maestría, poseyendo una textura lisa y suave. Las antorchas de los pórticos de madera crean bellos brillos multicolores en las laberínticas galerías. Puedes ver tres salidas: sur, norte y oeste. Veta de Lapislázuli. Gudmair llega desde el sur. Notas los rápidos movimientos de una criatura excavando en el subsuelo. Gudmair empuña el Omóplato Prospector. Gudmair planta su Omóplato Prospector en el suelo de un fuerte golpe, haciendo que un abotargado gusano repte de su interior y comience a cavar hasta introducirse por completo en el subsuelo. Notas los rápidos movimientos de una criatura excavando en el subsuelo. Notas los rápidos movimientos de una criatura excavando en el subsuelo. Botija observa desde las sombras a su objetivo. Minas de Kheleb Dum – Nivel 1 Contemplas admirado la perfección del trabajo de los maestros canteros enanos en este lugar, ya que tanto paredes como suelos y techos están trabajados con maestría, poseyendo una textura lisa y suave. Las antorchas de los pórticos de madera crean bellos brillos multicolores en las laberínticas galerías. Puedes ver tres salidas: sur, norte y oeste. Gudmair está aquí. Veta de Lapislázuli. Botija obseva con curisidad al enano. ¡Has quedado al descubierto! Notas los rápidos movimientos de una criatura excavando en el subsuelo. ¡Un horripilante gusano emerge del suelo y se introduce, rápidamente, en el interior de Omóplato Prospector! Gudmair se sobresalta. Gudmair desenvaina su hacha rápidamente en posición de defensa. Dices con una voz sobrenatural: Ciertamente el maestro tenia más razón que un sabio. Botija levanta las manos desnudas y se las muestra al enano. Gudmair pregunta: ¿Quién eres? Haces una reverencia. Respondes en dendrita: Me llamo Botija Gudmair pregunta: ¿Qué haces en las minas de los enanos? Exclamas en dendrita: Humilde gnoma a su servicio! Gudmair exclama: Responde sino quieres que parta tu cuerpo de un hachazo! Dices en dendrita: Me encomendaron una misión con unas instrucciones muy sencillas. Gudmair sigue con su hacha en alto escuchando a la gnoma. Dices en dendrita: Acude a la mina de los enanos y espera pacientemente en la veta colorida que prefieras, allí llegará la persona que buscamos. Gudmair pregunta: ¿Quién te envía? Dices en dendrita: Mi maestro te ha descrito de una forma un tanto especial, no esperaba tantas habilidades ni delicadeza de un ser rudo como usted, señor Gudmair. Botija realiza una reverencia en el momento de nombrar a su maestro. Claramente dices en dendrita: Me envía Hagalnae de Veleiron. Gudmair exclama: aha! Gudmair exclama: Sabía yo que había algo oscuro! Dices en dendrita: Le urgían varios asuntos, así que tuve que ponerme en marcha. Gudmair dice: Ese orejas picudas se infiltró en nuestras minas a robarnos mineral para su contrabando. Lo niegas todo, todo, todo. Gudmair dice: Hace años, fue desterrado y perseguido por Kheleb-Dum. Dices en dendrita: Todavía no he llegado a ese nivel de desafío, valoro mucho vuestra cultura y leyes. Gudmair dice: En la gran guerra, Kheleb-Dum y Veleiron volvieron a la paz y ahora vuelve a meter a sus peones en nuestras minas… Dices en dendrita: Hagalnae necesitaba recoger unas botas que con gran delicadeza imagino que habrás elaborado, pocos son los sastres capaces de tan bella manufactura. Gudmair pregunta: ¿De qué botas estamos hablando? Dices en dendrita: Por otro lado, desde cierto incidente acaecido en Anduar y en los bancos de mayor renombre, ciertos movimientos oscuros se están promoviendo en las diferentes cofradías de los reinos y Hagalnae valora mucho, tu valía y habilidad. Dices en dendrita: Botas de dragón negro, pocos son los héroes capaces de dar muerte y sobre la sangre aún caliente elaborar tan delicada y preciada prenda. Gudmair dice: Creo que no hay enano con tanta perfecciones en as creaciones de los pilares básicos de fabricación: artesanía, sastrería y herrería. Gudmair dice: Ciertamente, la caza de dragones es una de mis aficiones. Botija abre los ojos con claro signo de asombro. Dices en dendrita: ¿Puede el señor Hagalnae contar con sus servicios? sean cuales acontezcan, porque todavía no está claro el devenir de los acontecimientos Gudmair pregunta: ¿Qué es lo que necesita de mi? Mi hacha o mis habilidades como creador Respondes en dendrita: Todavía se desconoce. Gudmair dice: Es decir, una disponibilidad al completo… Gudmair dice: Eso supone un incremente a la tarifa. Dices en dendrita: El tablero se está disponiendo y de momento las reglas ni el juego están claras, pero todas y cada una de las cofradías están preparándose, para lo que sea que venga. Asientes con la cabeza. Gudmair dice: Y como repito, no creo que encuentres un maestro de la artesanía, sastrería y herrería, además experto taxidermista y gran minero a la vez que también un guerrero implacable …. Todo eso hay que pagarlo si se requieren mis servicios. Amablemente dices en dendrita: Sabes perfectamente que los servicios son valorados y pagados. Dices en dendrita: No ha llegado hasta esa posición por ninguna gracia divina. Te ríes. Gudmair dice: Mi tarifa son 1000 platinos a la semana, si está dispuesto a pagarlo, puede contar con este enano. Botija se pone a hacer números con las manos y al final lo deja estar. Dices en dendrita: Es algo que no debería de suponer un problema. Vientos nauseabundos y gritos de combate llegan a tu entorno; la guerra ha llegado a Kattak. Gudmair dice: Pues entonces puedes darle la buena noticia a Hagalnae. Botija se sobresalta. Gudmair envaina su Omóplato Prospector. Gudmair empuña la Gran Almádena de Burk-Kharod. Gudmair dice: Creo que tenemos enemigos en las inmediaciones. Dices en dendrita: Bueno, parece que malas nuevas se acercan a la mina, le dejo en sus quehaceres y defensa. Gudmair asiente con la cabeza. Dices en dendrita: Cuídense valeroso pueblo de Kheleb-Dum Gudmair asiente con la cabeza. Haces una reverencia y marchas buenas noticias.
##Botija satisfecha en su cabeza, marcha contenta, pero con dudas acerca de esos números que no supo rebatir con la esperanza que fuera un buen trato al fin y al cabo.
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